Qué significa soñar con pájaros

Soñar con pájaros tiene relación directa con la libertad y la paz . La clave está en ver el tipo de sueño, si se trata de pájaros en libertad o pájaros cautivos, como así también si son pájaros bonitos (sin importar la especie) o pájaros de aspecto maltrecho.

Soñar con pájaros te conecta con mensajes relacionados con esas cualidades de ellos ; es importante fijarte en tu sueño qué acciones estaban asociadas al pájaro soñado, si era cantor o no, si volaba o no, era su plumaje, etc.

Cada detalle será muy importante para que puedas interpretar este sueño. Es importante que sepas que no siempre la interpretación es positiva, todo dependerá de los detalles que te hemos mencionado, y más aún de lo que hacías tu en el sueño.

En este artículo nos dedicamos a la interpretación de sueños relacionados con pájaros y en otras páginas le daremos la interpretación del sueño con aves en general.  

soñar con pájaros volando

Tú y los pájaros 

Soñar que persigue a un pájaro

Tienes muchos deseos y ambiciones. Quieres ser próspero pues ya no quieres verte entre tantas limitaciones. No estás conforme con lo que actualmente posees y aspiras a más. Será posible lograrlo pero tendrás que luchar muy duro para ello. 

Soñar que matas a un pájaro

Este sueño te indica que andas muy mal enfocado en tus asuntos y por ende las cosas no están saliendo bien. Nada va por buen camino en estos tiempos necesitas ser un poco más comedido con tus acciones. 

El anuncio es de desastre, es decir, por el camino que llevas las cosas no hay certeza de que algo salga bien. Así que actúa de inmediato para atenuar los efectos de este momento donde todo se tensará.

Soñar con un pájaro muerto en tus manos

Este sueño señala fracasos en los proyectos que te has planteado. Es un momento realmente decepcionante para ti. Quieres trascender rápidamente los efectos de este momento tan duro y para ello tendrás que hacer grandes esfuerzos en tu mundo emotivo.

Estás frágil por los fracasos y no ves en este momento una salida. Intenta sobreponerte y racionalizar que esto sólo es un momento aleccionador que te dejará un gran aprendizaje.

Soñar que das de comer a unos pájaros 

Eres una persona con mucha suerte, te rodeas de gente muy positiva y hermosa. Te gusta compartir cosas gratas con todos y estableces buenas relaciones duraderas y sinceras.

Aprovecha este don que tienes para que proyectes cosas que sean para crecer en grupo. Tienes madera para ello. Eres dador y por ello recibes muchas bondades del universo. 

Soñar que dejas en libertad a un pájaro cantor

Hay algunas oportunidades que estás dejando pasar sin darte cuenta que a veces las oportunidades se dan una sola vez, o esporádicamente. Es el momento en el que debes reflexionar y actuar de inmediato en pro de retomar el rumbo.

Si por descuido o por flojera dejaste pasar una oportunidad en cualquiera de los ámbitos en los que te desenvuelves, quizás aún estas a tiempo de resolver esto y retomar el camino. 

Una oportunidad siempre es para bien tuyo es importante que veas porqué dejas pasar las cosas, es una conducta que para nada te beneficia. Debes cambiar esto de raíz.

Soñar que un pájaro cantor entra a tu cuarto

Es un momento importante porque en tu vida va a ocurrir algo que te hará tocar las puertas del éxito. Es posible que hayas pensado remotamente en el triunfo, pero no crees que esto sea factible. Resulta que repentinamente algo va a pasar y te vas a sentir muy bien al lograr algo que te conduce a mejores escenarios.

Es recomendable tener cuidado de escuchar promesas que no sean bien sustentadas. No te hagas falsas expectativas respecto a algunas promesas sin basamento. Debes ser muy perceptivo para no caer en un mal momento.

Soñar que cazas pájaros

Este sueño augura que puedes poseer riquezas por ganancias que te llegan. Es posible que te gusten los juegos de azar, si eres jugador, por esa vía puede ser que te llegue algo interesante. No te desproporciones o desenfrenes con lo que ganas por este medio. Si lo vuelves a apostar, puedes quedar en cero.

El sueño te dice que si llega a ti una ganancia, la conserves, la cuides y atesores. Usa esto para una causa noble y positiva. No pierdas el foco, recuerda que las buenas rachas ocurren una vez y luego para que vuelva a pasar pueden pasar algún tiempo largo. Este es el momento para ti, no lo desaproveches.

Soñar que disparas a los pájaros con arma de fuego

Con este sueño te ves frente a las posibles pérdidas en materia económica. Algo no estás haciendo correctamente y te está trayendo serias consecuencias. Es un buen momento para revisar cómo son tus procedimientos financieros y corregir fallas.

soñar con pájaros muertos

Soñar con cualidades de los pájaros 

Soñar con pájaro de bello plumaje

Qué buen presagio te trae este sueño. En estos tiempos tendrás muchos motivos para reír y estar feliz. Recibirás buenas noticias. en los actuales momentos gozas de una vida sin carencias. Debes aprovechar esta ocasión tan estupenda para proyectar lo que deseas lograr.

Soñar con pájaros desplumados

Es un sueño que te anuncia un tiempo delicado para ti. Debes estar preparado y andar con mucho cuidado y paso firme porque lo que se espera es que en los entornos dónde estás vinculado, presencies escenas muy desagradables que te afecten directamente. 

Tu nivel social estará en peligro. Puede ser que las habladurías te hagan empañar tu reputación y caigas en una situación muy desagradable. En este contexto puede ser que alguien te maltrate verbalmente y esto te afecte en las emociones. No es algo que tu propiciaste sino que ocurre de manera intempestiva. 

Soñar con acontecimiento con pájaros 

Soñar con pájaro herido

Se acercan días tensos y tienes que prepararte para ellos. No permitas que la situación te arruine los planes que tenías. Para ello deberás sacar mucha fortaleza de tu interior. Apóyate en los buenos amigos para que en este momento no estés solo.

También tiene que ver con algunas tristezas causadas por alguna acción realizada por un familiar cercano. Esta situación con ellos pone tenso el ambiente y te debilita mucho. Debes conversar con estas personas para subsanar este asunto a la brevedad.

Soñar con pájaros que se acercan

Está relacionado con algo que llegará a ti y que te causará una gran satisfacción. Es un momento muy interesante que debes atesorar en tu corazón. Lo que llega es algo que de un modo u otro estabas deseando.

Soñar con pájaros encerrados en jaulas

Has estado trabajando por algo que en realidad no tiene mucho sentido. Debes aprender a decir NO, pues terminas muy desgastado haciendo cosas que no te generan, no sólo ningún beneficio económico, sino tampoco un bienestar personal de ninguna índole. Estas actividades te debilitan y quitan tiempo para hacer cosas que realmente sean fructíferas. 

Soñar con pájaro tratando de escapar de la jaula

Estás buscando tu libertad, sea económica, libertad en opiniones. Te sientes un poco atado y este sueño te dice que podrás liberarte pronto. Tendrás mucha satisfacción por ello. 

Soñar con aves que incuban

Este sueño refleja mucha seguridad un refugio seguro. Tienes protección y eso es para ti un gran beneficio que debes valorar. Son oportunidades de abrirte a nuevas cosas que están por nacer.

Soñar con pájaros en vuelo

Soñar con pájaros volando

Este sueño es muy alentador. La prosperidad está a tus puertas. Fíjate qué tan alto volaban los pájaros en el sueño, de ello dependerá del tamaño de los beneficios que obtendrás. 

Te sentirás muy libre en estos días, algunas responsabilidades podrás canalizarlas correctamente y ello te dará un margen de descanso y alivio. Si enfrentas algún inconveniente seguramente lo podrás solucionar sin mayores contratiempos.

Soñar parvadas de pájaros en vuelo

Haz estado pasando momentos muy duros. Una mala racha está a punto de culminar para abrir paso a momentos de tranquilidad y reposo. Muy merecido que esto ocurra, realmente no ha sido fácil para ti sobreponerte a la avalancha de circunstancias adversas. 

Soñar con bandada de pájaros que vuela libre

Estás muy a gusto y emocionado con los cambios que vas a comenzar en tus rutinas. Te agrada la idea de dar un vuelco y variar el ritmo de tus actividades cotidianas.

A algunas personas le impacta tener que cambiar de rumbo, en tu caso es diferente pues estás ávido de dar un vuelco y hacer cosas nuevas, por ello estás muy emocionado y a la expectativa de lo que va a ocurrir.

Conocer a personas nuevas te da una visión diferente de muchos asuntos anteriores. No se trata de que denigrarás de lo que tenías o hacías, pero sí se trata de retarte a saber ser y estar en contextos nuevos y hacerlo muy bien. Trazar nuevos proyectos te hará crecer y las satisfacciones personales te sorprenderán.

Soñar con actitudes de los pájaros 

Soñar con pájaro que canta

Recibirás unas buenas noticias. Está atento a lo que ocurra a tu alrededor en tu ámbito laboral o familiar, algo muy interesante está por ocurrir y te sentirás muy satisfecho.

