Haciendo una interpretación desde un enfoque sexual se diría que te estás convirtiendo en un ser partidario del sexocentrismo, es decir que tu vida se circunscribe a la vivencia de la sexualidad a plenitud. Una necesidad de buscar y de experimentar experiencias sexuales ilimitadas y extremas. Haciendo honor a la libertad intentas abrir otras fronteras de conocimientos relacionados con la sensualidad.
Este ir y venir de la práctica sexual variada tiene como ventaja la adquisición de un amplio aprendizaje relacionado con el comportamiento erótico de las parejas. En el caso contrario, tiene como desventaja la pérdida de energías, agotadas en la repetición de placeres, delatando inclinaciones sexuales diversas, inmaduras y no muy bien definidas.
Bajo un enfoque social esto significaría que indudablemente estás muy bien aspectado en tu economía y ahorro de riquezas, lo cual te eleva en tu estatus social. Las circunstancias comerciales te han favorecido haciendo de ti una persona próspera en el sentido capitalista. Debes tener atención especial en no convertirte en un déspota presumido y egoísta, cualidades desagradables y no convenientes para tu interacción social.
Tú y el harén
Soñar que eres dueño de un harén
A pesar de gozar de una buena posición económica y de tener una notoria prosperidad, de lo que realmente te estás haciendo dueño es de inconformidades, de avaricia y de pensamientos triviales.
De continuar con esa actitud vas a tener una caída fuerte que se reflejará principalmente en tus emociones. Se afectarán tus relaciones interpersonales por tu afán de mostrarte avaro, impidiendo drásticamente el compartir de las oportunidades.
Un efecto negativo que esto ha irradiado sobre tu personalidad, es que te estás convirtiendo en un ser egoísta, y que debes aprender a considerar el hecho de poder intercambiar con otras personas, sobre todo, las cosas que son codiciadas como bienes comunes.

Soñar que eres parte de un harén
Los prejuicios sociales relacionados con la moral y las buenas costumbres han marcado fuertemente la educación que ha construido tu personalidad. La enseñanza tradicional y sus prejuicios han afectado contundentemente tu comportamiento sexual y sus respectivos impulsos. Como no te hayas compartido un amor sin libertad en la pasión, reprimido y negándote las posibilidades del placer, últimamente has estado pensando en liberarte y desbocarte en lo que demanden tus instintos.
Soñar que estás en un harén de mujeres
Para una persona del sexo masculino este tipo de sueños representa un indicativo de que le estás prestando demasiada atención a algunas cosas que no tienen mucha importancia, lo cual te distraerá del comportamiento responsable de tus actividades cotidianas.
Este sueño te está advirtiendo de que estás invirtiendo mucho en entretenimientos, como una especie de escape para obviar la solución de los problemas reales que te están afectando.
Soñar que estás en un harén de hombres
Estás anhelando la vida que dices merecer alcanzando y gozando el estatus de una posición económica elevada y de todos los placeres que eso implica. Si accidentalmente te encuentras en la pobreza, está muy bien concientizado que no es el lugar al que perteneces habiendo una vida plegada del confort.
Estás esperado el momento preciso para tener ese ascenso social que difícilmente te cuesta lograr, pero del que estás completamente seguro que muy pronto llegarás.
Lo peor es que este sueño te presagia que se evidencia un aspecto negativo en tu propósito, son pérdidas que no esperabas y que representarán un obstáculo para tus pretensiones.
Si logras ver el lado positivo de todo esto podrás comprender que te están indicando que debes tener un comportamiento un tato más maduro. Que no te dejes llevar tanto por tus impulsos para que las situaciones no se te escapen del control.
Soñar que esperas a alguien que no llega al harén
Tienes que buscar otras opciones que te presenten mayor seguridad en tanto te puedan facilitar esos recursos que con urgencia necesitas para culminar ese proyecto. En quien piensas no es la persona indicada basta de invertir, de perder oportunidades y esfuerzos pensando que es la persona ideal. Aprovecha mejor tú tiempo que es muy valioso y deja de malgastarlo en entretenimientos y en la espera de cosas inútiles.
Soñar que te sentías como un objeto en el harén
La sensación de no ser importante para alguien te produce una baja en la autoestima. El desprecio y el sometimiento a la burla por la sencilla razón de funcionar diferente, de que estás en otros estados de pensamientos que no son coherentes con lo que expresa tu grupo de acción.
Basta de humillaciones y cobra el valor suficiente para enfrentarte a toda aquella persona que te insulta y discrimina constantemente. Será la estrategia más idónea para liberarte de esos seres inescrupulosos.

Soñar que te invitan a formar parte de un harén para un hombre
Esto es una señal clara de que te estás enamorando de alguien que no te conviene ya que no es coherente con los propósitos que tú persigues en una pareja. La primera condición que es para ti importante es que aspiras compartir la vida con alguien que sea solo para ti y esté dispuesto a estar siempre contigo.
Estando comprometida la persona que aspira tu amor se convierte en el ser con menos opciones para ser tu pareja de amor. Cuidado con caer en provocaciones que te desvirtúen de tus objetivos iniciales que le dan una forma clara a tu vida.
Soñar que te caíste en el harén
Un fuerte bajón de tus estados emocionales es causado por las ligerezas con que conduces tus pasiones. El libertinaje con que asumes la actividad sexual ha perturbado tu relación de pareja.
Al parecer esta vez sí es definitiva la separación porque la otra persona no está dispuesta a seguir tolerando, esos desvanes que ponen en riesgo su salud y por consecuencia en tela de juicio su felicidad. De aquí en adelante te toca enfrentar el miedo a la soledad y a los desequilibrios que se avecinan.
Soñar que estás preso en un harén
Tienes una manía extraña de buscar el placer justo en situaciones indeseables que rayan en la ilegalidad. Esa invención de estar haciéndolo en lugares novedosos, que representen riesgos y que comprometan el bienestar de otras personas, no es lo más conveniente porque de seguro mínimo vas a conseguir que te coloquen una multa por faltar a la moral y las buenas costumbres en lugares públicos, no indicados para hacer este tipo de actividades sexuales.
El sexo en el harén
Soñar con tener sexo en un harén
Si el sueño tiene escenas sexuales de alta calidad en cuanto a morbosidad se trate, este sueño es una clara señal de que te estás desenvolviendo en una vida sexual muy aburrida.
Es muy difícil que puedas sentir placer con esta situación por lo que te llegó el momento de poner las cosas en claro y tomar la decisión más conveniente. O sales de ese compromiso absurdo y obligado o visitas el médico sexual para que te oriente en ese sentido.

Soñar que una mujer tiene sexo en un harén
Si la intención verdadera que persigues es conseguir una posición económica que te ofrezca una vida diferente de la que llevas, anhelas los lujos, los placeres y el confort, pues deja el capricho y la insistencia de querer formar un hogar con la persona que amas.
Por tus experiencias amorosas pareciera estar predestinada a tener romances con personas de escasos recursos económicos y por el contrario rechazas amigos con buena posición adinerada.
Céntrate y pon orden con lo que quieres en la vida. Mantén la premisa de que para una mujer es muy fácil establecer relaciones con los socios del sexo contrario. Posee las armas y las estrategias para conducir al hombre desde su debilidad principal, es decir el placer.
Soñar que un hombre tiene sexo en un harén
En un sentido muy general tú tiene facultades proclives a la poligamia. Te fascina la multiplicidad de parejas, por lo que te es fácil contar con varias compañeras amorosas que te acompañen con sus favores sexuales y calientes.
Siempre y cuando tú retribuyas las sensaciones de goce sentidas con algo que satisfaga a la mujer que se preste para ese fin. Para ti no es más que un juego de intercambio de cosas donde siempre tienes algo que ofrecer
Soñar que participas de una orgía en un harén
Estás ávido de llevar la vida con una intensidad plena donde coloques en evidencia el potencial sexual que te arrebata, y que deseas desatar en la primera oportunidad que se te presente. Por las noches no puedes dormir por causa de los estados de excitación que perturban el sueño.
Otras cosas con el harén
Soñar que eres el rey del harén
Entre otras cosas la humildad también se está evaporando de tu ser, la presunción te lleva a aparentar lo que no eres y a ver a los que no están a tu nivel como seres inferiores. Se recomienda que veas al cielo pero con los pies bien plantados en el suelo, nada de estar viviendo fantasías ni de andar inventando cosas absurdas.
Cuida el trato con los demás porque el despotismo se te sale hasta por los poros de piel, y no todo el mundo está dispuesto a sentirse dominado por esos impulsos.

Soñar que eres un esclavo en el harén
Las relaciones sadomasoquistas son cosas que te están tentando de manera intranquila la sexualidad. Sientes profundos deseos por cometer actos diferentes y que involucren un poco de dolor y de atropello a quien le guste ser sometido a estas prácticas.
También te agrada la idea de ser el pasivo e la relación para poder ser sometido a un poco de sufrimiento. La idea es experimental algo intenso que te cubra de placer.
Soñar con ver visiones en el harén
Deja de estar inventándote espejismos para convencerte de que las cosas con tu pareja a nivel sexual están marchando de mil maravillas. Ubícate en tu realidad y no sigas fingiendo que eres feliz porque recibes el amor de tu vida.
Antes de continuar con ese absurdo es necesario que propicies el final de la relación, antes de seguir con la calamidad de estar forzando una supuesta armonía de estar juntos, sufriendo las humillaciones y la falta de respeto de ti hacia ella y viceversa.
Soñar con un árbol frondoso en un harén
Tienes una vida suficientemente holgada producto de las últimas negociaciones que has hecho y que te han dejado muy buenos dividendos, acrecentando tu economía y por consecuencia tienes una mayor riqueza.
Esto genera la atmósfera ideal para que pienses que ya es tiempo de que fortalezcas el seno familiar mejorando las condiciones del hogar y planificando la llegada de otro miembro.Un hijo que traerá mucha felicidad y completará la plenitud de los placeres.
Soñar que estás en un harén de homosexuales
Si tienes este tipo de sueños es porque tienes una necesidad urgente de saciar los placeres producto de tus deseos reprimidos. Ese rumbo a la diversidad sexual que no te deja dormir porque quieres tener sexo de este tipo, te marca la nueva senda por donde debes continuar en tus prácticas sexuales. Dile adiós a la heterosexualidad que eso es parte del pasado y comienza a disfrutar de este orden nuevo.
Soñar que estás en un harén de lesbianas
Si eres hombre y sueñas que estás en un harén de lesbianas es porque tienes la seguridad de querer compartir una experiencia sexual de este tipo. Tienes la falsa creencia de que la práctica sexual entre mujeres se debe a la falta de la presencia del sexo masculino. Esa una creencia de la cultura machista que te lleva a actuar de manera equivocada. Tú debes comprender que el lesbianismo es algo más vinculado con las emociones, con los sentimientos y de espacios vacíos de tipo afectivos, que la mujer no logra encontrar en una pareja del sexo contrario. Es otro tipo de valoración del ser que va más allá de los convencionalismos del comportamiento sexual común.
Contenido de la web