Qu├ę significa so├▒ar con c├írcel

soñar con cárcel

La ventana de nuestra mente son los sue├▒os, a trav├ęs de ellos se evidencias una serie de im├ígenes que est├ín estrechamente relacionadas con nuestra vida cotidiana del presente y del pasado. So├▒ar con ir a la c├írcel desde todo punto de vista significa presi├│n, limitaci├│n y cualquier sin├│nimo de falta de libertad en alg├║n ├írea de nuestra vida.

Por esta raz├│n al so├▒ar con la c├írcel se debe prestar mucha atenci├│n y mostrar mucha responsabilidad ante la situaci├│n que revele el sue├▒o. Si es algo que depende del so├▒ante, ├ęste debe actuar de inmediato y resolver el asunto en cuesti├│n.┬á

Este sue├▒o es aleccionador, porque exige al so├▒ante mucha consciencia clara de lo que implica seguir atado. La decisi├│n generalmente est├í en manos de quien sue├▒a, s├ş que lee este art├şculo con detenimiento. Si has so├▒ado con c├írcel revisa en d├│nde est├ín los obst├ículos de tu vida y sup├ęralos de inmediato, no hay tiempo que perder.

Tú en la cárcel

So├▒ar que est├ís preso en la c├írcel 

En los actuales momentos te sientes atrapado por alguna situaci├│n apremiante. No encuentras c├│mo resolver un asunto y te has estado casi que auto castigando por ello. Necesitas un poco de descanso para pensar mejor, viendo desde la distancia el problema que te aqueja. 

So├▒ar que est├ís encadenado en la c├írcel 

Esto significa impotencia total ante lo que est├ís viviendo en estos momentos. No sabes c├│mo soltarte de la situaci├│n en la que te encuentras. Las cadenas son un s├şmbolo de real paralizaci├│n ante lo que est├í en tu vida. No act├║as y esto te afecta cada vez m├ís. En estos momentos est├ís viviendo este asunto tenso pero los cambios est├ín por venir.  Poco a poco se dar├í un viraje en tu rumbo, y tu vida va a cambiar.  

Soñar que estás encarcelado con otra persona

Hay una situaci├│n que ata├▒e a ti y a otra persona a la vez. Ambos est├ín atascados en la soluci├│n del problema. Necesitas detenerte y hablar con esta persona para que se aclaren las cosas y puedan fluir ambos hacia una respuesta positiva. 

So├▒ar que deambulas dentro de una celda

Tu creatividad e ideas est├ín siendo limitadas. Est├ís restringido a expresarte. Te sientes entre cuatro paredes, necesitas abrirte a otras experiencias. No ves muchas posibilidades de salida. Algunos asuntos est├ín siendo coartados. 

So├▒ar con visitar a alguien en la prisi├│n

Hay un amigo que se ha comportado mal contigo y actualmente tienes ciertos rencores que te agolpan el coraz├│n. Es muy posible que est├ęs considerando perdonar a esta persona y trascender el asunto, d├índole una oportunidad de enmendar, lo cual es una acci├│n muy positiva de tu parte. Guardar rencor es da├▒ino para tu salud f├şsica, mental y espiritual.

Soñar que estás en patio de la cárcel

Significa deseos de expansión. Un paseo, un viaje o simplemente tómate un fin de semana para liberarte de rutinas. Solo eso, estás agotado y es normal, pues trabajas en exceso cotidianamente.

Si tienes grupos de amigos, proponles un paseo de paso esto te har├í bien pues te dar├í la oportunidad de estrechar lazos de amistad y conocerlos m├ís. Es buena idea que te agrupes en estos d├şas para actividades recreativas, desde realizar un juego de mesa en casa, hasta irte a un paseo con ellos.

Tú sales de la cárcel

So├▒ar que te sacan de la c├írcel 

Es un sueño revelador de que saldrás pronto de un aprieto. Tendrás suerte en lo que proyectes. Si es un negocio, estará muy bien encaminado. Todo está dispuesto para que fluyan a tu favor todos los trámites que vas a realizar.

soñar con cárcel

So├▒ar que has cumplido tu condena 

Has cerrado un ciclo importante de tu vida. Seguramente hab├şas estado presionado por alguna deuda o problema de salud. Lo cierto es que sea la circunstancia negativa que estaba viviendo, en este momento queda cerrada y trascendida.

Tus proyectos o ideas se encaminan positivamente. Puedes estar tranquilo porque tendr├ís buenas noticias. Debes actuar responsablemente. Si estabas quebrantado de salud te recuperar├ís muy pronto. 

So├▒ar que est├ís escapando de la c├írcel 

Simboliza evasi├│n de la realidad. No est├ís enfrent├índote a lo que est├í ocurriendo en tu entorno. Temes demasiadas cosas y prefieres dejar pasar todo antes que enfrentarlo. 

So├▒ar que sales de la c├írcel pero no estabas preso all├ş.

Este sue├▒o significa ├ęxito en el ├ímbito profesional. Vas a tener un tiempo de ├ęxito pero esta fortuna despertar├í envidias. Prep├írate pues esta persona no es quien puedas suponer, por el contrario, es alguien que ni imaginas.

Soñar que sales de la cárcel libremente por sus puertas de par en par

Te ir├í muy bien de aqu├ş en adelante en lo que est├ęs proyectando. Tus planes son muy creativos y l├║cidos, por ello todo est├í dado para que salgas al ruedo con tus planteamientos. Todo est├í perfecto para ti en estos tiempos, aprovecha esta oportunidad para construir y edificar. 

Seres queridos en  la c├írcel

Soñar que tu pareja está en la cárcel

T├║ no conf├şas del todo en tu pareja, algo te dice que no es sincera, que te miente y esto es muy delicado. Deber├şas saber mucho sobre tu pareja pero no es as├ş. Crees que es infiel y no vives tranquilo. De este modo no es recomendable seguir adelante. 

Toma una decisi├│n. Habla con esta persona, hazle saber tus dudas e intenta obtener una respuesta que te convenza. De no ser as├ş no puedes seguir adelante en una relaci├│n fundada sobre arena movediza.

Soñar que tu padre o madre están presos

Presta atenci├│n a la salud de tus padres. Si est├ín cerca todo es f├ícil, pero si no lo est├ín, debes actuar de alg├║n modo y hacerles sentir que est├ís con ellos. 

Tu compa├▒├şa en esto momentos es vital. Ellos est├ín sintiendo soledad. Es posible que uno de los dos est├ę d├ębil y el otro se sienta sin recursos para sobrellevar la situaci├│n. Mucho apoyo es lo que te est├í diciendo este sue├▒o que debes dar.

soñar con cárcel

Soñar que tu hermano está en la cárcel

Tener un hermano prisionero en sue├▒os es como estar prisionero uno mismo. Revisa qu├ę ocurre en lo m├ís ├şntimo de ti. Qu├ę cosa te est├í aquejando en tu vida cotidiana que no sabes enfrentar. Identifica eso y act├║a de inmediato. 

Si realmente tienes hermanos, de igual modo conversa con ellos, podr├şa ocurrir que alguno tenga deudas o problemas de salud y t├║ no sepas cu├ínto est├í sufriendo. 

So├▒ar que tu hijo fue arrestado

Alguien de menores posibilidades que t├║, necesita ayuda en estos momentos. Posiblemente un hijo o hermano menor. Puede ser un amigo de tus hijos o compa├▒eros de trabajo. Trata de indagar en tu entorno, la pista es buscar a alguien que no tiene recursos materiales o no tiene experiencias para enfrentar su problema.

Ver la cárcel

Soñar con ver una cárcel

Hay en todo esto un sentido de victimizaci├│n terrible. Te sientes mal y enjaulado injustamente. Te defiendes ante la gente porque crees fielmente que los dem├ís est├ín equivocados. Eres una persona fr├ígil o d├ębil

soñar con cárcel

Soñar con la cárcel abierta

Es un sue├▒o que indica que el so├▒ante necesita abrirse a nuevos caminos y rutas, su vida ha estado presionada por labores y contratiempos, en este momento hay una evidente liberaci├│n del esp├şritu. 

Tambi├ęn tiene que ver con dejar en evidencia cosas ocultas que te ten├şan constre├▒ido y asfixiado. Algo no deseas seguir ocultando y lo dejar├ís libre independientemente de la opini├│n de otros. 

Es muy c├│moda la sensaci├│n de libertad que vas a sentir apenas des el paso. Estar atrapado con ciertas verdades solo por convencionalismos sociales, no es correcto. S├ę t├║ mismo a partir de ahora y s├ę feliz. 

