Soñar con puente ocurre cuando obtienes mucha información valiosa y necesaria que te orienta para tener una calidad de vida mejor. Con seguridad se avecinan cambios sorprendentes e inesperados, un giro que replanteará la ilusión de vivir, con el solo hecho de cruzar el puente y alcanzar el extremo contrario. Es una etapa nueva que para la creación de proyectos con sabiduría.
Si solamente te dedicas a observar el puente y no lo cruzas, seguramente hay temores por no querer asumir lo novedoso. Te quedarás con tus problemas sin solución y aguantando las traiciones, las acusaciones, la intriga y la hipocresía de quienes dicen estar contigo.
Tú y otro en el puente
Soñar que alguien se cayó del puente
Tú eres el peor enemigo de ti mismo y obstaculizas los logros en la concreción de los proyectos que te has planteado. Te embarga la desconfianza y la duda por no creer en la capacidad que tienes por causa de una autoestima baja, porque alguien en algún momento cuestionó y criticó la metodología con que trabajas. Date el valor que tienes y emprende con valentía todas las esferas de tu acontecer diario.

Soñar que haces el amor debajo del puente
Necesitas de un toque de locura, de una aventura que te permita un relajo en tu relación de pareja. Recuerda que la monotonía no es buena consejera, por lo que debes plantearte situaciones donde se tenga un pequeño susto, se recurra a la segregación de un poco de adrenalina y se corra con el riesgo menos posible. Es tiempo de asumir la inventiva amorosa y de poner a la creatividad y a la fantasía a favor del erotismo de ambos.
Soñar que saltas del puente
Quizás no es el momento preciso para abordar ese proyecto que estás ideando o el cual iniciaste. La consideración de tu inmadurez está cobrando importancia por lo tanto debes esperar a obtener las competencias intelectuales, que te desarrollarán una serie de habilidades y destrezas que te facilitarán la ejecución de las actividades que te demanda lo que quieres hacer.
Déjate de invadir por dudas y de pensar que eres un bueno para nada renunciando a lo que eres capaz de hacer y de sabotear tus propias creaciones por la desconfianza y el pesimismo. El éxito te aguarda y no tengas miedo al fracaso, solo prepárate actitudinalmente hasta llegar a ser apto para emprender tu gran proyecto.
Soñar que te caes del puente
Te encuentras al borde de la locura porque las cosas no resultaron como esperabas. Sientes un desespero y una angustia asfixiante ante la posibilidad de un fracaso rotundo por no concretarse la producción esperada de ese proyecto donde has colocado una inversión considerable. Las relaciones difíciles y malas asociaciones con tu grupo de trabajo te crean una incertidumbre y la paranoia del fracaso.

Soñar que caes al vacío desde el puente
Desde la incertidumbre y lo insospechado no puedes superar los obstáculos ante lo que te espera. El terror te invade y es un sentimiento contra producente porque no te permite la evolución efectiva que necesitas para ejecutar cualquier cosa de tu vida. Trabaja, ejercítate para vencer la timidez y el terror para comunicarte con asertividad con las personas claves que son de importancia para concretar lo que realmente quieres.
Soñar que miras el puente
Todo proyecto y aspiraciones se congelan, se detienen porque lo que cobra importancia es la contemplación y no lo contrario, la ejecución de acciones y de actividades coherentes con los objetivos planteados. No basta con dejarle hacer las cosas al tiempo porque los problemas no se resuelven solos. Si no cruzas el puente y solo lo miras estás propiciando la destrucción de las cosas importantes.
Soñar cruzar el puente
Al tener este tipo de sueño lo relacionamos directamente con la misión y la visión de la cotidianidad del vivir. Con todos los objetivos que nos planteamos a diario para orientar la soluciones a los problemas, que día tras día se presentan en el acontecer de la sobrevivencia. Cruzar el puente significa que llegó el momento de afrontar, hacer el frente en la vanguardia y avanzar para conseguir el éxito por los logros deseados.
Soñar que cruzaste el puente y quedó atrás
A replantearnos situaciones que verdaderamente representen la vida. Cambios radicales con visión clara de que las cosas negativas van quedando atrás dando paso a otros rumbos llenos de esperanzas y con la convicción firme de que todo lo que depara el futuro viene cargado de energías positivas.
Soñar con pleitos en el puente
Lo más seguro es que te metiste en un conflicto con alguien y eso trascendió en una denuncia que trajo como consecuencia que tienes que comparecer ante un juicio. Ésta es una situación sorpresiva porque fue un hecho que ocurrió hace tiempo atrás y que se retomó en el presente. Por tal motivo lo que debes hacer es buscar el asesoramiento con un especialista jurídico a fin de que salgas airoso en esta contienda.
Los puentes y el agua
Soñar con puente y agua limpia
Soñar con un puente y que el agua que transita por debajo de él se observa limpia es una señal de indudable buen augurio en el cumplimiento de la meta inmediata que te has propuesto. Si te miras bañándote en esas aguas estás involucrándote con limpiezas espirituales que repercutirán en el plano material dotándote de transformaciones a favor del logro de beneficios, de la evolución adecuada y de mucha prosperidad.
Soñar con puentes sobre un río
Quien sueña con un río que pasa por debajo de un puente está sujeto a cambios trascendentales pero sorpresivos. Situaciones de vida que se presentan con novedades que nunca se sospecharon que iban a ser parte tuya. El hecho de ser un imprevisto no significa necesariamente que los cambios estén asociados con algo malo. Tendrías que estudiar tu comportamiento en el sueño para determinar la positividad o negatividad de acuerdo con lo que allí se presenta.

Soñar con puente sobre el mar
Tus energías se están moviendo de acuerdo con la negatividad que te circunda. La tormenta que sientes está motivada por situaciones sentimentales que para ti son inentendibles e insostenibles, pero que de alguna manera están afectando desfavorablemente al cumplimiento eficaz de tus metas laborales. Si no logras separar lo estrictamente personal del trabajo lo que se avecina es la catástrofe.
Soñar con puente sobre un pantano
Pendiente con calumnias y comentarios indebidos sobre tu persona, ya que un grupito de seres inescrupulosos se ha dado a la tarea de desacreditarte y de manchar tu reputación. Debes andar con mucho cuidado porque lo que dicen puede surtir algunos efectos negativos que te pueden colocar en situaciones de riesgo y por lo que consecuentemente puedes correr un peligro grave.
Tipos de puentes
Soñar con puente largo
Este tipo de sueño reflejan el tiempo que has recorridos en tu vida. Es decir la ida de un lugar a otro o viceversa. El tiempo invertido en la existencia y la diversidad de experiencias que has tenido en tu largo andar. Por el contrario podría ser el comienzo del transcurrir de experiencias afectivas muy duraderas. La incertidumbre entre la muerte y el nacimiento.
Soñar con puente colgante
Estás pendiendo de un hilo prácticamente al borde del precipicio. Este es un anuncio claro de que debes andar por el camino correcto, de que andas deambulando de un lugar a otro como sin rumbo fijo y dubitativo por surcar los senderos indebidos. Te llegó el momento de andar con paso firme y de colocar los pies fuertemente en la tierra y de convertirte en bienhechor porque de lo contrario caerás por tu propio peso.
Soñar con puentes flotantes
Tú observas los reflejos de tu vida como formando parte de un gran naufragio, en donde no es posible encontrar un asidero para obtener por lo menos algo de estabilidad. Menos aún te es posible encontrar un apoyo que fortalezca en algo las dimensiones de tu ser. Tu estado psicológico invadido por la depresión te conduce a optar por el abandono, la dejadez y la inacción, prefiriendo la inercia a asumir con valentía salir de la problemática que no te deja vivir con la tranquilidad que quisieras.
Puente construido de ladrillos o de piedras
Tienes una asociación conveniente con personas de autoridad que van a favorecer tu situación laboral. No temas a alguna situación evaluativa que tenga que ver con tu desempeño porque estás fortalecido por tu responsabilidad, disciplina y comportamiento correcto. Tu actitud como trabajador intachable es tu mejor carta de presentación. Si el puente con que sueñas es grande colaborará contigo alguien de jerarquía alta.

Condiciones del puente
Soñar con puente inacabado
Ante una amplia gama de ofertas que se te ofrecen es el momento oportuno para arrimarte al mejor postor o a los proyectos convenientes que requieren de accionistas. Estás de muy buena suerte por lo que puedes atinar tomando cualquier decisión. También es temporada de cerrar cualquier negociación, de remodelación de tu hogar y de hacer las compras necesarias de lo que necesitas como un automóvil o electrodomésticos nuevos.
Soñar con puente destruido
Anda con mucha precaución porque te vas a enfrentar con situaciones inesperadas provenientes de personas con baja reputación. Es posible que sean delincuentes que te están preparando un encuentro desafortunado donde vas a asumir un riesgo peligroso de importancia. Aunque la situación se presente de forma apremiante se recomienda no entrar en pánico, y manejarse con la máxima tranquilidad que puedas tener en ese momento.
Soñar con puente sólido
No existe ningún obstáculo para consolidar ese proyecto que introdujiste como requisito para cursar esos estudios o para iniciar como trabajador en esa empresa que seleccionaste. Como estás aspectado por una atmósfera ideal y los astros están a tu favor es momento de emprender cualquier actividad que represente tu prosperidad porque los logros que se avecinan son inminentes.
Soñar con puente viejo
Si sueñas con un puente viejo y deteriorado es señal de que sientes un profundo miedo al futuro. El imaginarte prolongado en el tiempo te devela una serie de transformaciones físicas relacionadas con el deterioro de las facultades corporales, y de la pérdida del funcionamiento óptimo de los sistemas vitales. El solo hecho de contemplarte de esta manera te aterra por el pánico de alcanzar ver esa visión en ti.
Soñar con puente que se cae
No es de importancia conocer las circunstancias por las que se ha caído el puente, ya que de igual manera todos los detalles conducen a una misma interpretación. Estás cerca de un peligro inminente que puede ser causado por tu ímpetu y coraje para colocar las cosas en su sitio. Cuidado con tu grupo de amigos porque es posible que de allí surja una traición, que te hará entrar en cólera y arremeter con furia en contra de esa persona que pretende humillarte.
Soñar con un puente roto
Con urgencia debes poner especial atención en la forma expresiva de tu vocabulario, ya que te estás mostrando de manera impertinente ante quien no se lo merece. Averigua las causas de esta actitud reciente porque estás afectando las relaciones comunicacionales con tu entorno y las personas receptoras de tu carácter no se sienten del todo satisfechas al estar contigo.
Contenido de la web
me gustó la pagina
Yo ya llevo dos sueños seguidos, he soñado que paso un puente en bus siempre con mis hijos y nos quedamos a medio puente donde ya no podemos pasar, me da mucho miedo no pasar por mis hijos y veo aquella agua sucia y correntada, que significa todo esto, pero no veo que caemos.