Soñar con un callejón hace notar tus preocupaciones porque las cosas no marchan como se hacían desde sus inicios donde las cosas apuntaban al progreso. Los proyectos han tomado direcciones distintas a como fueron concebidos y penosamente los objetivos y las metas se han ido replanteando para tratar por lo menos de salvaguardar la inversión.
Al darte cuenta, clarificar y hacer conciencia de que la solución a este problema es compleja, sientes un fuerte estancamiento, que no te desplazas ni para adelante ni para atrás. Paralizado en una inacción que no te permite la producción en modo alguno.
Es posible que esta situación de estrés y de angustia lleve a poner un coto a este escenario económico desfavorable y te conmine a la búsqueda de un empleo nuevo. Ello te hace sentir la peor de las desmotivaciones y un desánimo para continuar. Cuida padecer de una depresión posible.
Tú y el callejón
Soñar que ves un callejón
Estás contemplando distanciadamente y con nostalgia como se va derrumbando lo que llamabas tu imperio. Te sientes derrotado porque ya no eres quien ejerce esa fuerte influencia que a todos sorprendía. Al parecer tu apego a la economía y su funcionamiento era lo que regía principalmente cualquier situación en tu vida y al verte fuera de esos dominios te sientes derrotado.
Soñar que viste un muerto en el callejón
Como tienes un fuerte ego te gusta lucir con una apariencia acorde con la moda y sus demandas actuales. Además de tu empeño por estar impecable e impoluto frente a las demás personas para que te cubran de elogios. Para continuar con esa creencia que tienes de que “el hábito hace al monje” se recomienda que cambies tu ropero.
Soñar con un callejón sin salida
Este sueño refleja que te encuentras con una travesía al final del camino no sabiendo que dirección seguir. Un curso te muestra el plano sociolaboral en su ambiente de tortura, por causa del ataque de seres inescrupulosos que fungen como amigos aparentes. El otro curso refleja situaciones con el estado psicológico en que te encuentras: el desánimo, el estrés y la baja autoestima fundamentalmente, se han convertido en tus acompañantes favoritos.
Soñar con hacer el amor en el callejón
Por más que intentes recuperar el amor de tu pareja, inventándote las estrategias más inverosímiles, esa es una consideración que en este momento no es funcional. A veces han sido mucho los desaires y malos tratos que se han fijado hasta en el subconsciente de la persona afectada. Esta saturación de emociones negativas hace muy difícil la credibilidad de tus planteamientos nuevos orientados hacia una reconciliación posible.
Soñar que caminas por un callejón estrecho
Estás atravesando una situación rígida e incómoda por un desequilibrio financiero que te está afligiendo. Te llegó el momento de hacer un análisis a tus finanzas y de hacer planteamientos nuevos con la finalidad de restringir los gastos. Por ahora no es posible resolver la economía familiar en su totalidad y hay que establecer prioridades en cuanto a las necesidades a cubrir.
Soñar que caminas por un callejón desconocido
La incertidumbre no es tu mejor acompañante en este preciso instante. El pensamiento es escaso en cuanto a aportar soluciones de sabiduría para resolver tus problemas. Estás como en otro planeta, loco y desinteresado por el aquí y el ahora, por tal motivo se recomienda no tomar decisiones hasta tanto no recuperes tu cordura habitual. Cualquier ejecución de alguna tarea no pensada de manera correcta puede representar un riesgo.
La luz en el callejón
Soñar con un callejón oscuro
Este sueño es más bien una pesadilla con sus respectivos efectos psicosomáticos: especie de convulsiones y sensaciones de ahogo con ganas de despertar. La causa es la imposibilidad para poder resolver cualquier situación problemática asociada a la pobreza y a la miseria, por no tener los pensamientos claros, tampoco ideas ni estrategias lógicas. La sabiduría y los sabios consejos están ausentes.
Soñar que caminas en penumbras por un callejón
Las cosas son o no son. Debes definir tu situación con suficiente inteligencia. Eso de parecer un barco a la deriva y sin un rumbo claro a seguir puede ser lo peor al momento de tomar cualquier decisión. No es posible y por demás improcedente colocar en riesgo todo proyecto que signifique producción, porque en este preciso momento se convertirá en un fracaso inminente. Lo mejor es reposar hasta que te sientas centrado.
Soñar que penaste en el callejón oscuro
La única salida que encuentras para resolver la situación problemática de tu estado financiero es la declaración de cierre del proyecto que hasta la fecha le has seguido curso, con el firme propósito de renacer en una empresa novedosa. Va a ser un poco difícil la recuperación económica, aunque la idea del replanteamiento de otras opciones no es del todo descabellada.
Soñar que te agarró el eclipse en un callejón
Gradualmente estás observando cómo se van derrumbando los logros obtenidos durante años del imperio por ti construido. Poco a poco miras a tu fortuna esfumándose si ninguna posibilidad de aliento, todo conduce al último respiro de la existencia de tu vida financiera. No hay sorpresas porque todo está anunciado en este sueño.
Soñar con un callejón iluminado
A pesar de que soñar con un callejón se interpreta fundamentalmente como una fatalidad financiera sin ninguna posibilidad de recuperación de tu empresa, si sueñas que el callejón está iluminado esto es un pequeño indicativo de que puede haber una esperanza en medio de tanta contrariedad.
Analiza tu situación fríamente, a profundidad y replantea los propósitos bajo el asesoramiento de personas con autoridad en este sentido. No es posible en este momento manejarte desde la improvisación. Renueva las ideas, las estrategias y procura las alianzas convenientes para el logro de los objetivos nuevos y cónsonos con tu prosperidad.
El callejón y la atmósfera
Soñar con un callejón con arboles
Se te anuncia en este sueño el grado de estrés desesperante por el que atraviesas en este instante, motivado por la posición de jerarquía que te obliga a actuar con la responsabilidad de un grupo. Dicho, es producido principalmente por el exceso de trabajo y los conflictos entre el personal que allí labora, a los cuales te toca asumir y dirigir la supervisión de las tareas que todos realizan.
Soñar con un callejón de tierra
Acércate al buen consejo de una mujer adulta y de amplia experiencia para que te oriente de manera efectiva en lo que deseas. Asociarte explícita o intuitivamente con la madre es una salida formidable para ponerle orden al desequilibrio de las emociones, causado por el descontrol de tus acciones pasionales con otras personas diferentes de tu pareja.
Soñar con un callejón de piedras
Necesitas llevar la vida con calma, detén el apresuramiento porque el resultado será el cansancio y no la producción efectiva que deseas. Todo ello conlleva a desenvolverte en una atmósfera atormentante que incide directamente en tu entorno familiar y en tu círculo de amistades. Lo mejor es que tomes unas merecidas vacaciones y te vayas a disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza.
Soñar con un callejón en forma de laberinto
Le estás dando muchas vueltas a la mente buscando en el pensamiento la solución a ese problema de difícil solución, y que te causa un fuerte malestar en la cabeza. Te sientes estancado y centrado en una sola idea. No ensayes más improvisando sin ideas claras y de una vez exalta el pensamiento creativo, a fin de hacer un diagnóstico para planificar la salida correcta de esta situación angustiante.
Soñar con un callejón con pantano
Tienes una fuerte influencia de personas nefastas que te han llenado el alma de sentimientos negativos para adversar el mundo. La envidia canalizada a través de los deseos más perversos te pueden otorgar un triunfo momentáneo porque pondrás un orden necesario en el trabajo; pero esos mismos aspectos insanos se revertirán en tu contra porque afectarán la convivencia grupal en cualquier entorno.
Soñar con un callejón de árboles frutales
Vigila minuciosamente y revisa a profundidad las ganancias que se obtienen de la producción de tu negocio porque es posible que haya tergiversación de esos fondos. Debes ser muy hábil para darte cuenta de una estafa que se te está haciendo porque al parecer la situación está bien oculta y de difícil acceso para la comprensión. Pero allí está todo ideado por tu personal de confianza a quien le has procurado la administración de tus finanzas.
Soñar con un callejón polvoriento
Soñar con un callejón polvoriento es un claro indicio de que un grupo de personas te está poniendo una venda en los ojos, para que no te des cuenta de la barbaridad que ellos están haciendo contigo. Te han mantenido por largo tiempo engañado y ocultándote la realidad de la riqueza de lo que produces. Ellos insisten en que las cosas en la empresa están malas cuando la realidad es que la producción en los últimos meses ha sido muy satisfactoria.
Soñar con heces fecales en el callejón
Tus compañeros de trabajo envidiosos viven para ponerte trampas para que no avances, hacen hasta lo imposible para colocarte una zancadilla y verte caer. A pesar de ello debes vencer el miedo y enfrentarlos con dignidad. Notarás que la vida te mostrará otra oportunidad bien lejos de ese ambiente laboral y de esas personas nefastas.
Soñar con un callejón con adornos de navidad
Tienes una esperanza para solventar el problema relacionado con la falta de materia prima que ha paralizado el avance de la producción en tu negocio. Llegará a tus dominios una persona con el conocimiento suficiente y las alianzas pertinentes para establecer una asociación contigo. Por ninguna causa dejes pasar esta oportunidad de oro, porque la atmósfera que bordea tu empresa está irradiando mucha negatividad en dirección a lo tuyo.
Soñar con un callejón con muchas puertas
Tienes muchas opciones para tomar el sendero que te va a conducir por el bien. Es decir la solución ideal del problema de encierro en que te encuentras. Solamente debes elegir una opción, muy bien pensada y analizada de acuerdo con tus propósitos. Si improvisas corres el riesgo de que fracases en tu empresa y no es un lujo que te puedes permitir e estos momentos.
Soñar que tienes mucho calor en el callejón
Tienes un problema con tu pareja porque no comparten vida sexual, eso te produce una gran rabia y una sofocación producto de la represión por no cohabitar. Una excitación desmedida te conduce a la desesperación por lo que se recomienda conversar y llegar al fondo del suceso. Además aportar soluciones de acuerdo a los intereses de ambos.
El callejón y su dirección
Soñar con un callejón rumbo a la cima
A pesar de las adversidades y de los tropiezos que has ido encontrando para la obtención de las ganancias, debes tener fe en que las cosas van a variar de un momento a otro y de que la balanza se inclinará a tu favor. Gracias a tu espíritu empresarial y al empeño que le pones al correcto funcionamiento del negocio al final obtendrás lo que te mereces por una razón de justicia.
Soñar con un callejón rumbo al abismo
Déjate de estar balbuceando y procurando respiros inútiles para tratar de mantenerte vivo en ese negocio donde invertiste dinero. Ya no insistas ni abrigues la esperanza de que algún día vendrán tiempos mejores y de que cuando llegue ese momento preciso verás la bonanza producto de la prosperidad. Abre los ojos y date cuenta objetivamente de tu realidad a fin de que no te decepciones al impactarte lo diferente de lo que esperas.
Soñar con un callejón que conduce a ninguna parte
Te sientes como un náufrago en medio de un océano y sin rumbo fijo. No hayas que hacer, que pensar ni a donde ir, en una completa inacción. Sin ánimos y con el espíritu decaído. Este decaimiento es peligroso y se te asoma una decepción existencial acompañada de una fuerte decepción. Consulta a un especialista en este sentido.
Contenido de la web