Qué significa soñar con colibrí

Soñar con colibrí es un símbolo de libertad y armonía. Es un sueño lleno de esperanza. Se aproximan épocas de felicidad a tu vida y la de los que te rodean. Vas a disfrutar de momentos llenos de amor con la familia y sin preocupaciones económicas. Es un recuerdo de los familiares fallecidos, que te envían señales. Tienes la dicha del amor incondicional por la vida, las ganas y alegría de vivir plenamente.

Recibirás excelentes noticias. Tendrás un encuentro que llenará tu vida en el plano amoroso. Estás en capacidad de superar cualquier adversidad. Es la culminación exitosa de los planes trazados. Es símbolo de cambios personales que te permitirán confiar en ti, sin esperar aprobación de otros.

Es un sueño lleno de esperanza, esta bella especie de ave señala un buen augurio. Al visualizar un colibrí en tus sueños te debería llenar de energías positivas y alentadoras. La necesidad que sientes por disfrutar y beneficiarte de todo lo bueno que se te presenta en el camino puede ser el motivo.

soñar con colibrí

Mensajeros de paz

Estos hermosos pájaros sirven de mensajeros, anunciando a quienes tienen la dicha de verles en sueño, que deben vivir el presente al máximo. Con el colibrí, pueden concebir referencia a los familiares fallecidos, los cuales a través del revolotear alegre del pájaro, te envían señales para hacerte saber que se encuentran muy bien y descansan en paz.

Este hermoso pájaro simboliza en el plano terrenal, el amor incondicional por la vida, las ganas y alegría de vivir plenamente. Es la representación de la energía positiva y todo lo bueno espiritual que puedas necesitar para ser feliz. 

Realmente, es un bello significado simbólico y si lo visualizas en un sueño, eres afortunado y próximo alcanzar tus anhelos de felicidad. Como, presagio de las buenas energías que rodearan tus planes y te permitirán tomar decisiones acertadas, llenas de justicia para los de tu entorno.

¿Qué significa soñar con un colibrí?

En el plano onírico, los bellos colibríes están asociados a los sentimientos de alegría y felicidad. Por tal motivo, cuando sueñas con ellos vaticinan buenas oportunidades, resultados positivos a tus emprendimientos laborales y planes familiares, siempre te encaminarán hacia el triunfo. 

Sí en este momento no estás viviendo una buena etapa, debes alegrarte, levantar el ánimo, el sueño te augura prontas mejorías y cambios a favor. El aleteo del colibrí es tan rápido casi imperceptible al ojo humano, así deberías percibir los escollos en tu sendero para poder avanzar a tu meta.

soñar con colibrí

Tu relación con un colibrí en sueños

Soñar con un colibrí se posa en tu mano

Cuando en tus sueños puedes percibir que el colibrí se posa en tu mano, es el claro símbolo que pronto recibirás excelentes noticias. Tendrás en tu vida un impacto positivo y provechoso que te guiará al éxito de algo que has emprendido. Debes observar los detalles del sueño y no apresurar los acontecimientos, si el reposa en tu lado izquierdo señala logros desde el entorno familiar.

Soñar que un colibrí se posa en tu cabeza

Cuando logras visualizar la presencia de un colibrí en tus sueños y después de varios giros se posa en tu cabeza, eres afortunado. Es la señal que pronto se concretará un encuentro que llenará tu vida en el plano amoroso. De manera repentina y hasta inesperada las puertas del amor se abrirán, un sentimiento limpio y sincero llegará a tu existencia. Es hora de que disfrutes tu felicidad.

Soñar que agarraste un colibrí vivo

Cuando en tus sueños visualizas que has atrapado un colibrí vivo, sin causarle daño. Es el anuncio de que dentro de poco tiempo buenas nuevas llegarán a ti, te permitirá corregir tu camino hacia lo positivo y provechoso para ti. Es probable que no sea sólo desde el punto de vista financiero y laboral. También, lo podrías percibir en el ámbito afectivo, tanto familiar como amoroso. Es posible puedas consolidar una pareja estable que llene tu vida de calor y color. Pronto la nube de negatividad si la tenías, se despejara y dará paso a la armonía y a la paz que requieres.

Los colibríes y los colores

Soñar con colibrí amarillo

Este sueño es un buen vaticinio, significa que tendrás la oportunidad y capacidad de tomar decisiones apropiadas en el momento correcto. Es una manera de indicar que posees la sabiduría suficiente de salir adelante en lo que emprendas. Estás preparado para acertar en aspectos relevantes en tu existencia. Sabes llevar la vida con calma, pero firmemente, no te dejas abrumar por los problemas, confías en tus potencialidades.

Soñar con colibrí azul

Se piensa que soñar con un colibrí azul es un privilegio de pocos. Si lo has alcanzado a advertir en tus sueños, es símbolo de tu elevada espiritualidad. Esta imagen te indica que te puedes dejar llevar por tu buen juicio. Tu sexto sentido guiará por el camino al encuentro de la paz y la armonía que necesitas. Estás en capacidad de superar cualquier adversidad y salir adelante. Tienes la destreza de guiar a otras personas para alcanzar metas que les llenarán de regocijo y felicidad por un largo tiempo.

Soñar con colibrí blanco

Soñar con este singular pájaro en color blanco es símbolo de días o un buen período de tranquilidad en tu cotidianidad. Indica momentos de paz, reflexión y acierto para quien sueña. Solo tendrás preocupaciones por las situaciones de rutina, que no generaran agobio a tu existencia, porque sabes que pronto se superará. Representa que debes estar un tiempo en familia, rodeado de afectos familiares de buenas energías y disfrutando de un merecido descanso del día común.

Soñar con colibrí de varios colores

Al percibir a un colibrí de múltiples colores en tu sueño te indica que vivirás una temporada de buena fortuna. Dejas atrás los agobios y sentimientos negativos. Llega a tu cotidianidad la armonía y las buenas energías. Simboliza que has aprendido a dominar tus emociones y encontraste tu equilibrio.

soñar con colibrí

Soñar con colibrí y sus características

Soñar con un colibrí gigante

Es un hermoso sueño que presagia que superarás sin mucho esfuerzo un gran obstáculo que no te permitía avanzar en tus proyectos. Llegará a tu vida la satisfacción de la culminación exitosa de los planes trazados. Como, es de esperarse luego de un esforzado trabajo, pero bien dirigido, llegan las metas que te llenan de felicidad y sosiego. El colibrí gigante representa en ti, el progreso, la potencialidad antes los retos y la confianza del poder lograr superar las adversidades.

Soñar con colibrí herido

Esta imagen en tus sueños indica que la precaución debe estar presente en todas las etapas de tu vida. A tu alrededor encontrarás personas con una mala concepción de ti. Te pueden catalogar como vanidoso o presumido sin conocerte. Pero, dicha apreciación pronto se disipará cuando te conozcan realmente, no es nada que te deba preocupar, tú estás consciente de tu personalidad. 

Soñar con un colibrí ennegrecido

Este tipo de imágenes en los sueños simbolizan dificultades e intranquilidad. En el caso si eres hombre, es símbolo de problemas económicos y en tu entorno laboral. Sí quien sueña es una mujer, los inconvenientes estarán en el orden de lo familiar o de tus amistades. Lo positivo es la presencia del colibrí, que está indicando que es por un lapso breve de tiempo que sentirás el agobio. Superarás cualquier adversidad, a pesar de sus dimensiones.

Los sentimientos y los colibríes

Soñar con colibrí volando libre 

Cuando al momento de soñar aprecias un colibrí volando libre, de una flor a otra, sin posarse, es un símbolo de libertad y armonía. Es la representación de la buena suerte en cuestiones amorosas, que todo estará bien. El acercamiento de periodos positivos y de buenaventura

En caso de estar sin soltero indica la llegada de un nuevo amor verdadero. Pero, si estás en pareja vaticina el renacimiento del vínculo de unión, con vigor y regocijo de aprender de los errores cometidos y superados. Es el inicio de un ciclo fortalecido de la relación, en total armonía y comprensión.

soñar con colibrí

Sueños desafortunados con colibrí

Soñar que los colibrís te atacan

Es una imagen poco frecuente, pero que indica que te encuentras con una lucha interna entre lo que eres y lo que quieres ser. Simboliza tu enfrentamiento interior por dejar a un lado tus temores y pereza, encaminando tus potencialidades para salir adelante. Es un sueño de reflexión, te está indicando que debes tomar decisiones si deseas encontrar la armonía de tu existencia.

Soñar con el cadáver un colibrí

Cuando en tu sueño visualizas que encuentras el cuerpo de un colibrí muerto, es símbolo que próximamente un familiar enfermo dejará de sufrir. Elevará su alma en paz, no sucederá repentinamente, es un proceso que se ha ido paulatinamente desarrollando, pero es momento de partir.

Soñar con visualizar la muerte de un colibrí

Si en tus sueños aprecias el momento en el cual un colibrí muere, no es un buen presagio. Por el contrarío es un sueño de advertencia en donde debes mantener cuidado con las personas que te rodean. Alguien está enviando malas energías hacia tu hogar, tal vez para hacerle daño algún miembro de tu familia.

soñar con colibrí

Otros sueños con colibrí

Soñar con un colibrí en tu ventana 

Cuando en sueños visualizas un colibrí en tu ventana, es símbolo de cambios personales que te permitirán confiar en ti, sin esperar aprobación externa. Esta ave personifica la fortaleza interna que florece, que te invita a disfrutar la vida, a valorar los pequeños detalles. Al asomarse a tu ventanal representa tus sentimientos, los cuales se encuentran libres para ser expresados llenos de positividad y sin temor.

Soñar que un colibrí entra a tu casa

Sí en tus sueños percibes que esta peculiar ave entra en tu hogar es un buen vaticinio familiar. Te está indicando que pese a las dificultades, saldrán victoriosos y tú llevarás la batuta. Este pájaro a pesar de su tamaño recorre grandes distancias y vuela en todas direcciones. Puede volar del revés o de cabeza, hacia adelante y o retrocede cuando es necesario. 

Este precisamente es el mensaje del sueño. Deberías prestar atención a todas las posibilidades que te brinda la vida. Puedes desarrollar todo tu potencial, alcanzar tus propósitos y avanzar. Reflexiona sobre los errores, aprende de ellos y avanza. Ya estás en el camino indicado para lograr tu estabilidad, armonía y paz alrededor de los tuyos.

12 comentarios en «Qué significa soñar con colibrí»

  1. Que significa soñar que el colibrí me sigue y algo me decía más no recuerdo y se posa en mi mano toma agua y al verlo de nuevo se convierte en gato gris negro

    Responder
  2. Que significa soñar con colobri en ventana se mete en casa esta como queriendo jugar con mi niña chiquita y se mete adentro de mi sudadera en mi espalda y como que me picoteo no se si esta jugando o solo senti su pico pero me hiso despertarme.me alegre al despertar.

    Responder
  3. Hola. Soñé con colibrí color verde q tenía su nido en una maquina de juego de la rana, q tengo en mi casa y volaba mucha a mi lado me dejaba acercarme, y en su nido tenias dos o tres huevos blacos como q me los mostraba.

    Responder
  4. Había 3 colibrí y uno estaba muy enfermo, estaban muriendo de hambre y sed, les di agua y se recuperaron dos pero el otro tenía hilos de sacos atascados en su estómago y pico, se lo quite pero aún seguía débil, no sabía que darles de comer hasta que recordé en el sueño de las flores.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies