Representa conocimiento y perpetuidad, simboliza el amor y también la lealtad y la pureza. Buena suerte y prosperidad. Fertilidad, dulzura, celebración y organización. Contratiempos que acechan hay que estar atento a lo que esté por venir. Liberarse de personas que te hacen daño. Problemas que perturban la tranquilidad.
Las abejas representan la fertilidad, la comunidad, dulzura, celebración y organización. Realmente son seres vivos maravillosos. Por ello soñar con abejas es un buen presagio y significa éxito en líneas generales. Claro está es importante observar cómo se presentan en el sueño para saber qué interpretación específica tienen.
Tradicionalmente también tiene que ver con la inmortalidad o el renacimiento, visto desde el ámbito natural de la vida. Por medio de una conexión con una gran madre naturaleza. Ellas representan elocuencia y franqueza.
Soñar que matas abejas
Debes protegerte. Muchos contratiempos te acechan. Un sueño como este te ayuda a organizar tus ideas. No hay modo de que te tome de sorpresa si estás alerta. Este sueño es un excelente aviso de que debes estar atento a lo que esté por venir.
Soñar con matar una abeja
Este es un mal presagio también, significa que tendrás una dura pelea y con ella te vas a liberar de un enemigo. Este evento es más positivo que negativo. Liberarse de personas que te hacen daño es duro pero trae sensación de bienestar. Siempre rodéate de gente de bien.
Soñar con abejas muertas
Vas a enfrentar problemas con personas cercanas y esto va a perturbar tu tranquilidad. No puedes descuidarte, si prestas atención a este sueño, serás capaz de identificar qué problema puede surgir y qué persona lo puede ocasionar. Será sencillo salir del atasco. Esta persona quedará al descubierto si no te dejas vencer.
Soñar con abejas enfurecidas
Tendrás conflictos con personas con las que te asocias. También puede estar relacionado con que estés abandonando responsabilidades por buscar momentos de placer. Es una irresponsabilidad manifiesta que debes superar. No te conviene actuar de este modo. Esta acción te puede acarrear desgracias.
Soñé que me han picado abejas
Alguien a quien aprecias te traerá conflictos. Debes cuidarte mucho, pues esta persona quizás ni lo planifica, pero alguna situación relacionada con ella te afectará. Es una advertencia de la posibilidad latente de ser dañado o herido por algo o alguien.
Ataque por un enjambre de abejas
Quizás estés creando una situación que puede llegar a ser incontrolable. Debes parar y detenerte ante esa situación que estás creando, seguramente te perjudicará
Soñar con comer miel de abejas
Esto está relacionado con total prosperidad presente y futura. Aprovecha la ocasión para superarte. Esfuérzate pues el triunfo está asegurado. La abundancia es inminente. No tendrás carencias, todo tendrá solución verás cómo todo se organiza a tu favor.
Soñar estar rodeado de abejas pacíficas
Es buena señal de que las personas con las que te relacionas, son pacíficas y no te traen problemas de ningún tipo. Las discusiones, si las hubiera con ellas, siempre se solventará en buenos términos.
Soñar con Avispas en vez de abejas alrededor
Mala señal. Algunas personas de tu entorno son negativas. Debes cuidarte, no confíes tanto, sé precavido. Alerta siempre, quien menos imaginas está influyendo negativamente en tu vida.
Soñar con abejas sobre flores
Esto es muy hermoso, pues es símbolo de un amor que nace. Es esa sensación agradable de ser amado tal como se desea. Es de esos sueños de los que no se quiere despertar. El colorido de las flores y el de las abejas en contraste, conforman un paisaje muy agradable.
Abejas entran a nuestra casa
Es un buen presagio, anuncian buenas nuevas, proyectos exitosos, la entrega de alguna herencia o el ingreso de dinero por vías fortuitas. Quizás tu casa tendrá remodelaciones, verás tu casa hermosa y limpia, transmitirá paz. Quienes te visiten lo percibirán.
Abejas dejan miel en la casa
Abundancia para nosotros y quizás desgracia para quienes nos tienen envidia o malos deseos. Saldrás airoso y triunfador de algo o alguien que te ronda para nada positivo.
Soñar con la abeja reina
Necesidad de sentir superioridad sobre otros. Deseos de tener éxito y reconocimiento público. Es posible que estés sintiendo la necesidad de ser asistido por otros para lograr tus objetivos. Es una consciencia de que hay que trabajar muy duro para lograr metas.
Soñar con manipular una colmena
Es un alerta acerca de la necesidad de un adecuado manejo de tus recursos. Quizás eres derrochador y este sueño te llama la atención. La responsabilidad debe estar en primer lugar y el despilfarro no te traerá buenos dividendos.
Soñar con observar una colmena
Estás frente a una comunidad ordenada, organizada y tienes la habilidad para estar allí formando parte. Contrarrestar el caos que se observa en alguna situación, ver el orden que debes seguir para lograrlo.
Relacionarse con apicultores
Esto se puede interpretar al relacionar las decisiones que tomes en relación a tus negocios. Debes ser inteligente para llevar a buen término tus proyectos, y obtener los resultados deseados. No habrá mucho riesgo si se toman las decisiones correctas.
Soñar con Abejas que vuelan libremente
Significa abundancia, productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias. Qué sueño más bonito positivo!
Abejas revolotean sobre la cabeza
Es un signo positivo, ya que significa que logrará ocupar un alto cargo en su empresa, cualquiera que ésta sea. Es un proyecto logrado. También puede ser que alcances algún reconocimiento laboral o académico. Salir bien en los estudios es uno de los ejemplos para ilustrar este sueño.
Abejas revolotean sobre solar abandonado
Ten cuidado pueden querer violentar tu morada. Estás en riesgo de ser invadido. Cuida tu casa. La casa es lo más preciado y a veces hay personas que gustan de lo ajeno y tienden a violentarse para poseerlo. No dejes sola tu vivienda, puede haber asociaciones con asuntos delictivos.
Abejas que se posan en el cabello y los brazos
Alguna buena noticia vas a recibir. Estás muy seguro de lo que vendrá y de manera segura lo que vendrá será muy bueno para ti. Estás muy acoplado con el entorno que te rodea, no necesitas cambios. Te adaptas perfectamente a lo que te rodea, independientemente de cómo sea el escenario.
Soñar con abejas venenosas
Si éstas no te agraden no te preocupes, porque de seguro vas a poder controlar las situaciones.
Escuchar el zumbido de abejas
Aviso para prestar atención y escuchar algo que te han querido decir y no te has percatado de ello. Estás descuidado. Detente a escuchar, desarrolla la capacidad de atención. Seguramente lo que te dicen o están por decirte es importante y determinante en tu vida y has hecho caso omiso.
Abejas en vaso con agua
Es prosperidad y transparencia a la vez, pero una prosperidad a riesgo de ahogarse, o sea de no fructificar. Por ello debes estar muy alerta y tomar precauciones. No permitas que tus proyectos con posibilidades de crecimiento, se estanquen.
Abejas en la comida
Esto es un signo de prosperidad económica. No tendrás carencias, puedes estar tranquilo con este sueño. Quizás sea un poco impresionante, pero realmente ellas son benignas y lo que traen es un mensaje de buen augurio.
Abejas revolotean en el dulce
Asociado con amor, sentirse halagado y querido. El buen trato es un tema interesante para ti. Das buen trato y quieres recibirlo. No tienes carencias afectivas. Si las tuvieras serían transitorias, tu podrás revertir tal asunto y tu vida estará bien aspectada con caricias.
Abejas en la nariz
Asociado a saldar deudas es la sensación de libertad financiera. Es desagradable pensar en esta imagen, pero es un sueño de buen presagio.
Analizar el color de las abejas
El amarillo es un color estable, el más claro del círculo cromático, es aprendizaje y vida, es serenidad, El negro es falta de luz. La combinación de ambos colores es buena vibración en tu vida. Pero también es alerta, tal como en las señales de tránsito, debes “frenar” o cambiar de rumbo.
Analizar la transparencia de sus alas
Sus alas son su medio para volar, es sorprendente su vuelo realmente. Observarlas en el sueño está asociado al deseo de trascender hacia otros rumbos. Deseo de cambio.
Contenido de la web
Soñe qué sunbaban en sima de mi cabeza en una bolza negra
Buenos días, Soñé que había muchas abejas en mi alrededor pero no me asían daño. Más cuando regresé al mismo lugar vi una persona muerta y cubierta de muchas abejas era como si fuera cubierta con una sábana blanca más no era sábanas eran abejas que cubrían el cuerpo
Hola soñé con abejas que estaban en un cilindro lleno de agua flotando.. ellas querían tomar una fruta que estaba en el mismo cilindro y las ayude para que coman el fruto .. también había un juguete bajo del agua y ahí estaba el panal
Buenas yo soñé con muchas abejas que estaban en un campo de flores y era lindo y tranquilo y ellas no me atacaban si no que me daban paso y después se juntaron e hicieron un esfera de abejas y mostraron a una persona ahí que venía hacia una niña
Soñé q las abejas venían como pandemia y q teníamos las horas contadas antes d q qtaqen en llenarnos d codas y otros y los q tenemos bbs igual recojamos todo loq nos ara falta con bbs y mi hermana se compró un fumigador para fumigar aqien salía y llegaban amigos para q se agan fumigar xq mi hermana se compró el fumigador y cobraba pero si teníamos q cuidarnos ella era la primera en abrir la puerta t sabiendo q no se deja entrar a nadie Qisiera saber q significa m. Tiene amgustiada
Soñe que una abeja gigante iba picar a una niña y yo detenia a la abeja
Soñé que en una compañía paloma que esta colgada en el cordel en una de las mangas había varias abejas pegadas ahí las frote con la otra manga y todas se fueron hacía mía y comencé a retroceder cuando mi pareja se colocó en mi delante para ayudarme y seguían viniendo hacía después se fueron
Hola Soñe que estaba en una casa , vivía gente que no conocía y no muy agradable. Y sobre las 18 horas me iba a ir de allí y venían cientos millones de abeja que volaban sobre esa casa y no me podía ir hasta que amanecía que era cuando ellas se iban.
Soñe que mi abuelo salia de la casa con un hacha y yo segundos antes pase x ahi mismo y escuche el enjambre de abejas pero no me atacaron a mi …sino a mi abuelo y lo mataban yo gritaba y lloraba y no podía ayudarlo porque teníamos miedo y cerramos toda la casa con las chicas
Soñe que en el techo de mi cuarto avia un panal de abejas con mucha miel y que yo le decía a mi hija que saliera despacio del cuarto..
Soñé k cultivaba un terreno muy pequeño y casi al terminar de picotear abrí un panal de abejas muy tranquilas de ella salía bastante miel cuando vi corrí y comi la miel k se derramaba había una sola abeja k kería picarme pero yo me cubri la cabeza con mi Polo y Ella me rodeaba la caveza al costado del panal Avía un poco de fuego y humo
soñé q muchas abejas nos seguían a mi, mi hija y mi hermana se me metían en el pelo asta en el cuerpo asta en la boca llegue a tener 3 y las mordía, pero ellas nunca nos picaron solo se nos metían y nos seguían hubo un momento del sueño q mire Asia arriba y eran muchas abejas miles pero nunca intentaron picarnos, solo senos ponían en el cuerpo y las destripábamos y se levantaban es muy raro el sueño.
Hola buenos días anoche soñé con muchas abejas cafés alrededor de mi cabeza y unas me picaron que significa
Yo soñe que estaba en una casa con gente pero no muy juntos si no separados hablabamos a distancia y que habia una abeja algo grande y de color rojo creo que era no recuerdo bien y creo que yo la quise coger para sacarla le eche una chaqueta por encima aunque tenia la chaqueta encima aun volaba con chaqueta y todo, y yo la agarre pero se me escapo y me queria atacar, pero en real es igual ella va a lo suyo si la molestas te va a tacar y la verdad no se que significa eso
Soñé muchas abejas en el suelo en mi apiario y otras q trabajaban y yo las observaba. Y después que un enjambre se me estaba inundando por la lluvia y q dice q la agarra a la reina con mis manos y luego se me la escapo y la volvi atrapar. Y de ahí la meti en la colmena
Hola, soñé con abejas, entraba a una casa muy grande y amplia, tenía el techo muy alto y Vi Muchas abejas juntas ahí, me acompañaba ni mejor amiga, y luego estaba con nosotros su sobrinito de ella y se nos acercaban muchas abejas, revoloteaban sobre nosotros pero sin picarnos, y me hacía aún lado, y seguían cerca de nosotros las abejas y Vi que al niño de le metían por la boca pero sin picarnos.