Qué significa soñar con Dios – Jesucristo

Este tipo de sueño es positivo, soñar con Dios nos habla un gran nivel de espiritualidad y gran amor hacia los demás. Significa que estás en paz contigo y tu fe guía tu vida. Es un impulso para centrarse a la realización de acciones para el bien

Soñar con Jesucristo es un sueño frecuente entre personas creyentes y practicantes de la religión cristiana. La fe mueve montañas así dicen, pues este sueño te dice que tu fe te guiará para salir adelante en las circunstancias variadas de tu vida.

Soñar con Dios

Soñar que estás orando a Dios

Este sueño representa tu paz interior, serenidad del alma y alegría interior. No te dejas vencer por nada, te sientes siempre muy seguro y confiado. Algo espiritual te guía. 

Soñar que desprecia a Dios 

Este sueño anuncia mala suerte y etapas de dolor. Tendrás dificultades y desdichas muy profundas que te dejarán desolado. No tienes tus valores muy bien dirigidos por ello actúas con errores y hieres a quienes te aprecian. Esto no te hace tener mucho éxito.

Soñar que está adorando a Dios

Eres un ser feliz esto contagia a mucha gente. Enseñas a los demás esta manera de vivir. Todo en tu entorno está bien actualmente, disfruta de las bondades que recibes del universo

Soñar que eres un Dios

Tendrás mucha suerte. Tu situación irá de menos a más, te sentirás muy satisfecho por ello. 

Soñar que discutes con Dios

Esta es una importante señal de alerta. Cuida tu casa y tus propiedades. Serás víctima de una injusticia. Debes estar muy alerta ante lo que ocurre a tu alrededor. 

Soñar que Dios está contigo

Es un sueño gratificante, señal de recompensa por tus esfuerzos que has realizado durante una época difícil, tu fortaleza es inquebrantable y lo transmites a tus seres queridos, ellos se estimulan con tu ejemplo.

Soñar con Jesús

Ver a Jesucristo

Soñar que ves a Cristo

Este sueño revela tu gran amor por la vida, la propia y la de tus semejantes. Tienes una gran conexión con el mundo espiritual. Eres una persona con mucha luz. Tus acciones siempre están enfocadas en ayudar a tu prójimo. Por esta razón tus asuntos siempre estarán bien orientados y llegarán a un feliz término. 

Soñar que le rezas a Cristo

Existe algo muy dentro de ti que te dice que algo no funciona como quisiera, estás solicitando ayuda urgente, es una forma de expresar que estás indefenso ante algo y por ello te estás abocando a la súplica de ayuda. 

Es posible que sea al mismo Jesucristo que en realidad le estás pidiendo, pero también pudiera ser que pides a alguna persona con poder en tu entorno, que te apoye en esto que te está ocurriendo actualmente. 

soñar con Jesucristo crucificado

Soñar con Cristo en la cruz

Estas pasando por un momento muy difícil. Te sientes de manos y pies atados, no conoces en estos momentos ninguna fórmula para zafarte de esta pesadez que te retiene. Tus planes están estancados. Tus relaciones no andan para ningún lado. 

Este sueño es muy revelador, pues te manda una reflexión sobre tu carencia total de fuerzas. Es momento de cambiar ciertas cosas en tu vida. El sueño te lo dice 

Soñar con la tumba de Jesucristo

Ver una tumba es un mal presagio y si es de Jesucristo también lo es. Esto representa que hay muchos proyectos enterrados que no has ventilado y es porque crees que no será posible echarlos a andar. Te sientes totalmente impedido. Es un sueño para que tomes consciencia de que debes atreverte a actuar en pro de hacer realidad lo que deseas. No puedes seguir inerte.  

Soñar con Jesucristo vestido de blanco

Este sueño significa pureza total. Tu eres un ser maravilloso, muy pulcro y tus acciones lo demuestran. Este tiempo después del sueño te dará la ocasión de poner de manifiesto tu perfecta forma de ser. Una situación ocurrirá donde actuarás con transparencia y mucha personas lo notará. Te hacer acreedor de mucho afecto por parte de las personas que te rodean.

Soñar con Jesucristo inmaterial (Transparente)

Te has destacado por tu sinceridad, las personas a quienes tratas lo saben por ello confían en ti. Te ven como una persona en la que pueden confiar. Te has ganado excelentes calificativos, a fuerza de ser siempre muy claro en tus planteamientos. No hieres a nadie pues tus palabras siempre son muy sutiles. 

Soñar con el Espíritu Santo

Soñar con Jesucristo en el domingo de ramos

Este día es un momento de fiesta de celebración por algo que está ocurriendo en tu vida. Es un tiempo de esperanzas. Estás muy conectado con asuntos positivos que te dan mucha fuerza espiritual. Tienes convicción de que estarás bien. No temes a nada actualmente. Te sientes seguro y muy fortalecido para comenzar proyectos ambiciosos. 

Soñar con Jesucristo llorando

Estas pasando por un  momento bastante triste y doloroso. Te sientes indefenso totalmente y desamparado. Ver a Cristo llorando es un llamado a la calma, requieres paz de inmediato. Cómo lo vas a lograr? Debes ser fuerte y tener más confianza en ti mismo. Hay asuntos en tu vida que te procuran mucha desolación. 

Estás solo de verdad. Ahora después de este sueño, debes detenerte a reflexionar en qué hacer. No puedes mantenerte en esta eterna depresión. Sólo depende de ti y puedes acudir a tu fe, para salvarte de este trance que te ha tocado. Si oras con fe y te haces acompañar de tus mejores amigos, lo vas a lograr muy pronto. 

Soñar con Jesucristo caminando sobre el mar

Fluirás en todo lo que te propongas. No habrá un solo obstáculo que no puedas saltar y superar. Tienes grandes ideas, muy creativas y con expectativas de progreso. Hay muchas posibilidades de que te ubiques muy bien en tu lugar de trabajo, todo está a tu favor. 

Caminar por agua de mar significa que la corriente es fuerte o densa, pero tus pies te conducirán con mucha certeza por este rumbo que estás proyectando. Serás exitoso con toda seguridad. 

Soñar con Jesucristo vivo

Tu vida profesional tendrás mucho brillo. No hay un aspecto de tu vida que no esté bien encaminado. Tienes energía vital y eso es sumamente importante para el logro de lo que tú desees. Lo más preciado que tiene un ser es la vida y tú realmente no sólo lo estás, sino que vives cada momento de tus días como si fuera el último. Tienes mucha esperanza, confianza y por ello tus días están marcados con importantes acontecimientos. 

Soñar con la corona de espinas de Jesucristo

Estás pasando por un momento muy tenso. La desesperanza y el dolor te tienen aprisionado. No estás en paz. No duermes bien y tus dolores de cabeza son constantes y muy enloquecedores. 

Realmente debes acudir a un médico, en caso de que sea algo de salud física. Pero este sueño se inclina más a revelar asuntos emocionales, sentimentales, preocupaciones incontrolables. Por esto es muy importante que sanes este estado. 

Soñar con Jesús y su corona de Espinas

Te relacionas directamente con Jesucristo

Soñar que hablas con Cristo

Orar es maravilloso, genera calma y quietud. Si estás hablando con Jesucristo en sueños es porque tu comunicación es eficiente, eficaz y sobre todo de mucho respeto. Tienes habilidades para usar el verbo, esto te beneficia en campos donde necesitas usar la palabra para llegar a algunas masas. 

Soñar que paseas con Cristo

Este sueño revela que estas muy bien acompañado. Eres muy perceptivo para seleccionar a tus amigos. No te gustan las personas irregulares de comportamiento. Seleccionas gente de bien para ir a los lugares donde deseas ir. También sabes escoger los lugares dónde vas, siempre pensando en que todo lo que hagas sea para bien.

Soñar que Cristo te habla

Hay una solución que apenas se va asomando en tus posibilidades. Estás visualizando que estás muy hundido, pero ya no debes seguir en esta actitud, una voz interior te está diciendo que debes actuar de inmediato. Hay una presunción sobre los procedimientos que debes seguir para salir de atascos y problemas. Quieres tranquilidad y la tendrás.

Soñar con Jesucristo

Soñar que rechazas a Jesucristo

Tendrás que enfrentar etapas muy difíciles en las que encontrarás obstáculos y mucho dolor. Este sueño, revela también la pobreza física o espiritual, que en estos momentos tienes por el dolor. Rechazas erróneamente asuntos que son para tu crecimiento y proyección. Estás equivocado de ruta. Necesitas replantearte las cosas no puedes dejar de avanzar. 

Es posible que estés rechazando a alguien que es importante en tu vida. No estableces prioridades y dejas pasar por alto a personas que marcan un capítulo inevitable, ejemplo un hermano, un familiar incluso un amigo o compañero de trabajo. 

No te estás percatando, de que esta no es la actitud correcta. Analiza las razones por las que estás rechazando a esta persona y enmienda pronto. 

Soñar que Jesucristo te abraza

Este es un sueño muy hermoso, estás muy protegido y seguro. Nada te perturba y esto te hace avanzar por excelentes rumbos. Tú eres una persona con gran aceptación por parte de quienes te rodean. La gente te estima porque tú te has ganado este mérito. Eres una persona carismática y debes seguir cultivando esta forma de ser y transmitir a otros que ésta es una forma correcta de vivir. 

Soñar que Jesucristo te da la bendición

Este sueño es un sueño de paz y luz. Todos tus asuntos se destacan y siempre cuentas con la aprobación de tu gente. Esto es realmente un gran logro personal del que puedes estar orgulloso. Siempre contarás con apoyo y respaldo 

36 comentarios en «Qué significa soñar con Dios – Jesucristo»

    • Hace poco soñe que habia una reunion de guerillas pero lo que me dejo con movido fue que el el medio de es jente habia dos sacerdotes orando cuando de repente vi que salio en medio de los dos un angel con una vestidura inplacable muy resplandesiente que me dejo sin palabras en ese mismo sueño soñe con un mar inmenso las aguas muy azules me quede mirando cuando vi una un destello de luz que estaba en el mar cuando salio de las aguas a jesucristo con un rostro respladesiente pero estaba flotando en el mar con su lienzo de azul y en sus manos sostenia una cruz en la mano derecha como cuando sale el papa sosteniendo la cruz en ese intante me disperte

      Responder
  1. Soñé a dios en su cruz en Imagen de yeso y cuando le quise rezar estaba la luz apagada y muchas pizcas de pintura blanca regadas sentí como que él estaba enojado conmigo y con mi hermana por qué no le rezábamos

    Responder
    • Van dos noche sueño, con una hermanita muerta la veo viva y viene a salvarme, anoche soñé que estaba con mi hermanita pero en una congregación con Jesús el caminaba con la gente yo corría con la fe de tras de él que si tan solo mirara a mi hermanita la curará, no pude alcanzarlo me desperté llorando muy angustiada, sin consuelo, y pase todo el día pensando porque no pude alcanzar a. Jesús, si solo su mirada la salvaría, no puedo descifrar este sueño, solo que en este mi hermanita ere recién nacida y con un traumatismo al nacer y caderas con problemas, será que es un msj, que tengo que prevenir alluda por favor gracias Amen

      Responder
  2. Buenos días, saludos anoche soñe cor primera vez con Jesucristo en el mismo vi algo curioso que eran 2 Jesús, es decir una Angelical y el otro todo lo contrario ellos me pusieron a escoger con quien quedaría por supuesto el Angelical me pueden ayudar aclarar este sueño please? Feliz Domingo

    Responder
  3. Hola buenos días,buscaba el significado de xq.soñe con Jesús….yo estaba sentada en un lugar cmo una esquina era y él me llamo me levante me acerqué hacía él con la idea de que me iba a curar pero éste aquí que me llevo a un lugar donde estaba lleno de chicos y yo tenia jugar con ellos xq.estaban muy aburridos…me.sentí desaminada xq.yo me acerque confiada que me iba a curar… Y sucedio otra cosa…..pero tengo fe y creo en Dios padre y su hijo Jesús que voy a salir adelante…. Y voy a estar bien…también sé que hay algún significado pero no sé cuál….

    Responder
    • Ola hermana Dios este con tigo
      Mira El si a escuchado tu oraciones i a visto tus lágrimas pero eso que no te deja mantener una fina conexión con Dios tienes que sacar de tu vida toda costumbre vicio o mala conducta que pone el enemigo en tu mente para alejarte i confundirte del camino asía la salvación lucha con todo incluso contra tus malos pensamientos i beras la gloria de Dios..

      Responder
  4. Buen día. Por favor me dice el significado de mi sueño?
    Soñé que entre a una iglesia y me arrodille en frente vi la imagen de Cristo en la cruz y empezé a rezar por trabajo y luego levanté la mirada y vi que desapareció y empezé a llorar me vi como que triste pero terminé de pedir y vi otras imágenes de Cristo a mi alrededor salí con uno de mis hijos gemelos de la mano el vestido de blanco como que jugaba y rezaba por que yo le exigía que reze.
    Gracias ese fue mi sueño.

    Responder
  5. Buenos días soñé que dios me reclamaba q estaba muy alejada de el en el sueño me reclamaba y también me hablaba de mi hija me dijo muchas cosas q no recuerdo muy claramente me izo llorar mucho y me disperte angustiada me gustaría saber q significa gracias

    Responder
  6. Me acabo de despertar y estoy buscando respuesta para mi sueño de anoche soñe que cristo ya venía, yo estaba en la playa de noche y se podia ver todo las estrelkas los planetas el sol…
    En eso el sol se extendio por la mitad del cielo y en una nube se comenzo a extender y sobresalir ahi estaba jesus y alguien más mi hermanito estaba llorando del miedo yo tambien me asuste y lo abrace le dije que no llorara que todo estaria bien en eso sentí que me tocaron el rostro al voltear lo vi a el era Jesús me dijo que no me preocupara que mi hermanito estaria bien que era un buen niño era un angelito.en eso el cielo se junto con la tierra y era hermoso el cielo era un paraiso el sueño fue hermoso pero tambien me asusto numca pense que iba a soñar algp asi

    Responder
  7. Buen día yo soñé con dios como que cuando creo al hombre, a un árbol grande y yo como un León o tigre la cosa es que estando en serenidad el hombre por avaricia se confronta con dios, la cosa que llega a tal punto que kiere atacar a dios, el hombre no se acuerda de lo que el mismo dios le había enseñado, como así también, una frase que nunca pudo entender, entre que el hombre ataca a dios y yo el León o tigre, tratando de defender a dios veo que el mismo dios se quita una costilla y le dice la frace, el hombre se desvanece convirtiéndose en arena, con la misma costilla que se quita la clava en la tierra y me dice algo como que todo va a comenzar de nuevo pero sin la presencia de el, como que nosotros buscamos estar sin su compañía y me puse triste a tal punto que me desperté así.🥺🥺
    Quisiera saber que Significado tiene eso

    Responder
  8. Hola buenos días,busco el significado de un sueño con Jesús yo estaba en un lugar desconocido con personas que no conocía en trabamos como a un lugar muy antiguo que no reconocí entramos en un lugar donde había a Jesús en la cruz atado pero era muy diferente a los que yo conocía este Jesucristo no tenia sus ojos tenia como partes del cuerpo humano que le salían de sus ojos colgando y había algo en el suelo me llamo la atención era un Jesucristo igual al otro pero mas pequeño cuando lo recogí me quede mirando hasta que como una especie de aura rojiza le salida y hay lo que paso es que veía como imágenes de lugares que no conocía y entre mas pasaba las imágenes sentía una paz en mi interior pero iba cambiando poco a poco a diferentes emociones como la trastesa,desilusión entre otras y luego ya no recuerdo nada porque me desperté que significa ese sueño me ayudan?

    Responder
    • Ola hermano respondo tu sueño
      Cuando vistes a Jesús en tu sueño
      No era el es una fuerza espiritual
      Que nos engaña asiendonos qcrer que es con Dios que soñamos pero no es así
      Tranquilo no quiere decir que todo en tu vida esté mal solo no trates de ponerle rostro a Dios eso es imposible y no te engañes Dios te abla straves de sueños pero primero tienes que ablar con el por medio de la oración y pedirle revelaciones que te permitan arreglar tu vida …….as tu oración siempre y cuando creas que el es nuestro Dios y salvador…Dios te cuide

      Responder
  9. Soñé que buscaba a Jesucristo era un laberinto pero lo encontré en posición de cruz tirado en el piso lleno de sangre lo cargue en mis brazos y no pesaba al salir del laberinto ya no lo tenía en mis brazos.. Apareció una niña vestida con un vestido semi largo con un pan en la mano al probar el pan se devoronaba en mi boca y era sin sal.. La niña me dijo que el pan era para mi esposo

    Responder
    • Querida hermana Dios te bendiga
      Respondiendo tu revelación es una revelación tienes que ablar con tu esposo y decirle que Dios quiere poner palabra de vida en el pero primero el debe aclarar su mente i tu debes orar con el corazón tal como lo aria una niña …..un abrazo Dios te siga bendiciendo

      Responder
  10. Soñé que mi hermano bajaba a Jesucristo de la Cruz y me subía a un taxi en la parte de atrás para que lo llevara al hospital a que lo curaran y yo le pedía al taxista que nos llevara.

    Responder
  11. Yo hoy soñé a Cristo
    Lo soñé que dormía en mi casa
    Y k lo despertaba para que se fuera a trabajar
    Pero según yo el era otra persona
    Cuando llegue al trabajo
    Lo vi acostado en una cama de piedra con su corona ya sin vida
    Cómo un Cristo que está en San Luis en una iglesia de mezquitic
    Recostado con su corona de espinas
    Su cara reflejaba maltrato
    Que lo habían lastimado, pero el se veía tranquilo
    Envuelto en una sábana blanca desde el cuello hasta los pies
    Después caminaba yo a otra habitación y lo veía incado rezado vestido de blanco una luz lo iluminaba y caía nieve detrás de él, siempre lo vi con su cara hacia abajo
    Después en otra habitación lo vi de pie mirando al cielo con los brazos abiertos vestido todo d blanco
    Era una persona muy apuesta
    Con su cabello largo castaño, color moreno aperlado, una nariz por lo que a mí concierne normal, labios delgados y una barba que no era larga pero si cubría su mentón y bigote
    Nunca hablé con él pero si lo vi.

    Responder
  12. Que significa soñar estaba con multitud de gente a mi izquierda y a mi derecha, se hizo tinieblas, quedé en medio y vi que el cielo se abrió y un rayo de luz me alumbraba, y vi un hombre montado en caballo blanco con una corona lleno de piedras preciosas, vestido de blanco quien ordenó a otra persona que me dieran doble porcion. POR FAVOR AYÚDEME A ENTENDER ESTE SUEÑO. gracias, bendiciones.

    Responder
    • bendiciones significa que haun en la multitud de gente que hay en la tierra Dios te muestra que la gente esta en tinieblas pero Dios prueba los corazones y ha visto tu corazon que tu amas a Jesus y el va depositar en ti la doble uncion que en la biblia dice en 2reyes cuando se habla del profeta Eliseo y el tuvo la doble uncion significa que hizo mas QUE EL PROFETA DE ELIAS y esa doble uncion es para ser la obra de Dios y si te da la doble uncion significa el ministerio Profetico osea que si buscas mas y mas de la precensia de Dios va a venir el ESPIRITU SANTO adarte el llamamiento y Dios te va a dar confirmacion que un predicador te declarara por parte de Dios que eres PROFETA DE DIOS BENDICIONES

      Responder
  13. Nose si soñe o ke me paso x ke estava despierta apago la luz para dormir y yo soy de no dormirme enseguida pero seve ke estoy en el trabajo siento una molestia en la pierna iskierda y me enpieso a caer despacio al pizzo solo veo asi un costado una claridad y en ese momento me dice levantate cuantos años tienes y yole digo 34 y pienzo y le digo no 59 y me dice levantate y me enoieso a lebantar y veo sus pies selos toke y le decia gracias señor y en ese momento desperte la verdad nose keme paso

    Responder
    • bendiciones lo que Dios te esta mostrando es que tu vida hay muchas preocupaciones muchos obstaculos que la vida te ha puesto y que muchas veces te has equivocado porque nadien es perfecto pensamos qie lo que decimos estamos en verdad y aveces fallamos muchas veces lo bueno le decimos malo u lo malo bueno … pero escrito esta en Efecios capitu 6 versiculo 14 al 20 ….que Jesus endereza tus caminos con el evangelio de Dios que da vida y que lo torcido Jesus lo endereza porque para el nada es imposible …cuando hablas de oscuridad era que estabas en tinieblas pero Jesus te pone en la luz verdadera y que no te va soltar Jesus te ama y el tiempo significa que esta preparando el camino porque se te hace duro salir del pecado pero Jesus te ama porque tu eres hija de Dios JEHOVA DE LOS EJERCITOS y se va a presentar el tiempo perfecto de Dios que vas a tener un encuentro con el señor Jesus que el te tocara y hablara y tu lo amaras y no lo soltaras porque sentiras el verdadero amor que nunca te falla Jesus y te va ayudar a seguir en el buen camino y que Jesus siempre estara ahy nunca te dejara

      Responder
  14. Buenas tardes a noche soñé con Jesús Cristo que estaba en su cruz pero entre mi esposo y mi hija lo sacamos de la cruz para que descansara, luego yo dije vamos a ponerlo en mi cama y yo duermo con el, obviamente era la imagen de yeso tenia sus brazos abiertos pero aun así lo colocamos en mi cama de lado y allí amanecí durmiendo con el me desperté en varias oportunidades para verlo y observarlo y el estaba hay conmigo … Muy bello mi sueño de echo me levante contándolo muy emocionada, pero quisiera saber el significado ? Por pura curiosidad, me imagino que es algo lleno de bendiciones que llegara a mi y a los míos … Gracias.

    Responder
    • bendiciones mi querida Zully ….en la biblia dice en Galatas cap 3 versiculo 13 y 14 lo de la cruz que el murio que el se hizo maldito en la cruz en el madero para que todo el que cree en Jesus venimos hacer benditos de Jesus para ser salvos pero tambien dice la biblia en el antiguo testamento en deutoronomio , en exodo en salmos en Jeremias escrito esta no aras a imagen y semejanza a Dios en madera en bronce o en cualquier material pero en el sueño el señor Jesus te muestra que tienes que dejar y soltar la idolatria imagenes …en la biblia en el nuevo testamento escrito esta levantate tu que duermes y esa palabra le dice a su pueblo al que cree en Jesus que tenemos que buscarlo en espiritu y en verdad eso lo dijo Jesus ….que los nuevos adoradores lo adoraran en Espiritu y en verdad y que significa que cuando oras oras con los ojos cerrados y el señor habre tu corazon y oras AL padre que esta en los cielos Jehova de los Ejercitos ESON LOS ADORADORES QUE DIOS ESTA BUSCANDO y usted es una hija de Dios pero tienes que dejar la idolatria la vieja creencia catolica y buscar la verdad que es cristo Jesus que el es vida y que resucito ….pide señor amado quiero conocerte mas dame confirmacion te lo pido en el nombre de Cristo Jesus

      Responder
  15. Soñé que miraba el cielo y muchas nubes se movían a gran velocidad, de repente se formó el Espíritu Santo y delante del pico, estaba la cabeza de Jesús. Un Jesús bellísimo, nunca vi tanta belleza. Luego iba con una niña, que caminaba y vomitaba y yo le pregunté si lo había visto y me dijo que no. Entonces le decía que mirara el cielo y en las nubes se veía a la Virgen. Alguien puede decirme que significa? Gracias.

    Responder
    • bendiciones la niña no era la virgen maria esa niña eres tu …al vomitar Dios te esta liberando en tu interior al acercarte a Jesus el Espiritu Santo te esta liverando rompiendo cadenas en tu corazon sanando heridas ,,llenandote de sanidad interior en buscar la verdad ,,,escrito esta Jesus es el camino la verdad y la vida y nadien va al padre sino por medio de Jesus esto esta escrito en la biblia recuerda que el Espiritu Santo es el Espiritu de Jehova de los Ejercitos de nuestro padre bueca mas la precencia de Dios vas a ser bautizada en el Espiritu Santo como dice en hechos capitulo 2 la venida del Espiritu Santo y que son bautizados en el Espiritu y hablaran en lenguas ,,,La niña eres tu que el señor esta sacando lo que no es de ti porque somos vasos de barro y el señor te quiere llenar del Espiritu Santo que es hermoso

      Responder
  16. Buenas noches yo soñé que estaba sentada en un lugar en la calle no se con quien no recuerdo nadamás que yo renegaba y que de lejos veía venir una persona vestida como uno pero cabellos largo y con sangre en las rodillas y me hacía reflexionar decía que todo Hiba a estar bien y me abrazaba después volvía yo a regenerar y volvía verlo caminar hacia mi en el mismo lugar y me sucia que paso en qué quedamos y estaba llore y llore pero siempre con alguien a un lado no recuerdo bien quien era pero me parece era mi pareja y la verdad en. Es de amanecer más tranquila estoy más triste con depresión ayúdenme por favor ayuda

    Responder
  17. Hola soñe que entraba a una iglesia desnuda y adentro estaba un cristo grande dorado y el cristo temblaba me pueden decir que significa xfavor

    Responder
  18. Soñé con Jesús a mi lado y me daba su bastón y me ablaba me decía algo y después soñé que estábamos en el mar y caminábamos sobre el agua me decía lo que tenía que hacer hermoso sueño.

    Responder
  19. Soñe que estaba la imagen de cristo en su caja de cristal en tamaño real, con su corona y su ropa negra con morado. Que volteaba a ver la caja,y el cristo movía la cabeza, que le decía yo a mi mamá y otro sr. Que está ahí, pero que el cristo se movía más, levantaba el pecho, y que el sr, decía que el cristo estaba vivo, que buscáramos un doctor, por qué el cristo estaba teniendo un infarto. Y en eso me desperté.

    Responder
  20. Soñé que miraba a Dios y prendía una vela al. Niño Dios y yo estaba en el piso y el decia que hiciéramos la oración del padre nuestro sentía como presionaba mi espalda y sentirá q algo liberaba sentía precion y me costaba respirar. Y repetía muchas veces librame de todo mal librame de todo mal
    Despues de un pronto a otro no sentí nada me desperté . Sin sueño

    Responder
  21. Bendiciones✨
    En la madrugada d enjoy soñé que estaba en medio de una batalla y era en el aire. Por mi parte izquierda había una nube oscura y ahí habían seres irreconocibles y a mi derecha una estructura que que crecía. Hasta que se derrumbó y estaba ahí yo, sola así que empecé a luchar con aquella nube y fui derrotada, pero de pronto me cegué y en medio de eso aparecí con alguien más. Éramos dos y escuché una voz que me dijo “crecer” ahí que conseguimos derrotar a los que se encontraba encima de la nube. Otra vez mi vista mi cegada y en el momento que quería abrir mis hijos vi una sobre negra y me tocó de un líquido con un chisguete y tuve miedo. Nuevamente hablo esa voz hacia mi y me dijo que me sentara con las manos intermedias y tuve miedo ahí que él lo hizo. Luego sentí que me levanto y Henri mis ojos..,, el estaba ahí de rodillas curándome, y se refirió a mi con una gran sonrisa, diciendo… yo vendare tus heridas. Y Veía su rostro, su corona de espinos y sus cicatrícese de la cruz. Yo toqué su rostro mientras me curaba y luego el me abrazo y me tomo en sus brazos llevándome a un lugar seguro…. Después me desperté.

    Responder
  22. Buenas noches cuando tuve 25 años yo soñe que podia ver a jesus en la cruz el era de cabello largo le llegaba ala sintura castaño y rubio era sejon tenia el vestido blaco que paresia q brillaba con la luz del sol la cruz la corona de espinas lo mire por completo y el el suño yo le decia jesús jesús dime algo cualquier cosa yo te puedo ayudar y jesus miraba alfrente y no me decia nada entonses lo detalle demaciado porque sabia algo q era un sueño en el mismo sueño y me desperte .. quiero saber que sinificado hay en soñar con jesus en la cruz.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies