Qué significa soñar con orgasmo

Soñar con orgasmo representa la represión absoluta de todos tus deseos, frustración por no lograr los objetivos, ya no se puede aguantar la opresión ni la represión. Necesidad de liberar tensiones, anhelo, éxtasis, desahogo, lujuria, pasión. 

La frustración ya no tiene cabida en este sueño, no hay fuerza humana posible que trate de detener lo que se aproxima desde lo que sientes en tu mundo más oculto, que detenga el éxtasis que esperas para destapar la plenitud de tus ansias. Es el extremo total del desahogo de la pasión, la máxima expresión del deseo en su final.

Soñar con orgasmo también significa la llegada de otro comienzo. Luego del agotamiento, del cansancio y del aburrimiento por agotar el cumplimiento responsable las cosas, que has vivido de manera exagerada y de caer en un vacío existencial, se revive el despertar del volver a comenzar.

El orgasmo, el sexo y el género

Soñar que tienes un orgasmo con alguien del sexo opuesto

La capacidad para seducir es un gran potencial que tienes en tu personalidad. Es un rasgo que favorece tus relaciones interpersonales y es una herramienta fundamental para obtener los logros que te propongas. Aun así  hay una situación problemática que no has logrado solventar del todo y es que no has conseguido dar satisfacción sexual a tu pareja. 

Entonces  estudia lo que te sucede a nivel psicológico y tu estado de salud física, y aprovecha el talento especial que tienes para seducir para mejorar tu condición de vida pasional con tu consorte. No basta con auto convencerte de que eres un gran amante, eso tiene que evidenciarse en términos concretos y con la aprobación del otro.

Se hace necesaria la unificación de dos caracteres opuestos. La idea es lograr un punto de equilibrio entre dos posiciones antagónicas que por la preponderancia de una sobre la otra, está perjudicando el desenvolvimiento adecuado de la empresa. A veces es más conveniente negociar el ego que imponerlo provocando estallidos emocionales. Es recomendable estudiar muy bien los asuntos y ceder siempre y cuando el momento es oportuno.

Soñar con que tienes un orgasmo con un hombre

Te sientes acechada y perseguida por un una persona que te ha montado casería porque eres el blanco de sus deseos. Te parece un gran abuso porque tener sexo con ese ser no es una consideración válida para ti, al menos en el presente inmediato. Es un poco difícil conciliar en esta situación donde la pasión quiere imponerse por encima de cualquier cosa. Pero si logras escapar esta vez, lo más seguro es que después serás presa sencilla para este cazador.

soñar con orgasmo

El orgasmo y la diversidad sexual

Soñar que tienes un orgasmo con alguien de tu mismo sexo

Con la presencia de este sueño estás reflejando mucha represión desde el punto de vista sexual. Te has negado a ser y a sentir lo que realmente eres y lo que tus instintos y tu mente demandan para completar tu felicidad. Es indudable que tu cuerpo reclama las caricias que le pertenecen, está harto de fingimientos y desea actuar conforme a su naturaleza.

Soñar que tuviste un orgasmo al tener sexo con un animal

Desde hace algún tiempo quieres tener una experiencia sexual trascendental y con mucha fuerza, que te haga sentir que estás vivo y diestro para ser sometido a cualquier experiencia, no importando incluso los actos sado masoquistas. Necesitas que te sacudan con un loco arrebato realmente eso es lo que buscas desesperadamente. Debes tener mucho cuidado porque las agresiones pueden afectar tu salud.

Soñar que tuviste un orgasmo teniendo sexo con una menor de edad

Vives ocultando tus inseguridades y las refleja mostrándote como el gran experto para tener actividad sexual. Lo malo es que en el fondo lo que tienes es un gran miedo por tu comportamiento inmaduro. Controla los encuentros contigo mismo en soledad porque te enfrentan con tu realidad y eso te entristece mucho. Acepta la ayuda de un profesional especialista de estas cosas para que te oriente de manera adecuada.

Soñar que tuviste un orgasmo teniendo sexo con un cadáver

Tienes una relación de pareja con graves problemas de enfriamiento, allí no hay nada que rescatar porque no queda absolutamente nada. Lo más recomendable es salir de ese compromiso que has adquirido de manera obligada y trates de rehacer tu vida sentimental con una persona que armonice contigo en todos los sentidos. Haciendo especial énfasis en los encuentros sexuales adecuados a los placeres de ambos y a la vez.

Tú y el orgasmo

Soñar con tener un orgasmo mientras duermes

Lo más seguro es tienes unos fuertes deseos reprimidos al no poder concretar el hecho de tener sexo con una persona por la cual sientes una super pasión. Ello te crea alucinaciones durante la vigilia teniendo una imaginación sexual tan creativa cada vez que piensas en ella, que logras que experiencias sexuales imaginadas y producto de la fantasía se instalen en tu subconsciente para desbordarse mientras duermes.

Soñar con tener un orgasmo tú solo

Estás desperdiciando un gran caudal energético aprovechable para realizar cualquier proyecto que te propongas en tu vida y que signifique logros significativos. Lo que te viene está muy bien aspectado por esa  férrea voluntad que tienes para emprender y ser consecuente con los negocios importantes. Solo basta con que te ocupes de verdad y asumas enfrentar con codecisión firme la realización de las cosas.

Soñar que no puedes tener orgasmo queriendo tenerlo

Las contradicciones y las contrariedades que se te presentan continuamente, sumado a la falta de concentración que perturba la realización de las actividades cotidianas, se convierten en un pequeño problema, al parecer insignificante pero que trasciende hacia todas las  esferas que ocupan tu existencia. Debes prestarle cuidado y atención especial a este detalle porque si dejas que las cosas se acumulen y no le pones coto, al final el resultado puede ser muy diferente del esperado. 

soñar con orgasmo

Orgasmos exóticos

Soñar que tuviste un orgasmo confesándote con el cura

Estás presentando una situación que es muy común entre las mujeres aunque no lo parezca. Tus orgasmos están estrechamente relacionados con elementos que son propios de la misa religiosa. Si te revisas bien seguramente este desborde sexual no solamente lo tienes ante la presencia del cura, es muy probable que lo mismo ocurra teniendo una fantasía con la imagen de un santo o con algún cirio. Esta es una situación muy personal e íntima que quisieras confiar a alguien, pero que por lo delicada que es te cuesta mucho manifestarla.

Soñar que tuviste un orgasmo teniendo sexo con una muñeca

Te has extralimitado en tus prácticas sexuales. Has hecho tanto en esta vida aprovechándote de la facilidad que tienes para conquistar a las personas, que es posible que estés cayendo en el aburrimiento por la repetición constante de la misma forma tradicional de la sexualidad. Ante esta saturación tu imaginación fantástica te pide una sexualidad diferente y exótica, no importando que sea con un objeto inanimado.

Soñar que tuviste un orgasmo usando juguetes eróticos

Si estás usando juguetes eróticos para tener sexo es un claro indicio de que te encuentras pasando por momentos terribles de soledad, al extremo de que buscas compañía y las satisfacciones con sustitutos. Es decir implementos o elementos de uso íntimo y personal que de alguna manera suplantan al ser que deseas que esté contigo, pero que jamás se encuentra y que nunca lo puedes remplazar por otro ser.

Soñar que tuviste un orgasmo con una sirena 

Este es un sueño que señala que tienes fantasías eróticas extremas. Debes tener cuidado con caer en provocaciones y encantamientos porque lo más seguro es que estén planeando hacerte algún daño. No creas en cantos de sirenas porque lo que te traen es un mundo de confusiones y de engaños. Mostrándote una aparente alegría cargada de emociones y de sentimientos que de verdad no existen. Huye de la fatalidad mientras puedas.

Soñar con tener orgasmo teniendo sexo con un mendigo

En ti está predominando netamente la exigencia que demandan tus instintos. Estás harto del lujo y de la persecución que te tienen por ser favorecido económicamente. Todo aquel que se te acerca es con un interés para satisfacer sus necesidades, cosa que te desanima hasta los encuentros con los que dicen ser tus amigos. Quieres que te aprecien por tu interno y recibir de los otros la misma humildad con que tú te entregas.

Soñar que tuviste un orgasmo en una limpieza espiritual

Seguramente estás extrañado a tu guía espiritual, aquel que tiene amplia experiencia en el arte del amor, además que se aprovecha de la magia y de la necesidad de las personas para satisfacer sus deseos eróticos personales. Tú lo que quieres realmente es persistir en tus encuentros furtivos con este ser que para nada te desagradan. Aprovecha esos momentos pasionales que tanto te agradan.

