Qué significa soñar con semen

Es momento de mirar hacia adentro con un profundo sentido de retrospectiva y superación personal. Es la necesidad de expresar el potencial creador a partir del cambio de patrones. Ciertos pensamientos vinculados a la vida íntima que aquejan. Capacidad de raciocinio y de análisis.

A continuación, pretendemos dilucidar la presencia del semen en nuestros sueños, donde pretenderemos desglosar los aspectos más relevantes en los que podemos relacionar, tanto nuestro desarrollo como individuos como aspecto individual como nuestra cotidianidad compartida con quienes comparten espacios en común con nosotros.

Soñar con los Colores del Semen

Soñar con Semen de Colores Lúcidos

Indica la necesidad de expresar nuestro potencial creador a partir del cambio de patrones, manifestada a través del subconsciente.

Soñar con Semen de Colores Opacos

Generalmente, cuando soñamos con escalas de colores opacos, inclusive sobrios o neutros, debemos estar atentos de las decisiones que estamos interpretando en esta etapa de nuestra vida. Recordemos que, a mayor oscuridad de colores vívidos mayor ausencia de luz; por ende, debemos procurarnos de ideas renovadoras, de lucidez, cambios.

Soñar con Semen de Color Rojo

Cuando en el sueño se presenta un semen de color rojo, manifiesta nuestro instinto animal más primitivo. Si el semen es de color blanco, pero posee partículas de color rojo refieren a sangre. Por ende, ciertos pensamientos vinculados a nuestra vida íntima nos están aquejando; en menester atender dichos asuntos para procurar resolverles.

Soñar con Semen de Color Azul

Cuando el semen observado es de color azul, se refleja nuestra capacidad de raciocinio y de análisis frente a la situación o el contexto del sueño. Debemos estar atentos de la tonalidad del color en cuestión; ya que, a mayor tono oscuro mayor capacidad consciente para promover soluciones de aquello visualizado.

Soñar con Semen Verde

El color verde del semen, manifiesta la conexión con la naturaleza; ya que nos permite vincularnos con los elementos que forman parte del ecosistema que nos brinda oxígeno. Soñar que este elemento forma parte de nosotros nos relaciona como especie.

Soñar con semen

Soñar con Semen de Color Violeta 

El color violeta en el campo de los sueños, refiere a la transmutación de nuestras ideas, nuestro imaginario, nuestras emociones. El semen, por tener de por sí la esencia creadora, además de este color, nos permite anticiparnos a un nuevo acontecimiento de tipo espiritual. Por ende, es la conexión dual entre nuestra esencia física y nuestra parte astral.

Soñar con Semen Transparente

Cuando el semen es translúcido o transparente, es vinculado con nuestro estado consciente. Refleja nuestra sensación de satisfacción por alguna situación resuelta. Se vincula con la autorrealización y la superación de obstáculos presentados en alguna situación de nuestra vida.

Soñar con el Semen de conocidos o no

Soñar con el Semen Propio

Mediante el semen propio, podríamos observar ciertas características que nuestro estado consciente nos evitaría mostrar. Cuando soñamos con el propio semen o esperma, es momento de mirar hacia adentro con un profundo sentido de retrospectiva y superación personal

Soñar con el Semen de un Amigo 

Nos conecta con el reflejo de nuestras emociones más íntimas. Soñar con el semen de un amigo, evoca nuestra necesidad de comunicarnos con nuestros allegados o con esa persona en cuestión. Nuestros amigos representan las caras sociales de nuestra personalidad.

Soñar con el Semen de Algún Familiar

A través del semen de familiares cercanos, nuestro subconsciente puede manifestar el reflejo de patrones socialmente aceptados o rechazados en un momento determinado de nuestra vida. Es importante darnos cuenta que, el semen en este caso manifiesta los filtros que hemos consolidado en nuestra forma de interrelacionarnos con el mundo exterior, con las demás personas.

Soñar con el Semen de Alguna Persona Fallecida

Refleja la añoranza de no haber logrado culminar un proceso en los tiempos estipulados en alguna etapa de nuestra vida; bien sea con esa persona en vida o de algún aspecto en general de nosotros mismos.

Soñar con el Semen de Alguna Persona Desconocida

Indica la necesidad de escapar de una situación incómoda a través del estímulo de nuevas experiencias. En este caso, se manifiesta un deseo del subconsciente por escuchar nuevas ideas o perspectivas.

Soñar con el Semen de un Grupo de Personas

Evoca claramente, la necesidad de vínculo e interrelacionarse y desarrollar alguna característica interpersonal de forma masiva. Esta carencia podía estar vinculada algún proceso no corregido en la adolescencia o en la etapa adulta joven.

Soñar con semen

Soñar con el Semen de Algún Artista

Cuando soñamos con el semen de alguna persona del espectáculo podemos mencionar la necesidad de protegernos frente a la exposición en público. Podría develar sentimientos encontrados como alguna emoción de temor o miedo de equivocarnos en alguna presentación ante un público.

Soñar con el Semen de Algún Político

Indica la necesidad de negociar algún aspecto que no ha sido tomado en consideración. Por ende, es tiempo de asumir los riesgos de tomar acciones para mediar y resolver de forma inteligente situaciones que afectan generalmente a un grupo de personas.

Soñar con el Semen de Algún Animal

El soñar que nos relacionamos con el semen de algún animal, nos vincula a ciertos aspectos de nuestra personalidad e instinto primitivo. Dependiendo de animal, lo podremos categorizar. Si el semen es de un canino, manifestamos nuestra necesidad de fidelidad. En cambio, si el semen es de un delfín, se refleja nuestra carencia de relacionarnos con nuestros allegados de manera satisfactoria.

Soñar con semen sobre objetos inanimados

Soñar con Semen sobre Prendas de Vestir 

Cuando soñamos que el semen se visualiza como mancha sobre alguna superficie de alguna prenda de vestir, se refiere a la inconformidad sobre algún aspecto de nuestra imagen personal. Por ende, deberíamos brindar un nuevo concepto o algún factor de innovación en nuestro estilo.

Soñar con Semen en Muebles

La manifestación de una mancha de semen sobre un mobiliario de nuestra habitación, de algún mueble de nuestro hogar, inclusive algún mobiliario de oficina refiere a una situación que no estamos considerando resolver con prontitud y estamos literalmente corriendo la arruga, evitando resolver asuntos sin proponer nuevas soluciones.

Soñar con Semen sobre Joyas o Artículos Decorativos

Denota la necesidad de alimentar nuestro ego a partir de elementos considerados como superación de estatus social. Soñar con semen sobre estas joyas se vincula como la carencia de estima propia. Por ende, Se debe reencausar nuestro propósito y formular reajustes para obtener nuevamente nuestros principios.

Soñar con Semen sobre Zapatos

Cuando soñamos con semen sobre los zapatos de alguna otra persona se refiere al ego de marcar territorio sobre esa persona como un símbolo de pertenencia. Por ende, deberíamos reconsiderar nuestros pensamientos y evitar los apegos para superar las malas interpretaciones o desenfoques frente a las relaciones hacia los demás.

Soñar con Semen en Columnas y Paredes

Cuando el semen está en presencia sobre alguna superficie de algún objeto inanimado de gran envergadura como una pared, columna, inclusive una mancha sobre el suelo, podemos referirnos a aspectos relacionados al cambio interno de nuestra estructura como individuos. Refleja cambio de paradigmas y por ende, un nuevo proceso de adaptación.  

Soñar con semen

Soñar con Semen sobre Naturaleza Viva o Muerta

Soñar con Semen sobre Alimentos

Cuando soñamos que el semen se visualiza como parte de algún alimento, refleja la inapetencia frente a ese alimento o la monotonía de ingerir tal rubro. La inapetencia frente al rubro alimenticio.

Soñar con Semen sobre la Tierra

La manifestación de una mancha de semen o partículas sobre la tierra, evoca la conexión con nuestros antepasados. Nuestra interrelación con los elementos que llevamos dentro de nuestra sangre. Se vincula a la posible semilla u oportunidad de compartir con el mundo nuestras capacidades múltiples.

Soñar con Semen dentro del Agua

Dentro del agua, se vincula con nuestro proceso de gestación y la relación con nuestra madre. Nos lleva a nuestro estado inicial de vida, nuestra esencia más frágil como seres vivos. Es la vinculación con los recuerdos sobre nuestra esencia originaria como seres amados y con la capacidad de amar. 

Soñar con Semen entre el Aire

El semen entre el aire, se relaciona a ideas por concretar. Pudiera relacionarse a proyectos aún no iniciados o paralizados por alguna circunstancia que escapa o no de nuestras competencias. 

Soñar con Semen junto al Fuego

Cuando soñamos con semen dentro del fuego, evoca nuestra necesidad de olvidar eventos tormentosos y nuestra capacidad de sobreponernos frente a la adversidad o fracasos. 

Soñar con Semen Flotando en la Galaxia

Cuando el semen se encuentra sobre un espacio desconocido como lo es la galaxia, refleja la dispersión de nuestras metas. Por ende, debemos reencontrar nuestro propósito de vida atendiendo a nuestras necesidades reales y recobrando nuestra esencia original.

Soñar Experimentar con Semen y sus Formas

Soñar que Somos el Semen 

Cuando tenemos este tipo de sueños, debemos tratar de interpretar de forma asertiva la concepción de ser parte de la sustancia que se considera como canal para la reproducción de las especies. Suele vincularse con la conexión intrínseca que poseemos como seres con la capacidad de crear y replicarnos a nosotros mismos.

Soñar con Manchas de Semen súper Anchas o Diminutas

Este tipo de sueño, donde visualizamos que la mancha de semen es cuantiosamente desproporcionada a los espacios que consideramos comunes para nosotros, lo más probable es que esa exageración o empequeñecimiento las dimensiones reflejen la perturbación momentánea de nuestro estado emocional en alguna situación en particular. 

Soñar que Ingerimos Semen 

En caso de soñar que nos encontramos ingiriendo algunas partículas de semen, refleja nuestra necesidad de auto regenerarnos y reinventarnos para obtener más adelante un nuevo propósito en nuestra vida.

Soñar con la Semen en Forma de Jeroglíficos

Cuando presentamos este tipo de sueños, debemos estas pendientes del significado de cada una de las formas o símbolos manifestados a través de la sustancia del semen. En términos generales, los símbolos de jeroglíficos nos conectan con nuestras vidas pasadas.

Soñar con semen

Soñar con Semen Mágico e Incandescente

Cuando soñamos con este tipo de semen, nos referimos a características realmente alucinantes. Evoca la necesidad de salir del nuestro estado de confort de alguna relación personal, puede ser de pareja. Si el semen posee un velo iluminado deslumbrante, se refiere a un cambio de consciencia de sí mismo. 

Soñar con Semen de Criaturas Mitológicas 

En caso de soñar que estamos en contacto con semen de criaturas mitológicas o seres con características súper humanas, podríamos referirnos a aspectos relacionados con necesidades de cambiar panoramas, perspectivas frente a ideologías o corrientes de pensamientos.

Soñar con Semen sobre Cuerpos al Desnudo

Soñar con Cuerpo Masculino al Desnudo

Los cuerpos al desnudo y si sobre estos se halla semen, podríamos referirnos a la carencia de liberarnos de alguna atadura impuesta por algún filtro social. Pudiera significar atracción de tipo sexual por la persona o por el género masculino o alguna vinculación de nuestra personalidad con alguna característica masculina asumida voluntariamente o impuesta. 

Soñar con Cuerpo Femenino al Desnudo

En este caso, si estamos conscientes de conocer a la persona del cuerpo al desnudo, además de evocar características del género femenino, pudieran manifestarse aspectos escondidos de nuestra personalidad. La feminidad es la vinculación con el equilibrio de nuestro estado emocional, nuestras raíces.

Soñar con Algún Cuerpo Muerto que está al Desnudo

Cuando soñamos que alguna persona fallecida posee una mancha de semen sobre sí, lo podríamos relacionar con frustraciones no superadas. Por ende, es nuestro deber en la medida de las posibilidades que cada uno desee asumir el hecho de sobreponerse ante las diversidades suscitadas en alguna etapa de nuestra vida.

Contenido de la web

3 comentarios en «Qué significa soñar con semen»

  1. soñe que mi ex disparaba semen nos tiraba en la cara a todas las personas, y yo estaba desesperada por bañarme, el era muy desagradable, cuando pasaba cerca a el sele ponia erecto y yo sentia mucho desagrado trataba de que no seme acercara,y una niña de dies años se lo comia directo, yo estaba avergonsada con la dueña de esa casa queme ofreci a ayudarle a limpiar y ella me dijo que tranquila que ella limpiaba, me sentia responsable aunque yo era conciente que el no era nada mio ni yo tenia que ver nada con el, cuando desperte tenia tantas nauceas, desagrado, y reboltura

    Responder
  2. Soñé que estaba en una piscina con una muchacha que había conocido ese mismo día, nadábamos juntos entrelazados y de repente algo nos lleva, cuando aparece un pene erecto a punto de eyacular y justo en el momento que pasamos soltó el semen y nos salpico a la muchacha y a mí en la cara.

    Responder

Deja un comentario