Qué significa soñar con las partes del cuerpo

Este tipo de sueños representa la capacidad de comprender situaciones familiares, pensar bien, actuar de forma lógica, logro de metas. Soñar con partes del cuerpo representa respeto y valor. Es la autoreflexión para encontrar mejoras personales.

No se trata de vanidad superficial, se trata de valoración de esa potente “máquina” que poseemos y nos hace ser y estar en el mundo. Nuestro cuerpo está dividido en tres partes principales con su aspecto característico particular y además una serie de sistemas que hacen que cada parte funcione.

Nuestro cuerpo físicamente está dividido en cabeza, tronco y extremidades y en cada parte están una serie de órganos y partes que son las que nos hacen “funcionar”. Algunas personas por una determinada razón, piensa detenidamente en una de las partes de su cuerpo. 

Podría ser porque esa parte le agrada mucho de sí, o que por el contrario es la parte de su cuerpo que menos acepta. Podría ser que tenga un defecto físico o una enfermedad y por ello en su sueño recrea escenas relacionadas con determinada parte u órgano.

Soñar con las distintas partes del cuerpo tiene sus connotaciones y es importante conocerlas. Si tú has soñado con una parte de tu cuerpo o del cuerpo de otra persona es muy importante que leas cada una de las interpretaciones que te ofrecemos a continuación. 

Las organizamos de acuerdo al esquema corporal que todos conocemos, a fin de facilitarte la búsqueda.

Soñar con partes de la Cabeza 

En ella reposa toda tu sabiduría tu capacidad de razonar y comprender cada asunto de tu mundo. Soñar con tu cabeza indica que te estás ocupando concienzudamente de cada asunto en el que estás involucrado, en tu espacio laboral, familiar y afectivo.

Es tu mundo racional, intelectual, comprensivo que te conecta de determinada manera con tu entorno. Es la parte racional de ti, significa que tus asuntos los resuelves a través de la razón en primer lugar.

Soñar con Cabello

Este sueño representa sus maneras de canalizar tus asuntos, tus ideas y pensamientos se forjan poco a poco tal como una a una hebra de cabello. Si ves que tu cabello está bien ordenado estéticamente, es porque en tu vida cotidiana eres metódico y cuidadoso de los detalles. Si estabas despeinado obviamente significa lo contrario, tus ideas y pensamientos con frecuencia son ilógicos.

Si en el sueño arrancabas tu cabello, es porque tienes una frustración por algo que no has podido lograr. Si tenías pelos en tu boca, debes revisar tus maneras de comunicarte con los demás, eres muy rebuscado, a las personas claras y directas les dicen que “no tienen pelos en la lengua”.

Si sueñas que se cae tu cabello es porque no estás confiando en ti y esto te frena para el logro de tus metas. Esto te genera mucha impotencia porque quieres, pero no puedes actuar en pro de lo que deseas. Te sientes minimizado por esta limitación que tú te has impuesto y que también tú puedes vencer.

Si sueñas que no tienes cabello es signo de muchas preocupaciones en tu vida diaria. Este sueño revela mucha desmotivación incluso si en tu sueño el calvo es otra persona. Si cortas el cabello en tu sueño es signo de transformación y cambio, muy importante para tu vida.

soñar con la Cara 

Te gusta mostrar una imagen determinada, este sueño te invita a revisar cuál es esa cara que generalmente muestras. Soñar con tu cara es ir a la esencia de tu personalidad. También es importante que veas cómo enfrentas tus problemas, cuál es la cara que das ante ellos.

Si en el sueño te lavas la cara es símbolo de que tú estás pendiente de salir bien de un asunto particular en el que estás inmerso, quieres quedar bien ante las personas con las que tienes que compartir en este evento. 

Si en el sueño ves que tu rostro es cambiante es porque hay falsedad a tu alrededor, incluso debes revisarte a lo interno, pues hay na tendencia en ti a ser de “doble cara” Es posible que quienes te rodean lo hayan notado y ya te tengan desconfianza. 

soñar con el tronco

Soñar con Boca

Soñar con tu boca es símbolo de que estás muy atento a lo que dices. A través de tu boca salen las ideas, ella es un mejor canal expresivo de lo que piensas y de lo que crees. Eres una persona receptiva que está dispuesta a expresar lo que piensa sin atropellar a otros. Sabes medir tus palabras.

Soñar con la boca cerrada que no puedes abrir y te desesperas, significa que actualmente estás muy limitado para expresar lo que realmente quieres o piensas. Estás en algún lugar donde no eres libre para decir y expresar ideas, esta situación te tiene muy conmovido y preocupado. 

Soñar con la boca de otra persona dependerá de la acción que estás realizando. Si sólo la observamos es porque eres receptivo a las palabras e ideas de otros, si la tocabas es porque hay un deseo de entrar en su mundo más íntimo, si la besabas es porque vives un momento donde tu sexualidad aflora.

Soñar con la Lengua

Debes tener mucho cuidado pues hablas hasta de ti mismo, no tienes control y a veces dejas en evidencia asuntos muy personales a través de tus relatos. Si tu lengua tenía grietas es signo de que hay algo que debes callar. Quieres expresarte libremente pero no debes hacerlo. Esto te incómodo pues por naturaleza eres muy espontáneo y hablador, pero este sueño te hace un llamado a la prudencia.

Si en tu sueño una persona te muestra su lengua, se refiere a que alguien en tu entorno se está burlando de ti de manera clara y descarada. Debes actuar al respecto. 

Soñar con los ojos

Este sueño revela que eres una persona que gusta mucho de estar actualizando su conocimiento sobre cada asunto de su interés. Eres inquieto te gusta el tema de la sabiduría e indagas sobre ella para baluarte. 

Si ves o sientes que te ha caído un polvillo en los ojos y te impide ver y te causa la salida de lágrimas, simboliza que tienes prejuicios que no te permiten analizar las cosas con claridad. Eres de ese tipo de personas que prefieres culpar a otros de tus errores.

Si soñaras que tienes un tercer ojo será el símbolo de tu capacidad de percepción de tu madurez espiritual y un conocimiento amplio sobre ti mismo y lo que debes hacer en este mundo. 

Soñar con la Nariz

La nariz se asocia con uno de los sentidos más agudos, percibimos olores agradables y desagradables. Soñar con nariz significa que sabes percibir finamente cómo es cada quien por el aroma que lleva o usa. Eres una persona selectiva y te gustan los olores gratos y rechazas lo que no te agrada por su olor. 

Este sentido también es muy relacionado con el erotismo, pues a través de algunos olores logras tu clímax en tus relaciones sexuales. Te gusta oler cosas por ejemplo objetos o las comidas antes de probarlas. 

Soñar con las orejas

Eres una persona muy receptiva a lo que otros te dicen o comentan, estás abierto a escuchar con atención. Te busca la gente para contarte sus problemas porque eres paciente para oír historias, relatos sin perder detalles. 

Si las orejas eran significativamente pequeñas en tu sueño, significa que escuchas poco lo que te dicen para tu beneficio. Si eran grandes, por el contrario, eres una persona con capacidad y tolerancia para oír lo que otros dicen de ti. 

Si en el sueño aseas tus orejas es porque deseas tener mayor capacidad para atender lo que te dicen, te has dado cuenta que te distraes con facilidad, eso te preocupa, pues te ha traído serios inconvenientes, por ello necesitas rectificar esta actitud.

Si ves tus orejas muy rojas, es porque tienes vergüenza por algo que estás haciendo. Si tus oídos duelen en el sureño, es posible que el dolor sea real y debas acudir a un especialista. También puede ser que te angustia que presientes que te enterarás de una mala noticia.

Si jalamos las orejas de un adulto o niño, indica que eres impositivo y te gusta tener la razón y que los demás sigan tus instrucciones sin protestar, sea estás exigiendo de los otros cierta sumisión. 

Si tus orejas se caen, es porque estás agobiado de chismes, comentarios y recomendaciones. Ya deseas que no te digas más nada y te dejen en paz.  Si sueñas con aretes en tus orejas es símbolo de coquetería te gusta andar a la moda.

Soñar con cejas

Las cejas son muy expresivas, a través de ellas muchos ven si estamos felices o molestos, si tenemos una incógnita, etc. Con las cejas aprobamos o improbamos algo. Si en el sueño te ves sin cejas indica que estás muy limitado para expresar tus emociones. Si tus cejas son pobladas y muy peludas en el sueño, es porque al expresarte exageras en los modos de hacerlo. 

Soñar con pestañas

Este sueño indica que eres una persona que te gusta coquetear con personas del sexo de tu elección y preferencia.  

Soñar con mejillas

Este sueño significa cercanía hacia o ante algo. Es posible que estás muy cerca de alguien, involucrado con sus asuntos. Si especialmente notas color en las mejillas en tu sueño, significa salud y mucha vivacidad en tu vida. Si ves unas mejillas flácidas indica que hay una tristeza que te ronda, incluso este sueño puede indicar pobreza. 

Soñar con la frente

Está relacionado con tu inteligencia para atender cada asunto que te sale al paso. Eres muy astuto y perceptivo. 

Soñar con partes del Tronco

Soñar con el Cuello 

El cuello es el puente entre la cabeza y el cuerpo, entre la razón y la emoción. Este sueño te pone de cara a una reflexión profunda sobre lo que sientes y lo que piensas, estás buscando un equilibrio entre ambos aspectos. 

soñar con el cuello

Soñar con la nuca

Eres una persona testaruda cuando te empeñas en algo. Es una parte que no puedes ver de ti mismo por ello es vinculado con lo desconocido por ti, aunque está muy a la vista de otros. 

Soñar con el pecho

Si sueñas con tu pecho, ello significa aplomo, vitalidad y confianza que has desarrollado. Si ves el pecho desnudo el sueño simboliza que tienes una estima elevada.  Sabes enfrentar adversidades sin temor alguno por ello el refrán dice “hay que ponerle el pecho a esto”, porque el pecho es el sinónimo de fuerza y coraje.

Soñar con la Espalda

Este sueño te conecta con una serie de responsabilidades que llevas sobre tus hombros, es la representación de la resistencia que posees para llevar cada uno de tus asuntos a feliz término. Si en el sueño das la espalda te la dan a ti; ante algo, significa indiferencia hacia situaciones que están ocurriendo. 

Soñar con los senos

Este sueño tiene varias connotaciones. Por un lado, es símbolo de maternidad, protección y amor filial. También puede estar relacionado con que eres dependiente de otros, por ello hay un refrán que dice: “le gusta estar pegado a la teta” esto es porque se refiere a una persona que no es capaz de andar solo o que se ha acostumbrado a no hacer nada sino esperar que otros se lo hagan.

Este sueño también se interpreta como un potente deseo sexual, sea hombre o mujer el soñante, dependiendo de su tendencia. Puede tener que ver también con poca privacidad, con sentirse vulnerable ante las personas que te rodean. ES sentirse invadido en lo más íntimo o descubierto de algo oculto. 

soñar con los senos

Soñar con el Abdomen

Puedes estar muy preocupado en estos tiempos por tu propia dieta y nutrición. Quizás te sientes mal de salud y sabemos que la alimentación es la principal clave de una vida sana. 

Este sueño te alerta para que tomes cartas en el asunto y te disciplines en materia de lo que comes a diario. No debes consumir lo que tanto se ha dicho que daña al organismo como grasas, harinas, gaseosas, enlatados, entre otros consumibles. Todo en exceso es dañino. Lo que debes es regular el consumo de algo en lo que estás exagerando en estos tiempos.

Soñar con el Ombligo

Está relacionado con buscar tu centro, estás muy atento a estar en equilibrio y llevar una vida sin desbalances. Significa que estás muy vinculado a tus raíces, al ser que te dio la vida. Eres una persona con claridad de lo que desea.

Soñar con la Vagina

Este sueño simboliza lo receptivo que eres y lo dispuesto para emprender planes que sean radicalmente diferentes a tu línea habitual. Tienes muchas iniciativas para crear cosas nuevas y novedosas. También tiene relación con instintos sexuales represados independientemente del sexo que sea el soñante.

Soñar con Pene

Este sueño te conecta con el poder según lo expresado por los psicólogos. Son tus capacidades y habilidades que se manifiestan a través de ver un miembro viril. Obviamente este sueño tiene implicaciones sexuales y difieren si el soñante es mujer u hombre.

Si eres mujer, puede ser que estés en esos momentos en los que requieres saciar sensaciones y obtener placeres con tu pareja o alguien que te gusta. Es la ocasión para dejar libre la imaginación y poder llegar a la intimidad de hombres que no conoces, por ejemplo, un actor.

Podría ser que gustas de un hombre cercano y en tu sueño tienes la posibilidad de verlo íntimamente. Es una fantasía excitante.

Si eres hombre y ves tu propio pene, puede ser ratificación de tu masculinidad. Si ves el pene de otro, debes revisar tus intereses sexuales, podría ser que haya en ti una tendencia gay.

Soñar con el Ano

Este sueño representa vergüenza y muchas energías negativas que te desfavorecen a tu alrededor. Estás reteniendo y reprimiendo emociones y sensaciones por pena a ser visto o criticado 

Soñar con las extremidades

Soñar con los hombros

Este sueño dice que tendrás éxito en lo que te propongas pero deberás hacer grandes esfuerzos para ello. 

Soñar con los brazos

Eres una persona con una capacidad increíble para protegerte a ti mismo y ofrecer protección a quienes te rodean. Es una muestra de cuán afectivo eres, te gusta abrazar a las personas y ser abrazado. Los brazos simbolizan la fuerza. Generalmente en tus brazos llevas pesos, cuelgas objetos ellos son el soporte perfecto para llevar tus pertenencias. 

Los brazos en sueños se relacionan con lo abarcador que eres con tus proyectos. Sabes lo que quieres y te lo procuras con esfuerzo. Los brazos terminan en los hombros sobre los cuales simbólicamente llevamos cargas de problemas o situaciones difíciles. Este sueño te impulsa a seguir avanzando por este camino sin detenerte jamás.

Soñar con Axilas

El sueño con axilas te conecta con tus relaciones sociales, debes pensar cómo están las mismas. Generalmente a las axilas le atribuimos malos olores por ser un lugar guardado debajo de los brazos, por ello soñar con ellas es porque algo no anda bien o como se dice por allí “algo no huele bien”.

Si en el sueño te ves oliendo tus axilas, significa que estás buscando aceptación por parte del grupo social en el que te desenvuelves, hay un poco de inseguridad en ti y no sabes exactamente cómo te ves en tus grupos.  Debes revisar a lo interno esta tendencia a la auto descalificación.

Si hueles la axila de otro significa que eres invasivo e intruso en la vida de las personas que te rodean, debes controlar semejante actitud nada conveniente y muy desagradable, puedes conseguir con ella, que te aparten de los grupos radicalmente.

Soñar con codos

Estás urgido de conseguir un espacio para ti que sea cómodo y se ajuste a tus necesidades. Hay muchos temores por el qué dirán, piensas en asuntos que no logras ver de frente y que están cerca de ti.

soñar con las manos

soñar con manos

El significado del sueño con manos merece un capítulo aparte, es amplia su interpretación, sin embargo te diremos a grandes rasgos que si sueñas con manos con manchas son pleitos en la familia, si te lavas las manos puede ser que te estés desentendiendo de algún asunto particular. 

Si admiras tus manos o las de otra persona es signo de atracción y de galanteo, Si en sueños un hombre te aprieta las manos puede ser que te arriesgas a implicarte en fechorías o actos incorrectos, si te besan las manos puedes estar involucrado en intrigas.

Si las manos son hermosas serás muy exitoso y si las manos son feas y deformes se entiende como fracaso

Soñar con las uñas de las manos

Si ves en el sueño que tus uñas de las manos son fuertes o quebradizas indicará el grado de confianza que tienes de ti mismo. Si te pintas las uñas es porque tienes un orgullo elevado. Te gusta lucir bien y dar excelente impresión. Eres cuidadoso, meticuloso y eso se puede percibir fácilmente a través de tus actos. 

soñar con la cadera

Las caderas generarme las reaccionamos con el sexo o erotismo de una persona. Miramos a las personas que nos atraen y de una vez le vemos sus caderas, Los hombres ven las caderas de las mujeres con mucha insistencia.

Si las caderas de tus sueños son agradables significa que estás a gusto con tus relaciones afectivas y sexuales y si ves alguna malformación o rasgo desagradable simboliza tu total inconformidad en este aspecto de tu vida. 

Si agarras las caderas de otra persona significa que eres posesivo. Si las ves rotas implican debilidad y ruptura por desconfianza.

Soñar con los glúteos

Este sueño significa inseguridades personales. Tienes muchos temores de ser descubierto o capturado en algo no muy transparente. Tienes secretos que no quieres que sean develadas y estás muy tenso por ello. Te preocupa sobremanera que se enteren de tus intimidades.

Soñar con muslo 

Este sueño te conecta con tu fortaleza. Tus piernas te soportan y mantienen erguido. Tus muslos son la parte más grande de tus extremidades inferiores, soñar con esta parte de cuerpo indica que sabes lo que quieres y tienes todo el apoyo que necesitas para impulsarte.

Soñar con rodillas

Es símbolo de tu flexibilidad, tus rodillas te permiten caminar y dar ritmo a tu paso. Este sueño te hace revisar la fortaleza que tienes para mantenerte en pie ante las adversidades. Unas rodillas fuertes indican que eres capaz de todo y unas débiles implican flaqueza y falta de seguridad en ti mismo. 

soñar con las rodillas

Soñar con pantorrilla 

Tienes una extraordinaria capacidad para reaccionar ante situaciones inesperadas. Resuelves rápidamente las situaciones de conflicto. Eres muy enérgico.

Soñar con Tobillo 

Estás buscando ser apoyado para encontrar un camino certero y seguro. Tienes temor a errar y por ello flaqueas. Estás experimentando obstáculos bastante serios de resolver. Parece una parte minúscula de tu cuerpo, pero en los tobillos reposa mucha responsabilidad de toda tu humanidad.

Soñar con los pies

Tienes todo el impulso necesario para emprender nuevos caminos. Las rutinas no te agradan y por ello diriges tus pies hacia rutas desconocidas que te prometen mejores experiencias. No temes a los retos. 

Soñar con el talón

Es tu lado débil colocado debajo de todo tu cuerpo. Es un punto importante de apoyo. Si te pinchan un talón puede ser que estés vulnerable y seas fácil de derribar en una contienda.

Es la flexibilidad y la estabilidad. Si sueñas con tus talones estás ratificando tu fortaleza ante las adversidades y que tienes suficiente aplomo para sostenerte en todo momento de conflicto. 

Tus proyectos están bien soportados y encaminados. Sigue avanzando tal como lo has dispuesto. 

Soñar con las uñas de los pies

Este sueño se relaciona con tu estima, con los cuidados que eres capaz de tener para ti mismo. Tus pies muestran lo delicado que eres, si tienes uñas cuidadas en tu sueño, indica pulcritud y belleza de espíritu. Si por el contrario son uñas descuidadas indica que el amor por ti mismo está en duda. 

soñar con los pies

Soñar con los órganos del cuerpo 

Soñar con el cerebro

Últimamente estás muy agotado, tu trabajo te tiene exhausto y tu cabeza se siente pesada. Estás preocupado por tu capacidad intelectual, quieres conocer y saber más sobre los asuntos de tu interés. Te preocupas por lo que no sabes 

Soñar con huesos

Los huesos humanos representan en sueño, la estructura que llevas para realizar tus asuntos. Eres muy fuerte para enfrentar adversidades. Sabes perfectamente cómo debes conducirte en cada situación. La fortaleza interior que posees es inmensa. Si tus huesos estaban rotos en el sueño, significa que hay una debilidad en tu interior que deberás superar. 

Soñar con intestinos

Las preocupaciones actualmente te tienen muy paralizado. No estás muy bien dispuesto para iniciar un proyecto o un plan. Todo resulta muy confuso y enredado. Tratas de sobreponerte, pero no lo logras. Es muy importante que te pongas a realizar una actividad que te recree para liberar estas tensiones. 

Soñar con vesícula

Estás mostrando una necesidad imperiosa de deshacerte de todo lo negativo que haya en tu vida. No deseas estar con personas tóxicas ni en ambientes caóticos e inarmónicos. 

Soñar con el  corazón

Estás muy susceptible a emociones y por ello sueñas con el corazón. Eres sentimental y de cualquier cosa lloras  sientes apretones en tu pecho. Este órgano está relacionado con el amor. Puedes tener algún problema de salud y por ello se recomienda ir al médico. 

Soñar con pulmones

Es la mejor señal de tu amor por la vida. Te gusta sentirte respirando, es decir vivo y haces consciencia de ello. Eres una persona con ideas de esparcimiento, te gusta la vida al aire libre

_

15 comentarios en «Qué significa soñar con las partes del cuerpo»

    • Acabo de soñar algo así pero le sacaron los pulmones y otros órganos a mi pareja en mi sueño menos el corazon y el aun estaba caminando con migo hasta que se puso mal y desperté llorando

      Responder
  1. No logro encontrar un significado. Soñé que estaba cocinando y me corte el dedo sin querer. El mayor. No recuerdo de qué mano. A la mitad del dedo, muy profundo y sin sangre, al mirarmelo, adentro era de metal, acero, plateado.

    Responder
  2. Soñé que una persona descontrolada irío a varios con una espada y que mi esposo y yo caminábamos por la calle y a nosotros también nos irío, a mi en la cintura cómo partiendo en dos y mi esposo me miraba con compasión y el también herido pero mi cuerpo no se separó solo me vi un poco de sangre y una herida sanando en la espalda área de la cintura y mi esposo se recuperó mas rapido de la herida y el siempre cuidando de mi en casa.
    En la actualidad Mi esposo y yo estamos separados.
    Que significado tiene todo esto?

    Responder
  3. Soñé que yo misma me cortaba un enorme rectángulo en todo mi pecho desde los senos hasta la pelvis… me saque mis órganos para ponetmelos sola despues… el tema es que estaba acostada boca arriba y cuando quiero mirarme par a adentro no veía por la postura en fin le pedí ayuda a mi hermana para que lo cosiera y listo pero fueron a buscar otros órganos y al final fui al hospital todo eso … sin órganos

    Responder
  4. Soñé con un bebé varón recién nacido que era mío,estaba desnudo y su cuerpo cortado a la mitad, cintura para arriba y la otra parte era de la cintura para abajo y cuando me daba cuenta que faltaba una parte porque lo alzaba, ponía o acomodaba en la cuna la parte quefaltaba. No había sangre ,ni expresión de dolor en el bebé.

    Responder
  5. Soñé que miraba a mi hija que tenía como un corte a la altura de la cintura a lado izquierdo . No sangraba, la miraba como asustada y le pregunté que tenía y me dijo que su tía le había cortado de casualidad, pero que le dijo que no tenía nada. se acercó mi cuñado le alzo la chompa y dijo si necesita puntos. Y todos al hospital y desperté.

    Responder
  6. no entiendo aun lo que soñe, soñe de que estaba con mi familia y mi tio perdio los organos, no supe cual, y varias personas mas, me puse a averiguar y era mi abuelo y al final lo detuvimos y el cadaver de mi tio estaba ahi, y me senti mal y lo abrace, ultimamente nos peleamos y eso, pero aun asi no entiendo

    Responder
  7. Soñé que de mi nariz hacia mi garganta estaba cayendo algo gelatinoso. E hice mi reacción natural para escupirlo antes de tragarlo. Y era una masa gelatinosa color amarillo, lo recogí con mis manos y cuando lo llevaba al baño para botarlo sentí q saldría más, y corrí hacia la puerta, estaba en la casa de mis padres q estaba tal como era hace 20 años atrás, y cuando llegue a la puerta estaba mi ex esposo sentado en el portal (tenemos 4 años separados) al verlo a él, salió de la misma manera por mi boca pedazos de órganos de mi cuerpo que parecían de los pulmones. Se los mostré a él y sin asombro el me dijo ! Ahhh ya !! Y estaba a punto de decirme algo más, cuando fuimos interrumpidos por algo q no recuerdo o no mire en el sueño.. Y yo sentía mucho alivio para respirar en ese momento, sentía q mi cuerpo estaba sano de todo gracias a eso. En ese momento se acercó una niña de 5 años con cabello rizado con canas y espacios dónde había perdido cabello. Fuimos a un parque y yo le proponía a mi ex esposo que le raparamos la cabeza para q le crezca cabello nuevo y sano, el solo hizo un gesto de preocupación e indecisión mirando hacia otro lado.. y terminó mi sueño en ese momento. (En la vida real si tengo una hija de 5 años muy diferente a la del sueño).

    Responder
  8. hola : soñe por primera ves en mi vida que me habian extraido los pulmones y tal ves el higado y algo mas de organos ,pero yo los veia en el suelo y tenian una especie de o un punto malogrado no se si era en el pulmon o en el higado y YO caminaba sin esos organos aduciendo que me sacaron y debo buscar, otro sano andaba sin esos organos vi en ese momento que MI HIJA mayor con familia me daba un dinero sin que vea su marido y tenia que esconderlo.por favor si me ayudaran a desifrar gracias.atte FPE

    Responder
  9. Que significa que soñé que una pierna mía estaba totalmente destruida como sin carne se veía solo el hueso ,y que yo iba a un hospital y que habían muchas personas con las piernas así pero que les ayudaban y sanaban pero que yo era la única que no podían sanar

    Responder
  10. Soñé que me veía mis piernas en algunas partes negras y algunos dedos de los pies también, y mi mamá (qepd), decía se me hace que te tienen que amputar al menos la pierna izquierda, porque ya estaba gangrenandose.
    Me han dolido mis piernas y tengo mal la circulación, sera un sueño premonitorio?

    Responder

Deja un comentario