Qué significa soñar con piojos

Soñar con piojos en todos los sentidos es algo malo, significa que algo desagradable está por pasar, pérdidas económicas, malas compañías, malas decisiones, falta de atención. En algunos casos puede ser un llamado a la reflexión para revisar las acciones que se realizan en variados contextos

Las malas compañías también se anuncian en este sueño. Los alertas sobre tus formas de asumir responsabilidades y problemas que se te saltan al paso. Eres un poco disperso y no te concentras en dar solución a ello.

A veces el cuerpo nuestro pide a gritos atenciones y los piojos son un grito casi literal de tu vida personal, para que atiendas tus asuntos y no dejes pasar las cosas. Un piojo es descuido es hasta desaseo, por tanto como no los tienes, sino que han aparecido en sueños, se interpreta como descuido en algunos rubros de tu vida actual.

Es importante que al despertar, recuerdes todas los elementos que han aparecido en tu sueño, pus seguramente tendrán un sentido en esta revelación onírica. Veamos a continuación una variedad de interpretaciones de los sueños más comunes que se puedan conocer, relacionados con estos insectos que generan tanta incomodidad.

Soñar que quien sueña es quien tiene piojos o liendres

Está muy atento de sobre quién están los piojos o liendres. Si están en tu propia cabeza o cuerpo, tienen un significado muy diferente a si los ves en cabeza de otro.

Soñar que tienes piojos

Es el más claro ejemplo de un sueño donde los enemigos son reales. No dudes en tomar previsiones con respecto a los amigos que tienes, pues entre ellos hay unos cuantos, que sienten envidia muy marcada hacia ti, y por ello están dispuestos a generarte un daño.

El ámbito laboral es un entorno complejo, quizás eres buen trabajador y recibes halagos de tus superiores y por ello, estos supuestos amigos en el trabajo, desean hacerte una mala jugada para verte caer. En tu vecindario, es posible que haya alguien que también te desee mal, por algo que posees y esa persona desearía tener.

Repentinamente alguien que no te había tratado, comienza a hacerlo con demasiada adulación y amabilidad. O también puede ocurrirte que llegue repentinamente alguien a tu vida y comience a inmiscuirse en ella. En todos estos casos, debes estar muy alerta.

soñar con piojos y liendres

Soñar que te sacan piojos

Si te están sacando los piojos uno por uno, significa que eres apacible y calmado, también se observa que llevas una vida ordenada donde cada cosa tiene su lugar. Esa calma interior se exterioriza y las personas que te rodean te valoran por ello.

Es posible que tengas un problema menor y debas aplicar tu serenidad para abocarte a él. Todo saldrá bien.

Soñar que te sacudes los piojos de encima

Este sueño es positivo en medio de lo malo, pues tendrás muchos problemas que te agobien e intranquilicen, pero de todos ellos podrás salir y liberarte de uno por uno. Será una lucha fuerte que tendrás que vivir.

Soñar que te sacudes los piojos y lo ves correteando

Te podrás librar de tus preocupaciones. Nadie te hará daño, tampoco se acercarán a ti por puro interés.

Soñar que se te caen los piojos

Seguramente has estado presentando problemas de salud. No te debes estar atendiendo las dolencias y esto te acarreará serios problemas de esta misma índole, pero mayúsculos. Debes acudir a un médico de inmediato y hacerte un chequeo general, para precisar cómo estás realmente.

​Soñar con piojos o liendres y cuando te levantas sientes que te pica la cabeza

Es terrible que te hayas adaptado a vivir con un problema determinado. Lo que has hecho siempre es postergar la solución. Te acomodas al problema pero sigues con él. Esto es muy negativo, pues un problema es como una bola de nieve que mientras rueda es más y más grande.

En tu caso los problemas sin resolver, se están haciendo cada vez mayores y luego será muy complejo echar atrás.

Soñar que tienes un traje lujoso y caen piojos

Tu carrera profesional es satisfactoria, recibirás halagos por lo que haces. Tienes oportunidades de proyectarte mucho a partir de tu actuación profesional.

Soñar con piojos en tu cuerpo

Este sueño te revela que hay un problema de índole sentimental que te está rondando. Si tienes pareja es recomendable que analices tu relación y veas dónde pueda estar el nudo crítico.

Soñar que quien tiene piojos o liendres es otra persona

Es posible que la propia persona del sueño, esté pasando un mal momento. Si logras ver su rostro e identificar de quién se trata, préstale apoyo. Veamos otras interpretaciones

soñar con piojos que caen al suelo de mi cabeza

Soñar con matar piojos en cabeza de otro

Significa que ya estás listo para vencer cualquier adversidad que se te esté presentando. Has tomado decisiones importantes respecto a eliminar de tu vida a las malas personas que te están haciendo daño. Identificaste el mal y lo estás venciendo.

Soñar con piojos en la cabeza de un amigo que lo disimula

Es momento de ponerte muy alerta, esta persona del sueño quiere aprovecharse de ti de algún modo y por ello te adula tanto. No es sincera su amistad, es interesada.

Soñar que mi hija tiene piojos

Debes protegerla pues alguien debe querer hacerle daño. Es posible que ella misma se esté sintiendo desasistida y sola en este asunto. Está pidiendo a gritos que la apoyes.

Si esta hija es adolescente los cuidados son mayores. Aunque si es una hija ya de edad adulta, será importante que establezcas más contacto con ella. Lo cierto es que ella está pasando por conflictos muy suyos de su corta edad y solo tu podrás ofrecerle el cobijo que necesita

Soñar con piojos y destacas su color

Generalmente los piojos aparecen en sueño, o blancos o negros, veamos su significado preciso

Soñar con piojos blancos

Tienes problemas leves que sabes identificar y también sabes solventar. No les temes pues estás seguro que de ellos saldrás airoso. Esa convicción te hace estar muy sereno a pesar de que el problema está latentes

Soñar con piojos negros

En este caso es muy grave el problema y la solución no es sencilla. Te tocará batallar para ganar la pelea. Lo lograrás pero tras un desgaste físico y mental alto. Debes prepararte para este asunto nada grato.

Soñar con piojos y destacas su tamaño

Si en el sueño lo que te llama la atención es el tamaño de los piojos, será un dato importante para la interpretación

Soñar con piojos pequeños

No es un buen sueño. Debes cuidarte mucho, de enfermedades que puedan agravarse, pérdidas de familiares, embarazos no deseados, rupturas de pareja, engaños. No debes descuidar este sueño. Analiza todo a tu alrededor y fíjate bien en tu circunstancias presentes para que te anticipes a lo que está por venir y tomes previsiones.

Soñar con piojos grandes

Revisa cómo es tu actuación en tu trabajo o negocio. Las pérdidas están anunciándose. Debes estar muy preparado para lo que está por venir, puede ser un despido o una baja en tu economía, una deuda. Por ello te recomiendo que hagas un alto y evalúes con sensatez cada acción que realizas es este contexto.

Si haces esto, quizás determines dónde están los errores. Anticípate y habla con tu jefe y di que estás evaluándote tu mismo, pide su opinión al respecto, para que desarmes su plan de despedirte.

Soñar con piojos y destacas su número o cantidad

También es importante saber si lo que te llamó la atención en el sueño era su cantidad

Soñar con muchos piojos

Si tu vida es problemática este sueño lo evidencia. Tienes serios conflictos personales que afectan a la familia. Estos asuntos te afectan seriamente y te están debilitando. Debes enfrentarte con valentía y tomar decisiones para cambiar ciertas maneras en tus comportamientos.

Soñar que hay muchos piojos en el suelo de tu casa

Tienes temores del qué dirán. De ser así entonces revisa tus acciones, esa es una opción y otra es que superes eso y seas autentico, independientemente de opiniones externas.

soñar con muchos piojos

Soñar con un puñado de piojos alrededor

Alguien la está pasando muy mal y algo te dice que eres tú quien debes correr a apoyarlo. Debes dejar la comodidad y asumir lo que te toque en este caso.

Soñar con un solo piojo

Esto significa que tienes muy bien identificado tu problema. Puede ser grande o pequeño, pero ya sabes que es uno. Al identificarlo, tú puedes tener control de él perfectamente.

Soñar con piojos vivos o muertos

La vida o muerte de un piojo tiene grandes connotaciones. Veamos algunas.

Soñar con piojos vivos

Estás muy preocupado por algo que quizás sea de orden cotidiano, o algo no tan grave. Lo importante es que lo tienes identificado y podrás enfrentar ese problema o su causa, para actuar rápidamente.

También debes fijarte si alguien por allí desea molestar tu tranquilidad y equilibrio. Identifícalo y neutraliza sus malos deseos, haciéndole saber que sabes de sus intenciones.

Si en el sueño son liendres vivas

Hay personas hablando mal de ti. Debes averiguar quiénes son, para que te alejes de ellos. Quieren obstaculizar el curso de tus proyectos, por ello no puedes descuidarte.

Soñar con piojos muertos

Algo te causa desaliento y pesar. Parece que los objetivos que te has propuesto, están lejos de alcanzarse. Eso te deprime mucho. A pesar de lo deprimente que parezca, es bueno que sepas dónde está la falla y qué es lo que no estás logrando. Es posible que el sueño te impulse a tomar otra ruta que sea la correcta.

De seguro verás logrados tus sueños pero antes debes desarmar la estructura que tenías y empezar con una nueva.

Soñar con piojos junto a otro insecto

Estas asociaciones son muy interesantes conocerlas. Los piojos a veces se entre mezclan con otros insectos en los sueños

soñar que tengo piojos

Soñar con piojos y garrapatas

Este sueño trae buenas noticias, aunque no lo parezca. Está asociado con tu fortaleza. Las garrapatas se pegan fuerte y se asientan. Pues resulta que tú estás muy bien fijado a tus ámbitos: familiar, laboral, de pareja. Gozas de equilibrio y estabilidad. También gozas de la fidelidad de tus amigos.

Soñar con piojos y pulgas

Debes mejorar tu actitud ante los problemas. Ya sabes que la vida es muy dinámica y nunca hay líneas rectas, siempre ocurre un altibajo, asi que ten esa idea para que no te conflictúes cuando algo se te complique.

Soñar con piojos y gusanos

Hay problemas en el ámbito familiar, pero esos problemas están relacionados contigo, pero nadie quiere decírtelo. En tu vecindario se corren rumores sobre ti y tampoco lo has percibido. No puedes vivir ausente de las cosas.

6 comentarios en «Qué significa soñar con piojos»

  1. Soñé que en mi cabeza había 3 piojos monos chiquitos y yo misma me los sacaba y los matabas despues uno grande negro y lo mate, que.puede significar?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies