Soñar con casa embrujada indica que te sientes muy inseguro, y estás experimentando por alguna razón, una sensación de soledad, depresión y de tristeza profunda. Significa que falta intimidad en tu vida.
No atinas a encontrar la salida a todo aquello que te abruma. Una casa embrujada te está indicando una advertencia, pronto llegará a tu vida una persona que te va a conquistar y te hará mucho daño. Si quemas la casa simboliza consolidación del amor y representa el fin de acontecimientos muy difíciles. Debes proyectarte para no caer en pesimismos, decepciones y desilusiones.
Una casa tenebrosa, oscura, sombría, desagrada a cualquier persona que la mira, porque generalmente se le asocia con el mal: energías negativas, malas vibras y presencia de espíritus malignos o siniestros. Es para muchos un sueño perturbador y lleno de malas energías, causa a quien lo sueña, angustia, desasosiego, intranquilidad y temor.
En este artículo podrás analizar e interpretar el significado de tu sueño
Una casa embrujada en tus sueños
Si ves fantasmas en la casa, es probable que una persona muy importante en tu vida, se acerque a ti para ayudarte y ofrecerte soluciones a los graves inconvenientes que están por llegar a tu vida.
Por otra parte, si en esos días no viste una película de terror en la tele o en el cine, debes estar alerta! te está indicando eventualidad, riesgo y acontecimiento inesperado. Mantente alejado de inconvenientes para que no te veas envuelto en sucesos riesgosos

Soñar con casa embrujada vacía
Indica que te sientes muy inseguro, y estás experimentando por alguna razón, una sensación de soledad, depresión y de tristeza profunda. Tú subconsciente está exteriorizando esas emociones para que de una vez y por todas, despiertes de esa realidad en la que te encuentras sumergido. Es hora de confiar en ti mismo, para poder enfrentar las adversidades y vencerlas.
Soñar con casa encantada y abandonada
Representa culpa, acciones que has cometido en el pasado, que han regresado para atormentarte y robarte tu tranquilidad. Refiere también a que vas a sufrir abandono de ser querido, pareja o familiar. Tu actitud los ha molestado y obligado a alejarse de ti, para que de una vez, reflexiones y puedas corregir las acciones negativas que te hacen irritable e incapaz de convivir junto a ellos.
Soñar que se derrumba una casa embrujada
Significa que falta intimidad en tu vida, no te sientes cómodo en ningún lugar, experimentas una sensación de estar controlado y vigilado constantemente, pero esa sensación es el resultado de no poner freno a las personas que te rodean, dejas que ellas se metan en tus asuntos personales y no las detienes. Por otra parte, significa conflictos, chismes e inconvenientes en tu oficina, negocio o relación de pareja.

Situaciones con una casa embrujada
Soñar que no puedes salir de la casa
Este sueño revela la necesidad de establecer prioridades y cambio de actitud; en este momento sientes que no puedes hallar una solución a tus problemas, por concentrarte y dar más importancia a los ajenos.
No atinas a encontrar la salida a todo aquello que te abruma, por temor a que las personas que conviven a tu lado o se relacionan contigo, juzguen severamente tus decisiones, por ello, no te atreves a dar un paso para mejorar y sanarte. Ten mucho cuidado, este no es un buen camino.
Soñar que la casa te atrae
Tener una representación onírica donde te ves atraído por una casa embrujada te está indicando una advertencia, significa que pronto llegará a tu vida una persona que te va a conquistar y te hará mucho daño; por otra parte, vas a atravesar días agotadores y perturbadores.
En cualquier caso, la interpretación del sueño refiere a problemas, te recomendamos mantener una postura positiva ante la vida para que puedas alejar inconvenientes que te causen decepción y dolor. Tranquilo no te asustes ya que puedes salir adelante si te lo propones.
Por otro lado, debes resolver una situación del pasado que te persigue, deja atrás todo lo malo, comienza una nueva vida. Es imposible regresar ese momento que te perturba, para enmendar lo que ocurrió.

Soñar que se quema la casa embrujada
Puedes pensar que este sueño representa dificultades, angustias y problemas en tu vida, pero no estás en lo cierto, es un sueño muy positivo, simboliza consolidación del amor y representa el fin de acontecimientos muy difíciles. Si te encuentras angustiado por tu relación afectiva con tu pareja, no te preocupes más, los días venideros vas a resolver esos conflictos y van a reconciliarse, superarán celos, intolerancia e incomprensión.
Significa además, renovación y transformación. Percibirás un fuerte deseo a cambiar de actitud y de vida, has descubierto que tu entorno no te permite avanzar. A partir de este momento te vas a dedicar más tiempo, para realizar aquellos planes que dejaste de lado y que creías inalcanzables. Adelante, no te detengas!
Soñar que le lanzas piedras
Se relaciona con desesperación ante conflictos. En este instante has perdido el norte de tu vida, presentas desequilibrios y trastornos severos. Sientes la necesidad de acabar con todo lo que te aqueja, pero ten cuidado! con lo que decidas, puedes hacerte mucho daño. Lo más recomendable es que te tranquilices y analices la situación, de no poder salir de este trance por ti mismo, busca la ayuda de una persona muy cercana para que te eche una mano o acude a un especialista.
Soñar que compras una casa
Se interpreta que tus proyectos se encuentran estancados en el ámbito familiar, profesional y personal. Tu subconsciente te está indicando que debes proyectarte para no caer en pesimismos, decepciones y desilusiones. Analiza muy bien tu estilo de vida, sal de esa rutina que no te deja evolucionar.
Otra interpretación del sueño te incita a luchar por lo quieres, a culminar proyectos y concentrarte en ahorrar para que obtengas en el futuro independencia económica y estabilidad en los negocios.
Soñar con comprar una casa embrujada, nos advierte falsedad de una persona muy cercana, quien actuará con una actitud malintencionada hacia ti. Lo importante es que mantengas la calma y no te dejes abatir por el desengaño, debes estar consciente de que tu modo de conducirte ante la vida es correcto, no indagues mucho en cuanto a lo que pudo desencadenar la situación, mantente firme y seguro.

Que te mudas a una casa embrujada
Indica que debes analizar lo que sientes con relación a tu entorno, lo que experimentas, las relaciones con los demás, los negocios. Si durante el sueño sientes que todo va bien y no experimentas inquietud, no te preocupes por lo que vine, porque vas a estar muy bien.
Si por el contrario, experimentaste sensación de angustia, se están gestando cosas que van a causarte daño. Mudarte a una casa embrujada no es de buen augurio, vas a tener momentos de debilidad emocional y espiritual. Debes cuidarte de una enfermedad.
Ver una casa embrujada
Si en la visión onírica no te encuentras en el interior de la casa, es una representación de desconfianza, las actividades y acontecimientos que se pueden presentar en un futuro próximo, pueden verse afectadas por hechos negativos cosas en el futuro próximo. Pero no te preocupes aún tienes la posibilidad de tomar decisiones acertadas, para no ingresar en efectos perjudiciales.
Detalles de una casa embrujada
Al hablar en la realidad de una casa encantada la representamos inmediatamente como un lugar terrorífico, sucio, apagado, oscuro y misterioso. En los sueños es un lugar que nos indica cosas sobrenaturales o inexplicables. Este sueño manifiesta las experiencias y vivencias por las que estamos atravesando en el momento actual.
Esto quiere decir que la casa encantada refiere a creer en hechos que no vemos pero que están por cumplirse, insta a confiar y valorar lo que hacemos y pensar en que nada es imposible.
Soñar con casa pequeña
Si soñaste con casa de pequeño tamaño, es augurio de acontecimientos positivos que estás por experimentar, debes estar centrado en tus propósitos porque vas a lograr el éxito que tanto has soñado. Por ejemplo, si estás por graduarte, pronto vas a obtener grandes aportes a tu vida personal y profesional. Aprovecha este momento, vas a sentir una sensación de regocijo y satisfacción.
Soñar con casa oscura
Si te encuentras en una casa oscura, significa que estás atravesando inconvenientes muy fuertes, te sientes angustiado por conseguir la solución a las contrariedades familiares. Tu entorno se encuentra muy pesado por constantes peleas, chismes y malos entendidos. Es el momento de sacar toda tu fuerza interior para que logres subsanar la separación y conflictos que aquejan a tus seres queridos.
Otra interpretación refiere a momentos de intranquilidad y de zozobra para tu familia, en los próximos días debes esforzarte en lograr el acercamiento y la comunicación entre todos, solo así, evitarás trastornos muy graves.
Soñar con casa grande
Representan conflictos, aprietos en tu vida laboral y amorosa. No debes bajar la guardia, mantén una actitud positiva, no dejes que los conflictos te abrumen, no es el momento de decaer. Eres una persona con una gran fortaleza, esta actitud te va a favorecer muchísimo para lograr salir triunfante de los acontecimientos que vendrán. No obstante, recuerda afrontarlos con calma y de la mejor manera.
Contenido de la web
Mi sueno fue un poco raro, pero no tanto por que ya e sonado antes que me espantan dentro de un lugar. Sone que comprabamos una casa pero esa casa estaba embrujada! Cuando fuimos mi esposo y yo a verla nos espantaban pero no veiamos quien era y aun asi decidimos comprarla. La persona de bienes y raices que nos la vendia nos pregunto antes de hacer el papeleo que si estabamos seguros de quererla comprar, nosotros la pensamos poquito pero al final accedimos. Cuando nos mudamos empesaron mas y mas los espantos pero no veiamos quien era, yo le decia a mi esposo que nadamas con mis hijos no se metieran y todos nos quedavamos en un mismo cuarto. Al final no pudimos estar ya en la casa y nos tubimos que salir! Al salir saliamos como en camara lenta asta que nos alejabamos podimos caminar mas rapido, al retirarnos algunos 300 pies de la casa voltiamos y vimos una mujer de blanco en la puerta que nos gritava que no nos fueramos y regresaramos (pero un modo de querernos mandar no en modo de pedirnoslo). Tengo mucha curiosidad por saber que se significa esto.
Yo Soñé que estaba en el aire y una voz lejana decía «Este es un barrio privado muy viejo» lo cual tenía casas muy abandonadas, la cosa es que llega mi papá mi madrastra mi hermanastra todos y mi nona, después llega tipo estamos en una casa que supuestamente mi papá había dicho que yo y él siempre nos quedamos a ahí cuando él se tenía que ir a trabajar a otro lado pero yo me acordé perfectamente que si era verdad. Pero la casa era muy grande entonces nos quedamos en la casa de lado entonces ahí estaba mi y mi nona pero no vivía ahí, mi nona y mi mí tía también había llegado y también se había acordado esa casa pero esa casa era muy rara tenía una escalera grande así llegando a una parte de arriba cuando llegamos había un ritual lo cual nos pareció rarísimo y mi nona dice que le parece muy familiar y yo me quedé como qué, después yo y mi tía Noé con Joaquín ( mí primo) vinimos así y estaba del ritual todavía viste pero estaba escondido y no sabemos quién lo había movido y después que lo tocamos rituales y empezaron a aparecer muchas cosas extrañas empezaron a usarse la puerta de la nada cosas y después empezaron a aparecer animales fuimos donde estaba mi nona en su pieza y mi Nona ya no estaba, fuimos a otra pieza y estaba durmiendo ahí pero no lo podemos despertar estaba durmiendo en otra habitación y ni siquiera conocíamos entonces nos pareció muy muy raro, pero bueno la cosa es que estuvimos yo y mi tía joaqui no sé dónde ha quedado Pero estoy mucho y mi tía tratando de lidiar con todo su porque literal habían gatos muchísimos gatos que le hicieron otros están poseídos los gatos pero están re loco y y bueno y entonces porque me cubría de la tía Noé de mi tía Noé porque mi tía no era realta no se imagina que yo y en el sueño de Rialto si yo me curé al lado de ella y ahora soy yo estaba atrás de ella y bueno eso fue todo mi sueño encima se habían ido mi papá me mi madre hace mi hermanastra todos se habían ido quedamos yo la nona la tía y la tía no es que se la que estábamos tratando de pelear con con la con la animal o sea yo y la tía no estamos tratando de pelear con todos los animales poseídos y bueno y me dejó aquí no sé donde había quedado tipo no lo encontramos por ningún lado y necesitamos ayuda de verdad porque literalmente no pudimos salir de la casa o sea y esa casa de verdad veo mucho miedo y haciendo ruido raros así Pero bueno eso fue todo mi sueño.
Soñé con una mansión grande y lujosa, que luego se comenzó a desmoronar completamente pero dentro de esta misma había otra mansión que era idéntica a la nueva pero se veía dañada, la fachada estaba rota y las paredes trizadas, casi como una casa abandonada pero más turbia y ocasionaba escalofríos al verla.
Soñé que estaba en el patio de una casa que era como arquitectura de cementerio(el patio) junto a dos chicas más que sentía que ya las conocía, el punto era que queríamos salir de aquella casa, las dos chicas se estaban asomando en la puerta que daba con el patio y dentro de la casa mientras yo estaba atrás para esperar la señal y ir adentro. De un momento a otro me dio como un impulso por lo que fui no más, sin sentir miedo así que bajamos una escalera, sin embargo en el segundo piso (porque era una casa de 3 pisos en donde el patio era como la azotea) y encontramos un caballo tirado, aunque estaba vivo, era plomo, no asustamos pero seguimos al perímetro piso, al momento de voltear a otra escalera vimos nuevamente al caballo en las escalera. Finalmente llegamos a la puerta que daba a la salida y las chicas empezaron a ver la cocina mientras yo fui a una sala/living en donde había un niño en un andador llorando diciendo la palabra “mamá” yo miré hacia donde el niño estaba llorando, sin embargo no vi màs que algo negro transparente (no era absolutamente negro sino que era como transparente con un leve color negro). Bueno y al final salimos de esa casa.
La casa era con piso de cerámica y paredes de cemento era como vieja pero mantenía su limpieza, aunque había algo de polvo pero súper mínimo. Así que eso soñé. Re turbio
Desde niña he tenido el sueño de una iglesia antigua o una propiedad antigua de monjas que tiene un pasillo secreto que va a un piso y que esté se encuentra con espíritus que no descansaron y que aparecen en el siguiente piso ascendente, y asustan a quienes lo habitan por las noches al dormir, pero también aparecen serpientes, o animales tipo gatos poseídos en cuartos …. he tenido este sueño solo un par de veces , quizá unas 4 o 5 veces en mi vida, y cada vez que aparece yo soy una visitante que desea saber que ocurre en ese pasillo secreto, durante el sueño casi nunca experimento ansiedad solo curiosidad y por lo general saco a los espíritus, los exorcizo, Rezo padres nuestros, credos, ave marias, yo pecador, no siento la taquicardia y el miedo que sentía en la infancia cuando soñaba este sueño, pero hoy soñé que ese mismo lugar era habitado por monjas y yo avisaba Y capacitaba a los que vivían ahí para unirnos y sacar a esos espíritus.
mi sueño fue raro porque solo estaba en casa de una amiga y que la casa a la vez era pequeña pero a la vez grande y que esa casa estaba embrujada pero no veia fantasmas y solo se caian las cosas y yo entraba solo a traer cosas y que era oscura pero a la vez no entonces estoy confundida
Me soñé con mi familia en una casa embrujada lo Raro es que yo ya me había despertado y y lo había soñado u cuando volví a dormir el sueño siguió como si le hubiera dado pause- reproducir, estaba en una casa de vacaciones, era muy grande, primero trataron de meterse con mi abuela, luego conmigo, y luego con mi familia yo trataba de defenderlos pero la rara situación es que los espíritus me escuchaban o sabían que pensaba.
Yo sone que entraba von mi pololo a una casa que él quería entrar, era muy grande la casa, oscura de heco ni tenia luz y desolada, ya que estaba abandonada.
Se contaba de esa casa que te dejaba ciego.
Nosotros entramos y en un momento mi pololo me dejo sola, yo obviamente queria encontrar la salida, pero cuando trato de encontrarla, me encuentro con dos entes con uno en la puerta delantera, me fui corriendo hacia la otra por que no queria pasar por ahí y me dio susto, me fui a la trasera y veo que otro ente que a todo esto eran los dos de color negro, viene hacia mi y me traspasa, en eso me quedo ciega y no pude ver mas, a mi pololo no lo vi mas en el sueño.
Pero si después una persona me ayuda y me encuentra, y me dice que si quería vivir con el, eso si yo lo sentía viejo y grande pero con un buen corazón, ya que nadie me quería por que era ciega y el me adopto.
Y en eso termina me dice que si quería ir a su casa y yo accedí.
Mi sueño fue muy raro, veía una casa chica, con techo de dos aguas y fachada azul cielo, no estaba abandonada, alguien que yo conocía vivía ahí. Me llevaba x que había una escénica oscura y había que sacarla de ahí, yo rezaba la magnífica , el padre nuestro y ave María, sin César, pero se me olvidaba, y enojada ordenaba que se fuera de ahí….se veía como entraba la luz y todo cambio……
Yo soñé que estaba en un cuarto abandonado lleno de polvo y dentro del había un sillón en el que estaba yo sentada y pasaba un fantasma y yo le hablaba a mi perro pero el sólo gruñia y cuando yo quería salir del cuarto estaban mis papás y mi hermana con mi sobrino nieto cabe mencionar que ellos 4 ya fallecieron, y al momento de que les pedía ayuda me decían que lo resolviera que yo podía y al voltear hacia adentro del cuarto veía a mi ex esposo burlándose de mi y no me dejaba salir.
Recien me despierto, mi sueño fue raro por alguna razon ibamos a acampar con la familia de mi novia y mi novia al frente pero lejos de una casa embrujada, habran sido unos 2 km, una de las personas dijo que no queria dormir ahí y tenia pasajes para un crucero, estabamos por levantar las cosas e irnos pero por alguna extraña razon las estacas de la carpa no salian ni siquiera tirandolas con una cadena con la camioneta, es por esto que nos dirijimos a la casa embrujada para ver si alguien nos podia ayudar, al llegar era tarde/noche, habia algo de luz todavia y pude notar la casa que era grande oscura sin luces afuera excepto por un par de antorchas, la puerta era de madera muy gruesa y de color naranja con detallles con hierro oscuro a lo ancho de la puerta, como no atendia nadie y ya estaba oscuro decidimos entrar y pasar la noche ahi hasta mañana, al entrar dentro la casa era brillante nada que ver con la fachada de afuera los pasillos tenian alfombra roja a lo largo en el piso (lo mas parecido a la parte de adentro que pienso ahora es en la pelicula de hotel transilvania) en fin…pasaba la noche y todo iba bien pero de pronto empesaban a pasar cosas raras la casa cerraba puertas, la familia desaparecia, despues el hermano de mi novia fue al baño y no lo podiamos sacar, tuve que abrir la puerta con una patada y lo vi lleno de agua y materia fecal por la espalda, estaba dormido, nos estabamos por ir porque a las otras personas tambien le pasaban cosas raras. Salimos afuera y empezo a llover nos subimos rapido a la camioneta pero la casa saco como unos latigos que agarraban a la camioneta y no nos dejaba irnos y recuerdo que ahí pensaba que parecia que la casa desde un principio tenia todo calculado para atraernos y quedarnos alli y jamas nos fueramos, me arte y enojado baje de la camioneta me dieron un arco y flechas de la camioneta las prendi fuego con las antorchas de afuera y se las tire a la casa, empezo a arder muy rapido como si la casa tuviera combustible o algo inflamable, tambien escuchaba como al tirarle las flechas la casa gritaba con un grito agudo luego de eso me desperte
Hola buenas, escribo por si alguien me puede dar una idea mas concreta del sueño, ya que me he despertado algo anguatiada.
Esta noche he soñado con la casa donde vivia con mis padres, tenia que ir a cambiarme de ropa, al llegar no habia nadie en casa, y notaba como algo extraño, como que sentia quw habia algo y no me daba buena sensacion, al entrar en el dormitorio de mi hermano, abro el armario y vi sus vaqueros como si estuvieran llenos de aire, como si alguien los tuviera puestos, pero claro, estaba solo los vaqueros en el armario, los toque, y efectivamente no se vaciaban.
Sali del dormitorio, he intentaba ducharme para salir cuanto antes de la casa, pero por alguna razon volvi al dormitorio, y al intentar abrir la puerta algo me empujaba para que no pudiese entrar.
Empece a gritar y a decir que se mostrase y que me dijeran que queria, pero no hubo respuesta y ahi desperte, empujando esa puerta que no logre traspasar