Soñar con pene

Soñar con un pene tiene varios significados, y aunque no lo crear, suele ser bastante común, sin importar el género ni ser necesariamente un sueño erótico. Posee connotaciones tanto positivas como negativas. Estas suelen asociarse mayormente a la sensación o necesidad de poder, y poco tienen que ver con las relaciones sexuales y lo satisfechos que estemos con ellas.

En resumen este sueño revela los vínculos que tienes con la masculinidad. Puede estar revelando autoridad y deseo de poder. También puede representar tus temores a perder tu liderazgo en determinado grupo social.

Debes describir bien tu sueño para que sepas armar la interpretación. Puedes soñar con penes de distintos tamaños y grosores e incluso con deformaciones. Cada uno te indica una guía perfecta para actuar en la vida.

Soñar con un pene

En líneas generales, como hemos mencionado, soñar con un pene se puede asociar con el poder, la autorrealización o la fuerza. Esto se debe a que dicho órgano ha recibido este significado a través de los tiempos, y así mismo lo percibe el subconsciente.

Así pues, su presencia en el sueño partirá de esta interpretación, teniendo en cuenta que puede significar el deseo de poseer la fuerza para alcanzar metas, ansias de poder y control, fortaleza para enfrentar desafíos, y más.

Sin embargo, como hemos mencionado, habría que agregar los demás detalles que se encuentren presentes en el sueño. El tamaño, la postura, la forma y las acciones dentro del mismo.

Soñar con un pene grande

Como habrás imaginado, este es un sueño positivo. Puede interpretarse como la llegada de retos que serán asumidos con éxito. Es momento de dejar que fluya tu creatividad, ya que esta dará buenos resultados.

Es tiempo de renovarse y mantenerse firme para defender tus ideas y demostrar que eres un buen líder. El momento de abrazar nuevos proyectos con los que te sientes identificado es ahora, pero no olvides darles tu toque personal. Las “malas rachas” se han terminado.

Soñar con un pene pequeño

Si en tu sueño aparece un pene pequeño el simbolismo que se atribuye a este es el de la sumisión. Es decir que permites que otros tomen las decisiones importantes de tu vida, sin detenerte a pensar demasiado si eso es lo que realmente deseas.

Es necesario que alimentes tu fortaleza interior y la dejes salir, asumiendo las responsabilidades y los retos de tu vida. Debes creer más en ti mismo y demostrar que puedes surgir airoso de todas estas situaciones. Aparta el miedo y la vergüenza y asume el gran ser humano que eres.

Soñar que tienes un pene

Aunque es posible considerar que este es un sueño único de las mujeres, para los hombres, soñar con su propio pene tendría la misma interpretación. Especialmente si en el mismo se muestra sorpresa ante el miembro viril.

Desde luego, es un buen presagio. Se interpreta como la llegada de situaciones favorables, tanto económica como socialmente. Puede referirse a un dinero adicional, un objeto de valor a buen costo, fortalecimiento de las relaciones o conocer buenas personas.

Desde luego, se requieren acciones para que esta “buena suerte” tenga efecto. Es decir, que debes salir más de casa, compartir y estar con el ojo bien abierto para encontrar estas posibilidades.

Ver una mujer con pene en sueños

Este es un sueño que tiene dos vertientes en su explicación, y ambas van de la mano. En primer lugar se refiere a la inseguridad que sientes ante decisiones que implican la inversión en un nuevo negocio o emprendimiento. Incluso, aceptar un cargo en un empleo diferente.

También se interpreta como a la llegada de estas oportunidades ante las cuales te sientes dudoso. En realidad, aunque pueda parecer algo negativo, es positivo, ya que se refiere a tu reacción analítica de las situaciones, lo que es bueno. Siempre y cuando esto no te detenga de tomar las decisiones a tiempo.

Soñar que tocas un pene

Soñar con tocar un pene es un buen presagio. Simboliza que vienen buenas oportunidades y tendrás mejoras en tu vida, asensos y poder. Se abren nuevos caminos para alcanzar el éxito, o bien el esfuerzo que has venido invirtiendo finalmente da sus frutos.

Eso sí, debes moverte con cautela. Ya que cualquier descuido puede terminar por hacer daño a otros o a tus proyectos. Si vas con cuidado, lograrás tus objetivos.

Soñar con el pene erecto

Por supuesto, soñar con el miembro viril erecto es un buen presagio. Se refiere a la llegada de mejoras económicas, emocionales y sociales. Es posible que veas los frutos de inversiones anteriores o bien lleguen a tu puerta nuevas oportunidades.

También es momento de cultivar las relaciones personales, encontrar pareja estable o darle fuerza a tu actual romance. En cuanto a las amistades, recíbelos con los brazos abiertos, se buen confidente, pero evita caer en habladurías. Tu sueño te avisa que deseas estar en la cúspide, así que cuida el camino que eliges. Si lo haces, obtendrás los resultados que anhelas.

Soñar que el pene se cae

Como seguramente has pensado, este no es un buen presagio. Soñar que el pene se cae se interpreta como la llegada de momentos difíciles, especialmente a nivel financiero. Te sientes inestable y esto te ha llevado a tomar decisiones erróneas. Es momento de apartarse y pensar con calma para revertir estas acciones.

También se interpreta como un miedo a lo desconocido, especialmente si quien sueña con el pene caído es una mujer. Es posible que lleguen ganancias grandes, pero temas no saber cómo cuidar de ellas.

El pene enfermo en los sueños

La presencia de un pene enfermo en los sueños por lo general se asocia con la salud. Es decir que es buen momento para prestar atención a las señales del cuerpo y asistir al médico a la primera señal de que las cosas no andan bien.

También es bueno atacar las situaciones de estrés y tomarse la vida con algo más de calma. Soñar con un pene enfermo puede simbolizar que has estado bajo mucha presión y esto comienza a afectarte. Si estás en busca de un bebé, es posible que al no ver el resultado tan pronto como deseas te esté perturbando. Es buen momento para encontrar serenidad.

Soñar con un pene grande

Este es un buen augurio. Soñar con un pene grande significa que te sientes en control de tu vida y en especial, de tu sexualidad. Se interpreta también como la llegada de cambios favorables, para los cuales te has estado preparando desde hace mucho.

Por otro lado, si la presencia del pene en el sueño se siente perturbadora, puede interpretarse como la inseguridad de la vida en pareja. Es posible que sientas que has estado dando lo mejor de ti, sin ser debidamente valorado. Es buen momento para hablar con tu pareja al respecto y aclarar estos sentimientos.

Soñar con un pene pequeño

Ver un pene pequeño en tus sueños por lo general se interpreta como la presencia de un sentimiento de culpabilidad. Es posible que cometieras algún acto reciente que pesa en tu conciencia y ahora tu subconsciente te hace ver que no te sientes del todo satisfecho con ello.

Si el pene con el que sueñas es delgado, suele asociarse con un aviso del subconsciente que te alerta sobre un exceso de pasividad ante la vida y los que te rodean.

Pene hacia arriba o hacia abajo

Cuando sueñas que el pene apunta hacia arriba el significado suele ser positivo. Tu subconsciente te avisa que las cosas están sucediendo a tu favor y es buen momento de cultivar para luego cosechar los frutos. Tanto en las relaciones personales como en lo financiero, verás sucesos buenos.

Ahora, si sueñas con un pene que apunta hacia abajo, la situación cambia bastante. Esta es una señal de que tus pasos no te han llevado por buen camino y es momento de hacer una pausa y reconsiderar las cosas. Debes cambiar el rumbo de tus proyectos para que puedas obtener lo que esperas de ellas.

Soñar con un pene herido

Esto puede tener varias interpretaciones, ya que dependerá de la herida en cuestión. Soñar con un pene cortado, por ejemplo, simboliza que te encuentras en un mal momento económico y te sientes agobiado por la situación. Es posible que pienses que puedes controlar las cosas a tu favor, pero al mismo tiempo temas empeorar el panorama.

Por otro lado, si eres tú quien corta el pene en sueños, esta imagen se está refiriendo a la indecisión que sientes ante una encrucijada que podría cambiar tu vida. Desde luego, temes los riesgos, pero el simbolismo de este sueño te indica que sigas adelante y confíes en ti mismo.

Si sueñas con sangre en el pene, el mensaje onírico es aún más claro. Es momento de enfrentar las vicisitudes, hacer frente a los retos y seguir adelante. No dudes en buscar apoyo en las personas de tu confianza.

Estas son algunas de las interpretaciones que suelen encontrarse al soñar con un pene. Sin embargo, nunca olvides que todo dependerá de muchos otros factores y elementos tanto en tu vida diaria como en el mismo sueño.

En este sueño cada detalle cuenta

Desde el tamaño hasta la postura del pene. Incluso, las circunstancias en las que sucede el sueño, ya que puede observarse el miembro propio, (incluso las mujeres pueden observarlo en sí mismas), o bien el de alguien más. Toda situación tendrá una interpretación distinta.

13 comentarios en «Soñar con pene»

  1. Saludos!!
    Soñé que me encontraba recibiendo clases en el aula y la señorita docente me hace pasar a la pizarra y me explica ella en la pizarra y yo le muestro mi miembro erecto y ella se asusta y yo siento vergüenza después de aquello.

    Responder
  2. Hola sole que caminaba por una calle de alguna ciudad y en la puerta de un establecimiento había un hombre de raza negra con su pene por fuera, era grande y grueso, lo que me asombró mucho.

    Responder
  3. Yo me soñé que estaba en un evento deportivo y el baño de los hombres estaba pegado al de las mujeres, por lo que no había privacidad, entonces me tocó ir a mear y saqué al ciclope, al principio yo lo veía chico, pero siempre me pareció normal, entonces empecé a recibir cumplidos de las personas que caminaban a mi lado, no había forma de que no se me notara, se me ponía más grande y más grande, de última, muchas mujeres quedaron impresionadas, que es lo que realmente a mí me importaba, ellas estaban deseosas, tardaban en irse, y yo en plan ok, te cobraría 1$ por mirona si tuviera una tercera mano.

    Responder
  4. Yo soñe que ami esposo le cortaron un pedaso del pene porque estaba muy largo y grueso y luego el me penetro y yo vi que a el le acia falta otra operasion porque el pene quedo muy delgadito casi para caersele el pene del cuerpo

    Responder
  5. Soñé que un hombre me dijo, «tienes el pene muy grande todo eso se lo das a ella pobrecita» cuando yo lo veo estaba vigoroso, sano y fuerte de buen tamaño y grueso pero sin exagerar.

    Responder
  6. Soy hombre y soñé que tenía 2 penes (el mío y otro al lado pequeño y me dolía) en el sueño yo me preocuaba por ello por haber desarroyado esa malformación ¿Alguien tiene idea de lo que puede significar?

    Responder
  7. Hola, yo soñé que entraba al baño después de mi papá y en el piso veía un pene grande tirado y verde y con granos incluso, se veía seco y arrugado pero por alguna extraña razón decidí tomarlo y empezar a penetrarme yo sola con él

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies