Qué significa soñar con masturbación

La masturbación, como parte de los sueños eróticos, es una manifestación de la necesidad de obtener placer erótico sin sentir vergüenza ni peligro. Es la necesidad de expresar algo que no nos atrevemos a contar. Quizás, relacionado con el erotismo. Simboliza los deseos reprimidos.

El significado de soñar con masturbación, varía de acuerdo al contexto. Sin embargo, su principal acepción es la necesidad de expresar algo que no nos atrevemos a contar. Quizás, relacionado con el erotismo. Estamos hablando de deseos reprimidos que nos causan cierta inquietud y que terminamos por expresarlos a través de los sueños.

La masturbación, como parte de los sueños eróticos, es una forma de obtener placer erótico sin correr el riesgo de ser rechazado, sin sentir pena o vergüenza, sin peligro de embarazarse o adquirir una enfermedad de transmisión sexual. Es una fuente de placer inagotable siempre y cuando no te sientas culpable al hacerlo.

soñar con masturbación

Soñar que te masturbas

Soñar que te masturbas

Es una clara señal de privación amorosa. Te encuentras en la búsqueda de afecto. Te sientes solo. Necesitas de alguien en quien puedas reposar. Sentirte bien sentimentalmente es tu prioridad. Anhelas tu propio bienestar.

Soñar que te masturbas siendo del sexo opuesto

Te sientes rechazado por el sexo opuesto o no sabes relacionarte de buena manera, lo que te causa problemas de identidad. Es recomendable que te relaciones más y mejor con los demás para que alcances tu plenitud.

Soñar que te masturbas con prendas seductoras

Para muchos, soñar que llevas prendas seductoras, los hace sentir atractivos, mientras que otros, lo consideran una pesadilla. Este sueño se refiere a lo que escondes y que no te atreves a expresar públicamente.

Soñar que te masturbas con alguien que jamás te imaginarías

Significa que debes prestar más atención a las cualidades de la persona con quien soñaste porque quizás la admires o necesites adoptar alguna de sus características.

Soñar que te masturbas con alguien prohibido

Llámese cuñado, cuñada, esposa o esposo de una amistad, primo o prima, jefe o jefa, este sueño significa que tienes una gran atracción o admiración con quien soñaste. De ninguna manera simboliza que sientes amor por ella.

Soñar que te masturbas para satisfacer tus fantasías

Simboliza que la persona con quien soñaste es inaccesible para ti. Cierta incapacidad a la hora de amar se podría estar manifestando. Un desequilibrio en tu vida íntima que te impide expresar sentimientos amorosos.

Soñar que te masturbas en una orgía

Significa que andas en la búsqueda de placer sexual pero a mayor escala. También, lo puedes aplicar a tu vida cotidiana. Estás anhelando un crecimiento en todos los aspectos.

soñar con masturbación

Soñar con masturbarse (mujer)

Tu sueño significa que tienes la necesidad de encontrar una relación afectiva para compartir experiencias sexuales novedosas y en compañía de alguien de tu agrado, que desee estar contigo en tus fantasías.

Soñar que te masturbas siendo casada

Significa que tu esposo o novio no te satisfacen sexualmente como tú lo necesitas. Esto no implica que tengas que buscar un sustituto. La masturbación en sueños compensará tus necesidades.

Soñar que te masturbas siendo soltera y sin novio

Tus hormonas están a tono para tener sexo. Cumple tus sueños. La masturbación es algo normal entre los seres humanos. Prepárate a disfrutar de varios orgasmos. Te sentirás liberada.

Soñar que te masturbas con alguien de tu mismo sexo

Quizás te sientas alarmada con este sueño, pero en realidad, no significa que queras ser gay o lesbiana. Simboliza que sientes una profunda atracción o admiración hacia esa persona con la cual soñaste.

Soñar que te masturbas y que tienes un pene

Este sueño tiene está relacionado con el poder y la autoridad. Te ves como una persona poderosa y autoritaria y quieres demostrárselo a los demás. Debes tener cuidado en la manera en que lo expresas.

soñar con masturbación

Soñar con masturbarse (hombres)

Soñar que te masturbas solo

Necesitas conocer tus verdaderos impulsos sexuales. Tus necesidades son instintivas. Al realizarse la masturbación con las manos, está relacionada con nuestra capacidad de dar y recibir. Es una manera de cuidarte a ti mismo.

Soñar que te masturbas en pareja

Si en tu sueño aparecen fantasías dañinas con tu pareja, es señal de recuerdos deformados de relaciones afectivas pasadas que podrían perturbar tu capacidad para amar verdaderamente.

Soñar que te masturbas siendo soltero

Es una manera de querer liberarte de tus dependencias afectivas y sexuales, generando estados de conciencia hermosos a través de imágenes sugestivas que te llevan a satisfacer tus propios instintos.

Soñar que te masturbas siendo casado

Lo más probable es que te sientas solo en tu relación. Que tú pareja no te acompañe o no comparte tus fantasías sexuales. Quizás se encuentren distanciados. También, puede significar pérdida de dinero.

Soñar que te masturbas siendo adolescente

Es un sueño muy recurrente en esta etapa. Significa que estás preparado para auto complacerte e iniciar una nueva vida sexual e íntima. Si ya eres adulto, es signo de una mala relación con tu pareja.

Soñar que tu novia te masturba

Es señal de que ambos han permanecidos alejados y que, quizás, se distancien aún más. Analiza el porqué de esta situación. Si se quieren no deben mantenerse retirados el uno del otro. Busca la cercanía con tu novia.

Soñar que te masturbas con la pareja de tu hermano

No te asombres que las imágenes oníricas son muy ricas e inventivas. Lo más seguro es que tengas algún tipo de rivalidad con tu propio hermano. No se trata de un deseo sexual real con esa persona.

Soñar que te masturbas con alguien de tu mismo sexo

Si durante tu tiempo de vigilia rechazas este sueño, se debe a temores o necesidades reprimidas en tu vida cotidiana. Es una imagen que pone a muchos a prueba. No necesariamente te tienes que sentir identificado con ella.

soñar con masturbación

Soñar que te masturbas acompañado

Soñar que ves a otras personas masturbarse

Hay en ti un morbo oculto que no quieres reconocer pero que, en el fondo, te gusta. Debes aclarar tus ideas y aprender a admitirlo. Cuando te pongas de acuerdo contigo misma, comenzarás a ser auténtica. 

Soñar que te masturbas mientras otros te observan

Te encanta la popularidad. Te gusta ser admirado, hacer sentir tu presencia. Te complace que la gente sepa de ti. Eres como el pavo real, cuando muestra su hermoso plumaje en todo su esplendor. Te satisface ser tú misma.

Soñar que vemos a alguien conocido masturbarse

Significa que esa persona que ves en tu sueño se siente sola. Se encuentra amargada debido a su soledad. Anda en búsqueda de compañía sentimental. Quiere compartir su vida con alguien que la ame.

Soñar con masturbación y orgasmo

Soñar que te masturbas y tienes la sensación de un orgasmo

Posees una gran energía para enfrentar el porvenir. También, tienes una férrea voluntad de realizar cambios laborales y hogareños. Augura una buena distribución de tus pertenencias.

Soñar que te masturbas y tienes un orgasmo

Sientes un gran deseo de disfrutar la vida a plenitud. Sueñas con tener una aventura amorosa con alguien desconocido, para romper con la rutina en la intimidad. Andas buscando nuevas experiencias sexuales.

Soñar que te masturbas y tienes orgasmos múltiples

Existe una insatisfacción sexual en ti. Una necesidad no satisfecha que te hace sentir incómodo contigo mismo. Quieres experimentar nuevas opciones y encontrar a alguien con quien compartir tus experiencias.

Soñar que te masturbas acompañado y tienen orgasmo

Significa que quieres romper con todo lo establecido. Si hay alguien que no tiene orgasmo en tu sueño, simboliza que siente temor de fallar en el sexo a la persona que realmente le atrae. Es un símbolo de inseguridad.

soñar con masturbación

Soñar que te masturbas y otros temas

Soñar que te masturbas en una habitación de hotel

Simboliza a una persona solitaria, cansada de la rutina diaria, de la cual debe tomar distancia. De lo contrario, podrías sumergirte en un estado de soledad que te produciría un gran estrés.

Soñar que te masturbas y te descubren

Si sueñas que tu mamá te pesca masturbándote y hace algo morboso frente a ti, significa que te sientes solo, que no has logrado satisfacer tus necesidades. Si, por el contrario, te regaña, muestras tu culpa sexual.

Soñar que te masturbas y aparecen serpientes

Este sueño tan intrínseco significa que alguien le quitó o le robó la pareja a otra persona, llámese novia o esposa. Si tu novia/o, esposa/o se fue con otro, te dejó una profunda sensación de soledad por la cual sientes mucha tristeza.

_

Contenido de la web

6 comentarios en «Qué significa soñar con masturbación»

  1. Soñé que mi yerno se estaba masturabando en mi cama y yo lo veía. No sabía si dejarlo pasar o echarlo y opté por echarlo. (en la vida real siempre lo aprecié pero hace unos meses que no lo puedo ni ver).

    Responder
    • A ver, yo suelo soñar que me masturbo delante de la sobrina de mi mujer y la verdad es que me he llegado a correr. Más que nada porque me da mucho placer el ser descubierto mientras me masturbo. Pero también he soñado que me han pillado haciéndome una paja en el campo con mujeres que a lo mejor ni me atraen pero no les cojo asco ni manía, al contrario, en cierto modo me gustaría que me pillasen haciéndome una paja.

      Responder
  2. Soy una chica y tengo 2O años.
    He soñado varias veces que me masturbo en público; en una banca de una plaza, literalmente en el medio de la calle, e incluso he soñado que dejo las ventanas abiertas de mi habitación que da a la habitación del vecino en frente y al mismo tiempo me da vergüenza! es como que me excita la idea de que me vean pero realmente no quiero que me vean… muy loco.

    Responder
  3. Mi pareja (mujer)
    Soñó que la masturbaron un desconocido mientras dormía, y cuando se dio cuenta le pego una piña,y luego de pegarle fue a buscarme, q significa?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies