Qué significa soñar con ovni y extraterrestres

Generalmente no podemos hablar de sueños cuando se trata de extraterrestres, en la mayoría de los casos se convierten en pesadillas estas experiencias oníricas. Soñar con extraterrestres es sin duda la representación de problemas emocionales.

De esta manera la curiosidad que siempre ha manifestado el ser humano por la actividad que ocurre en otros planetas y galaxias, se manifiesta de distintas maneras. Por ello, cuando las personas sueñan con estos temas, suelen tener reacciones adversas y por lo tanto se transforman en pesadillas. Este es el caso de los ovnis y de los extraterrestres, los cuales también tienen protagonismo en los sueños de la mayoría de las personas en todo el mundo. 

La palabra ovni, es realmente las siglas del término “objeto volador no identificado”. Estos son descritos como aeronaves u otros tipos de maquinaria, la cual tiene un origen incierto. Se relacionan directamente con los extraterrestres debido a que ha ido en aumento la cantidad de casos de personas que aseguran haber tenido encuentros cercanos con seres provenientes de otros planetas. 

Como su nombre lo indica, extraterrestre significa que estamos haciendo referencia a un ser que pertenece a otro planeta o que tiene su origen fuera de la tierra. Hay distintas opiniones al respecto, en la mayoría de los casos se afirma que esta es una teoría que no tiene fundamento y que por lo tanto es el resultado de ideas fantasiosas. Sin embargo, la utilización de estos dos términos como uno de los referentes de la cultura actual son parte esencial de la sociedad. 

Hay una gran infinidad de historias que relatan hechos relacionados con ovnis y extraterrestres. Son parte del mundo del cine y también de la literatura principalmente. En otros ámbitos como la música y la moda, e incluso en historia del arte, encontramos referencias directas a estos temas. Aún despierta la curiosidad de personas de distintas edades y por lo tanto no es de extrañar que también encontramos referencias en nuestros propios sueños.  

En el plano onírico podemos encontrar una gran cantidad de referentes a lo que realizamos en la vida real. Pero también allí encontramos referentes que se conectan directamente con nuestra salud mental y con nuestra personalidad. Por ello, se considera que este tipo de sueños son señal de incertidumbre y también de curiosidad ante los cambios que están ocurriendo actualmente.  

¿Qué significa soñar con ovnis y extraterrestres según la opinión de los psicólogos?

Independientemente de la edad de los pacientes, los psicólogos coincide en afirmar que las personas que manifiestan soñar con objetos, personas y situaciones que no son consideradas como normales; son una manifestación clara y precisa de algún problema emocional. Hay distintas opiniones al respecto y en ocasiones pueden contradecirse en relación a algunos aspectos en particular, sin embargo en común estos sueños generan en las personas temor. 

soñar con ovni

Las personas que tienen este tipo de sueños pueden tener una mentalidad abierta. Es decir, es posible que en parte crean en la posibilidad de la existencia de seres que no son seres humanos y tampoco animales terrestres. Pero también de alguna manera estos sueños manifiestan que tienen temor ante esta posibilidad de que realmente existen. 

También estos sueños pueden sugerir que las personas le temen al proceso de aprendizaje de nuevos conocimientos o también a la realización de nuevas actividades en su vida personal. Es posible que las personas que tienen este tipo de sueños estén pasando actualmente por una etapa que se caracteriza por estar ocasionando importantes cambios en su vida familiar. 

También algunas personas pueden brindarle a este sueño una interpretación más cercana al plano esotérico. Por ello dependiendo del criterio con el cual se decida analizar el sueño, se pueden obtener resultados distintos. Algunas personas afirman que estos sueños no son más que recuerdos reales de experiencias paranormales que vivieron en presencia de seres extraterrestres y ovnis. 

Se han reportado casos de personas que han tenido importantes crisis mentales porque realmente creen que estos sueños son evidencia de que tuvieron experiencias de este tipo. Los expertos afirman que el constante bombardeo de información de este tipo puede vulnerar la estabilidad mental de algunas personas. 

Se recomienda analizar el período en el cual acontecen y estos sueños y también llevar un registro de cuando suceden, la mayoría de las opiniones establecen que éste es un mecanismo de defensa del cerebro para afrontar ciertos aspectos de la vida real que incomodan a la persona. También son sueños que se relacionan con el autoestima, podría ser el reconocimiento de que todavía no nos conocemos a nosotros mismos. 

¿Qué significa soñar con ovnis que vuelan o que están en la tierra?

Según la descripción popular de lo que es un ovni, estas son aeronaves que tienen formas singulares que las hacen fáciles de reconocer. Usualmente son descritos como “platillos voladores”, es decir naves de forma circular capaces de volar por los hielos a velocidades considerablemente rápidas en comparación con los aviones o helicópteros. 

Estas naves han sido registradas en videos y fotografías que han sido compartidos ampliamente por medio de las redes sociales. Por ello en internet es fácil de encontrar distintos ejemplos de este tipo, algunos de ellos afirman ser reales. Este es un tema de discusión que aún genera controversias en la actualidad. El primer registro del avistamiento de una nave de este tipo fue en el año 1947, cuando el piloto de un avión comercial afirmó haber visto directamente una nave de características “extrañas” volar cerca del avión que piloteaba. 

Desde entonces han registrado miles de casos de este tipo en distintos países del mundo. Por ello no es de extrañar que estas noticias que encontramos en las redes sociales y en los noticiarios puedan fluir en el subconsciente de las personas. Soñar con ovnis y extraterrestres es un tipo de sueño relativamente reciente, es más común que se presente en adultos jóvenes en comparación con personas de otras edades. 

soñar con extraterrestres

Generalmente se asocia la observación de un ovni estacionado sobre tierra firme con la posibilidad de que en tiempos recientes podamos observar cambios positivos en nuestra vida personal. Algunas opiniones afirman que esta visión es señal de que la luz del entendimiento y por fin nos va a permitir alcanzar cualquier meta propuesta profesionalmente 

En cambio observamos que una serie de aeronaves están volando es posible que este sueño representa que nosotros seremos testigos de algún acontecimiento importante. Es posible que en un futuro cercano ocurra un hecho que nos impacte emocionalmente. 

Algunas opiniones afirman que la observación de estas aeronaves se relaciona con la posibilidad de que haya un cambio drástico en el camino que hemos elegido para nuestra vida. Y por ello acontecimientos tan importantes como puede ser un ascenso laboral o también la celebración de un nacimiento o una boda pueden ser anunciados de esta manera. 

Pero también dependiendo de cómo se desarrollen los hechos en el sueño podría tener un significado radicalmente distinto. Si se observan que estas aeronaves vuelan a lo lejos y se pierden de vista Puede relacionarse con la sensación de estar perdiendo oportunidades importantes. Observar como una aeronave de este tipo pierde el control obtiene un accidente también podría ser símbolo de que sentimos incertidumbre en relación a nuestro futuro. 

Si las naves que se observan en el cielo son de color oscuro es señal de que próximamente una serie de eventos negativos va a afectar el entorno familiar. También simboliza los pensamientos negativos que no permiten pensar coherentemente ni tomar decisiones. Por lo tanto este sueño podría ser una advertencia para comenzar a internalizar los cambios más significativos que están ocurriendo en la mente y que también repercuten en la personalidad. 

Cuando estas naves caen hacia el suelo ocasionando un accidente, simboliza la falta de equilibrio emocional. Es posible que recientemente se haya sufrido algún tipo de situación que ha vulnerado la confianza y también ha cambiado drásticamente el carácter y comportamiento. De esta manera es un claro indicador de que aún está teniendo repercusiones que perjudican nuestras acciones. 

¿Qué significa soñar ser secuestrado por ovnis y extraterrestres?

En la mayoría de las películas e historias relatadas en los libros de literatura más importantes, se plasman allí historias en las cuales la intervención de estos seres extraterrestres perjudica de alguna manera los seres humanos. Se ha hecho muy común la representación de estas historias por lo cual en la mayoría de los casos tendrá una connotación negativa tener este tipo de sueño. 

soñar con extraterrestres

Como se ha explicado anteriormente, los sueños pueden ser interpretados de una forma más precisa si se toma en consideración todos los elementos que allí aparecen. Por ello no necesariamente soñar con ovnis y extraterrestres debe de ser considerado como algo negativo. Algunas personas afirman que la novedad de entrar en contacto con seres desconocidos puede estar relacionada con la posibilidad de que en la vida real también podamos realizar acciones que son nuevas para nosotros desde un punto de vista positivo. 

En caso de soñar ser secuestrado y obligado a entrar a una nave ovni, es un sueño que indica cambios próximos en la rutina diaria. Soñar con ser abducido también puede representar el deseo de desaparecer o de retirarse de una situación en la cual hemos empezado a sentirnos incómodos. Es una forma inconsciente  de mostrar necesidad de tener tiempo dedicado a sí mismo, sin la y intervención de otras personas. 

Si durante el secuestro observamos a otras personas que son conocidas, es posible que este sueño simboliza que esa misma persona podría intervenir o realizar cambios en el núcleo familiar o de amigos. En algunos casos también se interpreta como la posibilidad de sufrir algún tipo de desengaño con esa persona en particular. 

Si nos percatamos de que estamos siendo observados por seres extraterrestres, es posible que estemos sintiendo ansiedad ante la posibilidad de ser juzgados erróneamente por algunas decisiones o acciones. Puede interpretarse como un mensaje del subconsciente para empezar ha tomado una actitud más positiva ante la opinión de otras personas. 

Cuando en el sueño los ovnis son representados rodeandonos puede significar que nos encontremos en peligro. Es posible que en la vida real están sucediendo una serie de conflictos laborales o también relacionados con algunas amistades. Sea este tipo de sueño se hace recurrente se recomienda tomar acciones que ayuden a prevenir cualquier situación negativa que pueda presentarse con alguna persona cercana. 

¿Qué significa estar dentro de un ovni o nave extraterrestre? 

soñar con extraterrestres

Si en un sueño observamos que estamos dentro de una nave ovni, además observamos que estamos acompañados de seres extraterrestres se relaciona con la sensación de desprecio e indiferencia que percibimos de personas que nos rodean. Este es un sueño que se presenta habitualmente en personas que están sufriendo algún tipo de traición que les está ocasionando problemas emocionales. 

Si en el sueño nos percatamos que nosotros mismos somos quienes estamos piloteando la nave ovni, podría representar que una situación venidera pero a su vez pasajera tendrá un gran impacto en la vida profesional. Se interpreta como la posibilidad de que el subconsciente enviar señales de que estamos listos para tomar decisiones asertivas y que nos estamos dirigiendo hacia la dirección correcta. 

Si en cambio observamos que no podemos pilotar la nave con habilidad y destreza, posiblemente es un sueño que nos indica que no estamos conformes con la vida que estamos llevando. Es una clara señal de que algunas decisiones no han sido tomadas con suficiente capacidad de análisis y han sido apresuradas. 

Si la nave que se está piloteando es utilizada para atacar a otro ovni, simboliza negación  y temor con respecto a ciertos acontecimientos que han ocurrido recientemente. También podría indicar que la persona que está teniendo este sueño siempre se encuentra activa y está preocupada por lograr concretar algún tipo de proyecto el cual no ha tenido continuidad últimamente. Por ello es símbolo de desesperación al no poder observar resultados positivos de forma inmediata. 

38 comentarios en «Qué significa soñar con ovni y extraterrestres»

  1. Hola mira mi nombre es Alanmanzoni y rara vez sueño con OVNIS Me levanto a las 3 o 4 de la mañana y me pongo a buscar a ver si es malo o no casi siempre lo sueño y cuando me despierto lo olvides de buscar se me olvida buscar y entonces me dije si llego a soñar me pongo a buscar que significa rápidamente Y te digo la posta yo soy muy creyente en esto de la astronomía ✌️ bueno espero tu respuesta Mándame mensaje al facebook si quiere comúnicaese con Migo AlanManzoni si son creyentes hablé me tengo muchas cosas. Que contarles que sueño muy seguido de los OVNIs

    Responder
  2. No sé ah quien decírselo pero suena mal eso soñé el futuro como si fuera real. Había soñado que el presidente suelta los militares aviones y todo el ejercito y aparecen derependes una gran cantidad de ovnis y se ocsciona una guerra los ovnis no nos hacían nada pero los militares disparaban como si fuera una guerra yo cuidaba la casa de mi vecino en ese entonces que se habían todo de vacaciones. Y en ese entonces era tipo 5 de la mañana . Si alguien tuvo una experiencia así por favor comunicate con Migo necesito desahogarme fue muy fuerte
    1159319562

    Responder
    • So las 6.54 acabo de despertar porque soñaba con una invasión extraterrestre. Primero vi una nave y después muchas también las personas con las que estaba. Alguien vio algun extraterrestre y en unos minutos había tres o cuatro por cada habitante terrestre y empezaron a secuestrarnos a todos niños y mayores. No eran de origen biológico si no androide. Yo pude escapar con alguien y entrar en una de sus naves que al parecer funcionaban con toneladas de carbón…en fin un sueño super extraño. Las naves eran luces intermitentes enormes en el cielo y empezaron a avistarse poco a poco, hasta ser una enorme invasión.

      Responder
    • He soñado algo parecido, era como si estuvieran conmigo, era una familia pero se comunicaban diferente no hablaban, no movian los labios pero mi cerebro claramente los escuchaba y la Madre me decia que ella iba a cuidar de mi, fue tan extraño, por ello estoy aqui buscando una respuesta, mi whatsapp +593968691270

      Responder
    • Hola hace un día soñé : estaban a mi lado y de repente que me elevaban al espacio y en la nave a mi lado estaba mi hijo me dijeron en el sueño mira las galaxias y eran muchas muy hermoso en mi sueño .. Desperté y me quede con esa inquietud muy rara .. en el desayuno le pregunto a mi hijo que había soñado y le expliqué cuando te duermes y sientes que estás en otro lugar despiertas y estás en tu cuarto , el se quedó como confundido 🤷‍♂️ y me dijo en inglés mami con el espacio y con aliens 👽 me quede en shock 😱 soñamos lo mismo

      Responder
    • Soñe algo parecido, con una guerra y me daba cuenta de que era un sueño en el mismo sueño, intente escribir mi nombre en la mano a una chica que estaba muy mal y quise calmarla, pero despues cai en cuenta que se desvaneseria, ya que era un sueño.

      Responder
    • Yo soñe lo mismo anoche. La tierra tenía una guerra contra los aliens, y yo estaba dentro del gobierno cuidando de los aliens que apresabamos. Y los aliens no eran tan malos como los pintaba el gobierno, al contrario. Asi que como me daban pena, intentaba tratarlos de la forma mas amable que podia. No me daban miedo.

      Responder
    • Hola yo he tenido algo similar pero en este caso estan alrededor de mi casa viéndonos por las ventanas, no va 1 sino mas veces que lo sueño, pero el dia de hoy soñe esto de manera horrible, senti un miedo inmenso por mi familia, ojos enormes se asomaban por las ventanas tratando de entrar, no sabia si querian hacerme daño, esto y casi segura que no, pero el hechi de verlos me atemorizaba mucho.

      Responder
      • Yo acabo de soñar con rostros extraterrestres como los de los llamados grises. Creo que eran tres pero sólo podía distinguir sus ojos grandes y negros. No sé qué era lo que querían, porque no decían nada, y estaba muy asustado para preguntar. Sólo sé que su mirada era muy profunda y pesada, como si cayera dentro de un agujero negro. Su mirada me aplastaba y no me dejaba respirar. Cuando desperté, no quise abrir los ojos hasta que prendiera la linterna del celular, porque los sentí en la habitación. Cuando abrí los ojos no había nada pero seguía sintiendo que estaban ahí mirándome. Se sintió muy real, como si fuera que nos observan desde otra dimensión y solo quisieran hacerme saber que podían hacer lo que quisieran, porque no tenemos el control. Fue aterrador, y no le veo la explicación lógica al sueño.

        Responder
    • En un futuro bueno los militares y gobierno como presidentes de cada país conocen su tecnología y procedencia de ellos y el plan es crear una falsa guerra solo por aceptar su dominio, ahi debajo de la tierra hay seres preparándose para esto. Los militares estan financiados por quienes buscan otras naves de otras razas

      Responder
  3. Hola, alan de que país eres?sería genial agregarte a WhatsApp o line, vivo situaciones similares a las tuyas, espero tu respuesta , saludos.

    Responder
  4. SOÑÉ QUÉ ESTABA EN LA CALLE Y YO GRITÉ MIREN UN OVNI TRIANGULAR PASABA SERCA DE NOSOTROS VARIAS VECES HASTA QUE SE DETUVO EN EL AIRE Y EXPULSÓ UNA RED O SEA COMO UNA MAYA Y VI COMO ATRAPARON A UNA PERSONA QUE ESTABA DELANTE DE MI.. ¿QUE SIGNIFICARÁ ESTE SUEÑO?

    Responder
  5. No era lo que había soñado porque no era hací como un sueño mas bien fue como un acercamiento a ellos, después de cinco minutos de estar viéndolos de frente me dijeron que me preparara porque en el año 2022 vendrían por sierra cantidad de personas, y se fueron pero me ayudo leer los significados de los sueños

    Responder
  6. En 1985 soñe que una pequeña nave aterrizaba frente a mi casa, luego en 1990 soñe que estaba en la playa con mucha gente en un lindo dia y al mirar al cielo comenzaban a caer cientos de meteoros sobre la tierra y yo comenzaba a buscar a mi familia con desesperacion, ayer 26 de junio de 2020 sueño que iba en un carro de bomberos con mj esposa mi mascota y 2 de mis hermanos comenzaba a llover no tan fuerte y luego paró…miré al cielo y pude ver una enorme nube gris que poco a poco se transformó en una gigante nave nodriza alargada que media kilometros, senti mucho miedo y en el volante descendio una especie de holograma con la cara de un niño o niña que nos dijo que habian 5 naves como esa en el planeta y que debiamos subir….yo le pregunte y que pasaba si no lo haciamos….entonces me dijo que se irian sin nosotros.

    Responder
  7. Algo similar me paso el sueño resulto que mas personas les había pasado muy similar en este sueño hay una guerra interna entre seres y solo pocos fueron reunidos , lo que me llama la atención es que la historia similar en estados unidos pero esto estaba relacionado a un rapto , en el cual la imagen descriptiva del ser es la misma que me visito .
    ademas de otros detalles que me hacen pensar que fue real .
    saludos.
    mas que un sueño lo siento como una vivencia , una experiencia

    Responder
  8. A mí parecer yo creo que estoy presagiando algo, algo muy grande y malo, ya van 3 o 4 veces que sueño con alienígenas, y esos alienígenas suplantan a mí familia (al menos a la mayoría).
    Este sueño era de que yo regresaba en bici de la escuela, cuando de pronto, mi mamá me dijo que había algo que estaba cerca, algo NO HUMANO, despues de eso, mi mamá nunca hizo plática de eso, por eso empecé a sospechar y le dije que no era ella, después me dijo «ya no me quieres? Te hice algo?» Después yo dije que se le había quitado el camuflaje al hacer algo, pero no tuve el sueño lo suficiente como para descifrar diera eso, en fin, espero que lean mi comentario para saber que me ocurre, como dije ya van 3 veces que sueño con eso, y cada mes lo sueño

    Responder
  9. Yo vivo en Barcelona sant boi y no se estaba en clases me transforme en una superheroina y me teletransporte con mi madre y mi hermana pequeña en Paris así y estábamos abajo de una auto pista muy raro y no se porque pero no me preguntaba como mi madre y mi hermana estaban conmigo y ahora es cuando vi un platillo volante y un opni que sobresalía su cabeza verde y estaba sobrevolando París yo empezó a temblar y mi madre y yo se suponía que podíamos volar pero no podíamos y salimos corriendo de allí puede que no me acuerde muy bien del sueño pero es algo de lo que me acuerdo y os parecerá una tontería pero estaba temblando de miedo y eso que no estaba haciendo nada uy todavía recuerdo el miedo que tenia y pues eso gracias por leer mi historia adios

    Responder
  10. No se. No ley más nada, solo quería saber el significado de un sueño y me cuentan toda la pinche historia de cualquier porquería , ,menos lo que uno quiere saber,puras mamadas, me enfurecí ,y encima todas las páginas se copian exactamente lo mismo, son una basura, hay que ir a ver gente real y no está mierda

    Responder
  11. Buenos días acabo de soñar con Miles de naves espaciales volando sobre la superficie de la tierra, todas las naves se movían en forma de danza, es decir tenían una coordinación impresionante, eran color plata y en mi sueño disfrutaba mucho está visión.

    Responder
  12. En mi sueño veo como estoy en una iglesia con alguien muy importante supuestamente pero que no reconozco de igual manera yo le doy ese lugar solo que en un instante alguien llega gritando con un libro en mano y están algunas imágenes de esa persona y lo que le va suceder los próximos minutos entre esas imágenes esta la llegada de una aeronave con dos tripulantes no humanos y finalmente la quema de la persona importante, siguiendo con seremonia ou lo que estuviera sucedió en esa iglesia se siente un fuerte ruido y salimos todos a ver que era y efectivamente la nave sobre un cielo y un lugar ya conocido para mi y algunos rostros familiares sin embargo yo estoy muy angustiado por lo que le va pasar a la mujer y trato de calmar mientras tanto también veo la imagen de esos dos sujetos en lo alto y en la puerta de la cual va decendiendo una rampa y yo paso a estar al lado de donde ellos van a bajar ya no estoy preocupado ni veo la mujer llorando, ahora veo mucha gente y ellos saludando a los que nos rodean ay dos personas fundamentales lo digo por que es una que habla con uno de ellos y la otra esta conmigo mirando y haciendo la pregunta al otro alíen de si lo podemos mirar y tocar y el responde que no de manera enojada creo, en ese instante cambia la escena y estamos en mi antiguo casa con uno de los alies que se ve más humano y habla con mi abuela creo que es con ella donde le dice y le hace recordar muchos temas y en especial el hecho de muertos aca en la tierra y que donde ellos no mueren tanto como aca y que aca aun falta muchos por morir bueno es una charla de la cual quiero escuchar pero no podía bien solo algunas cosas el era muy amigable y mi abuela se vei bien hablando con el se entendía, de repente me encuentro en el exterior pero ya no de mi casa si no de un lugar gran tipo una granja y aun sabiendo que ellos están aya hablando pero ya me siento tranquilo sin embargo me cuestiono de donde esta el otro feo pero no lo veo ya a esa altura siento que voy despertando se va cortando el sueño y despierto muy asustado y agitado con la cabeza medio atontada y un poco de malestar es la primera ves que sueño eso, 23/09/2020 una parte inicial del sueño la omiti y era más fantástica o fantasiosa pero aca queria era plasmar lo del tema principal los ovni.

    Responder
  13. Hola anoche soñé con ovni…estabamos en mi casa.mis padres ,hermanos sobrinos y muchos conocidos..era noche ..apareció un ovni hacia la cordillera, todos estabamos abrazados .y muy asustados ,sabíamos que era el fin del mundo..y mi casa era la más segura ..el ovni se acerca y gira mostrando irá con sus luces ,gritamos aterrados y desperté….

    Responder
  14. Yo tuve 2 sueños estos dias (No tengo canal y estoy viendo videos sobre esto a full x internet jeje) El primer sueño ya no me acuerdo pero hoy en el segundo abro la puerta principal de mi casa, veo al cielo y estaba la luna y una luz que era parecida en tamaño y luz a la luna y se movian con la luna o solamente se movia este Ovni y el cielo estaba teñido de rojo era medio de noche ya , era de noche y bueno vi a este Ovni un rato y un rato después como que me lanza fuego onda un lanzallamas como diciendome métete pa’ dentro jajaja muy bueno..

    Responder
  15. Yo soñé como una nube en el cielo en forma de círculo y cada vez se hacía más grande y tenía fuego el círculo de iba cerrando y cuando se cerró apareció un rostro una cabeza muy extraña y me dijo ES LA SEÑAL que estabas esperando y yo gritee y desperté … Alguien sabe q significa @mylife.myrules111

    Responder
  16. Hola, acabo de despertar de un sueño que parecía tan real, como si fuese una visión del futuro, si parece de locos….
    Estaba en un lugar con edificios y grandes empresas, como hospitales y escaleras que dirigían hacia arriba terminando con grandes contenedores de agua.
    Paso lo siguiente: empezaron a caer como meteoritos, al comienzo caían como cada 15 o 20 minutos, pero al caer a la tierra eran como escombros de otras culturas, eran bloques de otros edificios esculpidas, escombros de paredes de culturas alíenigenas que salen en los documentales, era como si algun planeta hubiera explotado y por algún hueco negro del espacio estuviera abierto hacia la tierra… se veía como al entrar a la atmósfera los pedazo más pequeños explotaban en la atmósfera y caían pedazos más pequeños más o menos del tamaño de un coche 🚗 au así como bolas de fuego haciendo destrozó don de caía….y los pedazos más grandes del tamaño de un camión o tractor esos no reventaron en la atmósfera caían matando muchas personas, que al caer eran lo que les mencioné escombros de paredes de otras culturas, luego empezaron a caer más seguidas una tras otra, la personas corriendo por todos lados muchas muriendo, yo mirando hacia arriba en cada paso para que no termine aplastando algún escombros que caia del cielo, perdiendo a mi familia una por una, porque era como el fin del mundo, hasta que del cielo bajo una gran nave disparando a las personas que aun seguian vivas, saliendo de las naves como luces buscando sobrevivientes y vi como algunas luces cogían la forma de las personas que mataban…persiguiendo pero de forma humana a otras personas pero más rápidos como si volarán, yo escabullendo de los extraterrestres, veía que habían como unos robots pequeños que eran unas cámaras que vigilaban al rededor de la nave, me acerque a una para destrozarla y era demasiado dura, le pude romper la cabeza pero nada seguía con luces, empecé a apretar todos los botones hasta que salió un conteo de autodestrucción de 30 minutos, tenia una compuerta de la nave a unos 15 metros de donde estaba, y seguía apretando los botones hasta que fue reduciendo el conteo hasta 5 minutos, salte de donde estaba y corri hasta la compuerta, subí y estaba todo oscuro, había una puerta dentro de la nave abierta, donde iba a tirar el pequeño robot que iba a explotar, pero escucho personas dentro y eran personas que fueron capturadas, entonces tire el pequeño robot por unas escaleras que iban hacia abajo a otro lugar, pero fue percatado por otra robot pequeño que era también otra cámara, saltando la alarma y yo llevando a las personas corriendo por donde entre, justo cuando ya tenia que explotar la gran nave, me desperté con la sensación de que vi algo que no debía haber visto…… no se que paso…. si alguien entiende sobre esto me escriben a mi correo cody ,barra baja, sin ,barra baja, nick ,arroba, Hotmail punto com. Gracias

