Soñar con nadar significa el éxito, el triunfo, el crecimiento personal, el progreso, fluyen los proyectos, cambios positivos. Sales ileso de los problemas, fuerza, precisión, no hay miedo ni temor. No hay complicaciones, ni trabas.
Hay un cambio positivo que está por darse y para ello debes estar preparado. En todo caso, este sueño te da buen augurio, aunque sucediera un atasco, de él vas a salir ileso. La fuerza de tus brazos, tronco y piernas, La precisión de tu vista y saber respirar te harán un excelente “nadador” en todo tipo de aguas
Verte nadando
Soñar con nadar en agua clara y fresca
Este sueño te anuncia que ya puedes estar un poco más aliviado, pues tus problemas están por terminar con una solución feliz. No hay ya por qué temer o estar inquieto. Tu vida comienza a fluir hacia proyectos distintos que se verán muy bien encaminados.
Soñar que nadas con tu pareja en aguas limpias
La relación está a pedir de boca. Es un momento de buen augurio. No te sientas complicado con asuntos menores, pues en realidad todo lo que les rodea son para bienes. Esta es una buena ocasión para compartir más tiempo juntos, por lo que si pueden tomarse unos días libres, no dejen de hacerlo, aprovechen de consolidarse cada día más.
Soñar con nadar en aguas sucias
Estás atravesando por serios conflictos emocionales que te tienen muy tenso últimamente. No encuentras una solución en tu mente y las angustias son cada vez más incisivas. Tratas de zafarte de la situación y no lo logras, porque hay obstáculos que te lo impiden.
Es un momento muy escabroso que te costará mucha energía física y espiritual. Se sugiere que acudas a lugares que te aporten energía vital, por ejemplo ir a un parque tú solo y se de ser posible sentarte al pie de un árbol muy alto que te dé sombra. Pasa buen rato allí y cárgate de bendiciones de la naturaleza, luego retoma el asunto que te complica.
Soñar que nadas con tu pareja en aguas turbias
Hay muchas intrigas entre ustedes y la debilidad de sus bases como pareja, se está evidenciando cada vez más. Las discusiones no les dejan crecer y las mismas a veces no tienen un verdadero asidero. Es decir, que pueden parar de una vez y sanar la relación, pero hay un empeño en seguir forcejeando pues cada uno defiende sus respectivas razones esto no tiene ningún sentido.
La relación de pareja debe ser protegida y atesorada y a veces es preferible olvidarse de tener la “verdad” y ceder en pro del bienestar de lo que tanto les ha costado lograr.

Soñar con nadar donde no hay agua
Tienes una serie de conflictos y todos ellos te hacen actuar en consecuencia, pero nada de lo que faces funciona para resolver la situación. Te sientes que estás varado en un mismo lugar y no avanzas. La preocupación se hace cada vez más insostenible y con todo eso, tratas de seguir “braceando” pero tu cansancio es muy intenso.
Soñar que nadas con otros
Eres muy buen compañero, te gusta hacer equipos y sabes respetar el ritmo individual de cada persona. No te sientes mal por competir, no está entre tus intereses. Si tienes un trabajo en el que debes actuar en conjunto con otros, no asumen el liderazgo malsano, sino que sabes guiar sin hacerte el dueño de las verdaderas y mejores soluciones.
Por esta cualidad te destacas en varios contextos donde está muy claro que eres un ser social y como tal debes comportarte. Sabes ocupar tu lugar, en la familia, el trabajo, con la pareja y amigos.
Soñar que nadas solitario al anochecer
Eres una persona que te gusta reflexionar muy a lo interno, no temes a lo que puedas encontrar en lo más oscuro de tu ser. Sabes que tienes defectos y virtudes y las ponderas perfectamente. Nadar de noche y solitario, es recogimiento, paz espiritual, es nostalgia también.
Soñar con nadar por el aire
Tu sexualidad está enrarecida, algo no está muy bien y esto te tiene muy preocupado. Este sueño es símbolo de que te sientes sin asidero, debajo de tus pies está el vacío. Necesitas apoyo real para poder avanzar en lo que te está ocupando la mente.
Soñar con nadar en aguas poco profundas
Debes revisar con sinceridad a lo interno, como estás asumiendo los problemas o las responsabilidades. Tal parece que nada lo haces con la suficiente responsabilidad y dejas pasar los momentos clave para resolver cada tema de interés de tu vida. Tratas las cosas “por encima” pues temes involucrarte mucho en ellas.
Este rasgo no te beneficia porque, por un lado las personas que te rodean, por ejemplo en tu trabajo, te tildan de flojo o irresponsable. En tu hogar pocos confían en ti, pues si dices que harás algo, o ayudaras en algún quehacer, lo dejas pasar o lo haces superficialmente, provocando molestias a otros.
A las personas como tú, no le dan responsabilidades de ningún calibre, por ende siempre están con “bajo perfil”. Sion personas grises que no se destacan y no lucen en ningún lugar. Por ello es urgente que atiendas esta tendencia qu a quien más afecta es a ti mismo.

Soñar con nadar en un mar tranquilo
El éxito está a tus puertas. Aprovecha este momento de gran bonanza económica, las finanzas se ven muy bien organizadas. No hay ningún problema mayor en estos momentos para ti. Sin embargo no te descuides y mantente trabajando duro como lo vienes haciendo hasta ahora.
Soñar con nadar en un mar embravecido
Estás atravesando una situación muy compleja que te desestabiliza. No tienes asidero y por ello tu sueño está revuelto de imágenes fuertes que te abaten. Necesitas encontrar orientación precisa para solucionar lo que te tiene tan comprometido emocionalmente. Debes atender tu salud porque este tipo de tensiones no es muy buena amiga de ella.

Soñar con nadar en el fondo del mar
Eres muy arriesgado y disfrutas de estar al tope. Te agrada experimentar la sensación de incertidumbre y expectativa, por ello te involucras en asuntos que te exigen estar un poco en vilo. No te gusta dejar las cosas sin resolver, vas al fondo más recóndito de cada punto y lo revelas.
Soñar con bucear
Tienes todas las cualidades que se requieren para indagar por ello puedes ser muy bueno en el ámbito investigativo. En la vida cotidiana sabes ir al fondo de cada asunto y nada te detiene para llegar a desentrañar verdades o misterios.
Soñar con nadar en piscina
Te gustan las comodidades y te las procuras, las estrecheces no son tu mejor escenario. Ratas siempre de tener cubiertas tus necesidades esenciales y no permites que en tu entorno haya carencia. Vives una vida cómoda aunque no sea en el despilfarro. A pesar de que eres trabajador te procuras tus gustos pues consideras que te mereces ser atendido y quién mejor para darte atenciones que tú.
Soñar con nadar sin saber hacerlo y sientes miedo de ahogarte
La situación que se te está presentando exige de ti mucho conocimiento y resulta que no lo tienes, por ello estás inseguro y dubitativo respecto a los procedimientos que debes seguir. Temes que por impericia, te ves sumergido en un problema mayor. Estás tratando de aclarar pero aún no lo logras, es posible que requieras acudir a un especialista en materia del tema que estás intentando atender.

Ver a otros nadando
Ver a niños nadando
Este sueño refleja que eres una persona muy sensible, te gusta pensar en el bien de los más pequeños, los quieres ver evolucionando en su aspecto cognoscitivo, emocional, intelectual. Propicias acciones para que ellos se sientan a gusto y disfruten de su etapa que es tan breve.
Soñar que salvas a alguien que nada y se estaba ahogando
Tu acción significa que eres una persona de buen corazón, que no dejas que las personas que te rodean, pasen por situaciones difíciles, sin ofrecerles apoyo. Te preocupas por los demás y este rasgo es admirable.
No dejes de ser de este modo, pues quien da sin interés alguno, recibe muchas bondades del universo. Cuando seas tu el que te estés ahogando por alguna situación difícil, siempre hallarás a una persona que te tienda su mano.
Soñar que te quedas viendo a alguien que nada y se está ahogando
Al contrario del sueño anteriormente descrito, en este caso, eres una persona que no actúa ante las circunstancias de otro, quizás por temor o en el peor de los casos, porque no te importa. Te quedas mirando sin actuar, porque sencillamente, “ese no es tu problema”.
Recuerda que el universo te oye y te ve, y si tú eres de esas personas que no son capaces de tender la mano, para no arriesgarse, no esperes que algún día alguien lo haga por ti.
Ver a animales nadando
Soñar con ver a un perro que nada
Es tu afán por la supervivencia, sabes cómo debes actuar para que nada se te atasque en el camino. Eres perceptivo y por ello no cometes errores.
Soñar con ver a un gato que nada
Estás muy asustado con lo que está ocurriendo, temes por tu seguridad y tu corazón palpita fuertemente. No sabes cómo resolver el asunto, sin embargo a pesar del temor que sientes hay en ti un instinto que te hace actuar acertadamente y por ello puedes fluir.

Nadar con especies marinas
Soñar que nadas con tiburón
Este sueño refleja el coraje que posees para echar a andar tus proyectos. Eres una persona con un valor admirable al que nada lo frena. Un obstáculo puede ser inmenso y presentarse ante ti de manera terrible, pero tu actitud no es dar pasos hacia atrás sino que por el contrario.
Te alías al obstáculo y a su lado vas resolviendo los asuntos. Es decir, conoces el obstáculo de cerca por ello lo puedes vencer y salir victorioso.

Soñar que nadas con un delfín
Te reviste la característica del ánimo que contagia, Eres risueño y muy positivo en el modo de ver cada asunto, por ello tus asuntos fluyen de manera rápida. Sobre todo, nada te derrumba. Te ves siempre muy dispuesto a encarar las situaciones con una sonrisa en los labios.
Soñar que nadas con peces
Fluyes siempre ante todo obstáculo. Te sabes escabullir del sufrimiento y de grandes avalanchas, te vas adentrando casi sin que nadie lo note y en el momento oportuno te haces ver. Siempre actúas en pro de la resolución de los problemas, nada te frena. Hasta dormido estás fluyendo, pues en tu mente van apareciendo las diversas vías para avanzar
Soñar que nadas con pulpos
Tienes una visión panorámica de todo lo que pasa y ante las circunstancias siempre ofreces varias alternativas. No apuntas en una sola dirección aunque no quiere decir que andes perdido. Tus pasos son también diversos pues buscas siempre de agotar todas las posibilidades.
Contenido de la web