Qué significa soñar con tótem

soñar con tótem

El tótem, por lo general, es una figura tallada a mano, sobre madera, a la cual, las grandes culturas tribales le atribuyen poderes mágicos de carácter religioso. Suelen representar animales o plantas. Poseen un significado espiritual para quienes les rinden culto y varían en tamaño, forma, material o color. 

Inicialmente se creía que eran objetos sagrados de la cultura ojibwa, un pueblo nativo que junto a los cheroquis y los navajos se asentaron en la costa del Océano Pacífico, entre Norteamérica y Canadá, sin embargo, estas figuras se popularizaron en otras tribus indígenas norteamericanas.

Animales como el halcón, el águila, el lobo, el bisonte o el oso, entre otros, fueron su principal fuente de inspiración, adquiriendo fuerzas sobrenaturales y atributos espirituales. Si soñaste con un tótem, no te preocupes, aquí encontrarás la respuesta adecuada a tu sueño.

En líneas generales, soñar con un tótem te invita a reflexionar sobre tu vida. A profundizar en el mar de las emociones. A cuestionarte cómo afrontas los problemas. ¿Son reales o ficticios? Los asumes con facilidad o, por el contrario, te enrollas la mente y le das vuelta una y otra vez. ¿No le estarás dando demasiada importancia a cosas que realmente no la tienen? Debes aprender a controlar tus impulsos o instintos.

También podría estar hablando de tu infancia, de los seres queridos de esa etapa de tu vida. Tus parientes más cercanos. ¿Qué tipo de relación llevaban o llevan actualmente? Son preguntas que debes cuestionarte para ahondar en tu propio ser.

Además, debes revisar tu fe. Recuerda que el tótem es un objeto de veneración, de confianza en uno mismo y en el universo como proveedor único de todas las cosas que en él existen.

Estado del Tótem 

Soñar con un Tótem en excelente estado

Tus asuntos se verán realizados. A pesar de los obstáculos contarás con tu grupo familiar y tu círculo de amistades para resolver los problemas sentimentales que se te presenten. Disfrutarás de una protección especial.

Soñar con un Tótem roto o en ruinas

Se presentarán obstáculos para alcanzar tus objetivos. Existe la posibilidad de una pérdida financiera o una ruptura amorosa.

Tótem con figura de ave 

Soñar con un Tótem de Águila

Representa a un animal espiritual de gran importancia en muchas culturas. Ha sido empleado como heráldica en muchos imperios a través de la historia. Personifica las alturas y el principio subjetivo del sol, es decir, la vida. Es el más sagrado en cualquier tradición.

Si tu sueño fue con este tótem Águila, simboliza el lado masculino de tu personalidad. Tus objetivos de vida son altos. Posees mucha fuerza, te sientes poderosa y noble, llena de vitalidad lo que te aporta longevidad. 

A tus 40 años tendrás que afrontar una renovación espiritual que te llevará por el camino correcto. No será fácil, pero comprenderás que vale la pena vivir a pesar de los obstáculos. Buscarás un refugio y quizás un nuevo nido donde te sientas a gusto y desde allí sanarás tus heridas y crecerás levantando un vuelo de renacimiento. Luego, aparecerás ante el mundo en una nueva faceta.

Soñar con un Tótem de Albatros

Está considerado como un tótem de buen augurio, sobre todo entre los marineros y las personas que aman y disfrutan las aventuras. Es un animal fuerte y poderoso, lleno de majestuosidad. Es el más grande de las aves marinas.

Este tótem representa a mujeres y hombres. Simboliza a las personas creativas que, al igual que tú, pueden observar las cosas bajo una dimensión adecuada. Te tomarás tu tiempo para escoger a la pareja ideal y cuando la encuentres será un vínculo eterno y difícil de romper. 

Preferirás tener pocos hijos a quienes les darás lo mejor de ti. Te sientes libre, con mente clara, amplitud de visión, tolerante y con un marcado sentido común. Si te gusta la aventura y el mar, debes portarlo como amuleto de protección.