Cuando recibas tal noticia recíbela con agradecimiento y valora lo que trae esta noticia. Será para bien tuyo, muchos caminos se abren a partir de este sueño. Una serie de posibilidades que no habías contemplado como posibles. Excelente esto que ocurre en tu vida en estos momentos. 

Soñar con pájaros silenciosos

Hay un gran pesar en tu entorno cercano y esto te ha afectado mucho. Algunas personas a las que quieres bien, están pasando por un mal momento y tú quieres ayudarlos. Estas observando y analizando el asunto para actuar en consecuencia.

soñar con pájaros comiendo de tu mano

Soñar con pájaros que hablan

Debes revisar tus modos de proceder porque estás evidenciando poca capacidad para resolver tus asuntos personales. Se nota mucha torpeza en tus procedimientos y por ello todo está saliendo muy lento. 

Los procedimientos que realizas para las cosas son erróneos. Es un momento para hacer una evaluación de los lograos que has tenido y cómo los has tenido, cuánto esfuerzo te han costado, para que corrijas. Aún estás a tiempo.

Soñar con pájaros agresivos

No estás muy a gusto con los cambios que estás viendo que debes hacer por necesidad en tus rutinas. Las dinámicas cotidianas han variado y esto te tiene muy incómodo. Te resistes al cambio. Te gusta estar en lo que ya conoces aunque ello te tenga aburrido y cansado. 

Soñar con pájaros que se pelean

La confianza en ti mismo no está fortalecida. Dudas mucho de ti y de tus maneras de ser. Si tienes una pareja, estás dudando de poder mantener la relación. Te dan celos otras personas con quienes se relaciona y sientes temor a que te deje por otra persona. 

En primer lugar independientemente de que tu pareja sea fiel o no, tú debes fortalecer tu seguridad en ti mismo y no vivir con esas inseguridades. Revisa cuáles son tus fortalezas, eso es realmente lo más importante.  

Soñar que un animal ataca los huevos de un pájaro

Debes cuidarte más porque tienes enemigos ocultos. Una persona está realizando acciones en tu contra es posible que seas víctima de una traición que te traiga serias consecuencias. 

Sus mentiras y comentarios sobre ti son muy punzantes. Seguramente contaste alguna intimidad a una persona inapropiada, y ahora esta es la consecuencia

Soñar que los pájaros migran hacia otro lugar

Algo de ti mismo te molesta y deseas tener la voluntad para cambiarlo. Podrías vivir la experiencia de un cambio de vivienda o trabajo. Quizás esto no te agrada pero es la manera más expedita para cambiar a lo interno. Comenzar en nuevos lugares y nuevas relaciones te beneficiaría mucho. 

Soñar con el color de los pájaros 

Soñar con pájaros de color oscuro

Debes prepararte para cualquier acontecimiento nada agradable. Las noticias no serán buenas. Te enterarás repentinamente de una noticia que te va a impactar y seguramente te traerá tristezas. Tu situación económica no anda bien en estos tiempos y los esfuerzos que realizas son muy fuertes para salir adelante

Soñar con pájaro negro

Estás presintiendo que tendrás una mala noticia por ello estás intranquilo. El miedo que sientes no te deja estar tranquilo y por ello algunas cosas personales están retrasadas. 

Trata de racionalizar este asunto y no sufras con antelación por algo que aún no sabes cuándo pasará, si es que pasa. Si estás nervioso antes de que ocurran las cosas, lo que haces es atraer malas energías a tu vida y esto no es recomendable.

Ten presente que el miedo no debe ser tu guía sino el coraje ante los variados asuntos que ocurren a tu alrededor. Si tuvieras que enfrentar un momento de tensión hazlo con valentía y verás que podrás superarlo y tu satisfacción será infinita. 

Soñar con pájaro verde

Este sueño significa esperanza y buena fortuna. Si tienes un proyecto en estos momentos, debes saber que éste se consolidará acertadamente. Todo va a llegar a buen término. Si tenías dudas sobre el resultado, ya no la tengas pues este sueño te indica que debes estar confiado y con fe. 

Comienza a proyectarte en tu ámbito laboral o en tus estudios, todo está dado para que tengas éxito. Es un momento muy oportuno para brillar con luz propia. 

Soñar con pájaros blancos

Estás en un buen momento gozando de paz y tranquilidad. Es un buen augurio y debes aprovechar de plantearte algún proyecto que desees porque todo te saldrá muy bien.

Este sueño te inspira a tener mucha confianza en lo que actualmente estés realizando. Eres una persona apacible y ello te beneficia mucho en todo lo que te planteas. No hay un bstáculo que con tu serenidad no puedas vencer.

soñar con pájaros en jaula

Otros sueños con pájaros 

Soñar con pichones de pájaros

Es un símbolo de paz, bienestar y mucho amor en tu entorno. Es hermoso este sueño, quiere decir que tu mundo está lleno de cosas agradables y de promesas de felicidad. Es tiempo para reflexionar y para ver a tu alrededor cada cosa que hay, revisa cómo está tu vida y agradece lo bueno que tienes actualmente y lo que esté por venir.

Soñar con pájaros en el mar

Hay un peligro inminente cerca de ti. Debes estar alerta y cuidarte más que de costumbre. No puedes estar distraído en estos tiempos. Si sales a la calle ten precaución siempre. Las cosas van fluyendo pero a veces las “mareas” son altas, o sea ten cuidado.

Soñar con pájaros en laguna

Es un sueño donde se nota que hay un entorno apacible. Igual debes tener cautela pues alguna sorpresa podría ocurrir que te sorprenda. Todo fluye pero debes saber que es un tiempo cambiante. 

Soñar que oye piar a los pájaros

Eres detallista y meticuloso. Tienes excelentes habilidades para realizar trabajos y que te salgan perfectos, impecables realmente. Debes sacar provecho de esta habilidad y virtud que tienes. Puedes desarrollarte en trabajos manuales o de precisión técnica y de seguro obtendrás muchos beneficios de ello. 

Soñar con pájaros en su nido

En estos días estarás muy desanimado porque estás buscando empleo y no logras dar con uno que satisfaga tus expectativas ni tus necesidades. 

Si en tu sueño viste huevos, es una buena señal, pues vas a lograr lo que estás buscando. Tendrás éxito en lo que te propones si viste pajaritos saliendo del cascarón en ese nido. Algo nuevo está por ocurrir que te quitará ese pesar que tienes. 

Si el nido está vacío si debes preocuparte porque son penas y preocupaciones la que te rondan.

Soñar con un solo pájaro

Estas a la expectativa de una noticia. Un resultado médico, alguien que debe traerte una respuesta de un asunto importante. La noticia no es negativa y estás cerca de que ella llegue a ti. 

Este sueño te indica que debes estar atento porque al llegar la noticia deberás actuar “volando” ante ella. Lo que vs a saber exigirá de ti una acción concreta. 

Soñar con bandada de pájaros

Estás en un momento interesante de tu vida, se darán muchos cambios a tu alrededor y esto te mueve hacia otras rutinas. Debes estar muy abierto a este nuevo rumbo que vas a emprender. 

Los cambios no son fáciles de asumir. En este caso el giro es muy importante para ti y por ello deberás estar muy conectado con ello para que todo fluya en tu beneficio.

Soñar con pájaros nocturnos

El giro que ha dado tu vida ha sido muy drástico e inesperado pero no tienes opciones, debes adaptarte a ellos. Cuando las cosas surgen así, no debes resistirte porque ese desgaste emocional no te ayuda a asumir el nuevo reto. 

Soñar con pájaros pequeños

Sientes mucho amor por la naturaleza. Eres una persona con buena energía. A las personas que te rodean les agrada mucho tu forma de ser, por ello siempre estás bien acompañado. 

Contenido de la web

50 comentarios en «Qué significa soñar con pájaros»

  1. Soñe que estaba con los amigos de mi ex-novia en su conjunto y sólos con ellos… vi en el sueño un pájaro gris con pico gris y franjas negros, le lancé una piedra para que se fuera, y cuando volteó el pájaro me estaba atacando y mordiendo la mano hasta que lo apreté con ambas manos haciéndole daño al pájaro hasta que me soltó. Lo más interesante del sueño fue cuando pedí ayuda y nadie me ayudó… vi un flash hack de mi ex… Y lo peor es que no me siento triste por nuestra ruptura y en verdad no la extraño.

    Responder
    • es normal .. y es buen augurio esto significa q tu inconciente está buscando liberar tu sexualidad, verás que acabarás práctica do sexo hasta con animales exóticos… ósea homosexual y tripartito.. vas a terminar con el ojete a dejado….

      Responder
  2. Hola, tuve un sueño bonito.
    Había un pájaro grande como un guacamayo o algo así, hermoso de colores vivos y diferentes. Volaba bajo y cerca, yo hice señal con mis manos y se acercó a mi amigable. Luego me vi sentada junto a mi abuela materna que murió hace unos 6 años y junto a nosotras había varios loros pequeños. Yo cantaba alegre con mi abuela y reíamos viendo a esos pequeños pájaros bailar y brincar con sus patitas mientras yo cantaba y aplaudía. Estábamos contentas.

    Responder
  3. Soñé con un Pajaro qué no he visto y creo que no existe y en el sueño el pajaro se pozo sobre mi y el Pajaro me miraba fijamente y parecía una serpiente y lo peor es que me dio parálisis de sueño y no era capas de levantar cuándo el Pajaro me miro fijamente, el tenía unos ojos amarillos cuándo me miro fijamente

    El Pajaro tenía un cuello largo y sé dividía en tres colores blanco, azul agua marina y Amarillo

    Ayudenme a resolver este sueño

    Responder
  4. Buenos días, soñé que iba caminando con mi mamá por una acera, vi unos pájaros negros sobre un entejado, justo cuando iba pasado, me cae uno muerto a mi derecha. Me podría indicar qué significa esté sueño?
    Muchas gracias por su atención.🙏🏻🙏🏻

    Responder
  5. Soñe con dige creo que era un llavero o algo en forma de pajaro no se que pajaro era era pequeño y estaba atacando con sus dos alas hacia adelante y su cola tambien hacia abajo como si estuviera hacendiendo pero yo savia que estaba atacando lueho vino una mujer que nunca avia visto y sostuvo el dige del pajaro y me dijo que el tiempo esta llendo muy lento eso me dejo sorprendido porque parecia que viajaba en el tiempo o algo haci no lo se luego vino uotra mujer para llevaece una caja con piezas de un reloj para armar despues no se porque dige que lamentablemente ella se lo lleve ironicamente claro ell volteo y lo arrojo haci a mi a la mujer que tambien queria esas piesas de reloj pero lo que en eealidad quisiera saver ea sobre esos dos diges y de que ella me digera que el tiempo esta llendo muy lento.

    Responder
  6. buenas tardes, soñé que estaba platicando con una amiga y de repente veíamos a unos pájaros blancos sin plumas en el cuello en un árbol llegando al nido y empezaron a alimentar a sus polluelos

    Responder
  7. Sole que mí suegra abría la boca enorme como si fueran a revisar sus dientes y mí sorpresa k entro un colibrí y volando le empezó a picotear los dientes como limpiando los,sentí repulsión pero luego pensé k le kedarian muy limpios.

    Responder
  8. Buenas tardes. Me gustaría mucho conocer el significado de este sueño .
    Soñe que una bandada de pájaros blancos volaban encima d mi cuarto ,el cual no tenia techo y de repente empieza a bajar un pajaro parecido a un loro blanco con u a cola Blanca…pero no volando .
    Bajaba recto para abajo y muy despacio.
    Tenia unos ojos verdes grandes y le puse la mano .
    Mientras me miraba muy fijamente y los otros pájaros miraban desde lo alto del cuarto «sin techo » me sorprendió mucho ..en fin .
    No se que podría significar.
    Ya que lo que veo en las redes ..no me dice nada que este relacionado

    Responder
  9. Buen dia6, soñé que había un nido su madre y su polluelo,yo sentía muchos deseos de tacarlo ya me me encantan los animales, hasta que por fin la madre se fue y lo pude tocar pero era in poco esquivo, de repente no se de donde apareció otro polluelo de pelos negros pero se le veía la piel, lo quise colocar en el nido junto al otro pero el otro era mucho más grande y le pegaba porque no lo quería en su nido, lo qué ise con el polluelo fue colocarlo junto a mi regazo, que significa este sueño!?

    Responder
  10. Soñe que me entregaban una pequeña ave exótica y la metía en mi pecho, la primer ocasión el ave estaba inquieta y la entregue y en la segunda si se quiso quedar conmigo
    Sin problema y lo traje en mi pecho por un largo rato.
    Tenía plumas raras y predominaban los colores rojo y en el que se quedo azul. Vi claramente sus ojos y era realmente hermoso

    Responder
    • Hola anoche sone con un pajaro parecia un pichon color champagne claro que salia de mi boca… Y no podia quitarmelo porque estava pegado a mi ensia… Entonces tenia que andar yo con pajaro escondido dentro de la boca, que significa?

      Responder
  11. Soñé que había adoptado un ave, no recuerdo que tipo de ave era o que de que color era, solo se que la adopté y la llevé a mi casa y me desperté en ese momento. Anteriormente, en otro sueño, había adoptado 2 perros. Y cuando adopte al ave, también adopte a otro perro. Me gustaría saber que significa esa ave

    Responder
    • Hola una vez soñé que un ave entro ami cuarto en donde yo me encontraba dormida y el ave volaba alrededor y después se posó en mi cama alado mío y se acerco ami oído y contaba del 10 para abajo y con voz medio rara yo sentía k me keria hacer algo para ellos tenía ami pareja alado y el se dio cuenta que yo hablaba y lloraba y yo en cambio si lloraba pero quería k me levantarán ya k el pajaro contaba y ya iba bajando los números y vi en ese momento ami mamá ami lado y ella me levanto pero en realidad era mi pareja en ese tiempo y me levanto a tiempo kisiera saber k significa gracias

      Responder
  12. soñe con lluvia y en mi jardin trasero veia varios pajaritos mojados en el piso por la lluvia inmobilizados, los fue tomando uno por uno y los meti en dos jaulas que tenia. al final me quedaba pensando que solo el pajaro negro mas grande no me regrese a agarrarlo pues al meterlo con los otros, talvez los dañaria.
    al rato o al dia siguiente que veia las jaulas, se veian todos los pajaros con sus plumajes hermosos y bien activos todos, y se me quedo grabado el azul y uno amarillito, y uno como pajaro carpintero por su color en las alas y el pico largo.

    Responder
  13. Soñaba que estaba en un patio , estaba trabajando y estaban mis hijas y en lo que iba hacia mis hijas, venía un pajarito volando de color café claro con plumilla verde y azulado, y extendía mi dedo y se posaba y yo lo agarraba, después se acercó otro del mismo color y tamaño y yo buscaba una jaula para tenerlos, y les ponía comida ,y no los dejaba encerrado solo los metí, estaban esperándo agua y comida, y luego llegó un tercero del mismo color ya esté era más grande, y ellos se salían y entraban a la jaula y volaban y regresaban.

    Responder
  14. Soñe. Que estaba. Para frente. A la casa. Con mi hermana. Y de momento miro al cielo y veo muchas. Cosas caiendo y cuando. Ya se estan asercando que miro son pajaritos. Pongo mi mano y alcanso cojer 2

    Responder
  15. Yo soñé con un pájaro negro con naranjado que lo atrapaba con mi papá y mis tíos que el pájaro ese separa en mi mano y mi papá me grita que tenga cuidado que venenoso el pájaro El pájaro me pica le digo a mi papá que no pasa nada no tenga miedo que no me lo que no me va hacer nada pájaro me muerde cuando lo quiero pillar para matar el pico estaba abierto más de lo normal y que se me lo muere el pájaro en la mano Quiero saber qué es el significado de eso

    Responder
  16. Yo soñe con pajaros chicos medianos y volavan sercas de las nuves muy alto de repente como color asoliado y otra ves limpio cuando despierto un pajaro intenta entrar a mi cuarto pero el cristal no pudo solo me dejo su popo vi como intento entrar y vi cuando se fue asta tome la foto de su popo La verdad fue un sueño estraño pero por lo que lei tengo planes y muchas cosas que sientoque vienen buenas Muchas Gracias

    Responder
  17. Pero en mi sueño tenia comunicacion con Dios donde yo sabia que isiera algo por la naturalesa o personas y le pedia dejarme entrar a ese sueño para saber su peticion de los pajaros y si lograva volver a dormir y continuar soñando con los pajaros poco a poco recordare mas detalles los pajaros volaven muy alto y uno muy claro las nueves otro las nuves el fug era como color anaranjado asi como se ve el atardecer con el sol pero altos y la tercera ves otra ves alto volaban tranquilos y el cielo claro fue cuando desperte me sente y el pajaro intento entrar a mi casa me dejo la popo en mi vidrio de mis puertas

    Responder
  18. Soñé que estaba en el trabajo y entraba un pajaro blanco pequeño y hermoso y dejaba 3 pequeñas cestas blancas, una para cada persona diferente y nos las colocaba en la cabeza.

    Responder
  19. Buenas, soñe que una bandada de pájaros bajaba al lugar donde estaba , era un ligas descampado,de noche y todos traían en su pico al estilo de las sigüeñas con los bebés , pero en sus bolsa había alimentos … Yo estaba haciendo un fuego para cocinar y ellos llegaban con Comida, eran muchos y con todo tipo de comidas.

    Responder
  20. yo soñe que estaba sentada en el pasto y recargada sobre un bordo, llego a mi un pajarito color cafe, se poso en mi hombro y me cantaba al oido al mismo tiempo que se me acurrucaba. de pronto senti que algo se acercaba pero no podia voltear asi que cuando senti es porque una vivora me mordio la espalda, ahi comprendi que lo que queria el pajarito era advertirme de la vivora, despues senti efectos del veneno pero lograron curarme poniendo un tizon caliente en la mordedura y termino el sueño… se podra que me lo puedan explicar???

    Responder
  21. hola soñe con dos pajaritos estaban en una esquinita trataba de revibirlos, al mas pequeño le daba de comer y a la mama la calentaba en mis manos para que no muera.

    Responder
  22. Soñé que caminaba por las calles y en mi camino encontré 2 nidos con dos aves de color verde en cada uno las cuales cantaban con mucha alegría y yo tomaba los nidos entre mis manos y había otra persona frente a mi la cual no pude ver su rostro pero se notaba fascinante con el trinar de aquellas aves en sus nidos…
    Si alguien sabe sobre su significado quedo atento a sus palabras…desde ya muchas gracias

    Responder
  23. Buenos días, soñe que tenía muchos pajaritos recién reventados en la boca y se los daba a una lechuza pichón a comer algunos, los más deviles y pequeños y los más bonitos y grandes los cuidaba y me querían mucho, en mi sueño estaba preocupado por qué les daría de comer pues sentía que tenían hambre, algunos pichonsitos desplomados los tenía en la boca

    Responder
  24. Hola soñe que tenia un pájaro pequeño en la mano, habría la ventana para que saliera se iba a un arbol frondoso verde lindo… pero venia volando otro pájaro grande y se lo comía

    Responder
  25. Hola, yo soñe con una golondrina que me atacaba a mi y a mi hija. Era bastante desesperante, ya que una golondria es muy pequeña. me atacaba y se iba, me atacaba y se iba, y asi todo el tiempo. Lo que mas me frustaba era que atacara a mi hija

    Responder
  26. mi hermana tenía ya no tiene pajaritos chiquitos de colores gris y rojo
    Yo soñé con esos pajaritos que los tenía en jaula.. pero venían otros a querer comer de esa jaula .. y yo ayudé a mi hermana a sacar los que tenía en el trapero para que pudiera agarrar esos .. pero no eran gris y rojos…eran verdes azules , cuando saco los del trapero se me escapan algunos otros quedan en mis manos.. y los que estaban libres se fueron también.. fue un sueño tan raro..

    Responder
  27. Soñe que un pajaro bebé había entrado a mi casa pero que su mamá cantaba para que yo me diera cuenta que ahi estaba, cuando le puse mi mano serca del polluelo el se subió a mi mano, el repetía lo que yo decía, era un polluelo sin plumas, solo con su pelusita de cuando aún no empluman.

    Responder
  28. Soñé queera un pájaro pequeño de colores que no se quería ir del lugar donde estaba venía hacia mí volando y no se quería ir yo lo obligaba a que se fuera

    Responder
  29. Buenos días, me gustaría que interpretara mi sueño si es tan amable por favor.
    Soñé con una sola ave, estaba afuera de mi casa, yo estaba adentro con mi familia. Era blanca y de tamaño mediano, estaba tomando agua en el bebedero que está afuera. El resto de mi familia lo vió y dijo «Que belleza», pero luego dejó de mirarlo. Sin embargo, yo lo seguí viendo, estuvo allí mucho tiempo, luego me desperté.

    Responder
  30. Quería preguntar que es soñar con pájaros pero que salen de tu cuerpo no está en todas las probabilidades era como que me salían de mí útero y eran colibríes ??

    Responder
  31. Hola qué significa esto: soñé que tenia como es un pajarito recién nacido dentro del dedo y que asomaba su cara hasta el cuello, pero no era fácil estirparlo. Luego tenía otro dentro de la nalga , mas grande y cuando me sentaba sentía el bulto y yo quería que me los sacaran ya pero decía un hombre que el nervio se quedaría tocado y que ya no andaría del todo bien, yo le contestaba que me lo quitara de todas formas, era grimoso y angustioso.

    Responder
  32. Buenas. Soñé con un pájaro rosado no se era una especie rara no sabría cómo describirlo. Pero me perseguía y que yo corría. Luego me le escondí al rato me encontró y solamente me perseguía a mí. resulta que me atrapo y llegaban unas personas por mi. Que me decían mi nombre completo y me decían que yo la hora de mi cambio que tenía que irme con ellos. Pero el ave hacia parte de ellos. Pero lo sentí un sueño de paz y me dio mucha tranquilidad cuando me llevaban pero me desperté .

