Qué significa soñar con Ouija

Soñar con la Ouija puede ser un sueño muy inquietante que, en general, nos habla de respuestas, aunque no necesariamente de las que quisiéramos tener. Podría, incluso, convertirse en una pesadilla. Independientemente de si hemos estado cerca de alguna experiencia con la ouija o no, su relación con nosotros podría ser la misma; aunque efectivamente encontraremos diversas variantes.

Soñar con ouija buscando respuestas

Soñar con la ouija buscando respuestas suele darse en personas creyentes del espiritismo o que de una u otra forma haya tenido alguna conexión previa con la ouija. De igual manera es posible que alguien que desee este tipo de conexión, tenga tanto afán a ello que su subconsciente lo manifiesta a través de una experiencia onírica.

Siempre solemos estar buscando respuestas de nuestro propio vida, e incluso cuando a nuestro alrededor ocurren cosas que no podemos controlar o cambiar, podemos sentirnos frustrados por ello, aún más si se trata del fallecimiento de algún ser querido.

Solemos buscar respuestas ante estas situaciones, y suponemos un carácter de confianza a sesiones espiritistas donde nos brinden la oportunidad de conseguirlas, una de ellas es la ouija, por lo que soñar con ello podría representar es búsqueda en la que nos encontramos.

Soñar que la ouija no me da las respuestas

Soñar que la ouija no te da las respuestas que buscas, podría estar vinculado con diversos aspectos de tu vida en los que estás esperando consejos y aún no los has obtenido. Necesitas ciertos impulsos que solo puedes dar a partir de consejos. 

Siempre es bueno considerar la conversación profunda con algún amigo o familiar en quién confiemos, no esperemos a que venga a nosotros y busquemos de esa persona, no necesariamente obtendremos rechazo, intentarlo no es garantía de ello. De igual manera siempre encontraremos consejeros dispuestos a escucharnos.

soñar con ouija

Soñar que contacto al diablo al jugar a la ouija

Este podría ser un sueño bastante aterrador, a menos que sea de nuestro gusto el personaje del diablo. Sin embargo, la representación de soñar que contactamos al diablo al jugar a la ouija proviene de miedos latentes sobre algunos actos que hayamos realizado en el pasado y que aún hoy nos hace sentir culpa.

Es posible que sintamos en nuestra cotidianidad mucha angustia y nos encontremos agobiados, rodeados de discusiones y peleas. Si es así, es esta la respuesta a nuestro sueño. No nos avisa muerte física, pero sí un gran momento de abatimiento mental el cual deberíamos trabajar para mejorarlo.

Soñar que la ouija deja de funcionar

Por lo general, soñar con la ouija representa una constante búsqueda de respuestas, si esta deja de funcionar, estaremos determinando en nuestro subconsciente la posibilidad de no encontrar jamás estas respuestas. Representa frustraciones con las que posiblemente venimos arrastrando desde años atrás.

Si hemos soñado que, al buscar respuestas en una ouija, esta deja de funcionar, quizás sea el momento de rendirnos ante esa búsqueda constante, quizás estemos tomando un camino equivocado y debamos lo que claramente nos quiere decir: ya no está funcionando.

Soñar que la ouja se rompe en medio de la sesión

Soñar que la ouija se rompe en medio de la sesión trae significados similares a que esta dejara de funcionar. La diferencia es que una ruptura trae significados de, como bien ocurrió con la ouija, rupturas en nuestro entorno. Bien sea de rupturas familiares, de pareja, o de amistades.

Lo ideal es cuidar de las personas a las que más queremos y dejar de lado aquellas obsesiones generadas por la búsqueda de respuestas. Si no las hayamos, quizás estas no existan. Debemos cuidar de las personas cercanas a las que queremos para que la ruptura real no se haga realidad. 

Soñar que busco respuestas jugando a la ouija con mis amigos

Soñar que busco respuestas jugando a la ouija con mis amigos nos lleva a la simbolización de un vínculo de amistad del que queremos ciertas respuestas. Quizás estemos pasando por dudas o desconfianza de alguno de nuestros amigos, por lo que nuestra manifestación onírica de la búsqueda de respuestas se haya dado en nuestro círculo afectivo más cercano: nuestros amigos.

soñar con ouija

Soñar con la creación de la ouija

Soñar con la creación de la ouija nos lleva a una búsqueda de nuestro pasado e incluso antepasados. Es posible que nos encontremos en una etapa de mirar al pasado para entender más de nosotros mismos, por lo que es posible que la representación de nuestro sueño se relacione con ello.

La creación de la ouija data de finales de 1800; y aunque su objetivo sea contactarse con almas en pena, el fin de ello es buscar respuestas que sabemos no obtendremos de esas almas que ya no están con nosotros. Soñar con la creación de este tablero nos lleva a querer mirar nuestro pasado en concordancia a lo espiritual.

Soñar que he creado la tabla de ouija para contactar espíritus

Soñar que hemos creado la tabla de ouija para contactar con espíritus puede significar nuestro gran afán por querer obtener algunas respuestas bien sea de nuestras vidas entorno a nuestro pasado, o a lo que estemos viviendo en la actualidad. 

Lo recomendable es intentar en lo posible tomarnos las cosas de formas más calmadas para evitar que generen ansiedades en nosotros. Intentemos avanzar de maneras más pacíficas, quizás la meditación sea buena para nosotros.

Soñar que fui a la tumba del creador de la ouija

Es posible que estemos pasando por conflictos religiosos. Quizás hemos experimentado por diversas religiones, considerando el espiritismo como parte fundamental de nuestras creencias. Soñar que fuimos a la tumba del creador de la ouija genera en nosotros el afán de conseguir las respuestas desde su máxima raíz.

Pero ¿qué respuestas? Al vincularse con el creador de un ‘juego’ antiguo como la guija, representa la búsqueda bien sea de alguna raíz religiosa, mística e incluso vinculadas a la fe, desde un punto de vista muy íntimo y personal.

Soñar que contacté al creador de la ouija Elijah Jefferson Bond 

Lo que para cada uno de nosotros signifique una figura religiosa o mística, será entonces lo que nuestro sueño estará buscando, la respuesta a ello. Nos encontramos en medio de un juego relacionado a sesiones espirituales con el que ahondemos en la presencia de su propio creador.

El creador de esa entidad al que hemos puesto nuestra fe, es al que deseamos obtener para confrontar nuestras grandes dudas. Lo importante es estar seguros de nosotros mismos, antes de vincularnos con alguna entidad religiosa.

soñar con ouija

Soñar que me contacto con personas fallecidas con la ouija

La verdad que muchos conocemos sobre la ouija es el objetivo que suponemos cumple, que es mantener el contacto directo con almas en pena o espíritus. Esto ocurre con o sin el trance mental de quién lo realice. Lo más común es intentar el contacto con algún fallecido del cual tengamos conocimiento, bien sea familiar o algún personaje histórico, e incluso con animales.

Soñar con personas fallecidas por lo general nos vincula con las ansias de verle y comunicarnos con ellos, pero si además en nuestros sueños estamos con un tablero de la ouija intentando contactarle, nuestro afán es mayor del que suponemos. Siempre será bueno recordar a estas personas que ya no están con nosotros en el plano terrenal, con los mejores momentos vividos.

Soñar que contacté a mi perro fallecido con la ouija

Soñar que contacté a un perro fallecido que hayamos tenido con la ouija, no es más que el reflejo de esa añoranza de quererlo nuevamente en nuestras vidas. Si has soñado esto es muy probable que el vínculo que hayan tenido con él, e incluso con cualquier otra mascota, haya sido muy fuerte.

Si estás dudando de lo que tu mascota habrá vivido contigo, de sí realmente fue feliz a tu lado, ten por seguro de que si le proporcionaste amor, tuvo una vida plena. Si ha sido una mascota a la que abandonaste, es posible que estés teniendo remordimientos por haberlo realizado, o en caso de que se te haya perdido.

Trabaja para mejorar tu aura anímica para poder enmendar en vida circunstancias como esta, más que buscar respuestas. No podrás retroceder el tiempo, pero sí mejorar y sanar las heridas.

Soñar que contacté con mi abuela fallecida con la ouija

Muchas personas han sido muy apegadas a sus abuelos, bien sea porque hayan representado figuras paternas, o porque se ha dado de forma natural un vínculo afectivo con este miembro de la familia. Es muy probable que al fallecer nos haya costado mucho superar su partida. 

Soñar que hayan contactado a la abuela fallecida no es más que el reflejo de la añoranza que tenemos porque ya no esté con nosotros, y si ha sido una persona creyente fiel del espiritismo, aún más se vincula este sueño con nuestra realidad. No entremos en pánico, y realicemos nuestra respectiva actividad religiosa, de ser el caso, o con meditar podría ser suficiente.

soñar con ouija

Soñar que contacté con un hijo fallecido con la ouija

La pérdida de un hijo en el plano terrenal es una de las cosas más dolorosas por las que puede pasar una persona. Lo común y natural es que sean los hijos los que pasen por el proceso de la pérdida de los padres, no al revés. Superar un proceso como este requiere de mucho tiempo.

Cada persona pasa un proceso como este de formas muy particulares, lo cierto es que cualquiera tendrá presente este hecho el resto de la vida, y el comienzo es mucho más fuerte. Es posible que la partida de un hijo genere culpa y frustración, por lo que querer en demasía contactarle, puede llegar a manifestarse en nuestros sueños.

Si es este tu caso, lo mejor es que intentes sanar tu corazón, refúgiate en las personas que más amas, de aquellas que te han extendido la mano para apoyarte, para lograr intentar apartar la culpa. Si se ha ido, estará, sin duda, en un plano terrenal mejor.

Soñar que contacté con alguno de mis padres fallecidos con la ouija

Si has soñado que has contactado a alguno de tus padres fallecidos con la ouija, es posible que hayas tenido con frecuencia una idea similar en mente, y nuestro estado onírico lo ha manifestado. Lo primero que piensa una persona que se acerque a este tablero, es conectarse con familiares.

No es extraordinario que muchas personas sientan culpa o piensen que no quedaron muchas cosas inconclusas con algún persona cercana que haya fallecido, pero esto solo podrá cambiar si así lo queremos. 

Soñar que soy yo al que contactan con la ouija

Soñar que somos nosotros al que contactan a través de la ouija supone nuestra propia muerte, considerando que este es el fin de tal actividad, contactar a fallecidos. No es para alarmarnos tal manifestación onírica, pese a que haya sido un sueño aterrador, sino para considerar mirarnos internamente.

Lo que realmente supone este sueño es la muerte de una parte de nosotros que ya no está, bien sea nuestra niñez o cosas que hemos cambiado drásticamente en nosotros. Lo importante es que este cambio nos genere una mejor vida con experiencias que sean de felicidad para nosotros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies