Qué significa soñar con temblor

Profundos cambios, renovación, quiebre de relaciones e inestabilidad. Necesidad de reformular la actitud ante la vida, para obtener resultados diferentes, en lo personal y/o profesional. Se avecinan profundos cambios que te moverán e impulsaran a realizar nuevos esquemas de vida. Advierte de peligros inminentes. Nuevos desafíos. Quebrantos de salud.

Se avecinan profundos cambios que te moverán e impulsaran a realizar nuevos esquemas. El sueño revela profundos cambios, renovación, quiebre de relaciones e inestabilidad. 

Advierte de peligros inminentes. Inconvenientes que pueden presentarse en cualquier momento, probablemente van a ser inesperados, muerte de un ser querido o grave enfermedad.  Debes saber que pese a las circunstancias que experimentaras, lo importante es darte cuenta de que es un buen momento para impulsarte hacia nuevos desafíos.

soñar con temblor

Movimientos en la corteza terrestre y cambios de vida

Soñar con un largo temblor 

Augura quebrantos de salud.  En los próximos días vas a estar muy preocupado, llegará a tus oídos una noticia bastante desalentadora, la novedad que un familiar muy cercano recibirá un diagnóstico de salud poco alentador, pasará por una fuerte enfermedad, que no puede ser curada o tratada de inmediato. 

Debes armarte de mucha paciencia, porque esta situación va a interferir en tus intereses personales y financieros por un prolongado período de tiempo. Vas a estar estancado, absorto en tus pensamientos, pero es el momento ideal para que reflexiones ante tu manera de ver las cosas, es necesario que estés consciente de tu capacidad para enfrentar las contrariedades y seguir adelante.

soñar con temblor

Soñar con temblor y muertos

Indica que vas a pasar por un inconveniente muy grande, una dificultad que te abatirá, pero que también te va a abrir las puertas a nuevas oportunidades. Vas a experimentar un gran cambio y aprenderás a sacar provecho de esta situación, tendrás un movimiento interno lleno de nuevas energías. 

No te resistas a modificar tu forma de vida, por miedo a perder lo que has logrado hasta el día de hoy, recuerda que al evolucionar hacia otro status de existencia, obtendrás recompensas en tu crecimiento como persona.

Soñar con temblor y grietas en el suelo

La alegoría de este sueño expresa intenso malestar económico. Debes cuidar tus finanzas, te has convertido en un ser derrochador y esta situación puede terminar por vaciar sus arcas. Tienes que ser muy centrado en las decisiones que tomes respecto a inversiones y planes económicos.

Por otra parte, si en este momento estás experimentando contrariedades en tu entorno familiar, es muy probable que tu subconsciente se esté manifestando por este motivo. La tierra produce estabilidad y firmeza a quien la pisa, al presenciar su resquebrajadura te está augurando que vas a pasar por una gran inestabilidad, lo importante en este caso, es el compromiso que asumas contigo mismo, desde tu propia experiencia y comprometerte a trabajar para buscar soluciones. 

soñar con temblor

Efectos del temblor

Soñar con temblor en un edificio

Este tipo de sueños es muy interesante. Porque refleja la situación personal que estás atravesando, eres muy sensible, equilibrado y racional, tu visión de vida se centra en alcanzar metas a gran escala, te proyectas hacia fuertes retos. Pero no siempre las cosas salen como uno quiere o planifica, el sueño augura serios inconvenientes

El edificio en tu sueño, representa tus finanzas, las que van a pasar por una merma bastante pronunciada. El sueño te está advirtiendo de cosas importantes que van a sucederse, para que te prepares ante los hechos que aparecerán, aprovecha esta oportunidad para reestructurar las bases de tu vida y cargarte de energías positivas.

Por otra parte, aunque este sueño te cause temor, no debes sentir angustia. Su significado te indica además, el fin de problemas familiares.  Vas a efectuar un cambio interno que ayudará a mejorar la conducta hacia los demás, a sentir que la vida junto a tu seres queridos es más fluida, a renovar tu sentido del humor y lo más importante que vas a conocerte a ti mismo. 

Soñar que tiembla en tu casa

Debes estar preparado, tu relación familiar puede sufrir dinámicas fracturas en los próximos días. Un fuerte desequilibrio emocional te va a acechar, al ver tu círculo familiar en problemas, porque no deseas que el vínculo que tienes con ellos se rompa.

No debes huir de las dificultades familiares que se avecinan, recuerda que si no enfrentas la situación a tiempo, el alejamiento va a ser más duradero e inevitable. Debes manejar la situación, concéntrate en propiciar un acercamiento con ellos.

Por otra parte, te advierte de irregularidades en tu casa, situaciones inconcebibles que están al margen de la ley y que podrían ser investigadas por entes policiales. Investiga a fondo quién está inmerso dentro del bajo mundo, urge que lo detengas, mañana será muy tarde para poder salir de un serio inconveniente.

qué significa soñar con temblor

Soñar con temblor y movimiento de tierra

Augura grandes cambios. Debes estar preparado porque este tipo de sueños te alerta ante cosas que van a modificar tu perspectiva de vida. Esos cambios van a causar una revolución interna, experimentaras sensaciones muy intensas, como por ejemplo, el nacimiento de un hijo, el matrimonio de un familiar muy cercano, muerte de un pariente. 

Otros significados apuntan hacia momentos de despertar, la vida te está mostrando que debes enfrentar lo que te hace daño, comenzar a accionar y buscar resultados favorables a tus problemas, necesitas urgentemente ser más flexible con el trato hacia los demás. Es el momento de sentir cómo es la perspectiva de la otra persona, para lograr entender de una manera más fácil, sus reacciones y opiniones y así, poder manejar las diferencias. En pocas palabras debes ser más tolerante. 

Vida y renacimiento tras un temblor

Soñar con un breve temblor

Significa que hay situaciones que te están incomodando, pero no quieres enfrentarlas por temor a herir susceptibilidades de las personas que te rodean. Tu yo interno, te está enviando un alerta para que prestes más atención a tu vida y no hacer caso a los demás, es hora de quererte y valorarte a ti mismo, ya que tu desidia personal ante las cosas  te van a dañar poco a poco y sin que te des cuenta.

Fundamentalmente tu vida se podría convertir en un verdadero caos. Debes sentarte a meditar para lograr una reestructuración interna, sin duda, no es una tarea fácil a cumplir, requiere tiempo y disposición. La toma de decisiones en cuanto a tus responsabilidades es el motor que dirigirá tu vida para obtener, alegrías, cultivar el perdón y experimentar sensaciones de satisfacción. Adelante es un camino que vale la pena recorrer. 

Soñar con un breve temblor entonces no es negativo, porque nos muestra un mundo de posibilidades y nuevos puntos de vista. 

soñar con temblor

Soñar que el temblor no causa deterioros

Si en tu sueño el temblor no causa ningún daño, es un buen augurio. Es el momento de recomenzar de crear nuevas perspectivas de vida, ese temblor percibido oníricamente te ha traído energías positivas. 

Es la hora de despertar y ser consciente de la realidad que te circunda y poner fin a tus miedos y temores, estás a tiempo de levantarte, sacudirte de lo complicado y contradictorio. 

Por otra parte, el sueño te indica impulso personal. No prestes mucha atención a las opiniones de familiares que no estén de acuerdo en algunas decisiones que tomarás, debes sentir desde tu corazón que lo que haces en favor de ti mismo, también repercutirá positivamente en ellos y en tu entorno. 

Recuerda que tomar algunos riesgos en tu vida resulta un hecho saludable y el temor a lo desconocido solo logrará inseguridad e incapacidad en tu actuación. Al dar un paso nuevo y con confianza, todo conspira en tu favor: crecimiento, fortaleza y solidez personal.

9 comentarios en «Qué significa soñar con temblor»

  1. Yomsoñe de que en mi casa pero no hubieron muertos
    Por es1a razon queroa saber
    Tambirn soñe que ninguna de Mis mascotas tambien moria
    Que seranese sueño
    Pero en el sueño fue bien fuerte el temblor

    Responder
  2. Yo soñé que andaba estaba afuera de mi casa y cuando volvía tembló y vi las casas mecerse y luego caían y una cayo con gente en la terraza

    Responder
  3. Mi sueño ..es que eran las 6 de la tarde ya oscureciendo me encontraba trabajando en una fábrica de bloques de cemento de pronto tembló en mi mente se vino que el temblór fue de 4.2. Y al instante otro tembló pero largo como de unos 7 segundos e igualmente de una vez me llegó a la mente que fue de 7.4

    Responder
  4. Soñé q había temblor y de los cerros caín piedras y yo estaba en un campo deportivo con unos niños haciendo mi círculo como nos enseñaron. En un simulacro

    Responder
  5. Hoy soñe algo similar
    Mi casa esta en una parte alta y a lado hay un cerro sin casas mas que en la base del mismo, desde mi casa se ve un parque que esta a 2 min y hay que bajar muchas escaleras para llegar a el
    Mi sueño fue que estaba en casa y temblaba muy fuerte, yo protegia a mi sobrina y esperaba a que terminara, cuando acabo me asomaba a ver los daños y empezaba a crujir el cerro de a lado y voltee a ver y se estaba desgajando, las piedras botaban y caia una tercera parte de ese cerro
    La gente que habita a las orillas de ese cerro salía corriendo, muchos quedaron aplastados y los que se salvaron se fueron al parque a refugiar, empezaban a armar un tipo campamento

    Yo solo abrazaba a mi sobrina y pensaba en que apenas era enero y el 2021 ya estaba empezando mal

    Fue tan real, desperte de un salto y con taquicardia

    Responder
  6. Soñé Q estaba en casa de mi mamá y empezó a temblar y paraba y nada se cahia y yo asustadactratanso de sacar mis cosas y nada Q paraba hasta Q paro de temblar.. Pero nada se cayó solo tembló y se demoro al parar…

    Responder
  7. Yo soñé que temblaba demaciado aterrador porque la tierra se abre y se quedó un gran cañón vacío y yo estaba cerca de un panteón y quería tomar agua porque vi como desaparecían los autos y personas pero me dijo una persona corre hacia acá no pasa nada es por la falla de San Andrés y solo es esa parte y nos movimos y efectivamente en pocos minutos dejo de temblar pero fue cuando desperté.

    Responder
  8. Soñé que estaba a un costado de la carretera y había un cerro a un lado empezó a temblar fuerte y subí al cerro rápido junto a mis 2 hijos pequeños y 2 familiares lejanos que llegaron ahí porque la carretera se agrietaba cuando ya estaba arriba nuevamente comenzo a temblar fuerte y termino.

    Responder

Deja un comentario