Otras situaciones al soñar con la cárcel

Soñar que ayudas a alguien a escapar de la cárcel

Tienes un anhelo profundo de transformaci├│n en tu vida. Esto amerita mucha actividad y asertividad para no cometer errores. 

So├▒ar con ni├▒os en la c├írcel 

Estás muy preocupado por el futuro de algunos niños de tu entorno. Sabes que no están siendo bien tratados y obviamente, no puedes intervenir. Seguramente algunos adultos no están llevando bien su educación y esto te tiene muy contrariado e impotente.

So├▒ar que ves a personas encarceladas 

Tienes deseos de conceder alg├║n favor o beneficio a alguien que quiz├ís se ha portado mal contigo. Crees que de esta manera podr├şas encontrar una conciliaci├│n o que esta persona enmiende sus errores. Te gu├şa un esp├şritu muy noble. No es malo que act├║es as├ş, aunque esta persona realmente no lo merezca.

Eres bondadoso y act├║as sin inter├ęs alguno. No sabes guardar rencor. No estar├şa mal que aprendieras a decir NO en algunas ocasiones, pues a veces est├ís saturado de actividades que realizas por y para otros. 

soñar con cárcel

So├▒ar que unas personas est├ín forzando rejas para escapar 

Ten mucho cuidado de tus amistades estas muy propenso a los conflictos y envidias. No permitas que estas personas te afecten tu integridad. Hay envidias en torno a ti y esto te debilita sobre manera. Intenta salirte del c├şrculo en el cual te encuentras pues en ├ęl est├ín las personas que no te desean bien.

So├▒ar con carcelero

Alguien est├í tramando da├▒arte y esto es muy negativo para ti, pues lo pueden lograr f├ícilmente. Quien te quiere hacer da├▒o, no necesariamente es hombre, puede ser tambi├ęn una mujer. Observa con detenimiento tu entorno y as├ş podr├ís precisar de qui├ęn se trata.

Soñar con alguien que conoces en la cárcel

Te est├í costando trascender los rencores. No sabes perdonar. Tienes prejuicios y ello te lleva a ver todo negativamente. No se observa tu felicidad por ninguna parte. 

So├▒ar con rejas

Debes detenerte a pensar cu├íles son las trabas que te est├ís imponiendo tu mismo, te est├ís obstaculizando el camino con malos pensamientos, prejuicios o una negatividad exacerbada, t├║ debes saber perfectamente qu├ę est├ís haciendo o dejando de hacer para que esto se te convierta en limitante, por ello eres capaz de salir de esta situaci├│n s├│lo con reconocerlo y actuar.

Soñar con riña en la cárcel

Hay muchos sentimientos oprimidos en ti. Est├ís ocultando cosas y esto te hace sentir muy presionado. Nadie te impone esto, s├│lo t├║ peleas contigo mismo en esta ocasi├│n. La decisi├│n de resolver esta circunstancia la tienes en tus manos.  

Soñar con torturas en la cárcel

La pelea que tienes con tus propias cosas es terrible. T├║ tienes en tus manos las soluciones a todas las problem├íticas actuales. No ves en qu├ę momento salir de un conflicto y la salida la tienes frente a ti. Lo m├ís sorprendente es que lo sabes y nada haces. Este tipo de actitud autodestructiva es muy dif├şcil de combatir si no hay plena consciencia y fuerza de voluntad del so├▒ante.

Soñar con asesinato en la cárcel

Debes cuidarte mucho en la calle. Hay situaciones de peligrosidad que podr├şan implicarte. No conf├şes en algunas personas que ves que tienen comportamientos poco usuales. Gente que te adula por ejemplo, rech├ízala o ap├írtala. 

Trata de cambiar tus rutinas cotidianas a fin de despistar a alguien que est├í detr├ís de ti pendiente de tus movimientos. Desestabil├şzalo y conf├║ndelo. No permitas que te tome por sorpresa. Este sue├▒o es una advertencia. 

So├▒ar con prisioneros

Tus planes se van a materializar para bien, nada externo a ti te impedir├í tu avance y concreci├│n de metas. No bajes la guardia, mantente alerta de cada paso que des hacia el logro de tus sue├▒os. E tiempo es pr├│spero, aprov├ęchalo al m├íximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *