Es un sueño con connotación negativa. Soñar con precipicio representa problemas y calamidades, deudas, que los problemas te agobian. También representa la intensión del suicidio. Invitación a revisar las acciones realizadas y corregir de inmediato
Tirarte desde las alturas de un edificio es la opción que has pensado, pero si reflexionas fríamente es posible encontrar soluciones para que las facturas se vayan pagando por prioridades.
Debes tener especial atención con la jerarquización en su vida espiritual, es posible que situaciones emocionales en contra le proporcionen una baja autoestima. Podría ser un desencuentro amoroso o una pérdida de un ser muy querido que le produce una profunda tristeza.
Personas en el precipicio
Soñar que alguien se cayó por un abismo
En el plano laboral suelen haber despidos o degradación de cargos importantes, si es militar seguramente le otorguen la baja por causa de situaciones irregulares cometidas como abandono de cargo, indisciplina en horarios e incumplimiento de tiempos, de permisos, escapes y deserción.
Si eres un político y estás en período electoral no es momento para ser candidato si tus aspiraciones son ganar un cargo de representación popular, por el contrario se aconseja el retiro y cuidar el empleo que actualmente ejerces, porque de ganar las elecciones el equipo contrario perderás tu apreciada autoridad y la influencia que proyectas en el sector.
Soñar que caminas al borde del precipicio
Estás en una constante expectativa, dudosa e indefinida ante la toma de decisiones de importancia. La orientación adecuada ante un gran hueco es una incertidumbre desfavorable. Difícilmente estarás en el pensamiento correcto, antes de caer en lo peor es preferible esperar.
Soñar que estás al borde del precipicio por desamor
Se trata de una baja de la líbido que está afectando la relación de pareja, toma la recomendación más sana y hurga profundamente en esos pequeños detalles que le están haciendo mella. Recupera y sube tu energía de vida ayudándote con unos baños espirituales con flores amarillas y miel.

Soñar lanzarse al precipicio por desamor
Es tiempo de considerar que lo pasado debe dejarse atrás. No es recomendable atormentar a otros exigiendo la continuidad de lo que no puede ser. Mendigar el amor no se puede, ya que es un sentimiento correspondido por dos. Habrá que abrirse a otros horizontes compartir el amor con quien lo quiera y lo desee.
Soñar que caí en un precipicio inmenso
Estás buscando la claridad en lo oscuro. Aprópiate de lo que realmente quieres y deja de manejarte en la ambigüedad. Asume las consecuencias de tus actos y atiende las cosas que se precipitan desde la coherencia y que están asfixiadas, ahogadas y exigiendo mostrarse libremente.
Soñar que subes desde el fondo del precipicio a la superficie
No es tan malo, después de todo. Si subes calando por sectores pedregosos, ante el problema se propicia una salida con dificultades. Una esperanza remota se despeja, se disipa, la bruma y el peso que has sentido sobre la espalda poco a poco se han ido liberando. Ten fe y una actitud positiva.
Ahora bien, si sales del abismo es probable que surjas airoso de la dificultad, sintiéndote con poderes de todo tipo, físicos, espirituales e intelectuales. La providencia te acompañará y de forma milagrosa, espontánea, los caminos se aclararán y los obstáculos se irán derrumbando; eso sí, sin angustiarse ni desesperarse, con paciencia.
Animales y el precipicio
Soñar con animales que caen por un precipicio
La fuerza de voluntad para salir del atolladero es poca o se está desvaneciendo. La causa principal es que tu uso de la razón está perturbado por el dominio de las emociones. La emancipación y la rabia se apoderan de ti y hacen que no coordines con claridad y con un pensamiento lógico.
Soñar que cae el caballo por el abismo
Se siente la debilidad par la consecuente labor de emprender los proyectos. Quizás una orientación bien clarificada y con un sentido riguroso y exigente te guíe por el sendero correcto. Imprimir afectos y reforzamientos positivos propulsarán la marcha, el andar que se espera hacia el logro de tu propuesta difícil.
Soñar que se cayó el asno por un hueco infinito
Se debilitan la resistencia y la perseverancia para asumir el empleo. El hastío por la rutina y la inconformidad por los beneficios laborales marcan el punto de partida hacia el abandono. Ya no se puede continuar con esta tarea, es momento de no recibir más tratos injustos y con tranquilidad buscar hacer otras cosas.
Soñar que un pato voló hacia el fondo del abismo
Tu elegante y graciosa personalidad agradable sé declina, buscando otro espacio peligroso y con deseo voluntarios de asumir riesgos. Quieres que algo te pase en la vida, buscas una licencia permisiva para poder penetrar las profundidades, la hoquedad que siempre te ha tentado hacia lo desconocido.
Soñar con hormigas que caminan hacia la profundidad de un precipicio
Destrucción total y absoluta de bienes materiales, tal vez por presencia del deterioro o descuido en el mantenimiento de los muebles. Sueles perderlos en apuestas de juegos del azar. Cuidado con la materia que aunque esté sana aparentemente se puede desmoronar.

Soñar que las hormigas salen de las profundidades del abismo
No hay esperanza que se pueda abrigar, la desolación es inminente. Toma previsiones legales y actúa con habilidad y destreza para no perderlo todo. Abandona las mañas, las trampas y el vicio porque pensando y convencido de que lo que te viene es lo mejor, con esa actitud lo que se avecina es lo contrario.
Soñar que se cayó el león por el precipicio
¿Qué pasó con la fuerza descomunal que define tu autoridad? Es momento de hacerse una buena revisión en las relaciones interpersonales. El brillo y el respeto que demandan tu personalidad avasallante y arrebatadora están afectados, los empaña el exceso de amor propio. Repártelo a otros.
Soñar que llueven serpientes en un gran precipicio
El mal ejemplo, la mala influencia de personas indeseables te afectan negativamente, sus tóxicos te invaden y moribundo te quiere llevar al atolladero. La calamidad te circunda, huye de tan desagradable destino que hoy se te presenta como si fuera color de rosas pero que al final son traiciones.
Chismes, intrigas y malicias con ponzoñas se anidan en un fondo dándose calor unos con otros, para apoyarse en la fuerza creadora de la unión y adquirir energías suficientes, irrigando y esparciendo el veneno como una peste para destruir el entorno. Huye, sal corriendo lo más pronto posible de donde encuentres este desagradable ambiente.
Soñar con zancudos o insectos que rondan el precipicio
Posible neurosis. No se puede conciliar el sueño al no lograr el vacío de pensamientos fastidiosos que no dan cabida a la relajación. Quizás un poco de meditación y condiciones ideales en el espacio de habitación, contribuirían a que fluyan otros estados tranquilos de conciencia para encontrar la calma anhelada.
Soñar que un conejo sale del precipicio
Un acto de magia se devela. Se descubren trabajos relacionados con brujerías puestas por malas influencias y la envidia de personas muy cercanas. Cuídate de supuestas amistades que te ofrecen bebidas alcohólicas y exquisitas preparaciones, te están envolviendo e una atmósfera funesta.
Soñar que un perro saltó al precipicio
Infidelidad de personas que te dan afectos constantemente. Persona dulce y desinteresada muestra su verdadera intención de vampirizarte, de desangrarte porque no soporta ni tolera tu agilidad para avanzar con desenfreno. La estrategia de tu “amigo” es desprestigiarte socialmente para verte caer.
Soñar que el zamuro bordeando el abismo
Urgente se necesita de un antiséptico para limpiar el cuerpo y el interno de cada ser. Además, sumar el aseo del entorno donde habitamos. La higiene y lo sanitario será la vía que te garantizará el vivir y convivir agradable. Has limpieza profunda a tu casa, corta el césped, el monte feo y malo. Limpia las plantas.

Soñar que una paloma cayó en el vacío del precipicio
Debes tener especial cuidado con tu recato, la castidad y la decencia de tu personalidad. Una influencia disfrazada de alta espiritualidad quiere corromper tus deseos más puros. Falsos profetas quieren hacerte creer que el sexo y la cama es lo más recomendable para que salgas del aburrimiento.
La naturaleza y el precipicio
Soñar que la lluvia hizo un barranco profundo
Se limpia de impurezas nuestro cuerpo que desde hace rato estaba pidiendo una higiene profunda. Las aguas termales son una opción formidable para darse un baño eficiente mezclado con minerales y el lodo, eso sí, hay que tener las precauciones debidas porque se puede afectar la piel sensible.
Soñar con un árbol que cayó por un precipicio
El duelo de la naturaleza vegetal se asocia con la naturaleza humana, en las que una caída desproporcional se anuncia relacionada con la ausencia o poco dinero, la cual, aumentará la necesidad principalmente de alimentos, frutas, hortalizas y adornos florales no engalanarán la comida deseada y de costumbre.
Soñar con un remolino de aire sale del precipicio
Llega la tempestad y esta vez arrasando con todo. La tormenta de tus fluidos internos desordenadamente provoca una turbulencia que requiere de un punto de orden. Conócete y obsérvate para que tengas el control y la armonía de tus emociones. Investiga y aplica la inteligencia emocional.
Soñar que observas el mar tranquilo desde el precipicio
Presencia de contradicciones. Buscas enfrentamientos donde no los hay y creas conflictos innecesarios. Pierdes fuerzas y energías queriendo imponer tu mundo imaginado sobre la apariencia verosímil. Deja de crearte conflictos y busca la armonía desde la vida real fuera de ti.
Soñar que observas aguas turbulentas desde el precipicio
Represión al no dejarse llevar por las pasiones humanas propias del deseo sexual, la vibración de la carne bajo el erotismo clama por soluciones concretas, al no dejar ser el amor con sus consecuentes exigencias del placer lujurioso, que ya no se aguanta y quiere explotar en orgasmos múltiples.
Abismos y Precipicios
Soñar que te vas por un abismo y caes en un pozo de agua sucia
Hay cosas que parecen seguras pero no lo son ¡cuidado! ten desconfianza. Tu personalidad algo comprometida con el bien social tiende a asociarte con todo tipo de personas que no valoran la riqueza de tu espíritu. Ten fortaleza y poder de decisión para alejar con tiempo a los amigos falsos.
Soñar con irse por un abismo y caer en un pozo de agua limpia
Podría parecerse a un sueño hermoso pero con caídas no lo es, imposible. La apariencia y el disfraz te hacen observar y estar rodeado permanentemente de lo que no es, son solo espejismos que nos muestran realidades deseadas pero que no existen. Planta los pies sobre la tierra sabia.
Soñar que observaste un incendio en el abismo
Tu propio infierno es tu propia creación, basta de culpar al otro de tus responsabilidades, de las consecuencias de tus auténticos actos. Asume tu verdad como un proceso de la edad madura y en caso de ser adolescente vívela conscientemente como algo que comienza a instalarse en tu personalidad.

Los Astros y el Precipicio
Soñar que Observas el plenilunio desde el precipicio
Se alborotan los fluidos en función de los hechos delictivos y de las pasiones ocultas. Es momento de hacer lo que quieres y no has podido porque el recato no te lo permite. Se flexibiliza y rompe la barrera de la moral y los sentidos dormidos cobran fuerza y energía vital.
Soñar un sol brillante que alumbra el precipicio
Cambios de consignas y de conocimientos. Del oscurantismo emerge la sabiduría y la espiritualidad bien conducidas. Se limpian las impurezas del alma y renace el amor a Dios y sus consabidas enseñanzas. Se liberan los encierros tanto internos como externos y la cárcel abre sus puertas.
El transporte y el precipicio
Soñar que tu automóvil cayó por el precipicio
Los proyectos relacionados con el campo laboral están afectados en tanto la prosecución de lo planeado. El proyecto se cae, es preferible la creación y el replanteamieto de algo novedoso y actualizado ajustado a la demanda de las ofertas de servicio. Busque asesoramiento con la persona o escritorio adecuado a su perfil.
Soñar que se cayó un camión con comida al precipicio
Pérdida para nunca más regresar de beneficios económicos que llegaron o llegarán para solucionar problemas relacionados con la adquisición de bienes relacionados con la alimentación. Pérdida también de energía vital para el mantenimiento y movimiento corporal. Crisis alimentaria.
Soñar que se cayó un camión con gasolina al precipicio
Cortes y pérdida de energía, saboteos a plantas procesadoras de energías provenientes del petróleo que de una manera u otra perjudicará tu vida electro doméstica. Presentarás fallas en el funcionamiento de tus aparatos y ciertos debilitamientos al caminar. Te recomiendo revisar tu tensión.
Soñar que un bus se cayó por el precipicio
Los proyectos comunitarios creados por el sector para resolver los diversos problemas han presentado dificultades. Los organismos nacionales e internacionales que han suscrito acuerdos para la atención, han sido saboteados y aprovechados por personas sin escrúpulos que persiguen un fin ponzoñoso y corrupto.
Soñar que un camión de cerdos se cae por el precipicio
Te estás moviendo entre lo grotesco, las bajas pasiones y los excesos. Tienes predisposición absoluta para cometer y sentir todo tipo de placeres, especialmente relacionado con comer demasiado, la sexualidad avasallante, la agresividad y múltiples embarazos, alto momento para la concepción.
Soñar con un avión que cayó por el precipicio
Te quedaste dormido otra vez. Tú estás descontrolado en los procesos mentales para dirigir fenómenos involucrados con la meditación y la relajación. Ello te produce desequilibrios espirituales acentuando la falta de sueño (insomnio) presentando agotamiento y cansancio para ejercer las actividades diarias.

Sueños con otros precipicios
Soñar que está oscuro el precipicio
Los demonios ocultos dentro de ti mismo claman por beber y comer lo que les pertenece desde tiempos inmemoriales. Los pecados capitales hacen presencia: gula, ira, avaricia, lujuria, envidia, pereza y orgullo. A liberar el desborde de la actividad instintiva sin que medie la razón. A gozar lo placentero.
Soñar que no se comprende lo que hablas desde el precipicio
Problemas con la forma expresiva para comunicarte. La incoherencia y la agresividad son palabras claves que no te dejan hablar ni comprender al otro. Gritas demasiado, ten presente que el bruto se desboca desenfrenadamente, se desborda en la emoción mientras el sabio calla.
Soñar que se lanzó al precipicio y murió
Cuidado con los días lunes y el mes de enero, son los tiempos preferidos por las personas, sobre todo europeas para lanzarse al vacío y poner fin a su vida. El suicidio corta la continuidad de lo que no se quiere o del máximo estado de bienestar que se pueda sentir. De cualquier forma es una despedida, una pérdida.
Soñar con un precipicio está ante tus ojos
Se perfila cambios de estados de conciencia y de planos, posibilidad de viajar a mundos imaginados, soñados, reales e irreales. Las tinieblas se abren y esperan que tú entres y descubras lo que hay en el más allá luego de tantos años de búsqueda. La vejez anuncia el momento de la cercanía con lo desconocido.
Soñar que te lanzas con alguien al precipicio
El mundo desconocido espera a la pareja que quiere y tiene necesidad de explorar lo oculto. La incertidumbre es una opción valiosa para arriesgarse a encontrar con que llenar el vacío que angustia nuestra existencia como pareja. Inventarse la novedad, lanzarse a la aventura sin saber lo que pueda ocurrir.
Soñar que estás saltando de precipicio en precipicio
Explorando diversas experiencias sumergiéndose en lo prohibido, en la negación, sin prejuicios ni determinaciones. Sobran las barreras y las fronteras, la libertad de la acción total se presenta ideal para el aprendizaje de lo permitido y de lo inimaginable. Es la oportunidad de abandonarse a la diversidad.
Soñar con un precipicio dentro de un precipicio
Repetir los extremos de las caídas, tropezar de nuevo con la misma piedra. Rebuscar la experiencia porque faltaron cosas por hacer. No has cerrado el círculo que te produce desolación y desesperanza. Reinicias el ordenador de tu existencia visto como otro nuevo comienzo.
Soñar que tu escoges tu precipicio
Es tiempo de cavar mi hueco mortuorio y de organizar mi cortejo fúnebre. Decidir mi rito deseado para el momento del fin, escoger todos los elementos que adornaran el protocolo de adoración. Flores, velas y perfumes en inciensos no pueden faltar junto a los edecanes que forjarán la capilla ardiente, el velorio.
Contenido de la web
Soñé que mi hijo de 8 años se tiró de un edificio muy contento y yo lo veía desde otro edificio y estaba aterrada pero cayó ileso, luego mi hija de 3 años se lanzó también contenta pero ella si se rompió la cabeza.. luego me enteré que si estaba viva pero herida. Que significado tiene por favor.
Sone q caia a un barranco profundo en mi carro q es y gracias
Buenos días, en mi caso soñé con qué la cantidad masiva de gente conocida se tira por diversión a un abismo, un abismo qué aparece porqué la tierra se va abriendo del suelo y genera abismos de alta profundidad. Es cómo si esa gente se tirará porqué con ello ganará una gran apuesta pero realmente les cae un latud de tierra y mueren. Yo estaba mirando desde afuera con mucho impacto y temor. No estaba mi familia en el sueño. Fue muy fuerte, se vió demasiado real.