Qué significa soñar con agua

Se refiere al estado de ánimo emocional del durmiente. El agua en las imágenes oníricas está intrínsecamente mezclada con los sentimientos. Ejemplo, si el estado de ánimo es melancólico y depresivo, entonces no habrá un buen desempeño en la vida, cosa totalmente contraria si se está pletórico y feliz. Este sueño generalmente habla de buenas relaciones. Si son aguas turbias, es un augurio que dice que dentro de poco el durmiente presentará en su vida emociones fuertes y dañinas.

Es por ello que incluso en sueños puedes encontrarte con el vital líquido, que de seguro tendrá algún significado para tu vida dependiendo de cómo lo veas. Si quieres conocer bien los posibles augurios que trae para tu vida el soñar con agua, en todas sus formas, entonces no pierdas tiempo y descubre en este post lo que te depara en el futuro.

Los sueños con agua

Cuando se habla del agua dentro de un sueño, esto se refiere más que otra cosa al estado de ánimo emocional del durmiente. El agua en las imágenes oníricas está intrínsecamente mezclada con los sentimientos, y como tales los significados que contenga este sueño vendrán dados.

Cuando tienes este tipo de sueños, que además de todo es muy popular, puedes tener por seguro de que se habla de que las próximas tareas que tengas, bien sea en el ámbito del trabajo, el económico, el familiar o el sentimental, podrán ser solucionadas de mejor o peor forma por acción de tu estado de ánimo.

Si tu estado de ánimo es melancólico y depresivo entonces no tendrás un buen desempeño en tu vida, cosa totalmente contraria si estás pletórico y feliz. Es por ello que debes prestar especial atención al estado de ánimo dentro del sueño.

Soñar con agua

Las aguas pueden interpretarse como una forma en la que tu subconsciente ve las relaciones emocionales que llevas, así como la manera en que estas te afectan. Este sueño generalmente habla de buenas relaciones y de personas a tu alrededor que te hacen sentir bien, razón por la que debes de mantenerlos siempre contigo, pues son estas las personas que más te quieren y con quienes tienes un lazo especial y maravilloso que no solo te hace sentir bien, sino que te motiva a ser una mejor persona.

Soñar con aguas turbias

Si sueñas que observas aguas turbias, cuyo color es insalubre y su movimiento peligroso, entonces este es un augurio que dice que dentro de poco el durmiente presentará en su vida emociones fuertes y dañinas que podrán causar problemas en más de un ámbito o entorno de la vida del soñante.

Si se tiene una relación de pareja se vaticinan peleas que surgirán en la misma, dañando la confianza que se tenía. Si quieres evitar escenarios en los que todo te sale mal, lo mejor será que evites hablar y tomar decisiones cuando estés en un mal momento emocional.

Soñar que el agua te llega hasta el cuello

Si sueñas que las aguas te están inundando y se han trasladado hasta el punto de casi taparte por completo, entonces esto quiere decir que el durmiente está atravesando por una situación en la que las preocupaciones y problemas de la vida se le están acumulando en su cabeza.

Este sueño suele darse generalmente en personas que tienden a preocuparse de más en las situaciones más sencillas y a complicarse por nimiedades. Es momento de que dejes de poner tanto peso sobre tu mente y de poner preocupaciones innecesarias sobre tus hombros, relájate un poco y verás cómo en lugar de dejarte ahogar por las preocupaciones, fluirás con ellas como en la corriente.  

Soñar con aguas controladas

Cuando se habla de aguas controladas esto se refiere a receptáculos de aguas que están dentro del control del durmiente, bien sean bañeras, piletas, cisternas y este tipo de lugares en los que el agua, esté en la cantidad que esté, puede ser controlada y utilizada con sencillez.

Cuando se tiene este sueño es una interpretación de que el durmiente es una persona íntegra, de carácter fuerte pero al mismo tiempo fluido y cambiante, que proyecta una renovación importante en su vida, ya que no es el tipo de persona que se queda de forma intransigente en una idea o trabajo, sino que siempre está dispuesto a cambiar, pero dentro de un entorno que considere estable y manejable.

Soñar con una piscina vacía

Si sueñas con una piscina vacía entonces esto es una interpretación muy sencilla; el durmiente necesita desesperadamente de algo que le haga sentir vivo y emocionado. Puede que en estos momentos la rutina se haya apoderado del soñante, razón por la cual no puede sentir una alegría completa por vivir.

Bueno, para salir de este pozo seco lo mejor que puedes hacer es iniciar cosas nuevas, como un nuevo pasatiempo, un nuevo negocio, salir a conocer nuevas personas, cualquier cosa que te ayude a evitar la rutina en la que te has acostumbrado a vivir. Al principio puede que sea difícil, pero luego verás que mejorará tu situación y tu interior volverá a llenarse.

Soñar con agua saliendo de una regadera o lavamanos

Esta imagen le muestra al durmiente que es él quien tiene el control total y absoluto sobre sus emociones. Este sueño habla de que aquel que lo tiene es una persona que mantiene sus sentimientos y emociones en toda calma, y que prefiere la lógica al sentimentalismo.

Este sueño puede hablar tanto de una persona centrada y pensante como de alguien insensible, por lo que es importante saber lo que se siente dentro del mismo. Si el durmiente siente que todo está bajo control con la forma en que el agua fluye, entonces esto es un vaticinio de que se está pasando por un momento estable y que no habrá problemas en un futuro próximo.

Si en cambio se están haciendo reparaciones en las tuberías o se siente que el agua que fluye no es suficiente, entonces esto quiere decir que el durmiente es una persona que atraviesa peligrosamente por la insensibilidad y que esto podría generarle problemas en un futuro por su forma de ser.

Cuando sueñas con agua en mayor extensión

Hasta ahora habíamos repasado los sueños con agua en los que esta se halla en una cantidad escasa, como la de una piscina o dentro de una tubería. Sin embargo cuando hablamos de extensión esta puede abarcar mares, lagos, lagunas y océanos. Estos sueños hablan de algo mucho más grande que lo que podrías pensar en principio, así que vamos allá.

Soñar con una laguna

Una extensión de agua del tamaño de una laguna puede ser simplemente una manifestación de la mente del durmiente las lagunas hablan de personas creativas pero al mismo tiempo cerradas. Esto aplica más específicamente para personas inteligentes que disfrutan de aprender cosas nuevas pero que en aspecto de opiniones tienen perspectivas inamovibles. Es buena idea que comiences a pensar de manera más flexible sobre la vida para que puedas aprovecharla al máximo.

Cuando sueñas con un lago

Este sueño es más específico. Un lago es una demostración de la mente del durmiente, que está en un período de calma y de paz. Este sueño puede traer una transición de la vida en muchos aspectos, ya que llama a nuevos empleos, a nuevas relaciones que de seguro serán muy satisfactorias, ya que el durmiente sabe cómo mezclar a su mente ávida y sus buenas emociones.

Soñarse en el mar

El mar y el océano son las formas más amplias de soñar con agua, y esto es de buen augurio para el durmiente, ya que habla de que dentro de las posibilidades, así como el mar es infinito cuando lo miramos en un punto, asimismo las oportunidades, capacidades y posibilidades del durmiente son infinitas. Este sueño implica, si el mar está en calma, que el durmiente tiene todo de sí para salir adelante, y que si pone todo de su parte en lograr sus metas, el cielo será el límite.

Soñarse en un mar embravecido

Este sueño es menos favorable que el anterior. Si te sueñas en una tempestad en el mar, entonces esto quiere decir que pronto llegarán problemas a la vida del durmiente. No hay forma de que puedas evitar lo que se te viene, puesto que vendrá por medio de un exabrupto emocional por tu parte. De todos modos no debes preocuparte, así como las tempestades pasan, los malos momentos pasarán también; solo deberás mantenerte firme y podrás salir adelante.

Soñarte debajo del mar

Este sueño implica que el durmiente es una persona que se deja llevar por sus emociones con mucha frecuencia, pues está en continuo contacto con ellas. Esto no quiere decir que sea malo, pues su significado viene de lo que ocurra y sientas en el sueño.

Si en tu sueño estás ahogándote y no sabes cómo salir, esto significa que las emociones te han abrumado y que estás en una etapa especialmente mala de tu vida, sin saber cómo salir adelante.

Si en cambio sueñas que respiras bajo el mar esto quiere decir que aunque estás en contacto con tus emociones, has aprendido a fluir con ellas de forma que no te agobien, sino que siempre encuentras la forma de mejorar todo lo que te sucede, sea esto bueno o malo, porque siempre sabes cómo hacer para sentirte mejor, y ayudar a los demás.  

