Qué significa soñar con vagina

Cuando una persona sueña con los órganos sexuales, sean estos de mujer u hombre siempre su primera implicación está directamente relacionada con el deseo sexual y la libido. Soñar con vagina específicamente remite al miedo que pueda experimentar el soñante respecto a su sexualidad, especialmente a lo relacionado con el lívido y el deseo. 

Sin embargo no todos los sueños con vagina deben sesgarse hacia una interpretación meramente sexual,  sino que también tiene que ver con maternidad, finanzas, receptividad femenina, florecimiento o fructificación. 

A continuación te damos variadas interpretaciones Unas relacionadas con el placer sexual o con el deseo de relacionarse íntimamente con alguien, otros relacionados con sentimientos asociados al sexo o la sexualidad. En algunos casos verás que hay sueños relacionados con el temor a alguna infección o afección, por ello debes seguir leyendo hasta el final del artículo.

Según Freud 

Según la teoría del padre del psicoanálisis este sueño tiene relación con el complejo de castración. Él plantea que si una mujer soñara con vagina tiene que ver con su ratificación de que ella no tiene pene. En cambio, cuando quien sueña con vagina es el hombre, se refiere a una castración. 

Plantea el psiquiatra que cuando una mujer sueña con una vagina también se asocia con la maternidad o el cuestionamiento que ella misma hace de su capacidad de mujer.

Soñar con vagina

Características de la vagina

Soñar con vagina grande

Eres una persona muy receptiva cuando se trata de observar los objetivos que un amigo o persona cercan se traza. Prestas atención a lo que otras personas necesitan y te abocas a apoyar al 100%. Esta actitud que es frecuente en ti, te hace ser muy apreciado por quienes te rodean.  

Soñar con vagina pequeña

Al contrario del caso anterior, eres muy cerrado y nada receptivo. Ante los asuntos que acontecen te muestras apático o te aíslas para no involucrarte. No muestras amor compasivo por tus semejantes. Sus problemas no te incumben para nada. Este sueño es un llamado a la reflexión para que modifiques estas actitudes tan negativas. 

Por otra parte este sueño también implica que eres temeroso a los cambios. Tui forma tan cerrada de ser te hace muy receloso y no te arriesgas a nada. Lo nuevo para ti está negado. Como vemos este sueño te alerta de que hay que actuar pronto para dar un vuelco a tus formas de vivir. 

Soñar que tienes una vagina 

Un hombre o una mujer puede tener este sueño indistintamente, sin embargo la interpretación para cada uno es diferente.

Si una mujer tiene un sueño con su vagina de seguro ella tiene una autoestima elevada, con una percepción de su feminidad muy elevada. Por ello la auto aceptación es un punto importante a destacar en este sueño, así como también la voluntad para enfrentarse a los retos que surgen de la cotidianidad. 

En caso de que sea un hombre quien sueña que tiene vagina, es signo de que se siente subordinado y no sabe tomar decisiones acertadas. Su miedo es muy notorio. No sabe tomar decisiones por ende no tiene éxito en muchas aéreas. En tal sentido este sueño es un alerta para reflexionar y cambiar radicalmente esta forma de ser. 

Soñar con vagina depilada

Este sueño está relacionado con la desnudez. Es un signo de que el soñante se inclina hacia lo que no tiene veladura, le gustan las cosas tal cual son en su estado natural. Otra interpretación se relaciona con la pulcritud que busca el que sueña. No le agradan los asuntos que no sean limpios. La transparencia en todo es su lema. 

Soñar con vagina

Soñar con vagina morena

La persona que sueña es una persona muy flexible, tanto que se adapta a cualquier situación con facilidad. No tiene inconvenientes si debe cambiar de ruta en cualquier ámbito. Se dispone con buena actitud para aprender de lo nuevo. 

Soñar con vagina blanca

El soñante es una persona alegre que no muestra tener muchos inconvenientes. Sus situaciones comúnmente las resuelve con facilidad. No le ve trabas a nada, su actitud es siempre apostar porque todo se puede resolver y llevar a feliz término.  

