Los dulces en sueños pueden ofrecer grandes premios en la vida. Gran ayuda a la hora de pasar por un negocio, de encontrar una relación y de muchos otros logros. Podrás encontrar todo eso que has buscado y has anhelado. Es un augurio de que pronto se disfrutará de esas cosas que se han buscado en la vida. Si se ha estado luchando por algo que no se había dado, este será el momento de saborear la dulce victoria.
Este sueño habla de los cambios que se producirán prontamente en la vida del durmiente, cambios que serán dulces para el mismo y que podrán ser de gran beneficio bien sea económico, familiar o espiritual.
Este sueño habla de que en los ámbitos de tu vida podrás encontrar todo eso que has buscado y has anhelado. Esa promoción que se te había escapado, esa relación por la que habías estado esperando y no había llegado o ese viaje que querías hacer.
Soñar con chocolate en barra
Soñar con que te comes un chocolate en barra, y que lo estás disfrutando. Es un augurio de que pronto estarás disfrutando de esas cosas que has buscado en tu vida. El comerlo significa el alcanzarlo, lo que quiere decir que si has estado luchando por algo que no se te había dado y que te había costado gran esfuerzo, entonces este será el momento de que saborees la dulce victoria.
Soñar con el chocolate y las oportunidades
No es solo un vaticinio de que los logros se conseguirán, sino que estás en presencia de un augurio de oportunidades. La diferencia entre uno y otro es que el logro es algo por lo que has luchado, mientras que las oportunidades se presentan sin avisar y sin que sepas qué son.
Estos eruditos afirman que el chocolate en sueños es una alarma de que el durmiente debe de prestar atención a las cosas que pasan en su vida y en las de sus amigos, pues puede presentarse una nueva oportunidad que dará satisfacción al durmiente; un negocio nuevo, una amistad que puede desembocar en algo más o cualquier otra cosa son los principales beneficios a obtener si el chocolate se presenta mientras duermes.
Comer chocolate compulsivamente
Si te sueñas comiendo chocolate de forma veloz y como si no tuvieses llenadero estás ante una interpretación de tu subconsciente que busca avisarte que necesitas relajarte.
Este sueño habla de que el durmiente tiene en su vida mucha ansiedad y que por ello pasa por la vida sin fijarse en las pequeñas cosas y sin pararse a oler las flores y a saborear las cosas buenas. Si quieres disfrutar la vida, y hablo de vivirla de verdad, es mejor que comiences a valorar los pequeños momentos por lo que son.
Soñar con comer chocolate sin azúcar
Algo que marcó un hito en la historia para muchos fue la aparición del chocolate sin azúcar. Ahora las personas podrían disfrutar de su sabor sin culpa alguna, lo que marcó un nuevo día para diabéticos y personas fitness.
Si sueñas con que comes un chocolate sin azúcar esto quiere decir que pronto estarás disfrutando de un gran placer que te llenará de dicha y que no sentirás culpa por ello. Una escapada de fin de semana, unas vacaciones anticipadas o simplemente un capricho que te des pueden ser las explicaciones posibles para este sueño.
Soñar con comer chocolate obligado
Si sueñas que te están obligando a comer chocolate y que no deseas hacerlo, entonces tienes un vaticinio bastante malo. Este sueño habla de que pronto te encontrarás en una situación delicada en tu trabajo, en tus relaciones y en tu misma salud.
Este sueño es un augurio de que el durmiente podría verse afectado del estómago, razón por la cual presentará problemas para comer hasta lo más sencillo. Este sueño también vaticina decepciones en el entorno amoroso por la aparición de otra persona que hará que sus relaciones se tambalean.
Soñar que comes mucho chocolate
Si te sueñas a ti mismo comiendo chocolate por grandes cantidades, y que ante ti se alza una montaña de chocolate es un vaticinio de que estás llevando una vida de excesos que pueden ser dañinos para tu salud.
Es buena idea que comiences a prestar atención a tu vida y a evitar los excesos porque de otra forma presentarás problemas de salud producto de una mala alimentación, de una vida sedentaria o de demasiados excesos en la bebida y las salidas. Pon de tu parte o podrías terminar mal.
Soñar con otros tipos de chocolate
Como se mencionaba con anterioridad, el chocolate no viene únicamente de una sola manera, ya que sus presentaciones son muy variadas, y generalmente muy sabrosas al paladar.
Soñar con otros tipos de chocolate, que no sean únicamente el chocolate en barra puede también suceder, y estos sueños traerán significados distintos para el durmiente dependiendo de la clase de chocolate que disfrute.
Chocolate en polvo
El chocolate en polvo es el que habla de cómo funcionará tu relación de pareja. Si te ves comiendo chocolate en polvo junto a tu pareja entonces podrás sentirte satisfecho, porque entrarás en una relación estable y llena de amor, pasión y de calma. Todos los sentimientos y emociones propios del amor podrás disfrutarlos plenamente con tu pareja.
Si en cambio te sueñas comiendo chocolate en polvo en soledad, entonces podrás estar seguro de que pronto tendrás problemas con esa persona a la que tanto quieres. Puede ser que haya algunas otras personas que quieran meterse en su relación o desavenencias que no permitirán que sigan adelante estando juntos.
Soñar con chocolate amargo
Si tienes este sueño entonces puedes dar por sentado que tu vida emocional pasará por problemas producto de tu forma de ser. Este sueño vaticina desilusiones, problemas y decepciones producto de las decisiones del durmiente. Puede que en tu tiempo de vigilia hayas tomado malas decisiones o te hayas portado mal con las personas que conoces.
El chocolate amargo en sueños es una manera de mostrar al durmiente que debe de cambiar su manera de ser, porque es alguien muy serio y que busca demasiado la perfección en los demás. Quizás debas relajarte un poco, porque el estar siempre con mala cara puede dañar incluso tu salud.
Soñar con un chocolate para untar
Este sueño es un augurio de que el durmiente es una persona fluida y que tiene todas las capacidades para llegar lejos.
El chocolate para untar es casi líquido, y por ello puede adaptarse fácilmente a cualquier superficie en la que se coloque. Asimismo es el durmiente que sueña con él: una persona de carácter fluido y plácido que puede lograr grandes cosas ya que no se amedrenta ante los problemas, sino que sale adelante con lo que quiera que se atraviese.
Este sueño indica que el durmiente debe de seguir así, pues las oportunidades llegarán a él y este podrá aferrarse a ellas como este tipo de chocolate y salir airoso y encontrar los mayores beneficios.
Chocolate en su forma natural
Muchos de nosotros, si no todos, hemos tenido oportunidad de probar el chocolate al salir de la distribuidora, en cualquiera de sus presentaciones, y cada una es más sabrosa que la anterior. Sin embargo, muy poco se le presta atención a la planta de cacao, de la cual sale el chocolate.
Este sueño es muy poco común, pero está cargado de significado no solo para las relaciones, sino también para el trabajo y para la economía del durmiente.
Sueños con cacao
En los sueños con chocolate se puede hablar fácilmente de oportunidades. Bueno, soñar con cacao es precisamente esto: oportunidades que vienen por ti.
Si sueñas que estás frente a un árbol de cacao entonces puedes tener por seguro de que pronto se te presentarán nuevos retos que, aunque puedas verlos como obstáculos en tu vida, son en realidad oportunidades de triunfar y de avanzar más en el estatus social que un problema. Deberás estar atento para no pasarlos de largo.
Cacao en polvo
En el sueño anterior el cacao estaba directamente como su fruto lo mantiene: en granos. Sin embargo, el cacao puede molerse de forma tal que se vea reducido a un fino polvo con el que se puede hacer chocolate caliente. No es chocolate en polvo, sino cacao.
Este sueño habla de que pronto pasarás por momentos en los que tendrás que pensar de forma diferente a como lo haces siempre si quieres salir adelante. Ver el cacao no como siempre esperamos verlo, sino en otra presentación indica que el durmiente debe de cambiar sus hábitos y hacer las cosas de forma más espontánea, pues esto le generará buenas noticias en un futuro.
Soñar que el cacao se cae de la rama
Si sueñas con que los granos de cacao se caen de su árbol entonces tienes frente a ti un vaticinio de que pronto las cosas que necesitas para tu vida caerán en su lugar, lo que te permitirá pasar grandes momentos y mejorar en tus ámbitos.
Es seguro de que vienen cosas muy buenas hacia ti y que podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo con todo el lujo y la bonanza que siempre quisiste.
Soñar que subes al árbol
Si sueñas que subes a un árbol de cacao entonces significa que podrás pronto elevarte a alturas insospechadas. Mejorarás en todos los ámbitos de tu vida producto de tu trabajo y de seguro lograrás todo cuanto te propongas si mantienes la vista en el premio.
Soñar que el árbol se quema o se cae
Este sueño evidentemente no puede ser bueno. Esta imagen onírica habla de que el durmiente ha perdido las oportunidades que tenía de salir adelante producto de que no las tomó en serio o de que no las vio cuando tenía oportunidad. Si quieres salir adelante lo mejor es que pongas más atención cuando sientas que una oportunidad viene hacia ti. Recuerda que estas se presentan cuando menos te imaginas, y generalmente no suelen esperar por ti.
Contenido de la web
soñe con una mesa donde se vendia chocolate pero los envoltorios estaban abiertos y el chocolate se vendía por ejemplo a la mitad o sea estaba comido
Hola soñé que una mujer me pide que le de chocolate todos los días
a una chica para que se enamore de mi marido no se que significa.
Soñé en realidad con el chocolate que me lo estaba comiendo muy amena, degustándolo tanto así que no quería despertar, y era muy divino me levanté con esa sensación, espero que me augure muchas cosas que anhelo. Y eran chocolates negros, dulces y muy ricos, era una bandeja con su envoltura y estaban varios, me tocó elegir entre varios y escogí 2 uno me lo comía y el otro era de tableta el mas grande y lo tome y me quedé con la incertidumbre porque me desperté.
Hola soñe que me IVA ah tomar una taza de chocolate pero el chocolate se veía tan delicioso que yo quería tomarlo todo ya cuando le doy el primer trago lo escupo por qué sabe bien desagradable bien amargo y ya no lo tomo lo dejo ahí y van dos veces que lo sueño ASI que se ve el chocolate rico pero lo tomo y lo escupo ah y me despierto y con la salivaa en la cara dónde escupí