Otros sueños con agua

El agua tiene infinidad de maneras de verla, por lo que hay muchos tipos de sueño. Los menos comunes, sin embargo, pueden darte una predicción más específica.

Soñarte navegando

Dentro de estos sueños, la barca representa lo mismo que un automóvil: la vida del soñante. Esto quiere decir que si te sueñas navegando en el agua podrás tener una predicción de cómo va tu vida hasta los momentos.

Si sueñas que viajas tranquilamente esto quiere decir que has logrado estar en una situación de control con tu vida, en la que todo es estable. Quizás sientas que todo es un poco rutinario, pero la verdad es que no te molesta; es más, puedes sacar siempre el mejor partido.

Si te sueñas navegando en aguas turbulentas esto quiere decir que en estos momentos tu vida ha tomado un mal rumbo por alguna mala decisión que has tomado. Si tienes este sueño es posible que pronto recibas malas noticias por alguna decisión tuya que no ha salido del todo bien.

Soñar que camina sobre el agua

Este sueño es más de tipo bíblico que otra cosa, pero siempre es una buena manifestación para el durmiente, pues esto implica que logrará grandes cosas. El sueño de caminar sobre el agua nos deja ver que el soñador es una persona capaz y de gran fuerza, que de seguro tendrá las capacidades para poder hacer frente a cualquier problema que se le ponga delante sin ningún tipo de contratiempo ni mucho menos. Este sueño alaba la capacidad del durmiente de lograr todas sus metas y objetivos siempre que se pone a ello.

Soñar que controlas el agua

Este sueño suena más a fantasía que a otra cosa, pero en el reino onírico todo se vale, y controlar el agua a tu antojo no es la excepción. Si tienes este sueño esto implica que el durmiente logrará cumplir todas sus metas gracias al control que tiene sobre sí mismo, sobre sus impulsos y sobre su vida personal y emocional. Este sueño nos dice que pronto el durmiente recibirá buenas noticias bien sea en el trabajo o en el ámbito familiar y que estará muy satisfecho con su vida actual.

Si sueñas con un río que fluye

Este sueño es especialmente bueno en lo económico, pues habla de que el durmiente pronto verá fluir una buena cantidad de dinero a sus cuentas y a su billetera. Quizá una promoción en el trabajo o algún negocio que ha cerrado lo mejor que se podía y que generará buenos dividendos para el soñador y su familia.  

50 comentarios en «Qué significa soñar con agua»

  1. He soñado q estaba en una hermosa playa y q a la orilla se me acerco una ballena orca muy amistosa y jugamos nos hicimos amigas le puse d nombre Michael pero d pronto se fue empecé a llamarla y ajitar el agua gritaba su nombre fuerte cuando del agua apareció una niña ahogada y salió con otro niño pero les dije q no eran ellos a los q yo llamaba si no a mi amiga ballena y les ordene volverse y seguí llamando a mi ballena y aunque no apareció doy gracias y estoy contenta porq se Q todo estará bien.

    Responder
  2. Soñé que estaba en un evento de Capoeira, y que habían mujeres muy hermosas y Sexys, y también estaba mi ex y su pareja actual, Sentía algo al verla pero también al ver tantas mujeres hermosas sentí algo, pero hubo un momento en el que el Lugar se inundó y las chicas se estaban ahogando o simplemente nadaban hacia un lugar seguro, luego de eso las ayudé y algunas se quitaban la ropa mojada quedando casi desnudas sin importar que yo estaba ahí. También estaba con un Amigo y no recuerdo quien era pero al llegar las 2:00 PM había que iniciar el evento pero ya de ahi me desperté.

    Responder
  3. Soñé que llegaba a un sitio que tengo más de 20 años sin visitar, me acosté en el piso y empeze a llorar, de repente empezó a salir agua de la tierra color marrón claro, y el agua me perseguía, más adelante vi 2 culebras negras correr, también huían del agua

    Responder
  4. Soñe que me tiraba de apique al agua desde lo alto pero justo al llegar a entrar al agua me estuve y por mas que intentaba entrar al agua no pude lograrlo..todos los que me miraban se preguntaban como logre hacer algo asi..pero no era yo, era algo que lo impedia..que significa??

    Responder
  5. e soñado q pasamo cn mi hija en una vieja polaca flaca y esa señara queria q yo trabaje para ell y yo n asepte y llegam a la costa de un rio uruguay agua marron y yo iva por la part d arriba de costa y mi hija por drent dl agua y se caia tableta d pastilla mia y al rato escuch un grito que dios me la saco m unica ija q me asia las cosas y sefue para el fondo del rio cn la onda de agua q se vino muy fuertes y yo la busque uns ombre y la dije y ells cm unas 5 escova isieron uns cosa nc q era

    Responder
  6. Soñe que estaba en un pequeno estanque y que habia un purquito rosado muy limpio y el agua estaba cristalina. Yo le daba de comer y se podia ver cuando caia la comida al fondo y el purquito la tomaba

    Responder
  7. Soñé que estábamos en un cerro de pronto miro al frente y comienza a correr mucha agua como salida de una represa se forman olas grandes pero el agua limpia una de ellas golpea a mi padre y le saca la ropa y cae sobre una roca y nosotros todos seguimos subiendo cerro arriba y al final hay unas rocas gigantes con un pequeño pasadizo con agua corriendo igual limpia pero donde hay que entrar gateando pero no alcanzo y despierto

    Responder
  8. Mi hermana soñó que estabamos en la sala y yo, tenia 2 velas prendida a una Vorgen,. Ella me dijo en el sueño quw las quitara, hacia una esquina . Yo le dije que las quería para limpiar a mí otra hermana. Pero antes tenia que preguntarle a un hombre. Cuando abría la puerta el hombre estana en un bote en Mar abierto, le preginte al hombre: ¿Sí yo, podia cuzar, al ptro lado? El hombre me dijo que me contestaba si le daba$60.00 dólares. Mi hermana me dijo eso es mucho dinero.
    Yo se los dí, los $60.00, dólates y el hombre me contestó no podia cuzar el Mar. Que significa ese sueño. Estare agradecida por su sincera interpretación.Gracias

    Responder
  9. Tengo un proyecto para alcanzar y aún me es lejano. Quiero mi propia vivienda . Hay un departamento qué me gusta mucho pero no está en mis posibilidades. Hace dos noches seguidas que tengo el mismo sueño. El lugar es un pasillo todo ihundado de una agua celeste cristalina, hay una escalera yo atravieso todo el agua por debajo y salgo del agua a la altura de la escalera, completamente seca y entro al departamento. Qué significa. ?

    Responder
  10. Soñe con una chica k Estabamos en una pileta y Ella m decia k tenia 26años y yo le decia k Era muy Bonita y m invito a k la llevara a mis Espaldas y caminaba con ella Dentro de la pileta y en ese Entonces m llama otra persona y antes de Dejarla Ella m pide k vuelva a Buscarla??? K significa mi sueño????

    Responder
  11. Hola. He soñado varias veces con una chica rubia bellisima. Primero en una piscina donde solía ir cuando niño. Ahí estaba mi familia y la chica en el sueño era mi novia, ella se lanzó al agua mientras alguien gritaba «ahi va la sirenita…» luego estabamos en el agua frente a frente sonriendo a punto de besarnos. En otra ocasión estaba en otra piscina de un hotel donde había ido con mi padre, madrastra y hermanos (de hecho igual estaban allí en el sueño) estaba en la parte donde el agua apenas me llegaba a los tobillos y mis familiares fuera de la piscina frente a mi, de pronto esta chica vuelve a aparecer por detrás de mi y se coloca a mi lado, le dije a mi padre «papá te presento a mi novia» mi padre asintió con su cabeza y terminó el sueño. Luego un par de años luego soñé otra vez con esta chica que estabamos en mi casa, acostados en la cama acostados desnudos, la abracé y le dije «me encanta estar así contigo» a lo que ella respondió con voz suave «pidele a Dios y a los Santos que estemos juntos» no se de que se trate, pero esto siempre me ha tenido intrigado.

    Responder
  12. Soñé con mi padre fallecido y mi madre que actualmente está muy enferma que el conducía el coche sobre un mar en dirección a Peñíscola y comentaban que era normal porque subía la marea , llegamos al destino bien y yo después vi a unas amigas y salimos de copas.

    Responder
  13. Soñé que salía agua de un río, por lo que ese río el año 2017 se salió hacia afuera y inundó dónde yo vivo, por lo que cuándo salió yo me asuste , sin embargó ese rico me llegó salame te asia mis caderas, y yo está a en calma lo maneje súper bien .
    Ya que detrás y al frente de mi habian personas desesperadas y muy tristes

    Responder
  14. Soñé que tenía que cruzar en un río con mi hermana pero tenía que buscar una orilla para poderla bajr vi espinas y ahí no pare de nada hasta yegar aun lugar limpio y bonito

    Responder
  15. Sole en que estaba en la casa de mis suegros, con unos familiares que no nos quieren y tienen muchos problemas con toda la familia y de repente veía q la calle de bajada se hacía una zanja y empezaba a correr agua y barro como un alud y mí esposo me ayudaba a q me saliera de cerca del agua, que significará?

    Responder
  16. En realidad, en mi caso el agua se encontraba dentro de una casa a la cual me había mudado. Aunque existieran otros espacios, el agua se mantenía sin moverse ni un tanto. Es decir, aunque hubiera una puerta abierta hacia otra habitación, al agua no se movía ni pasaba a otro lugar. Esta tenía más o menos un par de metros de altura y no pasaba al pasillo que continuaba en la casa.

    Responder
    • Mi madre recién despertó es casi el mismo sueño….. Algún dato que haya pasado en su vida luego de ese sueño o si encontró interpreracion ???

      Responder
    • José Alfredo Hevia algún dato que puedas darme sobre el sueño del agua en la cada algo que haya pasado en tu vida o si supiste sobre la interpretacion… Mi madre doño lo mismo el agua no pasaba a otro cuarto tenía unos metros mi madre tenía una pala y me llamaba diciendo que entraba agua en la casa y por la pared caía agua…

      Responder
  17. Soñe que estaba en un lago o un senote mi sueño empezó asi yo salia delo profundo del agua y al llegar ala superficie el agua me enpeso a jalar no me desespere aguantando el aire en mi sueño yo mlsmo me trankilisaba pero la luz se estaba asiendo mas pequeña o sea me un dia mas trate de salir pero no podia en eso desperté

    Responder
  18. Buenas tarde amigo e soñado disfrutaba de un rio calmado luego había otra parte del río más movido y en la parte del río tranquilo flotaba tigeras y yo agarré 2 luego caí a aguas turbulentas y 2 seres queridos me acompañaban y ellos debajo del agua yo intentaba ayudarlo eso me tiene preocupada xfa alguien me podrá ayudar….

    Responder
  19. Soñé que estaba en un baño y el agua de la llave del lavamanos me daba en toda la cara y se estaba medio inundando el baño, bueno alcancé a detener la llave pero se mojó bastante el baño y ahí terminó. ¿Qué significa?

    Responder
  20. Hola ,
    Me acabo de despertar !
    Y estaba soñando que mi pareja estaba detrás del coche se ponía una peluca y su cara era cuando el era un niño ósea cuanfo lo conocí.
    Derrepente yo me voy a una especie de puente ha poner mi chaque y la de el enganchada en el puente Y miro hacia abajo y mis pies estaban apollados en una barra y abajo había agua( el mar) y estaba muy plano en azul oscuro,mi pareja Me decía que me quería pero quería ir a conocer más gente .podrías decirme si tiene algún significado.
    Gracias gracias gracias

    Responder
  21. Hola.
    Hoy soñé con mucha agua turbia en el cielo que se movía hacia otro lado.
    Era ver todo nublado oscuro pero al prestar mucha atención no era nublado era agua turbia en movimiento, que el solo ver te asustaba el no saber si se venía todo abajo.
    Que puede significar este sueño.
    Gracias

    Responder
  22. Hola he soñado q estaba en casa y en suelo había agua, pero caminábamos despreocupados no haciamos caso, nos fuimos a otra casa pegada y contigua a esta. Ninguna de las casas era mia, me estén sobre una cama a hablar con mi madre, Porq el hombre al q amo me decía q era momento y dices q sentís q me estaba cuidando mi madre coincidía y yo insistía en q no quería q me cuide q yo solo quería estar con el.

    Responder
  23. Hola he soñado q estaba en una casa y en suelo había agua, pero caminábamos despreocupados no haciamos caso, nos fuimos a otra casa pegada y contigua a esta. Ninguna de las casas era mia, me estén sobre una cama a hablar con mi madre, Porq el hombre al q amo me decía q no era momento y le decía a mi madre q sentía q el me estaba cuidando, mi madre coincidía y yo insistía en q no quería q me cuide q yo solo quería estar con el.

    Responder
  24. Soñé que estaba bañando en un río muy transparente y sali a la orilla cuando volteo a mirar mi madre era la que estaba bañando volteo a mirar al otro lado del río y venia una avalancha y yo le gritaba a mi madre que saliera pero ella no me ponía cuidado paso un señor por el lado de ella y le dijo que saliera que venia una avalancha y mi madre se acercó a la orilla la alcanzo la avalancha pero yo alcance a darle la mano. No sabe la desesperación que se siente como si todo fuera verdad

    Responder
  25. Soñé que pasaba por dos ríos, uno de aguas tranquilas que corrían en tranquilidad y más a delante cruzaba por otro río con el agua más tosca pero ahí donde el agua era más tosca había personas nadando y yo me quería meter por qué hacía calor.

    Responder
  26. Tuve un sueño en que veia una alberca y el agua era transparente pero en el fondo veía un hombre ahogado.
    Yo me veía corriendo por la.orilla de la alberca y subia una pendiente.

    Responder
  27. He soñado que estoy en frente de una escalera enorme y muy brillante y todo a mi alrededor está obscuro y comienzo a subir de escalón por escalón pero derrepente aparezco en un lugar obscuro en donde no podía ni ver mira manos y comienzo a escuchar gritar muy fuerte a mi pareja y desesperada comienzo a gritarle y a 6 pasos de mi aparece un río y ella está dentro de el sujetada en un árbol que está sobre el río y yo no podía verla solo escucharla y sin pensarlo decido quitarme la ropa y me amarro el pantalón y el cinturón amarrados atravesando mi pecho y mientras hacia eso trataba de tranquilizar a mi pareja y a darle indicaciones de como podría sujetarse al árbol sin que ella se soltara o se cansará de los brazos y le gritaba que solo volteara hacia arriba y me gritara y eso para que ella se tranquilizara y yo poder encontrarla…. Después decido arrojarme al agua y yo sin saber nadar me lanze preocupada por qué ella no se cansará de sujetarse cuando logro llegar hacia ella le amarro el pantalon por todo el pecho y yo la sujeto con el sinturon y comienzo a caminar y sumergirme en el agua para llevarla a la orilla…
    (el agua no estaba muy turbia solo traía poca corriente y me sujetaba de piedras en lo profundo ella la traía flotando pero conciente)
    cuando me sumergia solo pensaba en ella y que estuviera bien y con más valor caminaba y me apresuraba cuando por fin logré ponerla a salvo ella queda dormida y yo comenzé hablarle… no estaba muerta por que escupía de lado la poca agua que había tratado.

    Quisiera que me ayudarán a comprender el sueño, yo con ella sentimental mente no hemos estado bien desde hace casi 4 meses y de cualquier cosa discutimos pero a 0esar de eso dormimos juntas y nos abrazamos dejando de lado lo ocurrido y evitamos tocar el tema si no hasta el otro dia… La verdad estoy desesperada por qué seguido sueño con ella y siempre me arriesgo por salvarla de distintas situaciones o conflictos o de personas sin importarme mi integridad física necesito ayuda para comprender lo que me pasa

    Responder
  28. hola yo no soñé pero si sentí caminar sobre el agua limpia y transparente y escuche hasta el sonido cuando prendí la luz no era nada.. que significado se le puede dar a esto?