    Responder
  33. Hola me soñé en una abertura de mi casa que da hacia la azotea, ahí vi a un pájaro de boca y lengua negra, recuerdo que por fuera estaba bonito (a mí parecer) junto con otros pajaritos que di por hecho que eran sus crías, estos eran diferentes más pequeños y con un plumaje cómo gris que reflejaba muchos colores. El punto es que los veía y ellos me buscaban, se me acercaban y me daban como besitos con sus lengüitas(sentía bonito) y se retiraban volando, les hable a mi familia para que los vieran volando, me seguían buscando,como acercarse a mi, pero yo no los agarraba, pues un pajarito es para que vuele y sea libre, el punto es que más al rato salgo hacia la azotea y ellos desde unas casa a lado vienen volando hacia mi y se acurrucan todos juntos (seguíamos en la azotea) yo pienso que a lo mejor algo tienen, después se me viene a la mente que es peligroso que estén aquí, pues en las azoteas suelen haber gatos, aparece uno, después dos gatos… Dan vueltas, los trato de alejar, les da igual que esté ahí, ellos tienen un objetivo (los pajaritos que siguen acurrucados al nivel del piso) me logra esquivar un gato y se lleva un pajarito, yo sin poder creerlo, llegan más gatos, no importa que hiciera, los agarro, o los pateo, siguen ignorandome y van por los pajaritos si o si, no les duele nada a los gatos, uno a uno van siendo devorados los pajaritos, yo veo como los gatos logran su acto y ya se encuentran con los pajaritos en sus hocicos, queda el más grande de ellos, el bonito de boca negra, ese de alguna manera se salva porque se me aventó para protegerlo, bajamos de la azotea por la abertura antes mencionada, siento que estamos sucios y que tiene piojos, logro ver un piojo, pienso si lo meto a bañar o le afectará, después aparezco en mi cama con este pajarito sobreviviente en mi pecho, no se ha movido de ahí, después solo desperté

    Responder
  34. Soñe encontré pájaros ya grandes para vino una familiar o un tio hermano de mi padre a mi casa el nunca viene pero en mi sueño llego asta mi sala luego nose que fue a buscar en mis cajones hay encontré 4 pájaros parsito 2 sefuron 2 regalé a ese tio que vino a mi casa

    Responder
  35. Soñe q iva caminando y vi dos jovenes. Uno era rubio y. Dispararon un rifle asiarriva disparandole a un pajaro color medio gris y el pajaro justo cayo en mi frente y vi q el cuello del pajaro estaba ensangrentado. Q sicnifica eso

    Responder
  36. Hola buen día yo soñe que mi marido se convierte en un pajaro chiquito de esos marrones ..
    Y yo llore un montón por qué el ya no iba a volver ,agarre al pájaro y le dije que vuelva por favor ..
    Y luego apareció mi cuñado y me dijo que ya no iba a volver ,llere aún más …

    Responder
  37. Soñe que estaba un apartamento con mi familia y bajé a comprar o a buscar algo en una tienda que estaba en una esquina. (No conozco el lugar, nunca he estado alli, pero se me asemeja mucho a las calles de Roma). Cuando iba caminando hacia la tienda vi venir un sacerdote con una zotana color vino y negro, y sandalias. El iba corriendo calle abajo, nos pasó por un lado y en su andar llamó mi atención. Mi esposo que iba conmigo me dirige una mirada y me dice: va apurado. Pero dentro de mi yo presentía que algo pasaba. Luego de el pasaron dos mas con zotanas color beige. Y adelante en medio de la calle vi que ya habían un grupo de personas que hablaban y se movian de como nerviosos. Y le dije a mi esposo algo está pasando. Miré con curiosidad pero ya luego entré a la tienda de la esquina y no recuerdo si compré algo o no, se que me devolví al departamento de donde había salido.
    Al llegar allí la ventana estaba cubierta con una cortina de esas que no permiten el paso de la luz. Estaba conversando alli con quienes estabamos y comenzamos a escuchar un zumbido que se fue haciendo cada vez mas grande, y escuchaba como la gente corria en la calle y se iban cerrando las puertas. Cuando me asomé a la ventana vi una enorme cantidad de pájaros, eran como una inmensa nube de pájaros oscuros volando de derecha a izquierda. Unos caían al estrellarse contra las paredes y ventanas pero no morian. Otros se posaban sobre las ventanas y en el suelo. Yo sentía miedo y encerre a mi hijo menor en un closet y le dije que se quedara alli a salvo. Me asustaba y sobresaltaba cuando sentia a las aves golpear la ventana. De pronto todo quedó en silencio, la gente no hacia ruidos por temor a alborotar a las aves. Muchas de ellas estaban posadas en el suelo, en las orillas de las ventanas y balcones. Llamó mi atención que entre ellas podía distinguir algunos cuervos, pero tambíen vi una enorme lechuza gris que miraba y un gato que miraba a la lechuza como con miedo. No recuerdo el color del gato. Entonces miré al cielo y este se veía grisaceo así como anunciando lluvia o clima frío. Allí desperté con una sensación de como si algo va a suceder. Como si ese sueño está anunciandome algo. Pero obviamente no se que es. Me genera inquietud.

    Responder

Deja un comentario