Cuando se sueña con planeta se hace referencia al aislamiento, la lejanía, la soledad, el sentirse excluido de un entorno. Significa también crecimiento personal, prosperidad, alegría. Es la conexión con lo desconocido, un interes especial por saber cada vez más
Tenemos referencias que los cuerpos celestes son fuente de innumerables investigaciones y que siempre crea alrededor de ellos muchas interrogantes. En algunos individuos les puede causar inquietud y para otros les podría resultar impresionante y hasta muy relevante en su manera de pensar.
Muchas personas consideran que los planetas están repletos de enigmas secretos. Realmente, lo que hacen es referencia a que aún nos queda mucho por aprender y descubrir. Es por tal motivo cuando estos aparecen en sueños se considera que es posible lleguen llenos de misterios que tan vez desees develar.
Los planetas también pueden ser protagonistas de sueños fantásticos. En alguna ocasión ¿has visto en sueño alguno de ellos? Aquí, te podré brindar variadas posibilidades de interpretación, solo debes estar atento a las señales presentes en el momento de recibir los mensajes a través de los símbolos oníricos.
Sin necesidad de ser un sueño frecuente en el hombre y mucho menos el que sea recurrente, aún así tiene variedad de significados. Uno de ellos puede vincularse con la sensación de aislamiento y soledad que pueda sentir. Por ejemplo, cuando un individuo se siente excluido de su círculo de amistades, aunque podría resultar solo producto de su imaginación.
Soñar es una actividad del cerebro muy frecuente en todos los seres humanos, no obstante existen circunstancias que no lo son, en este caso, un sueño con planetas. Sin embargo, al presentarse el tema en ellos, no anunciará precisamente malos presagios de vida.
¿Qué significado tiene soñar con planetas?
Entendemos que los planetas son cuerpos celestes que giran constantemente alrededor de una estrella y los podemos asociar a la personalidad de las personas. Sí esta tiene deseos de cambiar y alcanzar a ser un mejor ser humano para sí y que se proyecte en los demás.
El significado también varía dependiendo de los elementos y detalles que se presente en él. El tipo de planeta, o como te sientas tanto cuando sueñes y según sea en esos momentos tu realidad. Lo bueno del caso es que la mayoría de estas imágenes oníricas pocas veces son negativas, solo son alertas o advertencias que se relacionan con el entorno.
No debes tener ningún temor al soñar con planetas, por el contrario este tipo de sueño es la proyección de los inicios de algún proyecto. En especial, si lo vas a realizar por etapas, en donde ser emprenderán actividades creativas. Indicas la mayoría de las veces el inicio de nuevos ciclos en la vida de quien los sueña.
Soñar con algunas condiciones de los planetas
Soñar con planetas alineados
Al soñar con planetas alineados, estás dando cabida a buenos acontecimientos en tu camino. Es un excelente símbolo, el cual puedes asociar fácilmente con mantener tu cotidianidad bajo control. Se presentarán en tu entorno nuevas experiencias, alegrías y prosperidad. Todos a tu alrededor disfrutaran de tu contigo de abundancia, estabilidad en variados aspectos, financiero, personal, laboral y emocional.
Soñar con planetas en movimiento
Es la clara representación de que las cosas están cambiando en tu vida, si en tus sueños visualizas un planeta en movimiento. Tu universo se está moviendo a tu favor y estarás pronto en perfecto equilibrio. Realmente, vas en el camino correcto para alcanzar lo que te has propuesto. En hora buena, todo tu esfuerzo será compensado gratamente.
Soñar con planetas que caen
Cuando en tus sueños observas que los planetas no se encuentran estables, por el contrario sientes que se están cayendo, es una advertencia. Debes tratar de replantearte tus objetivos, has tomado las decisiones equivocadas y solo te indica que deberías retomar el rumbo, te encuentras a tiempo. Afortunadamente, la experiencia y el aprendizaje que obtuviste son valiosos.
Soñar con planetas fríos
Es uno de los pocos sueños no afortunados, pero sin embargo, es solo de advertencia a que actúes con atención. Alguna circunstancia en tu vida que debes revisar para buscar cambiar la situación o asunto que te aqueja. Sientes que algo te doblega o te atrapa y está en tu fuerza interior poder superarlo.
Soñar con ver planetas
Cuando en un sueño solo observas los planetas, puede tener diversos significados, pero el más común se asocia con tu capacidad cambiar tu rumbo. Un planeta gira alrededor de una estrella, tu propósito radica en girar en torno a tus metas y desarrollar cada aspecto de ellas. Según sea el cuerpo celeste que observes, será el mensaje que te envían tus sueños.
Soñar con ver el planeta Tierra
Es una imagen onírica de reflexión, si en tu sueño observas desde fuera el planeta Tierra. Te indica que debes revisar con detenimiento tu actitud con respecto al trato que les das a las personas en tu entorno. Probablemente te comportas de una forma arrogante y soberbia con tus compañeros y tu subconsciente está alertando que deberías recapacitar.
Las circunstancias de la vida no deben girar en torno a ti, es recomendable mostrar humildad en tus acciones, eres un ser único, pero no indispensable. Tus sueños te avisan que deberías considerar el esfuerzo de todos los que trabajan por un mismo objetivo. No debes mirar a ningún ser humano por encima del hombro.
Soñar con planetas conocidos
Soñar con Júpiter
Sí visualizas a Júpiter en tus sueños, es fácil asociarlo con tu crecimiento personal, la sabiduría que atesoras y compartes con los tuyos. Este es, el planeta que representa la verdad y el conocimiento. La mayoría de las veces sí aparece al soñar es cuando se está tras la búsqueda de comprender las circunstancias de algún problema.
Soñar con Marte
Soñar con el planeta Marte representa la acción, tanto para el bien, así como también el mal. Hace referencia que muchas veces actuamos correctamente, pero en ocasiones nuestros actos nos causan angustias, porque no hemos tomado la mejor decisión. Es probable que causemos daños no previstos.
Este cuerpo celeste expresa simbólicamente, el remordimiento y el arrepentimiento. Al aparecer en sueños nos indica que deberíamos revisar nuestros pasos para no ocasionar daños a tercero. Sí ya lo hemos hecho, es hora de reconsiderar y disculparnos.
Soñar con Mercurio
Sí este planeta se presenta en sueños, está haciendo referencia al pensamiento lógico y a la comunicación acertada. También, representa la suerte en los negocios o en el campo financiero. Sí cuando sueñas es el protagonista, indica directamente que debes tomar decisiones en el área financiera en el beneficio de todos a tu alrededor. Para algunos expertos, Mercurio es uno de los planetas que resuelve problemas al llegar a manifestarse oníricamente.
Soñar con Neptuno
Al aparecerse Neptuno en tus sueños, está indicando que eres creativo, tu inspiración es genuina, tu imaginación abre las puertas de un mundo ideal. Soñar con este planeta podría ser la señal que tienes metas elevadas, las cuales lograrás gracias a tu creatividad, sin quedarte en tus ilusiones.
Soñar con Plutón
Es un planeta que parece enano, pero realmente se le asocia con el poder, la vida, la muerte y el renacimiento. Al presentarse en tus sueños, te indica que tienes en tu interior fuerzas suficientes para salir adelante, sin importar el tamaño de la circunstancias. El representa el cambio repentino de toda cotidianidad, es el renacer a nuevas oportunidades hacia el éxito.
Soñar con Saturno
En hora buena, cuando se presenta en sueño este planeta, está haciendo referencia a la llegada del éxito y la victoria a tu vida. Algunas personas lo perciben como el símbolo del trabajo duro, la riqueza y los buenos negocios. Es la representación del impulso hacia las causas exitosas.
Soñar con el planeta Urano
Si en tus sueños se presenta Urano como protagonista, es un claro signo de que busca sentirte libre. El representa la libertad y la felicidad que transmite la confianza de saber lo que se quieres en la vida. Es el símbolo de sentirse seguro de tus acciones, de confiar en lo que se hace de una manera justa para quienes te rodean.
Soñar con Venus
Para muchos representaría el amor, de la femineidad, la pasión y la fertilidad. Si lo visualizas en tus sueños, está indicando que eres un ser lleno de amor, que te agradan las relaciones formales, crear familia y luchar por ella. Eres de las personas que aman todo a su alrededor, siempre te encontraras complacido y completo. Es el tipo de sueño que refleja tu alta autoestima y tu sencilla y sincera felicidad personal.
Al observar a Venus en sueño, te está indicando que no debes dejar atrás las habilidades sociales que has cultivado. Es el planeta que representa el amor universal, la cooperación pacífica y la aceptación del otro de manera espontánea.
Otros significados de sueños con planetas
Soñar con planetas gigantes
Si en el mundo de tus sueños visualizas un planeta gigante, se relaciona directamente con tus ambiciones y deseos en la vida. Se refiere a todas las cosas que quieres alcanzar en tu transcurrir vital. Siempre buscas nuevas experiencias y te encaminas para lograr tus objetivos. Eres de las personas que no flaquean con tal de conseguir los anhelos de su corazón de la mejor manera.
Soñar con planetas y galaxias
Es una imagen poco habitual que representa tu curiosidad hacia lo desconocido. Tu subconsciente requiere conocer nuevas cosas, lugares y vivir experiencias novedosas. No te importa salir de tu zona de confort momentáneamente, en pos de una mayor tranquilidad y prosperidad futura. Te agrada el riesgo, la adrenalina, el cambio, lo novedoso, no aceptas una existencia aburrida.
Soñar con vida en otro planeta
Si al soñar se te presenta que visualizas vida en otro planeta, significa que estás explorando diferentes posibilidades y oportunidades en tu cotidianidad. Así, como tu subconsciente conoce que pueden existir nuevos mundos, planetas y universos, también podrían presentarse diversas maneras para avanzar. Tu rutina puede dar un vuelco y salir de la adelante.
Soñar en flotar entre planetas
Es un sueño único y lleno de buenas energías. Cuando, experimentas imágenes oníricas en donde te sientes flotando en el espacio exterior, puede significar que te percibes libre, que tus planes fluyen armoniosamente. Sí estás buscando nuevas oportunidades en tu vida, estas llegaran de una manera fluida y te permitirán alcanzar la prosperidad y estabilidad deseada.
Contenido de la web
yo soy pablo enrique restrepo vasquez comentarios de soñar con el planeta tierra al hombro
quisiera saber que significa en realidad
Yo lo que sueño es estar en un planeta con otros planetas dentro , meteoritos y otras cosas volando.
Que yo recuerde , no estoy en el sueño…
soñar con amenaza de planeta que quiere destruir la tierra el planeta se ve gigante, dentro en una casa hay una mujer conocida y un niño que no conozco, al momento veo por una ventana y un planeta cae, donde se visualiza los carros se empiezan descontrolar me encierro en la casa desconocida luego de un momento dentra humo y despues agua, la mujer intenta luchar desaparece del sueño e intento luchar contra ello pero el agua es mucha quedo paralizado donde el niño me mueve y no le puedo responder… me despierto pienso… me vuelvo a dormir donde me vuelve con el sueño pero resulta que estoy tranquilo viviendo bajo agua como humano donde le enceño a una persona como estar bien y sobrevivir a ello..
Soñé que era llevado a otro planeta a conocer la vida de ahí, sólo podía observar, miraba y el planeta entero era verde sólo de ese color, paseaba por la rivera de un río con agua verde que corría muy lento y del cual podía ver su fondo verde igual, las flores eran verde oscuras y claras yo caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad sin que nadie me molestara, sentía una paz infinita
Soñé con Saturno. Soñé que ese enorme planeta se estaba acercando a la tierra, se podía ver claramente en el cielo. De hecho, tapaba el cielo. Muchas cosas aleatorias y que no recuerdo bien sucedieron después, pero luego volví al tema de Saturno. Esta vez lo veía desde un balcón, y yo lo tomé con mis manos. Hablé con alguien sobre este planeta y su situación cerca de la tierra, y luego sólo me dediqué a observarlo mientras lo sostenía en mis manos.
Yo soñé que estábamos en la calle cuando de repente mire hacia el cielo y se veían los planetas incluso uno igual ala tierra llame con urgencia Amis hijos padres hermanos sobrinos y abuelos todos llegaban nos agarramos de las manos y sentía miedo en el sueño eso de que ya era el final y estábamos esperando que pasará algo