Qué significa soñar con víbora

soñar con víboras

En líneas generales un sueño con víboras o soñar con serpientes nos inquieta y hasta nos asusta. Sin embargo la serpiente en los sueños está asociada a la sabiduría y su pronóstico casi siempre es positivo. 

Debes estar muy atento a los rasgos característicos de tu sueño a fin de saber con exactitud, cuál ha sido el mensaje que tu subconsciente te ha enviado. El equilibrio emocional también se relaciona con las víboras pues ellas son muy sosegadas cautelosas y no se apresuran ante nada. Saben esperar su momento y lo aprovechan al máximo, de acuerdo a lo que ellas con reptiles desean. 

Las víboras en sueños se relacionan con advertencias sobre asuntos que van a ocurrir en el entorno del soñante. 

Tú y las víboras

Soñar que das una patada a una víbora 

Eres una persona que sabes en qué momento actuar. Te han tratado de molestar y hacer caer en tu entorno laboral pero tú te has dado cuenta de ello a tiempo por ende sus diversas ideas de hacerte daño, han quedado sin efecto. Eres muy astuto y sabes defenderte muy bien de estos atentados. 

Soñar que ves una víbora en la oscuridad

Tu capacidad de percepción ante los peligros es muy desarrollada. Esta cualidad te salva de muchos inconvenientes que son realmente molestos para ti. Los problemas que te circundan a veces no son asuntos muy claros, por el contrario son oscuros y enrarecidos, por esta razón necesitas potenciar cada vez más tu capacidad de análisis ante las situaciones, para poder vencer en las adversidades. 

Soñar que caminabas hacia una víbora

Tienes tus problemas bien identificados por ello los atacas aceradamente. No eres temeroso de asumir retos por muy complejos que estos sean. Les da la cara a cada asunto y los sabes enfrentar y resolver. Es una gran actitud que te hace ser un vencedor.

Soñar que una víbora rodea tu cuerpo

Está asociado a tu sexualidad y relaciones amorosas. Hay un deseo que te abraza y mantiene vivo. En ti hay una pasión avasallante hacia una persona que amas. Eres correspondido y por ello se presenta en forma de serpiente envolvedora.

Aprovecha este potencial que posees en conjunto con tu pareja para que vivan momentos intensos y fortalezcan su relación para que esta sea duradera. 

Soñar que tropiezas con una víbora 

Este sueño es revelador de traiciones por parte de la pareja. Debes ver qué lleva a tu pareja a engañarte. Es cansancio o es rutina lo que lo mueve o simplemente es que en su naturaleza está la infidelidad. De ser esta última opción, no puedes resolverlo por ende debes tomar decisiones drásticas por el respeto que tienes a ti mismo. 

Si es por las causas mencionadas en primer lugar, entonces debes estar más atento a tu relación y darle los matices de novedad que mantienen viva la llama. 

soñar con víboras

Soñar con una víbora debajo de tu almohada

Estás muy presionado y no puedes conciliar el sueño. Una situación apremiante te mantiene en vilo. Estas muy ocupado en estos días y es urgente tomar un descanso. 

¿Qué hacía la víbora?

Soñar que una víbora sale de un árbol

Este sueño significa que eres propenso a las críticas. En tu entorno sea este académico, laboral o familiar, te critican por ciertas decisiones que has tenido o por ciertos comportamientos que exhiben. 

Algunas personas te observan y ven en ti a alguien a la que pueden sacar provecho, por ende traman cosas para hacerte caer y tomar tus lugares. Ten mucho cuidado de las personas que están muy a la expectativa y no actúa sin que las veas solo en calidad de observador. Esta persona puede ser la que trama tu descalabro. 

Soñar que una víbora muestra sus colmillos

Hay una situación que está amenazando con agravarse y tú está muy preocupado por ello. Aún estás a tiempo de vencer esto que ocurre, solo debes tomar el control del asunto. La situación está latente pero aún no ha manifestado los efectos n caso de que se desarrolle. Por tal razón es este el momento oportuno para actuar y neutralizar esto que solo se muestra como posible conflicto.

Soñar con víbora que bota veneno por su boca

Este sueño sin duda se relaciona con una situación conflictiva en la que vas a ser víctima de malas palabras, juicios  y sentencias que te desestabilizan. Quizás tú has propiciado este  tipo de situación con algún comportamiento inadecuado. Revisa qué cosa ha desencadenado en tales perjuicios en tu contra. 

soñar con víboras

Tamaño de la víbora

Soñar con víbora gigante

Hay un gran problema que tiene tu cabeza ocupada a todas las horas del día. Este problema puede ser una gran deuda que no sabes cómo saldar, puede ser un despido laboral o un fallecimiento. Los problemas asociados con esta imagen en tu sueño son realmente grandes y te conmueven mucho. Además son exigentes pues te quitan la mayor parte del día y en tus sueños vienen a atormentarte y a no dejarte dormir. 

Soñar con víbora de mediano tamaño

Tienes problemas que se resuelven con solo una acción sencilla y su solución siempre será vista a corto plazo. No temas por este asunto y avanza que todo el terreno estará bien controlado por ti. 

Soñar con víbora diminuta

Tu vida es realmente armoniosa. No hay actualmente asuntos que no puedas resolver. Todo lo que haces es un acierto. Te estas convirtiendo cada vez más en el dueño de tu vida y por ello tienes mucho éxito. A diario enfrentan pequeños retos pero cada uno de ellos es solo una prueba de tu gran capacidad para llevar una vida ordenada sin muchos conflictos

soñar con víboras

Cantidad de víboras

Soñar con muchísimas víboras

Tu vida está inmersa en una complejidad sorprendente. Es el momento urgente de tomar decisiones y ordenar cada aspecto. El desorden está pasando “facturas”. Hoy día estás conmovido por todo lo que tienes pendiente sin resolver. El caos está presente en tu cotidianidad. Seguramente tus pertenencias, tu cuarto, tus papeles, etc. están en total dispersión 

Y no hable de la salud! En este aspecto has sido irresponsable, has dejado pasar los exámenes médicos, tus medicamentos no los estás tomando con regularidad y te estás sintiendo mal últimamente. 

Por otra parte tu entorno familiar, laboral, y amistoso está impregnado de grandes dificultades comunicacionales que te traen serios problemas. Te has visto involucrado en chismes donde quedas muy mal parado. 

Este sueño es un grito de alerta para que desde ya asumas otra actitud en todas y cada una de las cosas que haces y ante las personas que te rodean. Ya no debes esperar más para actuar al respecto.

Soñar con un grupo pequeño de víboras

Es evidente que estos sueños se relacionan con enemistades. En este caso tienes un pequeño asunto por resolver en tu grupo de trabajo. Puede ser que hayas dejado algún cabo suelto y hoy día te está trayendo uno que otro inconveniente. Atiene lo pendiente y cierra ciclos y complace a las personas que en determinado momento dependía de una acción tuya. 

Soñar con dos víboras

Este sueño es muy preciso ciertamente hay dos personas que están desestabilizándote y ya debes abordarlas y aclarar la situación. Debes preguntarles qué ocurre o porque han tomado tales actitudes negativas hacia ti. Es posible que haya un mal entendido y por esta razón estas dos personas conspiran a tus espaldas. 

Soñar con una víbora

En este caso debemos puntualizar dónde está el centro del problema con una determinada persona. Quizás sea tu pareja y este asunto te trae serio conflictos emocionales. Trata de conversar más y buscar soluciones acertadas. Se cauteloso con lo que dices y con tu expresión corporal, pues a veces son tus gestos y palabras las que enrarecen la comunicación. 

soñar con víboras

Accesorios con forma de víbora

Soñar con brazalete en forma de víbora 

Tienes poder de decisión. Tus brazos son fuertes y saben guiar tus acciones hacia lo correcto. Cometes pocos errores

Soñar con anillo en forma de víbora 

Llevas en tus manos el control de todo lo que te circunda. Sabes atender todo como dicen “con mano derecha e izquierda” es decir con equilibrio. Te gusta ser tu mismo quien atienda cada asunto en el que estás involucrado, no delegas tus responsabilidades. 

Soñar con dije de cadena en forma de víbora 

Llevas en tu corazón muchos sentimientos a causa de ideas sobre problemáticas que te conmueven 

Soñar con adorno en forma de víbora 

Dependerá de donde esté el adorno en tu sueño. Por ejemplo si es una lámpara representa la claridad en tus ideas y tu sigilosa acción. Si es un tapete con dibujo de víboras es que te sientes seguro en cada paso que das, si es un adorno para la mesa solo para contemplar es porque te sientes seguro de ti mismo y controlas tus escenarios, si es un cuadro con víboras es porque eres sensible ante las realidades complejas, las ves y las resuelves con mucho cuidado. 

Color de las víboras

Soñar con una víbora amarilla

Está relacionado con la luz interior del soñante, es paz y esperanza.

Soñar con una víbora azul

Posees una tranquilidad emocional muy marcada

Soñar con una víbora blanca

Está asociado este sueño a la claridad en tus ideas y la asertividad que posees.

Soñar con una víbora negra

Son pensamientos oscuros que en ocasiones te pasan por la mente debido a preocupaciones constantes 

soñar con víboras

Soñar con una víbora Marrón

Reconoces tus errores y lo manifiestas abiertamente. Es una buena actitud

Soñar con una víbora verde

Este sueño simboliza alegría felicidad y paz, en ti y en tu entorno.  

Soñar con una víbora que cambia de color

Tus opiniones son inestables. Vas variando de idea con mucha frecuencia

Otros sueños con víbora

Soñar con víbora de juguete

Sabes que puedes manipular las situaciones a tu favor. No sufres por los problemas porque los enfrentas. 

Soñar con víbora tatuada

Este sueño revela tu gran capacidad de impregnar tus ambientes con tu presencia. Te haces notar cada vez que llegas. Las víboras en la piel indican personalidad fuerte con temple para asumir cada asunto que se le presente en la vida al soñante. 

Soñar con víbora de papel

Vives tranquilo sin ninguna angustia significativa. Esto te hace razonar cada cosa con total ponderación y paz. No tienes sufrimientos y realmente tu vida es agradable. 

Soñar con víbora decorando tus uñas

Tienes muchas situaciones controladas con tus propias manos. Eres decidido y muy determinado a actuar. Excelente sueño que evidencia tu seguridad en ti mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *