Qué significa soñar con arañas

Soñar con arañas implica todos los miedos internos que se tienen. Aunque también puede estar relacionado con atraer trabajo. También representa estabilidad, se vincula con el esfuerzo tenaz para tener todo lo deseado.

Si tienes sueños con las arañas entonces podrás estar seguro de que pronto, tal y como ellas, comenzarás a trabajar de verdad en algo que te gusta, y que gracias a este trabajo podrás generar beneficios que no habías tenido antes. Este sueño habla de una etapa en la que podrás disfrutar de verdad de los beneficios que tu creatividad y esfuerzo pueden darte.

Soñar con una araña en tu mano

Si durante el sueño tienes la sensación de que nada pasa, no tienes miedo, sino que encuentras el sostener la araña como una experiencia placentera, entonces estamos hablando de que el durmiente tiene en sus manos todas las cosas que ha de necesitar para salir adelante en la vida, por lo que tiene en sus manos el poder de lograr todo cuanto se proponga.

Si en cambio tienes miedo de la araña en tu mano, entonces puedes estar seguro de que pronto las situaciones que envuelven los ámbitos de tu vida se saldrán de controlo, y no podrás hacer nada para evitarlo pues sentirás que no tienes la capacidad para hacerlo.

Soñar que aplastas una araña

Esta imagen onírica implica que el durmiente puede estar poniendo su trabajo en riesgo por las decisiones que toma. Si sueñas con que una araña se mueve por el suelo y luego tú la aplastas estás entonces viviendo un mensaje de tu subconsciente que te dice que las decisiones que has tomado podrían venir a perjudicarte. En otras palabras, aquello que te ha tomado tanto tiempo construir con tus manos, lo estás destruyendo con los pies.

Soñar con que la araña trepa en su tela y se aleja

En este sueño estás viendo que la araña escapa de ti, y dependiendo de lo que sientas por ello podrás tener uno u otro significado.

Si la araña trepa en su tela y tú sientes pena al perderla esto quiere decir que las oportunidades se te están pasando y que tú no haces más que ver cómo lo hacen.

Si en cambio sientes tranquilidad y alivio una vez la araña se ha ido entonces esto quiere decir que si había algún problema o tribulación por la que estuvieses pasando entonces podrás darte un respiro al ver cómo este se va y encuentras la solución al mismo sin pensar demasiado.

Soñar que te cae una araña encima

Cuando tienes una araña en tus sueños que de pronto cae sobre tu cabeza esto quiere decir que pronto, más pronto de lo que crees, recibirás noticias de un posible trabajo para que realices, que te traerá buenos dividendos y que te resultará muy agradable. Este sueño es un buen vaticinio para el durmiente, y como tal deberás apreciarlo.

Soñarte mordido por una araña

Si la mordedura de la araña te resulta espantosa y te sientes agobiado y asustado dentro del sueño, entonces esto quiere decir que el durmiente es una persona que tiene miedo ante las oportunidades. Puede que necesites de algo de apoyo para comprender que las cosas buenas de la vida te buscan, y que debes progresar en ella.

Si en contraste te resulta algo de lo más trivial pues entonces podrás encontrar que las bendiciones y beneficios te caerán del cielo como una mordida y que podrás pasar por una etapa en la que te sentirás de lo mejor tanto económica como personalmente.

Las arañas y su cantidad

Como habrás podido notar en la sección anterior, los sueños con arañas enmarcaban una sola de ellas, pero cuando se unen en una gran cantidad, entonces tendrás augurios diferentes.

Soñar con muchas arañas

En su forma más básica, este sueño augura cosas buenas, aunque a muchos pueda parecerles sobrecogedor. Este tipo de sueños son contradictorios porque si bien una persona normal podría pensar que muchas arañas acercándose a ella es algo malo, este sueño dice que si ves muchas arañas viniendo hacia ti, entonces será porque recibirás muchas oportunidades, buenas noticias y ayudas de tus amigos y familiares.

Soñar que muchas arañas trepan por tu cuerpo

Si en lugar de solo verlas las arañas comienzan a trepar por tu cuerpo, en este caso tienes un significado o un vaticinio de lo más complicado.

Este sueño habla de que el durmiente siente en su vida que se encuentra agobiado; las cosas no han salido como deberían de haber ido y esto hace que el soñante se sienta mal consigo mismo. Las arañas representan todas estas cosas que debieron de haber salido de una forma pero que se torcieron hasta pasar de una manera distinta.

Soñar con arañas bajando en su tela

Cuando tienes este sueño con una araña es un buen vaticinio, cuando lo tienes con muchas arañas es todavía mejor. Presenciar la aparición desde el cielo de varias arañas que bajan en sus telas implica que en todos los ámbitos y entornos de tu vida podrás presenciar como baja una buena noticia que de seguro te hará el día.

Si estás en pareja podrás ver cómo su relación se consolida y pasa a ser cada vez mejor y más gratificante; este sueño habla también de nuevos pasos y compromisos, por lo que una boda o un bebé pueden estar en el futuro.

Si hablamos del ámbito económico entonces llegarán nuevos negocios al durmiente, quien podrá tomar las decisiones para conseguir buenos beneficios de estos. Lo más importante es mantener los ojos bien abiertos para distinguirlos.

Soñar que las arañas tejen algo para ti

Este sueño es de los más positivos que puedes tener, pues las arañas en este caso representan al universo, al destino o como quieras llamarlo. Dentro de este sueño, si ves que las arañas te confeccionan alguna prenda, un traje, un pañuelo o cualquier cosa, entonces esto significa que el universo está conspirando para darte eso que siempre has deseado, que has esperado y por lo que has trabajado.

Soñar que cientos de arañas huyen de ti

Cuando tienes este sueño entonces podrás decepcionarte. El hecho de que muchas arañas huyan de ti significa que por tus decisiones y por las acciones que has tomado has evitado que las grandes cosas que te aguardaban se puedan dar. Los planes no han madurado y pronto te quedarás con las manos vacías.

Otros sueños con arañas

Hay otros tipos de sueños que enmarcan a estos arácnidos, y con los que puedes identificarte. Estos son poco comunes, pero siempre pueden llegar a darse, así que pon atención.

Soñar con tarántula

Este sueño no enmarca a una araña en todo el sentido de la palabra, pero si sueñas con una tarántula estamos hablando de tu salud, y este sueño implica que el durmiente presentará problemas de salud en un futuro. Lo mejor es ir con el médico desde ahora para evitar algo grave.

Soñar con arañas negras

El color puede tener mucho que ver en el reino onírico. Cuando se tienen en los sueños como invitadas a las arañas negras esto es un augurio de que el durmiente presentará dificultades para conseguir eso que busca, puesto que habrá obstáculos que tendrá que sortear para poder lograr lo que desea.

Soñar con araña grande

Una araña enorme es un obstáculo muy grande que tendrás que pasar para poder lograr los beneficios en un área determinada. Si sueñas que esta se interpone entre tú y tu pareja esto significa que el durmiente está perdiendo la relación y cercanía con la pareja.

Si ves que se interpone entre tu trabajo y tú entonces quiere decir que no estás rindiendo tanto como deberías en el mismo y que deberás hacer algo antes que te veas obligado a estar desempleado.

Soñar que mueres por una picadura de araña

Soñar que una araña te pica y mueres implica que debes de tener cuidado con el dinero y con la forma en que lo manejas, porque si no lo tienes pasarás problemas de muchos tipos por lo mismo. Si quieres salir adelante lo mejor es que te aprietes un poco el cinturón.

Soñar que una araña grande y una pequeña vienen a ti

Este sueño habla de bonanza económica y una forma nueva de ver la vida. Esto implica que el durmiente conocerá una forma más espiritual y tranquila de tomar las cosas, lo que hará que pueda dar su máximo desempeño y lograr estar en paz y equilibrio con el universo. Habla de que se conseguirán bendiciones económicas, familiares y sentimentales gracias a una nueva forma de pensar.

Si la araña grande le pica el durmiente experimentará un robo en su vida, y le despojarán de algo muy preciado. Si en cambio le pica la araña pequeña habla de rupturas amorosas y problemas de pareja.

Soñar que corres hacia una gran araña

Este sueño quiere decir que el durmiente pronto presentará las preocupaciones que vienen al tener una fortuna, pero que al mismo tiempo esta fortuna será efímera. Si el soñador quiere mantener su cordura es mejor que no se apegue demasiado al vulgar dinero, porque hay que recordar que lo que fácil viene fácil se va.

36 comentarios en «Qué significa soñar con arañas»

  1. Sonar conaraña grande marrón entre mi hijo y yo , yo me asusto la quiero matar y le tiro spray pero la vuelvo metalizada como de Plata queda viva y me da culpa le pido a mi hijo que la tome y la lave para salvar su vida y se salva.

    Responder
  2. Que significa soñar que estoy en el baño de la casa de mis padres y veo 3 arañas que jugaban y reian a carcajadas .mientras tejian su red. Yo le tengo.miedo a las arañas hasta en sueños.. corro y busco un mata insectos cuando vuelvo veo tejido en la puerta de entrada 2 granddes telas de arañas lo cual me facino eran muy bonitas sus red y ellas se seguian riendos.. luego aparece una colgando de su tela y me asuste y le rocio con el insecticida y salto a mi cuerpo.. yo grite y segui rociandome pero no podia ver donde estaba.. no vi si la logre matar.. me dio mucho miedo y desperte… me podrian decir por favor que significa

    Responder
  3. He soñado que de mi mano derecha casi en la muñeca pero en la parte de la palma me empieza a brotar una telaraña y de repente se hacen huevecillos de telaraña y de repente empiezan a crecer y a mí me empieza a dar miedo y cuando veo salen las arañas y me despierto

    Responder
  4. Que miedo, yo le tengo panico a las arañas, para mi estos sueños son una pesadilla. Mis sueños con arañas siempre son que me persiguen y apenas puedo correr.

    Responder
  5. Hola Buenas Noches,

    Una araña estaba sobre mi cabeza ayer en la noche me di cuenta cuando me iba a peinar el cabello, era naranja y tenia 7 patas.

    Responder
  6. Que significa soñar con una araña grande marrón que me pica pero la aplastó con el cuerpo y arranco una pata. Pero yo misma me veo quitándome fuera de la cama la araña grande .Que significa

    Responder
  7. Pues tuve un sueño particular,arañas peludas y grandes ,sobre mi cuerpo cabeza,que se alejan de mi y también las que se acercan tome una y la mate con mis manos arrancando sus extremidades no sentía miedo ni enojo,como si estuviese muerto ,también había fuego y veía como se queman algunas y otras que caminaban sobre objetos y el barro ,también había en charcos como si se estuviesen ahogando, otras bajaban de los árboles y otras salían del barro subían a mi espalda luego de arrancar las extremidades de esta araña peluda gris y enorme desperté.

    Responder
  8. Quisiera saber que significa soñar con una araña negra mediana muerta. Que ahun estando muerta Salta desde el suelo y cae sobre mi hombro… luego en el sueño la expulsó con mi mano y esta cae al suelo muerta como al principio.. pero presentaba reacciones de vida.. o sea huir por ejemplo
    Jajajajaja.. es como soñar con araña zombis.. jajajajaja

    Responder
    • Que significa soñar con una araña negra y por alguna razón le llamaban araña toro de tamaño mediano y que se mete por debajo de tu ropa y mientras más la quieres sacar comienza a subir hasta tu hombro pero por debajo de la ropa y estoy con otras dos personas que me quieren ayudar a sacarla pero a la vez se burlan del momento que esta pasando

      Responder
  9. ¿Que significa que éramos 4 y uno se habría paso por una telaraña pero cuando los 4 estábamos bajo la zona de arañas nos cayeron a todos y nos inundaron 🙁

    Responder
  10. Soñé que un familiar tenia una araña en un frasco que iva regalar a mi hermano pero yo tenia pavor de verla, posterior a eso mi padre pide no la acerquen a mi, en otra escena mi hija tiene el frasco con la araña e intenta mostrarmela pero burlándose por que yo le tengo miedo.

    Responder
  11. Que significa ver una gran araña y sus patas eran de colores posteriormente vi que volaba se me hizo raro recordar lo que soñé pero si fue muy raro la araña volaba después de unos minutos volando me sentí que era yo el que volaba sentí mis pies y manos flotando y volando. Algún significado por favor.

    Responder
  12. Me gustaría saber que significa ver que algunas arañas huyen y que confrontó a una araña enorme más grande que una pelota de fútbol y las demás arañas pequeñas huyen enmedio de mi cuarto lleno de telarañas

    Responder
  13. Que significa soñar que vi salir de una jabonera 3 arañas 2 grandes y 1 muy grande con manchas. Yo las rociaba con insecticida y la mas grande se escondia entre las cosas que habia sobre la mesada de la cocina. No se si las mate porque me desperte…

    Responder
  14. Acabo de soñar, con arañas en ki cama, las quitaba y tenía una grande en mi cuello y me ardía. Le echábamos insecticida pero no se iba, que puede significar??

    Responder
  15. Que significa que tu marido toca una araña pequeña que esta en una pared y cae al suelo y se hace grande negra y peluda y a la vez quiere entrar en casa de sus padres pero estos ya han fallecido, al padre mi marido no llego a conocer

    Responder
  16. Que significa soñar que cuando estube a punto de cruzar un rio mediano crucé y rompi una telaraña y al darme cuenta me agarre el cuello porque senti bultitos y al tocarlos en mi manis vi arañas grandes y pequeñas de color negro que caminaban por mi cuello y me los queria quitar desesperadamente limpiandone con las manos y desperte muy asustada.

    Responder
  17. soñé con una pieza en la que debía dormir, llena de arañas pequeñas por las murallas, pero no me generaba miedo y dé repente aparece una tan grande como una mano, subiendo por la muralla y pasando sobre las pequeñas, en ese momento encendía una aspiradora para aspirarlas y sacarlas, pero lo curioso es que no me generó miedo, solo me dio nervios ver tantas.

    Responder
  18. Soñé que a mi hijo menor le salían muchas arañas de su cabecita y veo que a medida salen de su cabeza se le ve vacío su cerebro que no queda nada dentro de él, qué significado tendrá

    Responder
  19. Hola. Soñé que bajaba una araña gris de tamaño mediana por el cable de la luz del living y terminaba cayendo sobre mi hijo más pequeño. Me despierto, lo reviso y nada. En ningún momento ataca o cosa por el estilo, es más, trata de huir.
    Mi niño se levanta mucho más tarde y lo primero que vio es una araña bajando por el cable de la lámpara con las mismas características. Significa algo mi sueño? Desde ya Muchas Gracias y Saludos.

    Responder
  20. Soñé que tenía un orificio en el lado izquierdo del cuello por el cual , cuando me rascaba salían 2 arañitas y hasta que exprimir el orificio y salió una arañitas y un gusanito

    Responder
  21. Que significa soñar con arañas pequeñas ,negras que se te meten en la piel dejando solo Las patas por fuera. Ese sueño me ha tenido frustrated

    Responder

Deja un comentario