Soñar con un Tótem de Ave Fénix

El ave Fénix es un mito universal que representa la muerte y el renacimiento. Es el ave protectora de los incendios.

Como el ave Fénix, eres capaz de morir para regenerarte y renacer. Te ocultas al igual que el sol por las noches y brillas al amanecer. Transformas todo lo que tocas. Aportas luz al final del túnel. Posees una gran conciencia espiritual. Debes tomar fuerza y energías y afrontar los vaivenes de la vida misma. El amuleto representa la inmortalidad y la eterna juventud.

Soñar con un Tótem de Búhos y Lechuzas

El búho y la lechuza son dos animales sigilosos. Ocultan secretos y poseen movimientos rápidos.

Si tu sueño fue con uno de esos dos tótemes, te está indicando que guardas secretos, pero que también sabes desenmascarar a la gente. Ágil y rápida en el accionar. Tienes conciencia de la unión entre el inframundo, el mundo visible y el celestial. Posees una sabiduría de todo lo que te rodea. Te atraen los temas ocultos y de clarividencia. Te gusta seguir tus instintos. Para obtener riquezas primero debes tener el conocimiento. Como amuleto representa la inteligencia, el estatus y la riqueza.

Soñar con un Tótem de Cisne

Es el tótem de la gente que se siente pura y auténtica. Belleza y llena la gracia.

Necesitas descubrir tu propia belleza interior además de tus relaciones y empatía hacia los demás. Llena de gracia y armonía. Si soñaste con este tótem debes evolucionar espiritualmente. Estás conectada con las bellas artes, los dioses del Olimpo y con el concepto de eternidad. Como amuleto te aporta imaginación y creatividad.

Soñar con un Tótem de Cóndor o Buitre

Representa al ser que se aprovecha de la muerte ajena. Debes aprender a volar por encima de tus propias limitaciones para canalizar tus energías. Necesitas educarte y utilizarlas de manera cónsona y eficiente. Persona solitaria que, sin embargo, comparte el alimento con los demás. Como amuleto es un tótem rescatador.

soñar con tótem

Soñar con un Tótem de Cuervo

Representa la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento. Te atrae la magia. Es aconsejable que realices una conexión interior para encontrar las respuestas que andas buscando en tu vida. Recuerda que el cuervo representa el lado oscuro de la psique. Como amuleto suele ser portador de mensajes clarividentes en tus sueños.

Soñar con un Tótem de Grulla

Aporta autodisciplina interior y potencia la sabiduría. Te sientes mensajera de los dioses, hermosa y elegante a la vez. Inteligente y solidaria. Te gusta imaginar predicciones. Sabes gobernar con inteligencia y disciplina. Es el amuleto de la juventud.

Soñar con un Tótem de Halcón

Representa el poder y el éxito.

Necesitas una mayor visión o conocimiento superior que te ayude a solucionar los problemas de la vida cotidiana. Tienes espíritu de luz, de poder, de concentración y profético. Amas la libertad. Estás lleno de aspiraciones anhelos y deseos. Como amuleto atrae los triunfos y la victoria.

Soñar con un Tótem de Paloma

Simboliza amor, gracia, devoción y divinidad. Es el tótem más espiritual. Persona muy espiritual que debes prestar mucha atención a los mensajes divinos que te llegan desde el cielo. Te pide que atiendas tu mundo interior. Qué necesitas analizar a profundidad tu espíritu y que si lo haces de forma correcta, algo te será dado. Alguien está velando por ti.

Soñar con un Tótem de Pavo Real

Simboliza la fe, la autoconfianza y la autoestima. Debes retomar el camino de la fe y la confianza. Levanta tu autoestima. Comprendes que tu naturaleza es noble y necesitas aprender a aceptarlo. Requieres aportar dinamismo y vitalidad a tu propia vida.

Soñar con un Tótem de Pingüino

Sirve para reafirmar la autoestima. Requieres autodisciplina y un auto examen para equilibrar tus fuerzas interiores. Necesitas aumentar tu autoestima. Puedes convertir tu torpeza en gracia y encanto. Tienes buenos modales y eres sociable. Amas comportarte con decoro, elegancia y dignidad.

Tótem con figura de mamífero 

Soñar con un Tótem de Alce

El alce es un animal de poder con grandes cornamentas que le aportan confianza en sí mismo. Las hembras se pelean por aparearse con el macho. Es el tótem que representa la amistad.

Te simboliza como una persona cariñosa y amigable. Posees la dulzura de un ciervo y el poder de un búfalo. Siempre estás rodeada de gente. Te gusta la compañía, preferiblemente de tu mismo sexo. No te das por vencido. Compañerismo, lealtad y solidaridad son tu lema. Guías a los demás y cuando necesitas ayuda la encuentras.

Soñar con un Tótem de Caballo

El caballo representa en tu sueño el espíritu guerrero, aventurero y cambiante.

Te sientes poderoso, llena de gracia y belleza, nobleza y fuerza vital que te incita a la acción. Amante de la libertad, al igual que tu tótem. Te gusta la guerra para obtener la victoria. Conquistar terrenos y quedarte con el botín, producto del triunfo en las batallas. Si soñaste con un:

  • Caballo Negro: representa la oscuridad, la noche, los secretos, el esoterismo y la sabiduría interior.
  • Caballo Blanco: simboliza la luz, el día, la claridad, la vitalidad, la resurrección y el nacimiento.
  • Montado en el caballo: personifica un evento o proyecto que llegará a feliz término.
  • Caerse del caballo: estás nervioso por un proyecto o evento que está en curso.
  • Caballo con riendas o tirando de un carro: sientes tu libertad reprimida.
  • Caballo encabritado: necesitas romper con tus viejos hábitos.

Soñar con un Tótem de Cabra

La cabra tiene comportamientos extravagantes con sentido de independencia. Es curiosa.

Al igual que la cabra, te animas a las aventuras. Explorador independiente que te ayuda a ampliar tus puntos de vista, dándote sabiduría. Te gusta escalar y progresar pero tienes que tener cuidado al subir, pues no debes pisotear a nadie al ascender. Disfrutas estudiando e investigando. 

Por lo general embistes para encontrar la debilidad ajena. Lo más conmovedor de tu personalidad es el sacrificio. Es el amuleto de los desafíos y la imaginación.

Soñar con un Tótem de Camello

Representa una vida llena de cambios y aventuras.

Los viajes a los lugares más extraños, distantes y exóticos te atraen sobremanera. Amas ser un nómada. Capaz de soportar grandes cargas en las distancias. Aportas seguridad, tranquilidad y serenidad a quienes te rodean. Te conviertes en un gran guía espiritual en las adversidades. 

Te sientes resistente y adaptable. Posees la templanza y la entereza que te otorgan nobleza, humildad y aguante. Como amuleto te aporta protección y aprendizaje.

Soñar con un Tótem de Antílope y Venado

Representa el conocimiento. Tu instinto te permite sobrevivir ante cualquier circunstancia. No eres tan vulnerable emocionalmente. Te dejas guiar por tu intuición, ya que la tienes bien desarrollada. Amante de la sabiduría y actúas repentinamente y con gran entusiasmo. Curioso y posees mucha elegancia. Sabes cómo salir de una situación por más difícil que se te presente.

Soñar con un Tótem de Búfalo

Es un animal sagrado en las tribus americanas. Representa la prosperidad, el suministro y la abundancia. Al igual que el búfalo, en tu sueño, eres constante, estás llena de fuerzas para ir en pos de la estabilidad. Debes tomar conciencia de la abundancia que te rodea. 

