En resumen soñar con ceguera se asocia con la falta de luz, ausencia de claridad, necesidad de explorar nuevos horizontes, dificultad de conocer el entorno, deberás estar pendiente de tu sistema psicomotor, reducir el consumo de alcohol.
La ceguera física
Soñar que un golpe te cegó
La desventura te reduce la vida a la mitad. Debes tener mucho cuidado, ser vigilante y estar pendiente de tu sistema psicomotor. Atento a persona con alto consumo de alcohol y de drogas que frecuentemente te acosa, te acecha sigilosamente esperando el momento para ejecutar una venganza por deudas pendientes.
Soñar que todos están ciegos
Tienes una autoestima muy alta, bien ubicada y con un alto nivel de aceptación por cómo te ves físicamente. Es momento de poner en marcha ese proyecto de negocio que tienes guardado en las gavetas de tu escritorio. La buenaventura te ofrece las condiciones ideales y en la atmósfera se encuentran las energías a tu favor.
Soñar que quedaste ciego repentinamente
Pendiente con tu situación laboral y tu situación personal. Has mermado la capacidad para separar una cosa de la otra. Los desajustes emocionales recogidos en el seno de tu hogar que te crean conflictos expresados con rabia y el mal humor que se impone, deben quedarse donde se generan y no perturbar ni afectar la armonía laboral.
Soñar que eras ciego y de repente ves
La alegría te llegó y te llenó completamente de manera milagrosa. Esa persona esperada ansiosamente por años aparecerá dando el flechazo al estilo cupido y ofreciendo un amor a primera vista. Flexibiliza el carácter y ponte a tono con la emoción que sientes y madura ese sentimiento que está floreciendo con un buen principio.
Soñar que estás ciego y perdido
No tienes claridad suficiente para tomar la decisión adecuada. Es momento de escuchar opiniones diversas y de acuerdo a tu interés y conveniencia, hacer un análisis concienzudo, con detenimiento y a partir de lo que te dicen armar o establecer unas ideas que te puedan orientar en pro de encontrar una solución objetiva al problema.
Soñar que una luz repentina te cegó
Hay muchas formas de obtener dinero. Hoy te sonríe la suerte así que tomas las acciones que te conduzcan a determinar con claridad cuál es la vía a seguir, el curso a tomar para llegar hasta la riqueza monetaria que esperas. La herencia, los negocios y hasta el azar son aspectos a considerar en el momento de hacer tu búsqueda.

Soñar que estás en un hueco oscuro y no ves
Estás buscando lo que no se te ha perdido, quieres estar en una incertidumbre lúgubre y llena de misterios. Recuerda que la boca del lobo no es confiable para propiciar un acercamiento. Así que debes tener especial cuidado si quieres penetrar en esas profundidades tenebrosas y con tinieblas. A veces es preferible la ignorancia.
Soñar que te encontraste a un invidente
Estudia muy bien tus capacidades y asócialas con los talentos de ese personaje de importancia que acabas de conocer. Son la alianza perfecta, la yunta que los moverá al logro y al éxito inmediato. No rebusques más porque la suerte está echada y dependerá en gran medida de las tomas de decisiones consideradas por ambos.
Soñar que estás ciego y puedes ver
El mundo, sus elementos internos y su alrededor te muestra todo de manera muy clara. Igualmente a las personas en sus situaciones tal y cual como son. Es tu responsabilidad engañarte y empeñarte en ver solo lo que quieras ver y ajustar la experiencia a tu conveniencia. Luego no muestres arrepentimiento por crear tu mundo de ficción.
Soñar que la luna oscureció y no ves
Se está moviendo tu mundo interior. Picardías y propuesta constantes se insinúan invitando la sensualidad, la sexualidad y el atrevimiento. Es tu oportunidad para sacarle provecho a esa relación con interés que has estado manipulando desde hace mucho tiempo. La mesa está servida solo falta comer.
Soñar que te sacaste los ojos
Tienes una fuerte afectación moral. Es tiempo de hacer una revisión concienzuda de tus actuaciones para precisar cuál es la situación que te está arrastrando al infierno y cuáles son las causas que las están originando.

La ceguera y el conocimiento
Soñar que estoy ciego y una luz ilumina mi espacio
Urge la presencia de una figura representativa de la autoridad en lo social. Un cura o tal vez el padre biológico tienen las herramientas suficientes para darte la instrucción correcta, con respecto a la sabiduría necesaria y específica de la que adoleces, para iniciar ese proyecto de estudio que quieres culminar y obtener tu grado.
Soñar que no veías a tu amado y de pronto lo ves
No te esfuerces en aprender de la experiencia del otro, eso no cabe en el amor. Conocer lo genuino de la existencia del amor te toca y vivir todos los tropiezos, alegrías y desencantos propios de estos encuentros inexplicables. Quien te enseña en el amor también está aprendiendo, sencillamente dale crédito a la vivencia que se te avecina.
Soñar con el lema “La justicia ciega”
Es el momento justo de aprender. Tu inmadurez perenne ya debe desaparecer, hasta cuando los tropiezos con la misma piedra. Ya es hora de que asumas la vida con la adultez que tienes aunque no sea la que te caracterice. La experiencia sirve para tener un cúmulo de conocimientos que te dan sabiduría para enfrentar las situaciones desagradables.
Soñar que alguien te encandiló la visión
No importa el medio usado para este proceso de encandilamiento, lo realmente interesante es que la luz te ilumina el pensamiento. La ingenuidad para pensar es un estado difícil de conseguir pero si haces un poco de yoga y de relajación lo más seguro es que la respuesta vendrá por sí sola y de manera sorpresiva.
Soñar que se apaga la luz y no ves nada
Debes estar muy pendiente de que tipo de experiencias estás viviendo. Ir contrario a los dictámenes de la ley es riesgoso y por supuesto trae sus consecuencias nefastas. Retírate de persona o grupo que constantemente te hacen invitaciones perversas y con un sentido que contradice la moral y las buenas costumbres.

Soñar que la luz del sol te quemó los ojos
Hay que ser prudente con lo que se mira. Te estás convirtiendo en cómplice de historias que no te pertenecen pero que repercuten directamente en tu comportamiento. La curiosidad insidiosa por asuntos que no son de tu interés personal, por asumirla deportivamente o por simple diversión puede resultar un juego peligroso.
Soñar que alguien es la luz de tus ojos
Tienes una alta responsabilidad y compromiso con una persona familiar por consanguinidad o por afectos fuertemente entrelazados. Así como te puede ir bien porque vas a recibir compensación en bienes materiales y espirituales, también debes asumir la carga que significa tener a una persona dependiente de ti en todos los sentidos.
Soñar que te vendaron los ojos
Un familiar directo y cercano está punto de caer apresado por la justicia por causa inocente de fácil comprobación. Este acontecimiento requiere de mucha dedicación y de esfuerzo para poder prestarle la colaboración requerida, a fin de que salga airoso y libre de esta situación injusta que se le está imputando.
Soñar que vas caminando por una calle ciega
No estás orientado en la dirección correcta con esa nueva propuesta que te has inventado por superar la tenencia de recursos económicos. Nunca es tarde para establecer cambios en la vida siempre y cuando estos indiquen la concreción de algo bueno. La propuesta de ensayo y error no es la más apropiada.
Soñar que viste a un ciego llorando
Tienes la sensibilidad a flor de piel y te la pasa frustrado por causa de los sentimientos encontrados. No sabes si en el amor debes emprender nuevos rumbos, conocer otras experiencias plagadas de aventuras divertidas o sencillamente, darle continuidad a la vida aburrida en la que has inventado amarrar el amor y que ahora cuesta zafarte.
Estás ciego de amor
Estás enfermo del alma porque estás sufriendo el tira y encoje propios de lo que significa llevar una relación amorosa. Debes tener especial atención porque estás cerca de transformar lo bello del amor en una patología. Cuidado con tu pareja porque va a comenzar a sentir el acoso y el encierro para donde la quieres conducir por celos.
Estás ciego de celos
Urge lo más pronto posible solicitar y moverte rápidamente en busca de una ayuda profesional, antes de asumir acciones peligrosas que pongan en riesgo la salud de tu pareja. Ha habido pequeñas experiencias de agresiones y es preciso colocar un coto a esto antes de que tu impulsividad se imponga con males peores.
Soñar que se te caen los ojos
Se te borró el disco duro. Solamente es una preocupación más porque se te bloquearon las ideas y no encuentras ese pensamiento claro con que construiste tu proyecto. Estás muy presionado y atiborrado por el exceso de trabajo intelectual. Pierde cuidado con un poco de reposo y de sueño todo irá volviendo a la normalidad.

Otros sueños con ceguera
Sonar que no viste a alguien que pasó por tu lado
Caminando por la vida con la mirada perdida obviando lo que sucede a tu alrededor. Lo más seguro es que un elemento está perturbando tu pensamiento y hace que la razón por momentos se pierda o se desvirtúe. El amor te tiene embelesado y las contradicciones con la pareja en tanto a ponerse de acuerdo te enceguecen.
Soñar que los dioses iluminan tu vista
Ve y reconoce toda la riqueza, la energía vital de la que te recarga el más hermoso sentimiento. El amor te envuelve en el manto de la felicidad dotándote de estados de gozo para disfrutarlos de manera inmediata. Mientras duran, siente al máximo la alegría y el furor de vivir en esos espacios paradisíacos que son inevitables.
Soñar que quedaste ciego por hechizo
Te embrujaron. Te toca vivir la locura del amor ciego. Te desvives por compensar a la pareja siendo un acto de total desconsideración. De nada sirve gastar dinero, energía y esfuerzos para no merecer lo que te retribuyen. El principal interés de esa persona está relacionado con la adquisición de bienes netamente comerciales.
Soñar que te cegaron con mal de ojos
Urge dirigirte a un ritual de curación. Una energía negativa o influencia de fluidos de persona envidiosa te invadió. Los despojos, oraciones y ensalmes con ramas son elementos principales que se requieren para este tipo de actos espiritual. En niños es muy peligroso.
Soñar que un milagro te dio la vista
Aprovecha todas las oportunidades posibles de éxito que se te planteen, el destino está a tu favor y la divina providencia te tiene en cuenta y te da la aprobación con su manto sagrado. La asistencia celestial te abre los caminos y te coloca en el correcto para que finalmente puedas concretar o proyectar en el plano físico tus ideas brillantes.
Soñar que estás ciego en una travesía
Después que te sentías con tanta claridad para seguir ese rumbo, de tanta seguridad para llevar el timón del barco de la vida de pronto caes en inseguridades. Estás en una encrucijada desorientado sin saber cuál es el curso que debes seguir. Lo que te queda, por ahora, es seguir tu intuición y desde allí explorar y continuar.
Soñar que estás ciego en una iglesia
Debe estar muy pendiente de lo que sucede en tu casa, allí se están reuniendo frecuentemente personas indeseables y con energías altamente tóxicas y negativas. Hábilmente sal de ellos para que comiences a hacer una limpieza. La casa es un templo sagrado y como tal debe tratarse.
Contenido de la web