Para poder interpretar este tipo de sueños debes considerar aspectos importantes como la protección, pocas relaciones sexuales y deseos reprimidos. Soñar con condón te invita a revisar tu entorno de posibles situaciones de riesgo y peligro.
Debes estar muy pendiente de quien te rodea y de cuáles son sus intereses verdaderos por que una persona te está asechando para producirte algún daño. Como medida preventiva aléjate de todo lo que represente un riesgo. Por lo general estas situaciones tienen que ver con afectaciones de tipo sentimental o sexual que te traerán implicaciones psicológicas.
Tú y el condón
Soñar que tienes sexo usando un condón en buen estado
Eres una persona altamente responsable en lo que significa tener un acto sexual libre de riesgos y sin la posibilidad de contraer alguna enfermedad infecto contagiosa. Además te gusta llevar una vida ordenada y socialmente orientada con el deber ser y a tener un comportamiento con madurez, tranquilo y que no implique algún desequilibrio de ningún tipo.
Soñar que tienes sexo con un condón nuevo
Si tienes pareja lo más seguro es que estás aburrido y cansado de la monotonía de siempre. Tal vez introducir alguna variante en tu relación sexual sea un estímulo para mejorar y darle vida a ese acto. También se recomiendo la visita a un profesional para que te asesore en este sentido. Has pensado en tener una novedad en calidad de amante, no sabemos hasta qué punto esto sea ideal porque estarías perjudicando la estabilidad de tu hogar.
Otro significado podría ser la absoluta seguridad de que piensas en el bienestar de tu pareja sexual. Piensas mucho en su salud y te aterra la idea de poder transmitirle algún tipo de enfermedad. Consideras principalmente la pulcritud antes de asumir alguna acción que traiga como consecuencia algo nefasto.

Soñar que tienes sexo con un condón prestado
Te importa un comino la seguridad y la protección de la persona con que vas a compartir tu vida sexual. Te dejas arrebatar por la locura de la pasión al extremo de que asumes cualquier tipo de consecuencia que de ello se derive. Tu actividad instintiva y emocional sin frenos, por supuesto que te producen mucho placer.
Así que debes tener la madurez suficiente para enfrentar los cargos de tu conducta sexual un poco desordenada. Y si de la gestación de un bebé se trata eso es lo que menos te ha preocupado en esta vida y se llega ese momento específico ya sabrás que acciones tomar en ese sentido.
Soñar que viste un condón en su envoltorio
Las posibilidades sexuales se te están mermando dado a lo insoportable que te has vuelto por ese carácter obstinado y recalcitrante que has mostrado con tanta frecuencia. Si esta es una situación que realmente te preocupa comienza a hacer un esfuerzo por establecer cambios profundos en tu personalidad, ya que la misma es la causa de tu aislamiento porque nadie te quiere a su lado.
Soñar que viste un condón sin envoltura
Tienes una fuerte paranoia causada por tu afán en estar pendiente de lo que ocurre a partir de la práctica sexual. Son muchos los ejemplos del contagio de las enfermedades transmisibles que circulan por internet. Al igual se presentan mucha información de embarazos sobre todo precoz. Todo este caudal de conocimientos te ha causado un trauma tal que te has sentido frustrado por no asumir con tranquilidad tus deseos sexuales.
Soñar que tu pareja te exige el uso del condón
Tú te sientes muy inseguro porque tuviste una relación sexual fuera del hogar y sin la debida protección del uso del condón. Sientes un gran temor porque consideras que estas contaminado de alguna enfermedad, la cual puedes transmitir a tu pareja. Tienes una tortura psicológica que no te deja disfrutar el post orgasmo porque te invaden las peores ideas a tu pensamiento.
Soñar que estabas dando clase de cómo usar un condón
Te sientes muy seguro de tus prácticas sexuales, ya que lo haces con toda la seguridad que esto implica. Aun así debes tener especial atención porque tu soltería te ha llevado a tener prácticas sexuales con múltiples parejas, incluso a cualquier práctica de diversidad sexual. No puedes olvidar que existe el riesgo de accidente en el uso del condón, dicho puede romperse durante su uso y puede traer como consecuencia algo desagradable.
Soñar que no tuviste práctica sexual porque no llevaste condón
Para enfrentar ese proyecto que tienes en mente se requiere que tengas mayor seguridad. Solo así podrás saborear el logro y los éxitos esperados. La inseguridad es un mal que te frena y que no te deja ser. Siendo capaz de conducirte por el sendero de la frustración sino tomas los correctivos a tiempo. Necesitas de la práctica de estrategias motivacionales que te equilibren el ánimo por la vida y en especial para motivarte hacia el logro.
Soñar que te robaron un condón
Este sueño es un claro indicativo de que debes evaluar de inmediato quienes son tus supuestas amistades. No puedes confiar en ninguna porque la envidia que sienten por ti, los corroe de la rabia y los obliga a hacerte cosas que te hagan daño y que perjudiquen tu entorno tanto social como laboral. Has un filtro y quédate con aquellas personas que te quieren realmente y que tú sientas que no te desean el mal.
Soñar que te robaste un condón
Te sientes desprotegido por todo el mundo. Victimizado porque todo el mundo te quiere hacer daño y porque nadie se fija en que tú existes. Has hecho un gran esfuerzo por llamar la atención, ya que te incomoda fuertemente ser objeto de la ignorancia de las personas de tu entorno. Este dolor no te hace sentir conforme porque eres fiel creyente de que la sociedad funciona por la interacción social.

Soñar que luego del sexo una mujer guarda el condón usado
Hay una insatisfacción por parte de tu pareja con relación a tu comportamiento en la intimidad con ella. Se siente insegura posiblemente por celos, y está absolutamente convencida de que por arte de magia negra va a conseguir el propósito que tiene contigo. El temor a perderte la aterroriza por lo que es capaz de emplear cualquier medio para retenerte a su lado. Cuidado con esto porque aunque no creas hay un dicho que dice que vuelan, vuelan.
Soñar con un codón con olor a limón
Se te anuncia con este sueño que el mal carácter está afectando la relación de tu pareja. A pesar de que te has esforzado por introducir variantes y la diversidad en la práctica sexual con la intención de mejorar en este aspecto. Condición que no es suficiente hasta tanto no hagas conciencia de que tu principal enemigo que conspira contra ti es tu personalidad.
Soñar con un condón con sabor a cambur
En este caso tienes a tu favor poseer un carácter espléndido que ha favorecido tus relaciones interpersonales. Esta es la mayor protección que te acompaña y lo que te hace ser el acompañante ideal, y además es la razón por la cual te llueven las ofertas para tener encuentros pasionales. Es prudente que consideres ser previsivo con esta situación a fin de que todo marche en armonía perfecta.
Soñar con ver condones
Soñar con ver muchos condones
Debes tener una especial preocupación y ocupación por cuidarte de personas que están al acecho con la intención de poseerte sexualmente. Son personas altamente tóxicas y muy negativas que vienen a contaminar con sus influencias nefastas y a perjudicar tus intereses desde todo punto de vista. Igualmente debes estar atento con el ambiente y especialmente con el peligro que representan las cosas que te rodean.
Revisa cuidadosamente a quienes tú consideras tus amistades y no permitas que cualquier persona se aproveche de tu buen carácter y quiera desestabilizar tu tranquilidad. Aún estás a tiempo de establecer un nuevo orden y de colocar todas las cosas como van de acuerdo a tus intereses de salud mental, física y social.
Soñar que viste a tu pareja con un condón
De entrada podría pensarse que estás en puertas de que tu pareja te traiciona. Ésta no es una idea descabellada, pero también podrías pensar que tienen una especial consideración hacia ti y que además hay personas que están pendientes de tu bienestar. Así que pon en una balanza las opiniones y de acuerdo con la que tenga más peso por tu favoritismo, toma las decisiones más convenientes con tu propósito.
Soñar con ver un condón de color oscuro
Lo infra humano que habita en ti está pidiendo salida, es posible que sea por la acción de estupefaciente y de algún psicotrópico. Debes tener especial cuidado porque con esos paseos por el inframundo, lo más seguro es que te encuentres con el mal en todo su esplendor. Las consecuencias de este acto nefasto puede ser que te encaminen por la ruta del desencanto y de la desgracia. Se recomienda mucha prudencia en este sentido.

Soñar con comprar condones
Soñar con comprar condones
Tienes que prontamente buscar una solución a las tensiones y al malestar que te produce la abstinencia sexual a la que has estado sometido últimamente. En sueños se te está diciendo que basta de deseos reprimidos y que le des rienda suelta a tu pasión. Debes de inmediato buscar una pareja lo suficientemente amplia que te permita desbordarte en el desenfreno de los placeres del cuerpo.
Si en la actualidad tienes pareja has una evaluación de la forma como han conducido la sexualidad, es posible que haya asumido la menos adecuada y por ello no se han permitido el gozo de este tipo de placeres. Es recomendable que se liberen en este sentido y le den la oportunidad al juego, a la fantasía y a la imaginación dentro de sus relaciones sexuales.
Soñar que compraste un condón grande
Te sientes con la autoestima baja porque consideras que el tamaño de tu pene no es lo suficiente grande como para satisfacer las necesidades de sexo que demanda una mujer en condiciones normales. Varios fracasos que has tenido en este sentido se lo atribuyes a tu aparato disminuido con relación al de otros hombres.
Lo primero que debes hacer es dejar de estarte evaluando en función de la forma o la longitud de tu pene, y mucho menos con la falsa creencia de que para generar y sentir placer debes contar con uno exagerado. En segundo grado debes asistir a un especialista para que te explique las cosas tal cual y como son. Así que no te dejes influir por comentarios que lo que hacen es conducirte por la autocensura.
Si eres mujer y soñaste con comprar un condón esto significa que te encuentras insatisfecha durante el mantenimiento de tus relaciones sexuales. No te basta solo con el acto sexual en sí, sino que asocias el placer ligado a otros beneficios como la obtención de bienes materiales.
Soñar que compraste un condón pequeño
Te sientes inconforme con tu cuerpo porque te gustaría que tu miembro viril fuese más pequeño. El maltrato que produces durante la relación sexual hace que la misma sea traumática y dolorosa por lo que realmente quieres, que es proporcionar placer, no lo estás logrando. Por el contrario, las mujeres suelen retirarse de tu cama y con ánimos de no regresar. Hay técnicas sexuales que mejoran el comportamiento de la relación en estos casos, deberías acudir a un especialista para que te oriente en el manejo satisfactorio de tu sexualidad.
Soñar con comprar condones para satisfacer a un grupo
Tienes un deseo reprimido que has querido darle rienda suelta y concretarlo como acto sexual. Se trata de la participación de una propuesta de encuentro sexual en grupo. Pese a que es una propuesta sexual problemática y que se encuentra y se desarrolla desde la clandestinidad, te sientes muy seguro porque has cuidado las condiciones para que todo se dé satisfactoriamente, higiénica y libre de cualquier riesgo de salud.
Soñar que compras un condón para tener sexo de alto riesgo
Sientes una pasión desbordante por una persona que te excita demasiado pero que dada su reputación dudosa nunca te has atrevido a pretender sus servicios. Llevas tiempo deseando sus caricias y queriéndote envolver con tus bajos instintos en esa intensidad. Pero dado que ya no aguantas el deseo reprimido has decidido darle rienda suelta a tu pasión con esa persona.
Aun así te va a favorecer la ejecución de este plan sexual porque tú eres una persona meticulosa, precavido, higiénico y de mucho cuidado. Con ese criterio claro y poniéndolo en práctica no deberías sentir temor ante tus pretensiones. Así que asume con responsabilidad plena lo que deseas hacer para que puedas calmar esa tensión nerviosa que te apresa.

Encontrar condones
Soñar que encontraste condones en la calle
Percibes que últimamente las cosas no avanzan como debe ser, que para toda acción que te propones se te presenta un obstáculo o una situación que dificulta la evolución efectiva de las propuestas, proyectos o planificaciones. El problema que se te presenta es tu asociación con personas con fuerte energías negativas y que ensucian y contaminan tu aura. Se recomienda a parte de alejarte de estos seres, buscar limpiezas espirituales que limpien tus caminos de evolución.
Soñar que encontraste un condón en una iglesia
Algo en tu interioridad te está reclamando un poco de recogimiento. Que es momento de que pienses en la paz y en la tranquilidad interior. Que busques un refugio o un espacio similar donde puedas ayunar y hacer por lo menos un retiro espiritual. La frecuencia de actividad sexual es demasiado alta y el cuerpo y la mente te solicitan un reposo de manera urgente porque de lo contrario te puedes enfermar.
Este sueño te invita a hacerte un auto examen y a pensar sobre ti mismo y las acciones que haces que te están perjudicando. Valora a los seres humanos más allá del placer sexual que te puedan proporcionar y propicia un acercamiento de sosiego y pleno de espiritualidad. Asóciate con personas que te puedan orientar con facilidad por este sentido.
Soñar que encontraste un condón con olor a animal muerto
Se te anuncia con absoluta claridad y seguridad que debes tomar todas las acciones que certifiquen y confirmen el estado en que se encuentra tu salud. Es posible que en los próximos días te sientas con una afectación por causa de tener relaciones sexuales desordenadas y sin ningún tipo de control, y haciendo caso omiso a lo que recomienda la prevención. No esperes para después y toma las medidas sanitarias cuanto antes.

Estados del condón
Soñar con condones usados
No te preocupes por soñar esto que aunque parezca que presagia cosas malas y desagradables no lo es del todo. El mal tiene su tiempo de vida útil y donde su efectividad llega al final. Por supuesto que llevas tiempo donde opinas que tu vida ha sido un desastre, llena de puros tropiezos y de obstáculos que no te permiten evolucionar conforme a la obtención de logros.
Pero si sueñas con condones usados este es un anuncio claro de que pronto vas a salir del atolladero. Se abre la cortina de las posibilidades positivas para entrar en un periodo de buena racha, en el que tendrás la buena suerte de tu parte y podrás rehacer tu vida amparado en la prosperidad y la buena fortuna.
Soñar con condones rotos
Se te anuncian graves y delicados conflictos en todas las esferas que ocupa tu existencia. Se te recomienda el deber actuar con mucha cautela, evaluar con cuidado todas las cosas que signifiquen situaciones de alto riesgo. No olvidar que de donde menos lo espere salta la liebre pero esta vez con el firme propósito de hacerte daño.
No es conveniente asumir cosas que no representen beneficios, en ningún momento puedes darte el beneficio de la duda, debes actuar con la absoluta seguridad de que lo que vendrá es lo mejor. Nada de incertidumbres al enfrentar un problema a la posibilidad del mismo, toda negociación debe presentarse con evidente claridad. No des cabida a la ambigüedad porque lo que te espera al final es la mala interpretación.
Soñar con codones llenos de sangre
De inmediato debes ir pensando como detener esa situación que te mantiene con esa tensión desesperante. No se puede andar todo el tiempo con la sensación de miedo a cuestas, como una especie de persecución al acecho que te obliga a cumplir con tus responsabilidades aunque tengan alguna implicación penal.
El miedo a la justicia te angustia de forma tal que no te deja tener un día sin preocupación. Los problemas aunque son difíciles de resolver ello no significan que no tengan solución. Por lo pronto, no como una cura sino como un paliativo que te calmara un poco, aléjate de personas negativas y dotadas de malas influencias hacia ti.
_
Contenido de la web