Soñar que tuviste un orgasmo al oler una flor

Andas con la sensibilidad sexual a flor de piel. Todo tu cuerpo se ha convertido en una mata de nervios, ansioso de tener un encuentro sexual que no has podido concretar por causa de la forma delicada de tu personalidad, la cual es una condición natural en ti y que la mayoría de las personas rechaza por parecerles algo desagradable. Busca la manera de sacarle provecho a tu sutileza y ten paciencia que seguramente alguien libre de esos prejuicios llegará a ti.

soñar con orgasmo

Orgasmos familiares

Soñar que tuviste un orgasmo teniendo sexo con tu expareja

Aún vives anclado a los placeres sexuales que te proporcionaba en la cama tu ex pareja. Sueñas constantemente que estás haciendo el amor con ella por lo que es el momento oportuno para liberarte y soltar todos esos deseos que te reprimen y que te oprimen la existencia. Busca la manera de darle fluidez a todo eso y de no poder, solicita una orientación psicológica que te ayude a canalizar esta situación lo mejor posible, para que no se afecte más la intimidad con tu pareja actual.

Soñar que tienes un orgasmo con tu madre

De entrada este sueño te está indicado lo que en psicología llaman complejo de Edipo. Es decir, que aún permaneces atado al cordón umbilical de tu madre. Tienes una fuerte dependencia de tu progenitora por lo que necesitas de su presencia para todo. Al no estar ella te sientes desprotegido, desconsolado y hasta piensas que careces de un amor verdadero. 

El referente del deseo erótico se te confunde por lo que debes canalizar esta situación lo mejor posible y sobre todo conversar abiertamente con tu madre o con un especialista en psicología clínica, para que puedas liberarte de esa fuerte unión familiar que al final te será perjudicial, por la alta influencia que ejerce sobre ti.

Soñar que tienes un orgasmo con tu abuelo

Tienes una carencia extrema de conocimientos relacionados con el acto sexual, específicamente asociados con ausencia de ternura, de caricias y de afectos más delicados y suaves. Es posible que tu práctica sexual fogosa y constante batallas lujuriosas, vaya perdiendo interés al extremo de llegar al cansancio y al hastío. Ello hace que tu actividad sexual te pone en estados de aburrimientos y de que anheles algo diferente y totalmente contrario.

Orgasmos con desconocidos

Soñar que tuviste orgasmo con un desconocido

Extraños deseos y apetencias sexuales se están manifestando. Algunas frustraciones que tuviste en alguna época están pidiendo su reivindicación justa. Aparentemente esos desórdenes sexuales fueron causados por tu persona, y tal día como hoy quieren salir a flote, mostrarse para buscar una salida placentera y conveniente para todos.

Soñar que te violó un desconocido y tuviste un orgasmo

Este es un sueño que te indica claramente los profundos miedos que sientes para expresar tus deseos lujuriosos. Te crea una situación llena de complejos e inseguridades que no te permite actuar con espontaneidad al momento de hacer una solicitud para un encuentro amoroso. Ello te lleva a elegir y a conformarte con lo que se te hace más fácil de obtener no importándote al final si te sientes a gusto o no.

Soñar que tuviste un orgasmo viendo a otros teniendo sexo 

Tienes miedo de expresarte como alguien con una lujuria de altas temperaturas. Le huyes a expresar tu verdad íntima y erótica, porque te persigue como un fantasma acechante la censura y la formación tradicional que has recibido de tu familia, de tu entorno y del medio ambiente. Todos ejercen una alta influencia sobre ti tratado de impedir y de anular el disfrute que mereces de los placeres  de la carne. 

Soñar que tuviste un orgasmo besando a un desconocido

Te está indicando este sueño que necesitas con urgencia de  un escape, de un respiro que te haga vivir algo diferente a la asfixiante experiencia de tu relación actual. Precisas de un desahogo que te haga salir del aburrimiento, de la apatía y de la monotonía que asumiste desde el momento en que decidiste tener como pareja a  esa persona. 

Mide bien todo los aspectos de lo que significa el compartir la vivencia con otro ser en el hogar, y luego de evaluar los aspectos positivos y negativos de la convivencia y de acuerdo con los resultados que más te convengan decide qué orientación y por qué curso debes continuar tu vida.

soñar con orgasmo

Soñar que un ladrón entró a tu casa, te violó y tuviste un orgasmo

 Sientes deseos con sentimientos muy profundos por alguien y de no manejar esa situación con madurez y coherentemente, lo más seguro es que estés próximo a que te sucedan varios tipos de desequilibrios. El peor de todos es la posibilidad de que tienes en puerta el enamoramiento con todos los embelesos y los problemas que eso implica. 

Otro desequilibrio importante tiene que ver con el plano financiero y el derroche que puedes representar al querer deslumbrar a tu conquista nueva. Muy pendiente porque eso representa bajas significativas de dinero en el arca. Actúa con mucha prevención y lleva la felicidad con tranquilidad y paciencia, no te desboques.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies