Qué significa soñar con guitarra

Se refiere a la existencia de dos vertientes importantes, que son el amor y la moral. Soñar con guitarra simboliza que todo tu ser está dictado por el ego, también significa desahogo del alma, melancolía, fantasía, actos sublimes, consolidación de una relación.

Así las emociones, los sentimientos y las  sensaciones están al servicio de lo que dicte tu ego, quien es el que a final va a dirigir tus acciones, ya que en asuntos relacionados con el amor, nadie sigue los consejos dados por la experiencia de otro; si no desde su perspectiva individual y de acuerdo con la visión que se tenga para atender las responsabilidades cotidianas.

Tú y la guitarra

Soñar que tocas guitarra

Es posible que te sientas solo viviendo la fantasía causada por estados melancólicos, imaginando y fantaseando la posibilidad de estar junto a esa persona con la que quieres mantener una relación ideal. Ese desahogo del alma es bueno mientras procure la calma espiritual y es malo mientras perturbe la tranquilidad en tus pensamientos. Así que dirige tu despecho con mucha cordura.

Si sueñas que estás componiendo música tocando la guitarra eso significa que estás evolucionando en altos estados sublimes. Tienes la creatividad accionando en tu mejor momento y centrada en un maravilloso acto en el que reina la armonía perfecta de las cosas que concibes, aun cuando estas estén impregnadas de la fantasía.

Soñar que tocas guitarra al sexo opuesto

Ponte tu mejor traje, hazte tu mejor baño y el peinado más adecuado porque lo que le viene es la felicidad amorosa. Finalmente se concreta  en términos reales y tangibles la pretensión de consolidar una relación con esa persona a la que llevas cierto tiempo persiguiendo, con la intención de tener un romance bello más allá del consecuente apareamiento.

Soñar con guitarra

Soñar que tocas guitarra al mismo sexo

Se consolidan fuertes lazos de hermandad con personas allegadas que te han demostrado la incondicionalidad y el apoyo en todo momento que lo has necesitado. Se te evidencia que la amistad si existe como una relación recíproca de dependencia afectiva, de compromisos reales, responsable y de trascendencia con los compromisos adquiridos por los involucrados.

Soñar que cantas acompañado con una guitarra

Necesitas ganar para ti la aceptación de un grupo de personas que pertenecen a una asociación de importancia para lograr el empleo que has anhelado desde hace algún tiempo. Las posibilidades están dadas para el logro, solo debes propiciar una reunión con las personas claves para conversar sobre los aspectos de importancia y disipar cualquier tipo de duda que se pueda presentar.

Soñar que compras una guitarra

Estás pensando en emplear una estrategia adecuada para conquistar el amor de esa persona que tienes en la mira y que la piensas como tu acompañante sentimental. Recuerda que apoyarse en algo tan sublime como las artes es asegurarse el éxito en lo que te propones, pero no debes olvidar que el amor es una situación de dos por lo que debes pensar en lo que siente el otro por ti en ese sentido.

Soñar que te regalan una guitarra

Alguien se aproxima a ti con el firme propósito de conquistarte, de ganar tu amor a costa de lo que sea. Es una persona que se ha mantenido oculta y piensa que ya llegó el momento de evidenciar sus sentimientos. Si estás soltero es una oportunidad maravillosa para iniciar una relación, dada las buenas intenciones con que se presenta.

Soñar que tienes una guitarra colgada en tu casa

Das poca importancia a tus relaciones amorosas porque te sientes muy seguro de ti mismo. Esta actitud recurrente ha afectado a otras personas que se han involucrado sentimentalmente contigo porque esperan mucho más de ti. Es lógico que no se pueda atender las solicitudes de las personas aspirantes a ser tu pareja. Te llegó la hora de escoger a alguien.

Soñar que conoces sobre guitarras 

Te sientes confiado y satisfecho porque no tienes ningún tipo de prejuicio que atente de manera negativa al momento de expresar con entera libertad lo que sientes. En materia de sentimientos eres un gran conocedor, por lo que siempre tienes la actitud correcta cuando de agradar a alguien se trata. Aprovecha ese don tan preciado que te dio la naturaleza. 

Soñar con guitarra

Situaciones con  guitarra

Soñar que se te cae la guitarra

Por un pequeño momento dudaste de la fidelidad de tu pareja. Una situación confusa generó en ti la aparición del despreciado celo, desconfianza infundada sin motivo alguno. Manéjate con cuidado porque cualquier decisión puede resultar fatal para la armonía conyugal, más aún, si no se cuenta con la autoridad moral para tal fin.

Soñar que se parte la guitarra

Es obvio que se aproxima una ruptura de tu relación amorosa. Todo tiene un tiempo de vida útil y al parecer aquí todo llegó a su final. Sirva esta advertencia como estrategia para que puedas mitigar el sentimiento del dolor por la pérdida. Vive tu luto con tranquilidad y prepárate a futuro para un nuevo comienzo en tanto relación amorosa se trate.

Soñar que la guitarra se desafina

Algo muy sencillo e intrascendente está haciendo desagrados en tu vida de hogar. El descuido de cualquier casa doméstica que requiere de reparación inmediata ocasiona ciertos estados neuróticos por el mal funcionamiento de los mismos. Comienza a solucionar esta situación antes de que traiga consecuencias que desfavorezcan la armonía de la pareja.

Soñar que la guitarra no tiene cuerdas

Se está mermando la armonía perfecta que venías observando en la vida marital con tu pareja. Revisa bien las posibles causas que están procurando ese bajón en la pasión, sobre todo en quien de los dos miembros de la pareja está afectando negativamente la relación. Las lágrimas y las tristezas son solo desahogos, tranquilizantes momentáneos pero que no aportan solución al problema.

 Soñar que en la fiesta un borracho toca guitarra

Desde que la (o) viste hace tiempo atrás ella (él) ha despertado algo extraño en ti por lo que no paras de pensar en amarla (o) Tú tienes conciencia clara de que esa persona solo puede ofrecerte una pasión efímera porque es especialista en el arte de amar. Así que debes tener mucho cuidado especial porque tu oasis de amor al final podría convertirse en tan solo un espejismo. 

Soñar que te dan serenata con guitarra

¿Estás pensando como recoger el fruto de las picardías que sembraste? Es muy sencillo porque estás consciente de quienes son las personas que te deben favores de amor. Basta con hacer una llamada e ir al lugar que te va proporcionar ese  desahogo pasional que anhelas. Varias son las posibilidades que están a la orden del día solo basta tomar la opción que se adecúe  con tu propósito.

Soñar con guitarra

La guitarra y los amigos

Soñar que compartes con amigos que tocan guitarra

Es tu creencia y costumbre estar seguro de que de los encuentros efímeros surgirán grades encuentros, aunque es una relatividad todo cabe en la posibilidad. Específicamente esperas encontrarte con alguien de quien te sientes entusiasmado. No te extrañe de que esa persona haga un poco de resistencia  ya que necesita más tiempo para conocerte mejor y orientar una decisión correcta.

Soñar que vas de viaje y todos tocan la guitarra

Tienes un amplio abanico de posibilidades para elegir a dónde ir y con quien estar. Ya no te preocupes por esa relación amorosa tormentosa y de la que te ha costado mucho pesar salir de ella. Se te presagia un renacer lleno de esperanza  y el futuro se te presenta con una pareja nueva que te va a cubrir de felicidad. Debes comenzar por asumir que el pasado ya no es importante ate la grandiosidad de lo que ha de venir.

Soñar que vas a un concierto de guitarra

La nostalgia desde algún tiempo la has sentido en tu alma, la soledad te invade porque grandes amistades se han visto en la necesidad de viajar a otros países, con el propósito de mejores condiciones de vida. Esa idea fija de que algún día se verán no es del todo descabellada, porque pronto recibirás noticias agradables y de seguro le darás un fuerte abrazo a alguien que deseas ver.

La guitarra como instrumento musical

Soñar que la guitarra suena armónicamente

Felicitaciones por tu actitud correcta y especial ocupación por atender esos detalles tan especiales que hacen sentir feliz a tu pareja. Es un ejemplo digno a seguir por lo que deberías aconsejar a aquellas personas que no tienen experiencia y son un desastre en su comportamiento pasional. Por lo menos escribe un libro en donde recojas las experiencias de tu vida amorosa.

Soñar que la guitarra está sonando muy alto

Deja de estar irrespetando a tu pareja porque lo que se avecina es que te abandonen y después de estar solo, será muy difícil un nuevo comienzo con otra persona. Resuelve el problema de la intensidad de tu carácter expresado en la forma agresiva de dirigirte a los miembros integrantes del hogar. Se recomienda la visita a un especialista en conductas humanas a fin de que te oriente de manera adecuada. 

Soñar que la guitarra acompaña al cantante

Un amigo te va a pedir un favor muy especial, que intercedas a favor de un propósito amoroso que él quiere concretar con un encuentro. Por fortuna la persona deseada es muy allegada a ti por lo que no te será muy difícil cooperar con él en ese sentido. Además las condiciones están dadas para favorecer ese episodio amoroso y que tanta alegría, por lo menos, traerá a tu amigo. 

Soñar con guitarra

La guitarra y su condición

Soñar con guitarra muy costosa

La creencia de que quien posee los bienes materiales tiene el poder y el dominio sobre las cosas y por consiguiente puede comprarlo todo, no es del todo cierta o al menos es relativa. Sobre todo cuando se trata de un asunto amoroso la cosa se complica porque puedes comprar el cuerpo pero no el sentimiento. Pero si tus aspiraciones llegan hasta ese punto y encuentras a alguien que acepte el contrato, procede con tu compra y procura la felicidad.

Soñar con guitarra vieja y rota

Las dimensiones del amor son ilimitadas siempre y cuando se conciban y expresen como un sentimiento honorable y bondadoso. Con el tiempo la pasión furtiva y constate que deviene de la actividad sexual se transforma en otro tipo de necesidad en la pareja. Ahora los encuentros espirituales y el deseo de estar juntos en compañía agradable serán las premisas de los encuentros nuevos del amor.

Soñar con guitarra antigua

Recuerdos de amores infantiles vuelven a tu memoria al ver a esa persona de nuevo. Recientemente quedaste perturbado (a) ante la belleza impresionante que en el presente engalana a la persona que años atrás te robó el amor. No te desboques en la pasión porque tan solo puede ser una impresión simple e intrascendente.

Soñar con guitarra pequeña

Se puede perdonar un pequeño contratiempo causado  por una admiración oculta hacia alguien, sobre todo si ese acto se confunde y se piensa como infidelidad. Debes ser más cuidadoso por que los celos te generan desconfianza. Te llevan a ver e inventar situaciones donde no las hay y lo más seguro es que perjudiques a tu pareja sin alguna razón de posible.

Soñar con guitarra muy pulida reluciente

Estás padeciendo de un trastorno psicológico relacionado con la manía de mantenerlo todo higiénicamente de manera exagerada. Esto está afectando considerablemente la vida en tu hogar y la armonía del mismo cada día se nota más deteriorada. Si no te sientes en capacidad de bajar a grados inferiores esa paranoia acude de inmediato a la ayuda profesional. 

1 comentario en «Qué significa soñar con guitarra»

  1. Que significa soñar con la guitarra con las cuerdas muy flojas? Y yo cantando como un Ángel pero no era mi voz y me asuste cuando las cuerdas eran como goma se estiraban ….

    Responder

Deja un comentario