Situaciones con una vagina

Soñar que tocas una vagina

Este sueño sugiere que eres de las personas que no temes al qué dirán. Te atreves a los riesgos y retos aunque sean asuntos complejos los que se te presentan. No tienes ningún recato para ser amplio abierto y atrevido. Tu forma de ser es espontánea y segura de sí misma. 

Soñar que te tocan la vagina (mujer)

Está asociado a tus deseos sexuales. Con toda seguridad estás en un momento de lascivia intensa y necesitas sexo con urgencia. Este sueño seguramente te ha hecho humedecer de manera natural. Si tienes pareja debes acercarte a él para saciar tus deseos y si no, pues entrégate al sueño pero en vigilia y proporciona el placer que de manera biológica necesitas.

Soñar que hay un olor a vagina y te agrada 

Eres una persona que sabes valorar las cosas tal como son. No estás buscando cambiar a otros solo porque te guste o disguste sus maneras. Es una excelente forma de ser. 

Soñar que hay un olor a vagina y te desagrada 

Eres una persona con prejuicios y  descalificas a las personas de acuerdo a tus preceptos. Este sueño pone en evidencia lo que realmente tienes en tu corazón respecto a quienes te rodean. Te retiras cuando algo no te agrada, sin antes averiguar por qué es de tal manera.  

Soñar que besas una vagina

Eres apasionado y no tienes tabúes. Es fantástico que seas de este modo, por ello cada asunto en el que te planteas un reto, te sale a la perfección. No te limitas a nada de lo que deseas hacer, tu seguridad en ti mismo es excelente. También se asocia con deseos sexuales obviamente. Canaliza tus deseos sin dudar. 

Soñar que te pica la vagina (mujer)

Es posible que tengas preocupaciones por asuntos no resueltos. De igual modo debes chequear que no haya realmente alguna angustia por haber tenido relaciones sexuales bajo algún riesgo o que tengas mucho tiempo sin acudir a un especialista. Atiende tu salud quizás el sueño te está alertando de algo importante que debes revisar.

Soñar con vagina

Soñar que muestras la vagina

Hay algo que debes decir y has tenido oculto desde hace mucho tiempo. Tienes que sacar secretos de tu mente pues ellos te perturban. Organiza tus ideas y comienza a establecer jerarquías de qué es lo más importante para ti. No dejes qu por temores te mantengas aferrado a los secretos. 

Soñar que hueles una vagina

Eres una persona muy curiosa que busca saber sobre asuntos un tanto sórdidos. No temes a hurgar en lugares o asuntos que sean de riesgo o que no te ofrezcan de entrada una buena imagen. Eres arriesgado y te lanzas al ruedo sea lo que sea que haya que hacer o ver. Es una buena actitud, pero debes dosificarla, pues podrías meterte en problemas. 

Soñar con sangre en la vagina

Debes estar con alguna angustia por situaciones cotidianas. Es importante que este sueño te haya alertado de que debes hacer un alto para buscarle solución a cada renglón en tu vida. No debes estar postergando los pasos que debes dar. Te sentirás mejor cuando encamines tus ideas hacia soluciones acertadas. 

Salen de la vagina

Soñar que salen monedas de la vagina

Este sueño es de buena fortuna. Te anuncia que si tienes un proyecto con seguridad saldrá ben y te dará buenas ganancias. No te asustes con la imagen, este es un sueño de prosperidad.

Soñar salen flores de la vagina

Estás en un momento muy interesante de tu vida, en el que hay armonía en tu entorno. Este sueño te anuncia que tendrás buenas amistades, que darás a luz una buena relación con alguien muy querido 

Soñar que salen gases de la vagina

Recibirás noticias que llegarán repentinamente. Algo que esperabas se concretará en un soplido. No te preocupes pues cada asunto que has planeado se va a ver materializado. 

Soñar que sale agua de la vagina

Este es un sueño positivo que indica que todo va a fluir. Cualquier plan que tengas en mente será positivo y lo vas a ver avanzar ante tus ojos. Tendrás satisfacciones por lo logrado y recibirás halagos por ello. 

Soñar que sale un bebé de la vagina

Indica fertilidad en todos los ámbitos de tu vida. Si no estás embarazada será la concreción de metas. Darás a luz excelentes ideas que te postularán muy bien en el campo laboral incluso en el seno familiar. Si estás embarazada significa que todo saldrá bien y el nacimiento de tu bebé será para la felicidad de todos. 

Soñar que salen serpientes de la vagina

Es un buen momento de liberación. Alguna angustia que has tenido saldrá de tu vida muy pronto. Vas a encontrar el camino expedito para resolver con éxito.

Soñar con vagina

Entran a la vagina

Soñar que entra un pene en la vagina

Sin duda este es un momento álgido en el que tú estás en un clímax sexual. Es el momento oportuno para establecer una relación con tu pareja pues será todo un éxito. No escatimes esfuerzos para propiciar un encuentro en estos términos, tu lo necesitas y seguramente tu pareja también. 

Soñar que introduces un pene plástico en la vagina

Este sueño implica soledad real. No estás siendo satisfecho ni te sientes acompañado. Necesitas ratificación por parte de alguien del sexo opuesto. Estás buscando placeres en cosas efímeras que no son reales ni duraderas. Es tiempo de resolver la soledad. Busca compañía.

Soñar que entra un pepino en la vagina

Este sueño es similar al anterior. La soledad es inminente. También se asocia con el deseo de realizar acciones fuera de lo común. Necesitas poner novedad a tu vida y por ello la estás buscando. 

Soñar que entra una serpiente en la vagina

Debe haber en tu entorno alguna persona que te envidia y tú lo estás percibiendo. Hay chismes relacionados contigo y esto te está preocupando. Es el momento de dar punto final a habladurías y encarar a la o las personas que cuchichean sobre ti. 

Soñar que entra un maleficio por la vagina

Debes cuidarte mucho de gente que no te quiere bien. Alguien muy cercano te está deseando un daño y debes descubrir quién es. Seguramente lo sabrás con facilidad porque este sueño te está alertando para ello.

_

18 comentarios en «Qué significa soñar con vagina»

  1. Qué significa soñar que sale una lengua de la vagina?, soñé con una vagina morena, y se abría en frente de mí y le salía una especie de carnocidad y luego una lengua algo así como en aliens, pero have mucho tiempo no veo TV, este sueño fue listo de una meditación, yo me encontraba en la casa de mis suegros, pero estaba sola en la casa con unos niños y un viejo sabio, él me habló claramente sobre todo lo que estaba viendo, la puerta estaba abierta y estaba lloviendo, por la ventana pasó el papá de mí hijo con la pareja de que tiene y otras muchachas que iban con ellos, cuando él me vio por la ventana enseguida entró a la casa, cuando le vi las intenciones me puse los zapatos y los atendí, pero la pareja se hacía detrás mío y me empujaba cuando yo iba caminando como que paraque caminara más rápido, como de odiosa y le pedí amablemente que no lo hiciera, sin embargo las otras muchachas la justificaban y yo les pedí que apenas es ampara por favor se fueran porque después de haberlos atendido con algo de tomar y escapar pronto llegarían mis suegros y me decían como en tono burlesco y envidioso si si, como habla debe ser porque vive cerca haciendo referencia al sector de estrato medio alto o medio medio que quedaba la casa y apenas se fueron justo llegaron mis suegros, aún no habían entrado cuando una de las niñas se quitó la ropa al escuchar una canción y empezó a echarse maizena y bailar, yo estaba en frente y ahí fue cuando observé las rarezas de la vagina frente a mí.

    Responder
    • Que significa soñar con el chico que te gusta te da un medio beso en la mejilla y la boca y yo tambien le de un beso en la mejilla y la boca y que nos gustamos pero es agradable el beso

      Responder
  2. Hola m gustria q alguien m ayude a interpretar este sueño…. Soñe q veía una mujer borracha seduciendo un hombre, en un cerrar y abrir de ojos la vi con dos hombre y uno metía todo el brazo a su vagina y saco una bola como de papel higieno con mucha sangre, y tambien saco tres consoladores amarrados con sangre yo solo veía asustada, y luego un segundo hombre tenia relaciones con ella

    Responder
  3. Hola buen día.
    Estoy teniendo un sueño recurrente de soñar con una mujer muy hermosa pero cuando vamos a tener sexo oral la vagina huele muy mal y se presenta una mal formación y secreción.
    Que puede significar?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies