En resumen simboliza que te cuesta tomar decisiones, eres temeroso, te cuesta resolver problemas y situaciones. Soñar con autobús te implica dificultad, complicación, derrochas energía en cosas simples, te cuesta la interacción social.
Te dejó el autobús
Soñaste que te dejó el autobús esperado
No se puede ser tan temeroso al momento de tomar decisiones por muy sencillas que parezcan, son oportunidades que se te presentan en la vida para resolver situaciones, importante o no son experiencias que te esperan y que pueden ser determinantes. Sabemos que todo pasa; pero el autobús necesario pasa solo una vez.
Soñar que te dejó el autobús transporte laboral
No puedes estar en paz porque una alta dependencia del trabajo grupal se hace estrictamente necesaria para resolver situaciones relacionadas con la administración financiera. Eso te asfixia, te hace derrochar energías en cosas innecesarias, sabiendo que tú solo con tus conocimientos podrías solucionar cualquier cosa.
Soñar que te dejó el autobús transporte escolar
Estás ansioso por dejar la dependencia de los comportamientos infantiles porque eso te perjudica en tu interacción social, al extremo de ser objeto de burla al parecer inmaduro ante los seres que te rodean. Si ese es un rasgo natural de tu personalidad, más bien estudia a profundidad la situación y sácale provecho.
Soñar que te dejó el autobús colectivo popular
Es el momento justo para buscar otro trabajo que aumente tus ingresos a fin de que puedas salir de esa angustia, de estar haciendo magia con tu sueldo para tener una administración adecuada del dinero con relación a los gastos. Es justo para ti otro merecimiento, una compensación salarial que te haga vivir los días sin mucha tensión.
Soñar que te dejó el autobús de la fiesta
Es inminente y estrictamente necesario que abandones esa actitud, la tendencia a encerrarte en tu propio mundo como si tuvieras un autismo voluntario. Una soledad creativa es muy recomendable. Determina cuáles son tus talentos, escribe, pinta, dibuja, has música, etc. en lugar de estar pensando en cosas sin sentido.

Soñar que te dejó el autobús que va hacia el oeste
Necesitas un descanso, un relax donde cada mañana recibas la puesta del sol en la inmensidad de tu ser. Es una terapia buena para salir de esos estados de aturdimiento, aburrimiento y hastío, que no te dejan fluir con la energía que es propia de tus movimientos corporales y mentales. Deja de esforzarte y desplázate a la playa.
Soñar que te dejó el autobús a casa
Revísate minuciosamente, con frío detenimiento has una honda reflexión a fin de determinar por qué razón no quieres llegar a tu hogar. Es posible que la sepas, entonces hazla presente en ti y concientiza con la intensión de clarificar lo que te ocurre. La premisa principal a considerar en este asunto es que la causa inicial eres tú.
Soñar que te dejó el autobús familiar
Sal del abandono que tienes en esa cabaña de la montaña que has asumido como un hogar paralelo o sustituto. Tu familia está reclamando tu presencia, no solo la directa inmediata, sino todo el compendio generacional que te hace invitaciones y las cuales siempre rechazas. Para ellos tu actitud esquiva es una inquietud constante.
Tú y el autobús
Soñar que ibas en el autobús
Si tomaste la decisión de encaminar ese proyecto de trabajo no puedes dar marcha atrás. Ya estás sobre la marcha por lo tanto solo te queda continuar y aunar los esfuerzos y refuerzos necesarios, que te permitan la cohesión grupal perfecta, para determinar los espacios y las situaciones específicas que te conducirán al logro inmediato.
Soñar que mirabas por la ventanilla del autobús
Todo lo que nos ocurre en esta vida, experiencias relativamente malas o buenas son pasajeras. Y el nuevo comienzo con otras experiencias se quiere imponer. Aparta ese dejo de nostalgia y observa el horizonte con actitud positiva, mirando las cosas buenas que te esperan y olvida esos episodios desagradables que te desaniman.
Soñar que conociste a alguien en el autobús
Te llega una posibilidad para comenzar a salir de ese atolladero en el que te has metido. El silencio no es el amigo más recomendable cuando te atormenta la confusión, fluye con otra persona así no goce de tu confianza, lo importante es que te desahogues ampliamente contando todo lo que te pasa y encontrarás la claridad.
Soñar que te caíste dentro del autobús
Por nada del mundo se te ocurra apostar a los caballos en este momento. Creo que has tenido experiencias suficientes que te han demostrado que las apuestas se hacen pensando en ganar, pero el destino se empeña en hacerte ver que tu realidad inmediata, está bien lejos de obtener la buena ventura con fiando en los juegos de azar.
Soñar que mareaste en el autobús
Tantas ofertas que recibes con invitaciones a lugares diverso para disfrutar de las vacaciones venideras te ponen la cabeza como loca y no sabes que hacer. Estudia bien cada propuesta y has un balance de lo más conveniente en función de hacer un verdadero turismo de recreación, relajación y de mucho gozo espiritual.

Escenas en el autobús
Soñar que presentaste una riña en el autobús
Fuiste parte de un enfrentamiento entre borrachos cuando se disponían retirarse de una fiesta. No es justo que siendo tú el que compró la botella de licor otra persona la haya escondido para quedarse con ella. De igual manera debes ser prudente con el consumo de bebidas alcohólicas, ya que por lo general siempre terminas mal.
Sonar que se durmió el chofer del autobús
Has las tareas rápido que el tiempo se agota y el día pautado para la entrega cada vez está más cerca, por lo que en este momento la prontitud es importante. Recuerda que de acuerdo a la premura con que trabajes de esa misma manera recibirás las compensaciones. La única producción está determinada en la relación trabajo terminado trabajo pagado.
Soñar que había mucha gente en el autobús
Tienes un alto prejuicio causado por una manía higiénica que has estado desarrollando desde hace un tiempo para acá, al extremo de que todo lo aseas de manera minuciosa. Es impresionante ver lo impecable que tienes tu casa, la cocina, el baño, el ropero, etc. lo único malo es que te estás quedando solo porque nadie quiere compartir esa paranoia.
El autobús y tus amigos
Soñar que ibas con tus amigos en el autobús
Deberás tener especial cuidado con las personas que te acompañarán a esa reunión de importancia en donde estará en juego el nuevo proyecto vecinal. Recuerda que estos son espacios donde el manejo diplomático tiene un valor extremo, por lo que es recomendable que selecciones muy bien y con tino quien va contigo.
Soñar que tu amigo lloraba en el autobús
Hay que comprender que las relaciones íntimas duran tan solo el tiempo que tiene pautada la pasión, sobre todo cuando los valores que la sustenta se basan en la atracción física mutua. Busca el reencuentro si logras encontrar algo bueno, luego de hacer una evaluación de los aspectos positivos y negativos de lo que juntos han transitado.
Soñar que tu amigo manejaba el autobús
Déjate llevar por el sabio consejo de esa voz interior que te habla y que siempre desobedeces. Recuerda que son manifestaciones del subconsciente que de alguna manera están asociadas con esa decisión de importancia a tomar, por lo que busca la manera de expresarse con autoridad desde el corazón más que con la razón.
Soñar que ibas de parranda con tus amigos en el autobús
Solicitas de manera urgente un compartir armonioso con tus allegados de confianza. Aprovecha ese estado de ánimo ideal que sientes y que está presto para la celebración. El mundo conspira a tu favor para que tengas un rato de esparcimiento agradable en donde el protagonismo lo tendrá la euforia de la alegría.
Soñar que robaron a un amigo en el autobús
Te están advirtiendo que seas prevenido porque lo más seguro es que con ese gentío revuelto corriendo y estando todos muy pegados para tomar el autobús, se da el momento perfecto para el hurto de cualquier cosa de valor, en especial el celular pasa a ser el bocado más preciado en esa situación.

Accidentes en el autobús
Soñar que el autobús chocó contra la baranda
Te volviste a quedar sin protección y aun así mantuviste relaciones sexuales, por lo que tienes dudas y no sabes que es peor, si la exposición a algún contagio o la posibilidad de algún embarazo. Ambas cosas igualmente van a requerir de un proceso latoso de encuentro con los médicos, comienza a verificar cualquiera de ellas.
Soñar que el autobús se fue por un precipicio
Has transitado tanto buscando tu media naranja y sientes un gran vacío, ya que toda relación que emprendes no funciona. Lo más importante es que no te sientas frustrado y retomes la energía mental, espiritual y física para abrir nuevos encuentros. No te aflijas ni te detengas en tu búsqueda del amor que eso llegará.
Soñar que el autobús explotó con gasolina
La fiesta terminó con un drama trágico gracias al comportamiento inadecuado por causa de la ingesta irresponsable de bebidas alcohólicas ¿Quién ha dicho que borracho puede conducir una casa? Ese lo que conduce es el desorden. Así que basta de lamentaciones y habrá que atenerse a las consecuencias y a reparar lo dañado.
Soñar que al autobús se le explotaron los cauchos
Ya no puedes mantenerte en pié, el cansancio y el agotamiento te vencen. Has una pausa, por mucho que te esfuerces en terminar ese trabajo no lograrás tenerlo en el tiempo deseado. No se trata de un asunto de irresponsabilidad ni de indisciplina, sino más bien de un simple error de cálculo al pensarte que eres Superman.
Soñar que viste por el retrovisor del autobús
Es correcta la decisión de hacerse un chequeo psicológico desde la exploración del proceso de vida en el que ha evolucionado tu mundo desde la interioridad, más aún cuando la motivación está representada por la ruptura de un matrimonio. Mucho es el camino que juntos han recorrido por lo que se justifica una evaluación retrospectiva.

Soñar que se rompió el parabrisas del autobús
Debes ser muy cuidadoso con ese muro de protección que mandaste a fabricar en tu casa, ya que en cualquier momento se viene abajo sin siquiera haberlo terminado. No basta con que los albañiles sean buenos si persiste el afán de economizar recursos financieros comprando materiales de calidad mala y de optimizar lo más que se pueda.
Soñar que el autobús se volcó en la curva
Deja tu afán por querer hacer todo a prisa. El mundo no se va a acabar ni nada se detendrá si tú llevas las cosas con un poco de calma. Por esa causa es que eres dependiente de medicamentos para regular la tensión arterial. Así que deja el estrés y relájate, es un asunto de salud no de resolver todo a velocidad máxima.
Soñar que arrollaste con el autobús a un ciclista
Ten cuidado con los amigos que andas. No se puede confiar en todo el mundo y menos darle el honor calificándolo digno de tus afectos. Por favor déjate de ser siempre el tonto y mira bien a las personas que te rodean, tarde o temprano vas a descubrir una traición. Antes de que te vayas a sentir triste toma las previsiones con tiempo.
Soñar que arrollaste una anciana con el autobús
Recuerda que las personas mayores representan y son un amplio caudal de sabiduría. Ellas tienen el conocimiento preciso de lo que necesitas, a todo nivel, para resolver esa situación que te afecta. Deja la soberbia y el orgullo y acércate más a las personas de edad avanzada, esos prejuicios lo que hacen es hacerte perder el tiempo.
Contenido de la web