Debes ser agradecido, respetuoso y generoso, sin despilfarrar, en lugar de ser ambicioso. Este tótem potencia tu sexualidad al máximo. Podrías llegar a desarrollar potenciales curativos, al mejor estilo de un chamán. Como amuleto te otorga fuerza, salud y larga vida.

soñar con tótem

Soñar con un Tótem de Canguro

Potencia la sexualidad. Ante las decisiones complejas, te tomar tu tiempo. Te sientes con poder. Tiendes a proteger a los demás. Como amuleto te ayuda a lanzarte con alegría frente a los nuevos retos.

Soñar con un Tótem de Castor

Equilibra el tiempo que pasas en el trabajo con el de ocio. Ingeniosa. Te gusta la construcción, sobre todo construir tus propios sueños. Necesitas creer en ellos como si fueran reales. 

Si soñaste con este tótem es momento de hacerlos realidad. Ponte en movimiento, pero tienes que trabajar con orden, sin dispersarte. También es tiempo de disfrute, de los juegos y el compartir. El amuleto te ayuda a equilibrar el trabajo y la familia.

Soñar con un Tótem de Conejo y Liebre

Aporta prudencia y libera de los miedos. Es símbolo de fertilidad. Te sientes sensible, humilde y prudente. Callada y suave en el tacto. Vives moviéndote a través del miedo el cual debes abandonar y confiar en las fuerzas de la naturaleza misma. 

Sólo necesitas esconderte ante situaciones realmente peligrosas. Como amuleto sigue representando a buena fortuna. Recuerda portar tu pata de conejo.

Soñar con un Tótem de Elefante

Representa la fortaleza de la vida social, familiar y de pareja. Entre tus atributos se encuentran la fuerza, la dignidad, la confiabilidad, el poder y el orgullo. Te tropiezas con personas que saben enfrentar los obstáculos. 

Si sueñas que vas Montado en el elefante: te sientes el guía de tu familia y que ellos depende de ti. 

Con Elefantes de circo: te comportas con arrogancia en la vida. Como amuleto aporta responsabilidad, longevidad y buena memoria.

Soñar con un Tótem de Gato

Representa la limpieza de las malas energías. También atrae buena suerte. Si sueñas con un gato debes aprender a ser flexible. Necesitas adaptarte a las circunstancias. Distante. Liberas cualquier espacio de malas energías con tu presencia. Como amuleto puede atraer buena fortuna.

Soñar con un Tótem de Gorila

Representa a los líderes. Como el gorila, disfrutas comunicándote a través de posturas, gestos, sonidos vocales, expresiones faciales, palmadas y olores. Manejas una amplia gama de emociones, del amor al odio. Disfrutas sintiéndote protegido y rodeado de gente, como en la manada. 

Pacífico, a menos de que te perturben. Tímido por naturaleza. Dormir es tu pasión. Te agrada sentirte el lomo plateado de tu familia. Es el amuleto de los líderes, de los jefes y de los patriarcas.

Soñar con un Tótem de Guepardo

Simboliza la vitalidad. Sigues tus instintos luchadores. Te tomas tu tiempo antes de abordar cualquier situación. Debes aprender a ser flexible. Gozas de buena salud, energía, vitalidad y muchas fuerzas. Sueles escoger personas solitarias. Como amuleto te aporta velocidad y estrategia.

Soñar con un Tótem de Jirafa

Representa a la gente elegante y bella. Perceptiva con el don de la comunicación. Inventiva con una amplia visión sobre el futuro. Amplia y de mente abierta. Tienes gracia y elegancia en tu comportamiento.

Soñar con un Tótem de Koala

El tótem del equilibrio. Equilibrada y calmada. Transmites paz y sosiego a quienes te rodean. Tu presencia aplomada fomenta las buenas amistades. Suavizas el carácter ajeno y armonizas con los demás. Leal y excelente compañera. Como amuleto aporta amor hacia la naturaleza y sus ciclos.

Soñar con un Tótem de Murciélago

Contempla los planos místicos. Retos espirituales se avecinan. Llega el momento de las grandes transformaciones interiores, de mirar tus propios demonios y, a la vez, derrotarlos. Tienes muchas inquietudes. Vas en búsqueda de la clarividencia. Quieres experimentar otros niveles de percepción. Como amuleto te ayuda a ser más sensible espiritualmente.

Soñar con un Tótem de León

Representa el poder y el honor. Debes aprender a manejar de manera apropiada la fuerza con que afrontas las adversidades en tu vida. Descubres tu poder cuando estás tranquilo y quieto. Es importante saber cuándo pelear por lo que te corresponde. Usa este amuleto para ayudarte a triunfar.

Soñar con un Tótem de Lobo

Significa el crecimiento interior. Ostentas mucho conocimiento interno. Amas la libertad y confías en ti mismo. Te sientes protegida en situaciones difíciles cuando el sentimiento de debilidad te aflige. Leal, compasiva y generosa. Como amuleto atrae la amistad y la lealtad.

Soñar con un Tótem de Oso

Simboliza la energía, la potencia sexual y la salud. Te consideras introspectiva con un espíritu guía y un fuerte poder de liderazgo. Te sientes valiente para transformar tu medio ambiente. Lleno de vitalidad. Como amuleto mejora la potencia sexual y otorga salud a quien lo porta.

Soñar con un Tótem de Oveja y Carnero

Es el tótem de los descarrilados. Te sientes que no encuentras un lugar en este mundo y no consigues tu camino. Necesitas superar tu pasado doloroso, quizás lleno de errores. Debes practicar contigo misma la autocompasión y la auto clemencia. Es hora del perdón y verás cómo las energías y la alegría vuelven a fluir en tu vida para comenzar de nuevo.

Soñar con un Tótem de Panda

Tótem de la juventud y la ternura. Debes aprender a ser el maestro de tu propio desarrollo. Tierno pero con una gran fortaleza. Muy diplomática en tu trato con los demás. Necesitas trabajar en todo aquello que esté fuera de orden en tu vida. Como amuleto representa la política.

Soñar con un Tótem de Leopardo, Puma y Jaguar

El tótem de la gente valiente. Te sientes lleno de energía. Muy fuerte en momentos de caos y crisis. Estos tres tótem te ayudan a equilibrar las fuerzas espirituales que en ti habitan. Debes aprender a neutralizar los impulsos negativos que en determinado momento te pudieran asechar.

Soñar con un Tótem de Perro

Representa al lobo domesticado. Entregas tu amor incondicionalmente a los demás. Leal y generoso. Disfrutas tener amistades debido a tu naturaleza intrínseca como individuo sociable. Comunicativa y obediente. Formas lazos de amistad muy rápidamente. Confías en la gente. 

Soñar con un Tótem de Rinoceronte

Representa la salud y la vida. Amas la libertad y la estabilidad. Debes tomar conciencia y cuidar de tu salud. Refuerza la seguridad en ti mismo. Fiel compañero. Ponte en contacto con la tierra para adquirir conocimiento y comprensión a un nivel superior.

Soñar con un Tótem de Tigre

Representa la abundancia. Posees fuerzas cósmicas que te permiten evitar el caos y el colapso del universo. Sabe de dónde sacar tus energías extras. Si eres hombre te da fuerza y potencia sexual. Es símbolo de fertilidad masculina. Como amuleto te confiere riquezas.

soñar con tótem

Soñar con un Tótem de Toro

Símbolo de poder y fuerza. Amante de las bellas artes. Persona con un gran poder y fuerza interior arrolladora. Te sientes como de la nobleza. Valiente y muy fértil. El amuleto representa la masculinidad.

Soñar con un Tótem de Vaca

Representa riqueza y abundancia. Femenina y sensual. Representa a una mujer muy fuerte y fértil. Llena de alegría por la vida. La bondad la paciencia y la calma te caracterizan. Existe una conexión entre lo terrenal y lo sexual. Como amuleto otorga riqueza y abundancia.

Soñar con un Tótem de Zorro

Simboliza la astucia y la inteligencia. Con astucia e ingenio resuelves los problemas cotidianos. Te mantienes concentrado en tus objetivos. Te adaptas a tu entorno con facilidad. Como amuleto te aporta el éxito en lo que te propongas.

Tótem con figura de roedor

Soñar con un Tótem de Ratón y Rata

Es el tótem de los supervivientes. Demandas adquirir calma en tu vida, suavizar la soberbia y aprender a ser más humilde. Sujeto fértil produciendo ideas que requieres para tu supervivencia. Como amuleto protege de las catástrofes.

Soñar con un Tótem de Ardilla

De espíritu juguetón se destaca por la alegría que transmite. Si tu sueño fue con este tótem te está estimulando a que te tomes la vida de manera divertida y juguetona. Debes invertir tiempo en distracciones que te hagan feliz y apartarte de relaciones tóxicas. 

También ser previsiva con el futuro. ¿Te quieres jubilar? ¿Qué vas a hacer para mantenerte? Deja el desorden a un lado y organízate. Recuerda que cosechas lo que siembras. Como amuleto recupera la alegría y otorga prudencia.

Tótem con figura de insecto

Soñar con un Tótem de Araña

En distintas culturas de Egipto, India y Grecia está considerado como símbolo de misterio. Si tu sueño fue con este tótem, te está invitando a analizar el tejido en la red de tu vida. ¿Qué tipo de elecciones has hecho? ¿De qué manera las lecciones aprendidas te han afectado? 

¿En qué medida has perjudicado a otros? Necesitas aprender a controlar los pensamientos para que puedas construir lo que quieres y te mereces. Debes tomar conciencia de tu propia conducta. La araña es símbolo de protección. La representada el número 8, es decir, lo infinito. 

También personifica a tu abuela, la portadora de la sabiduría ancestral. ¿Cómo se encuentran tus relaciones con ella? Es el conocimiento que nace de lo profundo de nuestro ser. Persona astuta, que repites constantemente los ciclos, capaz de morir y renacer. Como amuleto, te aporta poder.

Soñar con un Tótem de Escorpión

Es el tótem de quienes buscan la pasión en su vida. Te gustan los amores apasionados en tu vida. Te sientes protector de la familia y de sus allegados. Debes controlar tu propio veneno, de lo contrario, podrías suicidarte. Te sugiere control absoluto de tus emociones. Como amuleto te protege de hechizos, mal de ojo, conjuros y maleficios de todo tipo.

Soñar con un Tótem de Libélula

Simboliza los cambios de que da la vida. Requieres cambios en tu vida, pero aquellos que vienen de las profundidades de tus pensamientos. Los que te pueden ayudar a surgir. Llena de buena suerte y belleza interior. Úsalo a tu favor. Porta un este amuleto para atraer la armonía y la paz.

Soñar con un Tótem de Mariposa

Augura cambios positivos en tu vida. Todos los cambios que lleguen a ti serán para tu bienestar. Con alegría e ilusión sabrás enfrentarlos. Este tótem te guía a no tomar la vida. La transformación interior y la regeneración no tienen por qué ser un evento traumático. Como amuleto te ayudará a superar felizmente las contrariedades.

Tótem con figura de anfibio

Soñar con un Tótem de Salamandra

Representa a la gente útil que llega a nuestras vidas. Este tótem te aporta claridad en tus pensamientos. Sujeto clave para ayudar a los demás en los momentos más difíciles. Amistosa y alegre. Impulsora de los cambios y grandes transformaciones.

Tótem con figura de especie marina

Soñar con un Tótem de Ballena

Es el tótem de los médicos y educadores. Representa la solidaridad. La creatividad está muy dentro de ti y debes encontrarla en las profundidades de tus emociones sin perder el norte de vivir en el mundo real. Tienes una fuerte tendencia a la susceptibilidad que controlar. Cultiva esa sensibilidad en tu desarrollo personal. 

Al igual que una ballena, eres comunicativa, aprovecha esa facilidad de expresión para sacar las cosas más profundas de tu ser. Posees un instinto maternal muy desarrollado que pondrás en práctica con tus propias crías. Como amuleto te aporta orientación y claridad en tus decisiones.

Soñar con un Tótem de Caballito de Mar

 Representa a la gente generosa, amistosa y paciente. Es el tótem de la buena suerte. Te sientes un ser único. Te identificas con la gente paciente pero, a su vez, terco e inflexible. Tu manera de defensa es aferrándote a las cosas en los momentos de turbulencia. 

Si eres hombre, este tótem te enseña a compartir las cargas en el hogar y a reconocer que no sólo las mujeres son capaces de dar a luz. Como amuleto te lleva a la búsqueda de la amistad, la protección y la generosidad.

Tótem con figura de molusco

Soñar con un Tótem de Pulpo

Representa la curiosidad. Te consideras un individuo voluntarioso. Te adaptas a las circunstancias siempre y cuando hayas creado tu propia estrategia. Te encanta el conocimiento y cada vez quieres saber más. Al igual que el pulpo, te gusta el camuflaje.

Tótem con figura de crustáceo

Soñar con un Tótem de Cangrejo

Es el tótem para quienes desean tener pareja en completa armonía, sobreviviendo a todos los obstáculos. Tierno y vulnerable por dentro, a pesar del caparazón que usas de armadura. Este tótem te aporta éxito y prosperidad. 

En tu vida personal zigzagueas al igual que el cangrejo al caminar. Te sientes feliz porque reconoces que posees una fuerte determinación para alcanzar tus objetivos. Es un gran amuleto de protección ante las adversidades.

Tótem con figura de reptil

Soñar con un Tótem de Cocodrilo

Representa a las personas estresadas. Necesitas regresar a la calma, a la quietud de tu mundo interior. Volcarte hacia tu naturaleza emocional. Te sientes rígido por fuera y vulnerable por dentro. Debes examinar tus temores. Los conscientes y los inconscientes también. Es un amuleto anti estrés.

Soñar con un Tótem de Tortuga

Símbolo de seguridad y estabilidad. Seguridad y estabilidad son tu lema. Ordenada y creativa. Posees paciencia y creatividad. Te gusta sentirte protegida. Tienes aires de inocencia. Como amuleto te otorga longevidad.

soñar con tótem

Soñar con un Tótem de Serpiente

Simboliza la salud. Persona intuitiva y sabia por naturaleza. Llena de compasión y bondad. Podrías ser un sanador dotado. Tiene diplomacia al hablar y al escribir. Conoces los pensamientos ajenos con pura intuición, pero debes controlar tu impulsividad.

Soñar con un Tótem de Rana y Sapo

Simboliza las transformaciones y grandes cambios. Te identificas con la serenidad y apertura para afrontar los cambios que se te presentan. Los ves con positivismo y necesarios, lo que te permite renovarte constantemente. Muy espiritual y comprendes que la metamorfosis es parte de lo que hemos venido a hacer a esta vida.

Otros sueños con tótem 

Soñar con un Tótem de Dragón

Representa la valentía para vencerlo todo. Te sientes respetable y poderoso, con una fuerza enorme. Debes intentar vencer a tu dragón interno para que te eleves, venzan los miedos y obtengas la victoria sobre cualquier peligro que pueda atacarte. Es decir, mejorar a nivel espiritual. 

Soñar con un Tótem de Sirena (como símbolo)

Te sientes bello y seductor a la vez, cualidades que también utilizas para tu protección. Sabes cómo protegerte del peligro. No debes tomar nada que no te pertenezca, porque, como a la sirena, hasta que no lo devuelvas, no te serán otorgados los dones que te corresponden.

Soñar con un Tótem de Unicornio

Simboliza la nobleza espiritual. Calmado, con mucha paz interior. Tienes un alto sentido de la justicia. Sabes que con tu serenidad puedes solucionar cualquier adversidad en la vida. Buscas soluciones justas a los problemas cotidianos. Generosa. Como amuleto te ayuda a mejorar en todos los sentidos.

Contenido de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *