Qué significa soñar con alacranes y escorpiones

Soñar con alacranes y escorpiones genera angustia. Es posible que tengas temores. Tienes temores de exteriorizar algo muy tuyo. Quieres tener eso en secreto porque temes a las críticas. Es algo oscuro de ti qué prefieres ocultar. Puede estar relacionado con comentarios punzantes que te están perturbando.

El miedo es inminente y lo estás experimentando por algo. Este sueño es una advertencia. Te ronda la venganza y la traición. Otro aspecto es que estás pensando en cómo mejorar tus finanzas, el sueño está asociado a aumentos de salarios. Es tiempo de buscar paz en tu vida.

Los escorpiones y alacranes son sinónimo de muerte y también dolor. Son advertencias. Debe hacer algo doloroso en tu vida en estos momentos. Los escorpiones en sueños también pueden significar a tus enemigos, especialmente a aquellos que quieren destruirte y dañarte. Es difícil precisar quién sea el atacante y que sea lo que planea.

Es posible que tu sueño sea un aviso para que dejes atrás el pasado pues debes avanzar. Puedes estar en mal rumbo y el sueño te alerta para que tomes la dirección correcta. Podrás estar vinculado a problemas serios de orden judicial.

Soñar con escorpiones o alacranes de un color específico

Debes prestar atención en tu sueño al color del animal, pues esto tiene variadas connotaciones importantes.

Soñar con un escorpión o alacrán amarillo

Tiene que ver con dinero. Estás pensando en cómo mejorar tus finanzas, en buscar estrategias para ganar más y salir de situaciones muy apremiantes y deudas. Si matas al escorpión en el sueño, obtendrás ganancias muy importantes en un negocio. Arriésgate a invertir, pues todo estará muy bien encaminado. Ten cuidado pues tu fortuna tiene enemigos peligrosos.

Soñar con escorpiones o alacranes negros

Este es uno de los sueños que podríamos pensar que es muy negativa y que por el contrario no lo es. Está asociado a aumentos de salarios, a reconciliaciones con amigos, familia, pareja. Puede ser incluso que recibas una fortuna con la que no contabas.

Soñar con escorpiones o alacranes blancos

Eres una persona con buena fortuna, tienes el beneficio de poder contar con tus familiares cuando necesitas su ayuda. Ellos siempre estarán a tu lado apoyándote.

Soñar con escorpiones o alacranes rojos

Eres una persona que busca alcanzar sus metas y sueños y lo logra. Es peligroso a veces pues está asociada que si desearas hacer daño a otros, podrías hacerlo, porque tu sangre se vuelve fría. Está también relacionado con la codicia que puede ser una de tus características más ocultas.

Soñar con escorpiones o alacranes azules

Este sueño es reflejo de que necesitas paz en tu vida. Los problemas están siendo muy recurrentes y crees que puedes solventarlos pronto. Hay en ti una esperanza de lograrlo.

Soñar con escorpión o alacrán en cantidad

El número de ellos en tu sueño implica la cantidad de problemas que enfrentas.

Soñar con muchos escorpiones o alacranes

Si vea a muchos rodeándote significa que estás expuesto al ataque de mucha personas que quizás actúan en grupo con la intención de causarte mal. Esto puede ocurrir indistintamente en tu hogar, trabajo o vecindario.

Soñar con uno o muy pocos escorpiones o alacranes

Es menos problemático el panorama, pues el enemigo está cerca y será fácil de reconocer y vencerlo. Podrás desarmar su estrategia de ataque pues prácticamente será un forcejeo parejo de uno contra uno.

soñar con escorpiones

Soñar con el tamaño de escorpión o alacrán

Esto está asociado al tamaño de tus dificultades o de tu éxito si es que logras vencer la adversidad.

Soñar escorpiones o alacranes pequeños

Algo que te está perturbando es realmente minúsculo y podrías dejarlo pasar. Es importante que no lo desestimes por pequeño que este sea.

Soñar con escorpión o alacrán en lugar específico

La forma como este se presente será de mucho interés en una interpretación. Piensa bien dónde y cómo estaba este animal en tu sueño.

Soñar con escorpión o alacrán flotando en el agua

Estás por dejar atrás asuntos dolorosos que te han causado mucho daño. Debes seguir adelante pronto. No será fácil tendrás que pasar por variadas facetas de este proceso, pero lo vas a lograr con éxito.

Soñar con un escorpión o alacrán en la arena

Vas a saber quién te está dañando o deseando mal. Verás fácilmente los motivos que lo están animando a hacerte daño. Tú estarás muy atento para poder vencer sus intenciones. Eres hábil y por ello no estás permitiendo abusos o insolencias de otras personas.

Por otra parte si hay alguien que se ha alejado por viaje, en estos momentos te está extrañando mucho. Hazle una llamada. Escríbele.

Soñar con escorpión o alacrán en tus zapatos

Es terrible pues tienes problemas relacionados con los pasos que estás dando en tu vida. Es seguro que te estés cometiendo serios errores en tus decisiones.

Soñar con escorpión o alacrán en tu cartera o tu bolso

Tus finanzas están en riesgo total ten muchas previsiones a partir de este momento. No arriesgues tu dinero, no inviertas, pues vas a salir muy mal parado.

Soñar con escorpión o alacrán en tu plato o taza

Ten un poco de control con lo que estás comiendo o tomando, estás arriesgando tu salud con malos hábitos alimenticios.

Soñar con escorpión o alacrán tatuado en tu cuerpo

Significa que tu eres una persona con mucho poder de decisión, que sabes identificar los problemas y decides enfrentarlos exponiendo tu cuerpo si fuera necesario, es decir que no temes a nada.

Soñar con escorpión o alacrán en tus manos

Eres el dueño de la decisión de tus problemas. Ellos te están punzando pero ya los tienes controlados, están perfectamente visibles e identificados, por ello podrás saber qué hacer y cómo proceder.

Soñar con escorpión o alacrán en un dije o adorno

Si has podido colocar un adorno con estos animales significa que no temes a nada y puedes incluso tener el problema y observarlo, apreciarlo antes de resolverlo, para acertar en la solución más adecuada.

soñar con alacranes muertos

Soñar con escorpión en tus paredes

Este sueño indica que estás muy atormentado por asuntos rígidos que te circundan. Son variados los asuntos y te están agobiando. Necesitas traspasar las barreras que te estás poniendo como obstáculos para la resolución de ciertos asuntos importantes.

Soñar con escorpión o alacrán en la boca

Son tus remordimientos por malas acciones. Has mentido u ofendido y ahora quieres resarcir este error. No tardes en hacerlo.

Soñar con escorpión o alacrán en tu cama.

El enemigo que tienes está en tu propia casa. O cuando mucho entre los vecinos más allegados. Ponte alerta y observa comportamientos para que precises de dónde puede venir el ataque.

Tienes temores de exteriorizar algo muy tuyo. Quieres tener eso en secreto porque temes a las críticas. Es algo oscuro de ti qué prefieres ocultar.

Soñar con escorpión o alacrán en condición específica

Soñar con un escorpión o alacrán quemado

Esto es señal de que estás a punto de vencer a tus enemigos. Es buen signo, Has estado muy perseguido y atormentado por malas acciones de algunas personas, en el ámbito laboral o vecindario y resulta que estás saliendo vencedor de todos.

Soñar con escorpión o alacrán que no te hace caso

Aquellos que crees que son tus amigos no lo son.  Uno de ellos te traiciona por la espalda otro de frente. Ten mucho cuidado con este sueño y precisa donde están esos supuestos amigos.

Soñar que huyes de escorpión o alacrán

Estás siendo cobarde ante las adversidades y conflictos que estás viviendo

Debes revisar tu actitud tan tonta y ser un poco más adulto y enfrentar este asunto con valor.

Soñar con escorpión o alacrán asociado con muerte

Soñar que matas escorpión o alacrán

Estás listo para derrotar a tus enemigos y sentir la victoria. Es justo que esto ocurra, pues estas personas te han dañado de manera muy brutal. Te han ocasionado daños que son lamentables. Es el momento de que te liberes de ellos.

Te estás deshaciendo literalmente de gente negativa, chismosa y de muy malas costumbres culturales, que gustan de las habladurías y las propician.

No confíes en gente que parece muy encantadora. Ve siempre con una dosis de desconfianza porque hay alguien que te quiere ver muy mal parado.

Soñar con ver escorpión o alacrán matando presas

Esto es un mal presagio. Hay eventos desafortunados que se están por presentar. La muerte de un ser querido podría ocurrir en los próximos días. Estarás en un funeral.

soñar con alacranes

Soñar con escorpión o alacrán asociado con ataques

Soñar con ser picado por escorpión o alacrán

Seguramente no has concluido un trabajo que te ha sido asignado y esto te tiene muy molesto, en tu trabajo todos notan la falta y te lo hacen ver. Estás sintiendo a diario que debes sacar este asunto de tu vida pero no encuentras la salida correcta. No tienes la solución al problema.

Este sueño también se asocia con enfermedades muy serias que debes atender.

Alguien cercano va a traicionarte, también puede ser que tu pareja sea infiel. O un compañero de trabajo te está traicionando para quedarse con tu cargo.

Soñar con escorpión o alacrán que se pica a sí mismo

Eres una persona muy exigente y crítica, eso no es malo, pero a veces te presionas demasiado a ti mismo y eso te genera mucha angustia. Quieres hacer y dar más de lo que humanamente puedes.

Soñar que arrancas el aguijón de escorpión o alacrán

Vas a poder resolver tus dificultades y exterminarlas de tu vida. Serás muy feliz por ello. Tienes buen pulso y buen ojo para precisar dónde está el problema y lo vas a solucionar con toda certeza.

Contenido de la web

17 comentarios en «Qué significa soñar con alacranes y escorpiones»

    • yo tambien estaba limpiando el baño y se lleno de agu mi primo estaba ahí conmigo no lo vi hasta que me pico y si me dolio corri a decirle a mi papá que me pico un alacran aguantando el dolor pero cuando lo vi calmado solo preguntandome donde y eso comence a gritar «AYUDA» el alacran era beish/amarillosito

      Responder
  1. Soñé que en el piso de la sala de mi casa iba una fila grandísima de alacranes negros la mayoría eran pequeños y estaban guiados oración otros de mayor tamaño. Ellos me ignoraban totalmente.

    Responder
  2. Buenas anoche soñe qu estaba teniendo relaciones y derrepente me sacaron dos alacran negro de la vagina y que uno tenia algo rojo en la parte debajo me decian que me chupaban el higado

    Responder
  3. Soñe que me picaban muchos alacranes en el dedo indice lo recuerdo bn mientras mi esposo mataba muchos que salian de una pared que no era nuestra casa pero recuerdo tbn que el veneno no me hacia efecto

    Responder
  4. Soñe con un alacrán amarillo que se me subió en la parte baja de mi cuerpo, estaba acostada y me estaba rondando, después entro en mi shorts y se salió estaba muy Temerosa a qué me pícara
    Que significa?

    Responder
  5. Yo soñé con tres escorpiones dos negros uno más grande que el otro, el Escorpión grande lo mató mi papá y el chico lo mató mi hermano menor mientras que al café no lo mató nadie y era chico pero se camuflaba y yo le tenía miedo a los tres

    Responder
  6. soñé que estaba acostado en la cama y que un alacrán y un escorpión se metían a mi cuarto , el escorpión se subía a mi cama pero no me atacaba y se bajaba de la cama , yo me hacia para atrás agarraba un zapato y lo mataba , el alacrán seguía caminando sin atacarme y también con el mismo zapato lo mataba .

    Responder
  7. soñé con un alacrán debajo de mi cama que me atacaba a mi y a mi esposo, no nos picó pero no lo pudimos matar se movía muy rápido y podía volar

    Responder
  8. Alguien que me diga que puedo pensar de mi sueño. Sentía tener algo en la boca como una especie de pelo y al intentar sacarlo este estaba atorado y con algo del otro lado, lo tire con fuerza y era un alacrán incrustado en mi garganta el cual logra sacar pero dejo mi garganta erida.

    Responder
  9. Que significa soñar con un alacran grande rojo y uno pequeño amarillo que los quiero matar pero no alcanso se van el grande por de tras de un sillón y el chico por el suelo

    Responder

Deja un comentario