Qué significa soñar con animales

Cuando soñamos con animales, hacemos referencia a nuestra personalidad, nuestros sentimientos y emociones. Refleja irracionalidad, afecto, apego, riesgo, peligro y obstáculos. En síntesis se relaciona con buscar relacionarse con el mundo natural

El reino animal es megadiverso. Son prácticamente incontables  las especies que existen, pues aunque se han establecido cifras aproximadas, son muchas las que aún el ser humano, con todo y sus habilidades para la exploración científica en el plano biológico y ecológico, no ha podido conocer y catalogar.

Animales terrestres, animales marinos, animales voladores, animales salvajes, animales domésticos, animales grandes y pequeños, realmente es un mundo magnífico, repleto de maravillosos seres que no sólo coexisten con nosotros  en el planeta, sino que mantienen en equilibrio el ciclo de la vida.

Desde el punto de vista simbólico, los animales han sido motivo de representación en todas las culturas del mundo. Desde la mitología clásica, hasta las formas de comprender la existencia humana a partir de la conexión con los astros, han estado llenas de simbología animal.

Ejemplos significativos de esto lo constituyen la astrología China, y las explicaciones sobre el origen del mundo elaboradas desde diferentes culturas ancestrales, en las que animales como el jaguar, el mono, el oso, la serpiente, por solo mencionar algunos, son reconocidos como seres mágicos, con poderes sobrenaturales capaces de regir el mundo con su gran sabiduría.

Los animales en el mundo de los sueños

Sigmund Freud adujo sobre los sueños con animales que representaban aquellos aspectos de nuestra vida que no podíamos comprender conscientemente. Siendo así, es difícil hacer contundentes generalización sobre lo que puede significar uno u otro sueño con animales.

No obstante, existen características comunes en el mundo simbólico de la mente humana que pueden servir de base para explicar este tipo de sueños. Obviamente cada persona podrá adecuar las interpretaciones a sus propias circunstancias de vida.

Como muchos otros, los sueños con animales representan metafóricamente elementos propios de nuestra personalidad, de las formas como expresamos las emociones y deseos más profundos, de nuestros instintos, así como de las maneras como nos relacionamos con el mundo real.

Nuestro subconsciente está revelando en sueños aspectos positivos o negativos de lo que somos, así que es momento de escucharlo y prestar clara atención a lo que nos quiere comunicar sobre nuestro pasado, presente y futuro.

Soñar con animales salvajes o domésticos

Salvajes

Soñar con animales salvajes refleja tu animalidad más profunda, revela tus formas de proceder menos racional y más anclado a nuestra naturaleza biológica. Los instintos más básicos se afloran, especialmente los que nos garantizan la subsistencia como especie.

Entonces, debes prestar atención al tipo de animal con el que sueñas, su comportamiento, características físicas, forma de establecer relaciones con sus iguales. Todo esto te dará pistas sobre tu propia vida.

Por ejemplo, si sueñas con un león, toma en cuenta sus habilidades como cazador, su nivel de protección hacia su familia, su ímpetu y vigor físico. Esas condiciones pueden estar en tu interior, aprovéchalas en el plano laboral, en el de las relaciones interpersonales.

Así mismo si sueñas con un conejo salvaje, piensa en su astucia, su forma de moverse para superar peligros y alcanzar su cometido. Las aves y los peces también manifiestan de forma simbólica cosas interesantes de tu personalidad.

Recapitula bien tu sueño y observa el contexto en el que ese animal se presenta en tu espacio onírico, su forma de desplazarse puede ser señal de tu sensación o búsqueda de libertad o por el contrario de sentimientos asociados al cautiverio o la dependencia.

soñar con animales domésticos

Domésticos

Si sueñas con animales domésticos debes interpretarlos en relación a tus afectos y tus emociones. Tales aspectos de tu ser están manifestándose en tu subconsciente para representar situaciones de tu entorno familiar, de tus relaciones de pareja, vínculos afectivos con amigos u otros seres queridos.

Tiene que ver con tu equilibrio emocional. Debes identificar en tu sueño los aspectos más resaltantes: ¿Qué animal es? ¿Qué hace el animal? ¿Dónde te encuentras tú con respecto a él? Tanto su comportamiento como el tuyo en el sueño y en contexto en el que se desarrollan los hechos hablan de tu estado anímico y de tus afectos.

Si sueñas con gatos o perros, atiende a la dinámica entre el animal y tú, de forma análoga podrás ver en tu vida real cómo están tus emociones y sentimientos.

Si tu relación con el animal es positiva, refleja el lado armonioso de tus relaciones, pero si por ejemplo, maltratas al animal o te encuentras en una situación riesgosa, puede que se estén revelando tensiones familiares, amorosas, carencias afectivas u otros aspectos negativos.

Soñar con animales escenas violentas

Que te atacan animales

Si en tus sueños te ataca uno o más animales, debes prestar especial atención a tus enemigos, sobre todo los que puedes tener en el espacio laboral. Los animales que atacan en sueños representan peligros latentes, riesgos, obstáculos.

Evalúa tu entorno, qué tipo de relaciones estableces en el plano laboral y cuáles son los intereses de los que comparten tales espacios. El tamaño del animal simboliza la magnitud de la amenaza o tu cómo tú la percibes.

El sueño puede ser también premonitorio, te da señales sobre el desenlace que tendrá la situación que vives. Si logras salir ileso del ataque del animal, es porque superarás los problemas. Pero si no corres con suerte ante el ataque, debes ir con cuidado en tu vida y tomar las mejores decisiones para que no te derroten.

Que maltratas a un animal

El maltrato animal en sueños debe ser entendido metafóricamente. Los animales simbolizarán en tus sueños aspectos de tu vida y tu comportamiento hacia ellos habla de tus afectos, sentimientos más profundos o formas de actuar ante determinadas situaciones.

El animal que atacas en sueños puede corporizar a otra persona o situación que te inquieta. Presta atención a qué animal tratas mal, cómo lo haces y por qué. Seguramente al pensar en las cualidades y debilidades del animal podrás identificar aquello que representa.

Trata de estar alerta para afrontar malas noticias porque este sueño puede ser un mal presagio. Cuida de tu salud y advierte sobre riesgos a tus familiares si tienes algún indicio de que puedan estar en peligro.

También revisa en ti si algo te causa inconformidad y no te has percatado que inconscientemente deseas erradicarlo de tu vida. No desestimes el nivel de violencia que evidencie el sueño, pues esto habla de la magnitud de tus sentimientos negativos hacia aquello que te afecta.

Que matas animales

Hay una reflexión que debes hacer sobre tu autocontrol. Puede ser que estés teniendo malos deseos hacia una persona por algo que te molesta de ella y deseas que esta persona no existiera en tu vida. Analiza ese asunto y supera esto o hablando con esta persona o retirándote de ella.

  • Matar hormigas
  • Alguien sin escrúpulos te ronda
  • Matar cucarachas
  • Vencerás a tus adversarios
  • Matar ratas
  • Fuerza y su frialdad para enfrentarte a tus enemigos
  • Matar gatos
  • Escaparás de un traidor y enemigo.

Soñar con animales escenas agradables

Que juegas con un animal

En el mundo de los sueños, jugar con algún animal es símbolo de tus indecisiones e inseguridades, quizás no estás afrontando con la seriedad que amerita alguna situación en tu vida.

Debes dejar los rodeos y afrontar aquello que hasta ahora te ha mantenido en indeterminación. Coloca las cartas sobre la mesa, estudia las reglas del juego en esa circunstancia que demanda tu toma de decisiones y acciones claras.

No dejes de considerar qué animal es el que entra en ese juego contigo, si estás correteándolo o él a ti, si es un juego amistoso, de estrategia, fuerza, o cualquier otro rasgo que simbolice el estado de la situación en la vida real. También si conoces el desenlace del juego, si ganas o pierdes será de crucial importancia para tomar previsiones en el plano concreto.

Animal  que habla

Si en sueños un animal te dirige la palabra, trata de recordar qué dijo. Si lograste descifrar su mensaje, seguramente se refiere a algún asunto que merece tu atención. Te hablas tú mismo, desde tu interior, solo que en sueños tu propia voz es corporificada en un animal.

Considera la sabiduría de cada ser que habita la tierra y traslada sus fortalezas a esa situación de vida sobre la cual te comunica en sueños. Por ejemplo, considera la sapiencia que representa el búho, la memoria de un elefante, la sagacidad de un ave de rapiña, la astucia de un roedor, la rapidez de una liebre o la fortaleza de un oso.

Animales mansos

Debes tomar un tempo para la reflexión sobre algunas acciones que has tomado y especialmente sobre lo que significa la consecuencia de ellas

Soñar con animales fantásticos

Unicornio

Es una necesidad que tienes de conectarte con planos espirituales diferentes. Eres una persona poco común que está más del lado de la auto reflexión, puedes meditar si lo deseas esto te hará encontrar respuestas sobre tu vida cotidiana y tu forma de ver tu mundo de manera tan elevada.

soñar con animales fantásticos

Sirena

Necesitas abandonar todo lo que te exalta y que te impide reflexionar sobre tu vida en líneas generales.

Dragón

Eres autosuficiente y vanidoso a veces soberbio. Los dragones quieren dominar con fuego. Tú quieres lo mismo.

Soñar con animales flacos o gordos

Flacos

Este sueño con animales flacos revela alguna de tus debilidades, también puede representar estados de ánimo depresivos. Trata de identificar el animal y busca fortalecerte internamente para que no estés tan frágil ante circunstancias difíciles que puedan presentarse en tu vida.

Levanta tu ánimo, quizás estás triste o decaído por algo y necesitas afrontarlo para recuperarte pronto. Visualiza el mismo animal pero en condiciones saludables, toma esa energía e imprímesela a tu vida.

Gordos

Los animales gordos en el mundo onírico simbolizan tu buena fortuna y tus ambiciones. Seguramente estás viviendo un buen momento, en el plano económico, laboral o en tus relaciones interpersonales.

De no ser así, no te desesperes, pues este sueño también puede estar augurando éxitos que te esperan a la vuelta de la esquina. Tienes grandes anhelos, te has propuesto metas de gran alcance y tienes la confianza en que podrás disfrutar de ellas.

No obstante, cuídate de estar muy ansioso, la gula tampoco es buena, nada en exceso es favorable.

Soñar con la situación de  animales

Animales recién nacidos

Soñar con animales recién nacidos revela tu lado infantil. Lo infantil supone la añoranza de momentos vividos, sentimientos positivos como la alegría y la ternura que supone una nueva vida. En lo más profundo de tu ser sigues teniendo tu niño o niña inofensivo, sosegado, a la vez que divertido, enérgico.

Animales en cautiverio

Los animales en cautiverio representan en el universo de los sueños sentimientos reprimidos. También puede referir tu sensación de encierro, de dependencia con respecto a alguna situación, persona o cosa.

Soñar con un animal que ha sido puesto bajo resguardo, por ejemplo, en un zoológico, puede dar cuenta de tu necesidad de proteger tus sentimientos ante otros, tus temores a mostrarte tal como eres, cosa que bien podrás identificar según el tipo de animal con el que sueñes.

Estas cohibiéndote de actuar de una determinada forma y tú mismo te has coartado la libertad de expresar lo que sientes.

Animales que migran

Este sueño refleja dificultades para superar situaciones difíciles. Te has planteado la posibilidad de cambiar el rumbo de tus acciones, o has tratado de darle la espalda a los problemas que te han surgido.

Observa si los animales se desplazan a gran velocidad, puede ser que estás tratando de evadir a alguien o algo. Si los animales se retiran de un lugar moviéndose en manada, seguramente están representado todas aquellas cosas que deseas poner en orden en tu vida luego de una situación caótica.

Animales que se aparean

Los animales se aparean básicamente para garantizar su reproducción como especie. Pero en los sueños, esos animales representan tus instintos sexuales más profundos, tus deseos y placeres carnales.

Quizás estás muy activo sexualmente o alguien prohibido te despierta sensaciones casi orgásmicas. Identifica en tu sueño el tipo de animal que se aparea y revisa sus cualidades, tal como ese animal te visualizas inconscientemente en el plano íntimo.

soñar con animales salvajes

Animales que mueren

Los animales muertos son símbolo de mal augurio. Puede referir a una muerte simbólica o al fin de algún ciclo. Si el animal muere naturalmente puede significar el paso a una nueva etapa de tu vida.

Si muere de viejo remite a la culminación de un proceso, por ejemplo, el paso de la niñez a la adolescencia. Si el animal muere herido es porque algo que llegó a su final en tu vida no ha sido del todo concluido, quedan algunos cabos sueltos.

Animales pariendo

El instinto maternal y paternal está a flor de piel. Es un sueño hermoso pues es dar a luz cosas buenas. Es dar vida a proyectos, relaciones, embarazos etc.- Todo lo que sea para bien, está relacionado con este sueño.

Animales disecados

Pronto te liberaras de las malas acciones de otras personas que te están afectando. Saldrás airoso de todo esto.

Soñar con piel de animal

La piel de algunos animales salvajes representaban, en la antigüedad  y aún hoy en día en ciertas culturas, un símbolo de valentía y poder. Por eso eran lucidas como estandartes.

Si ves pieles de animales en tus sueños bajo esa condición, quiere decir que te sientes orgulloso y seguro de ti mismo, o que has logrado vencer algún obstáculo en el plano de las relaciones sociales o laborales.

Asimismo, las prendas de vestir hechas de pieles de animales simbolizan en el mundo onírico el control y dominio que puedes ejercer a través de tu forma de actuar frente a quienes te rodean. Tienes cualidades para persuadir hasta al más astuto.

19 comentarios en «Qué significa soñar con animales»

  1. Soñé que estaba al lado de un lobo blanco el cual tenia dos cuernos como si de un toro se tratase. Habían dos personas más y una de ellas se dejaba que el lobo le corneara en los glúteos varias veces. No hacía nada por defenderse, al contrario, le decía que le atacas y gritaba de dolor mientras se de sangraba. Nunca atacó el lobo como lo suelen hacer, solo corneaba a esa persona

    Responder
  2. Soñe con una persona que decia que la cosecha iba a ser buena; pero la persona no es relevante, yo no tengo una imagen clara de ella. Me encontraba como en una montaña pero era muy tropical, recondita, selvatica en ese momento aparecio un caballo pero tenia el cuello alargado como un dinosaurio diplodocus pero en forma de caballo gigante, era blanco se veia mistico, como ancestral, mitico; y se acercaba a la plantacion, al cultivo que era de uvas lo vi muy claro y con ayuda de su cabeza y cuello, arranco con mucha practica un trozo considerable para su tamaño y se lo comio yo no tenia inconveniente con eso pero si estaba oculto a la espectativa pero refugiado en secreto;la verdad siempre tengo sueños muy extraños y otros muy feos pero este al igual que otros me tiene introgado y trato de hallarle significado pero me ha sido muy complicado. Si alguien tiene conocimiento y puede ayudarme se lo agradeceria en gran manera.

    Responder
  3. Soñé con un gigante corral de cerdos muy enlodados y tres ancianas que la iban a abandonar alli para que comieran con ellos. Yo estaba preocupada pues sabía que ellas podían comer sus alimentos junto con el excremento de los cerdos. En el sueño tenía la sensación que una de ellas era yo.

    Gracias por su apoyo en el significado.

    Responder
  4. Soñé que estaban llegando animales y yo los cuidaba y conforme los cuidaba llegaban más y tenía que hacer una granja más grande y empecé a construirla y nacían más animalitos recuerdo que les estaba haciendo un encierro a unos patitos.

    Responder
  5. soñé que un hombre domaba dos caballos y posteriormente cuando los caballos ya estan en el piso y el hombre sobre él, los apuñala en su pecho, pero yo veía con mi familia lo que estaba pasando, pensabamos que el hombre iba a ayudar a los caballos, pero al final los apuñala. El primero no recuerdo por qué arremete contra él, el segundo sale corriendo y el hombre le hace como zancadilla con un laso, el caballo cae, el hombre revisa sus patas si no esta herido y luego arremete contra el, en ese momento despierto. No se qué pueda significar, en estos momentos paso momentos dificiles con mi pareja y sospecho que tiene otra mujer. Qué significa esto?

    Responder
  6. Hola yo tuve un sueño raro pero bonito.. soñé que montaba como un borreguito bb era como blanco con gris u volaba montada en el día era azul una luz muy pero muy fuerte del día hermoso y volvamos sobre muchas Espinas no me lastimavan Ami pero al animal si y yo con mi mano Selas quitaba mientras se escuchava una hermosa canción no la recuerdo solo se escuchaba del cielo o nose de dónde por qué no avía nada solo yo las espinas la hermosa luz del día y el animal que parecía estar feliz y le agradaba la música por qué soñé esto

    Responder
  7. Soñé que un perro negro me atacaba y lo mate con mis manos. Y después a parecieron serpientes negras e intente matarla con las manos , me desperté cuando las estaba ahorcando. Me provocó mucha angustia.

    Responder
  8. Soñé que me encontraba caminando cuando ví frente de mi un animal volando, parecía un loro, al correr a atraparlo era un tipo de oso, o algo parecido a aquel juguete llamado Furbi, era de color arcoiris, todo el tiempo estuvo guardado en la bolsa de mi sudadera, todo sucedió mientras llovía y había leones alrededor

    Responder
  9. Soñe, mi antiguo trabajo que era una clinica, pero no trabajando sino de visita con mi esposo que se estaba asiendo unos analisis de sangre y bagamente me decian mis ex compañeras (una de ellas muy querida y ya fallecida); que el me podria contagiar (pero no supe de que y yo dije que no). Etabamos como en la entrada y vi llegar a otra ex compañera (ella se tiro al vicio de la drogadiccion y eramos muy buenas compañeras) cuando ella entro se hiso como que no me vio y de repente se disculpo diciendome que no me avia visto ni me avia conocido pero no se me arrimo a saludarme. Despues que estabamos en una area y habia comida pero como que era para los pacientes nada mas y yo no muy bien queria tomar la comida pero mi amiga fallecida me insistia y muy mal mente tome una ensalada; despues estaba caminando por unas calles desconocidas y sola con un lonche que me entrego una de las enfermeras que me insistio que me lo llevara; de repente al doblar la esquina de la calle vi un animal muy grande; yo caminando detras de el y el gruñendo y de repente se metio bajo una cerca de madera que decia con letras grandes JAGUAR (hera como color naranja) (senti un poco de miedo pero me hice la valiente) despues lo senti detras de mi que me gruñia y recorde que traia la comida y se la avente y comense a correr; vi unos perros alrededor y pense que tambien me ivan a atacar pero atacaron al jaguar vi a uno muy claramente que era gris con las orejas blancas (no se muncho de raza de perros pero parecia un lobo) despues lo ultimo que recuerdo era como si estubiera en una cueva y tenia que pasar por una parte muy cerrada y se me hacia imposible; vi uno de mis tios ya difunto pero no recuerdo que me dijo solo me sonrio; y ya despues solo recuerdo a un hombre desconocido con traje que me decia que me fuera con el y yo no quise.

    Responder
  10. Un breve resumen de mi sueño:
    Salgo de una casa con mi familia y veo a una señora maltratando a pollitos recién nacidos, yo le digo que son seres vivos con sentimientos y ella, viéndome, pisa a los pollitos matandolos.
    Luego, camino a mi auto con mi familia, veo que tengo una mariposa en mi mano, la cual sale volando y empieza a crecer y a transformarse en un bicho volador super raro y feo.
    Me subo al auto con mi familia y veo una nave espacial, pero nadie más la veía, solo yo podía ver la nave espacial. La nave empieza a volar y se va, luego de eso, de las alcantarillas salen dinosaurios carnívoros y muy agresivos.
    El auto empieza a andar a alta velocidad para escapar y yo saco un mapa de mi mochila de Valparaíso y le digo a mi familia que teníamos que ir a una cancha de fútbol.
    Una vez ahí, sigo las instrucciones del mapa y se abre una puerta, donde mi hermana y yo entramos.

    Una vez adentro, veo que estábamos en una casa donde habían muchas personas discutiendo sobre lo que estaba pasando en la tierra. Al vernos quedan algo sorprendidos, pero nos dejan vivir ahí en la casa.

    Luego de unas semanas, mi hermana y yo vivíamos de lo más tranquilas. Pero un día, un tipo ale roboel celular de mi hermana. Yo lo seguí hasta el techo de un edificio y lo veo matando a unos perros con un cuchillo. Luego el tipo saca una bomba y la lanza a una señora que estaba pasando. Cuando el tipo lanzó la bomba se le cayo el celular de mi hermana y fui a buscarlo y salí corriendo.
    Pude escuchar explotar la bomba por detrás mío y vi a mi hermana que me estaba buscando.
    Luego fuimos a una juguetería que regalaba las cosas si tú de verdad las necesitabas.
    Mi hermana se llevó un peluche igual al que yo tenía en el sueño, y yo me lleve un computador y un celular.

    Hasta aquí llegó mi sueño, aunque este sueño está conectado con otros dos mas, es por eso que quiero saber su significado y entenderlo.

    Responder
  11. Un poco tarde, pero por lo que entiendo:
    La cosecha buena se refiere a que algo vas a hacer o estás haciendo bien. Y como la cosecha está en las montañas, según yo nadie sabrá de lo que haces.
    Lo del caballo blanco quiere decir que se te viene algo bueno, prosperidad, felicidad. Que el cuello sea largo, según yo es que será enorme, osea que se te viene algo grandioso y enorme.
    y vino a comer de tu cosecha, así supongo que lo que estás haciendo, o lo que aras, ayudará a los demás.

    Responder
  12. Soñé que caminaba con un médico y a medida que caminaba se presentaban diferentes situaciones con animales pero nada agresivo simplemente estaban quietos ó caminaban en su espacio.EN ESE SUEÑO HABÍA DOS SAPOS UNO NEGRO Y OTRO BLANCO CON MANCHAS ROJAS EN UNA BOLSA CON ZAPATOS, RATONES ENORMES CAMINANDO EN LA HABITACION…UNA SERPIENTE ROJA ENROSCADA EN EL BORDE DE UNA ESPECIE DE BALCÓN QUE AL VERNOS SALTA EN DIRECCION NUESTRA SIN ALCANZARNOS PERO SEGUIMOS CAMINANDO…Y ELLA VOLVIO A SU POSTURA INICIAL. ME DESPERTÉ CUANDO ESTÁBAMOS ELIGIENDO UNOS BOTINES DE FUTBOL LILAS🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️

    Responder
  13. Soñé que en un bosque donde crecieron mis hijos y actualmente vive uno de ellos, en la noche caminaba dentro de nuestra propiedad y veía un oso enorme negro colgado de un árbol, estaba ahorcado y le decía a mi hermano que apareció en mi sueño que tendríamos que bajarlo en cuanto amaneciera y enterrarlo. Que significará?

    Responder
  14. Me desperté llorando y con mucho miedo. Soñé con una serpiente negra, ojos verdes que me quería hacer daño,me enrolló de los pies a las cintura por suerte llego mi perro a ayudarme el cual tenia de chiquita, logré escapar pero aún así no se ha ido,esta vez a quien quiso es a mi familia bueno a mi y mi madre, estaba colgado en la escalera esperando para atacar apenas me vio se dirigió hacía a mi y yo lo estiraba para poder romperlo en dos con la idea de que no llegará hasta mi madre pero no pude hasta que desperté llorando y temblando, temo estar en mi casa mas pasar en los lugares de la casa donde lo vi, fue horrible 😭

    Responder
  15. Soñé q veía como la silueta de un cocodrilo se quería comer a una urraca pero al acercarse al ave terminaba siendo un azor q quería agarrar a la urraca de sus patas esto era como en una colina nunca me hicieron daño solo yo los veía como actuaban dsd a distancia q significa

    Responder
  16. gente me responden el significado.
    no es la primera ves que sueño esto y aveces es mas sangriento.
    aparesco en un barrio el cual era de lego y estabamos de guerra despues de todo el proceso, aparecen gatos afuera de una casa junto mi gatita lo cual empiezo a tomar diferentes gatos para maltratarlos en los cuales 3 que fueron quemados por mi 1 era recien nacido que vivio y los otros murieron despues fui fuera agarre otro gato en lo cual le hacia muchos huecos en la cabeza y cuerpo hasta que se murio y a los gatos muertos los dejaba afuera un poquito lejos de mi gata y ella me miraba con una cara muy bonita entonces me fui al ligar de guerra y encontre otro gato y lo empece a cortar pero se escapo entonces me tube que subir al techo y lo atrape pero como me dio fiaca matarlo lo ate todo herido en serca de mi gata en lo que ella me seguia biendo con una cara hermosa. digamos que anteriormente ya soñe con cosas relacionadas sino que aparecian perros o pajaros en lo cual cuando me despierto no siento nada solo digo otra ves un sueño de animales. cada ves qie sueño con animales sucede esto siempre

    Responder
  17. Soñe que iva visitar una amiga y cuando estaba aya venia perritos ycgatos y hanste y conejos muy pequeños y los tomaba y hacia cariño luego estos animalitos empezaron aparecer mas y pajarillos muy pequeños y se subian en mi cuerpo y los pajarrillos me tiraban petalos blancos encima luego se ivan pero los animales me seguian a todos lados como buscando su proteccion en mi y hasta en la cama donde dormia estaban nome hacian nada pero su presencia me producia picason ya que sentia que talvez tenían pulgas y eso me hacia picar el cuerpo pero en mi cuerpo no tenia nada ni ronchaa ni nada

    Responder

Deja un comentario