    Responder
  29. Hola soñé con cascadas con aguas muy claras luego veía lagunas hermosas donde habían niños jugando después me veía d q entraba como en unas cuevas muy lindas con un paisaje de colores pero me parecían muy bellos pero con mucho rojo y niños jugando y me sentía tranquila pero de pronto aparezco en unas casa en la cual siempre sueño es con escaleras muy extrechas y largas yo sé q vivo hay pero no encuentro nada mío y busco mi cama o donde dormir y todas las camas las encuentro ocupadas o sucias y no me atrevo a hacercarme a ningún

    Responder
  30. He soñado que iba caminando mirando el móvil y de pronto caí en un estanque con agua pero que también había plantas verdes, pedí socorro para que alguien me ayudará a salir de allí pues el agua me llegaba a la cintura sin embargo yo andaba sobre las plantas y no me hundía, aparece un hombre chino para ayudarme pero no podía y me dijo que siguiera pidiendo ayuda , aparece una pareja joven chica y chico y por fin pude salir de allí, pero para mí sorpresa salí sola, que significa este sueño, debajo de las plantas el agua era oscura… Gracias

    Responder
  31. Hola! M soñe flotando y relajada dentro de un oceano celeste y cristalino, el sol se veia brillar sobre el agua y yo jugaba largando burbujas de aire desde mi nariz y veia como llegaban a la superficie. Hermoso sueño….

    Responder
  32. Me soñé dentro de una casa, yo viendo por la ventana vi que se venia una marea muy tranquila (bajita) pero entro en mi casa, mas nunca subio de nivel, y yo no me sentia preocupada

    Responder
  33. Hola me acabe de despertar soñé que estaba en medio del mar y una persona me pedía ayuda pero no pude ver la cara de aquella persona… Que significa ese sueño por favor me puede ayudar…

    Responder
  34. Mi madre recién despertó es casi el mismo sueño….. Algún dato que haya pasado en su vida luego de ese sueño o si encontró interpreracion ???

    Responder
  35. soñe que se perdio mi bebe y solo podia escuchar su llanto estaba en un rio cristalino no profundo y muy rocoso, lo buscava desesperadamente en eso levanto y voto un objeto en el rio y mi prima que venia conmigo en el sueño me dice oye es el bebe mas bien que no lo lastimaste la manta era mi hijito pero no me di cuenta lo alsamos y nos salimos del agua con el.

    Responder
  36. soñe que estaba dentro de una choza humilde y que derrepente el mar se agito y levanto unas grandes olas pero no toco la choza donde estaba al abrir la puerta vi aguas de color aqua y espuma blanca vi como la ola iba hacia arriba pero no me hizo daño

    Responder
  37. Tengo soñado con alguien que me perseguía y era la figura oscura de un hombre y justo querer correr y no dar avanzado pero llegaba a un acantilado y me tiraba y caía al a una carretera y nadaba en el asfalto . Mas que un sueño era para mí una pesadilla. Lo tengo soñado con bastante regularidad durante la época en la que aún era pequeña de adolescente ya apenas soñaba con eso y busco información sobre que puede significar y nada . Agradecería que alguien me dijera algo. Buenas noches

    Responder
  38. Hola. Buenas soy de tocopilla he soñado que por el aumento de agua en el antártico. Se produjo un sumani
    En aquel sueño el agua aumentaba pero no con olas grandes. Solo aumentaba el agua no era sucia. Y corríamos asta el cerro. Y aún así seguía subiendo estaba mi familia bien. Pero sentí mucha preocupación y miedo ya k tengo 3 niños pequeños desde el arriba del cerro se veía como el mar avía tapado toda la ciudad me podrían decir quizás que signifique

    Responder
  39. Soñé que agua muy clara era agua muy transparente, pasaba por calle era tanta agua que llegaba a la altura de mi casa yo decía en mi sueño que era un tsunami, pero solo pasaba nunca entraba para inundar la casa, pero en ese mismo sueño cuando hacía pasado el agua se quemaban Dios árboles los cuales con las ramas carbonizadas rompían los ventanales grandes de mi casa

    Responder
  40. Soñaba que estaba bajo el agua en una playa, cercana a la orilla, estaba acostada en el suelo, el agua me pasaba, pero yo estaba en paz, de repente el mar se recogía para dar paso a otra ola y mientras hacía eso, la marea bajaba y yo respiraba, tomaba aire para afrontar la próxima subida de marea. (insisto en mi tranquilidad absoluta). La primera vez que llegué bajo el agua, en ese lugar vi un gran elefante con apariencia budista, que cada vez que pasaba la ola abría los ojos bajo el agua, tenía unos ojos hermosos, me daban tranquilidad. Cuando la marea empezó a subir más y hacerse más fuerte, fue cuando decidí salir. La misma ola me llevo a la orilla

    Responder

Deja un comentario