    Responder
  17. Yo soñé que mi sobrina jugaba conmigo y miraba la ventana hacia las estrellas que inusualmente estaban muy brillantes y era raro que podía ver con facilidad las constelaciones, pero de repente el cielo se hizo rojo y cayó como un meteorito azul, yo caía al suelo gritando de miedo, mi padre se acercaba y me decía, deja de ser tan joto, su amigo me dijo desde lejos, Joel, yo igual lo ví, en ese momento me saque de pedo y se me acercó mi sobrina que estaba a la altura de mi cabeza porque aún no me había levantado, y me dijo, no te preocupes, nosotros te entendemos, salte al futuro dónde mi sobrina ya estába grande y nos llevavamos bien, ella creció odiando a sus padres por despreciarnos a los 2, a mi por no ser parte real de la familia y ella por ser más oscura, ella tomo un cuchillo y se acercó a su padre e intento picarlo pero se detuvo porque les grite que tenía un cuchillo ella se dió la vuelta y me intento picar pero lo esquivé y me pico un brazo, sin poder hacer nada asesino a mi hermanastro, su papá, ella iba hacia mi madrastra y yo la detuve asesinandola, no sabíamos que hacer con sus cuerpos, si lo quieren escuchar completo denle like ajaj

    Responder
  18. Hola yo soñé que un estratrerrestre estaba metido en el cuerpo de un señor y q yo para evitar q m haga algo le dije q lo iba a ayudar a invadirnos tome su brazo y sentí una sensación extraña y el dijo. Q volvería que esté atenta . Ya tuve sueños anteriores el primero veía los ovnis volar arriba de mi casa eran naves con muchas luces el segundo sueño q nos invadian y teníamos q hacer tipo éxodo hacia las alturas veía como la gente huía en una determinada dirección y yo estaba buscando a alguien así q no podía escapar y ahora este último sueño que me comunico con unos ellos el primer sueño fue en mi niñez y los dos últimos tendrán seis meses de distancia entre ellos

    Responder
  19. Hola pues esto es raro, asi como me desperte vine a buscar reapuesta a lo que habia soñado, la verdad me parece raro ya que la ultima vez que soñe con ovnis fue en mi infancia y ahora yo con 21 años se me hizo raro soñar eso, ademas que hoy en dia no toco ese tipo de temas, bueno comienzo.

    Mi sueño:

    Estaba tranquilo con mis hermanos y mi abuelita comiendo una torta, literalmemte solo eso, en casa de mi abuelita, en eso le dije a mi abuelita que ya no queria ya que ya me habia comido 2 y me dijo que la dejara asi que la guardaria para alrato, mi hermana hizo lo mismo, en eso me pare de donde estaba y me asome por la ventana, habia un tipo de gerra entre ovnis, en concreto lo que vi era platillos voladores atacandose con Elicopteros (no se si lo escribi bien) y en tierra firme habian soldados disparando (el lugar era con pasto) hacia arriba, yo en el sueño no reaccione al momento con miedo si no que solo dije “que bueno que se mudo abuelita a esta casa, que esta algo lejos de la ciudad” luego me di la vuelta y mire a mi hermano, le dije a el que mejor nos diera las armas que teniamos solo para estar seguros y que le diera una a mi hermana, a mi abuelita, el y yo, solo el me dijo si, hizo algo en su celular despues se paro de donde estaba y me dijo salte, y me quede como? “”, luego el salio corriendo, despues mire como salia el corriendo y me percate que vio algo encima de la casa y por eso sali tambien corriendo, al salir vi como uno de eso platillos estaba encima de la casa y solo vi como desaparecia la casa completa, en ese momento solo me preguntaba donde estabaie hermana ya que ella no habia salido de la casa, tenia a mi abuelita y a mi hermano a lado pero no sabia donde estaba mi hermana asi que busque en el terreno con los ojos de lejos pero no veia nada, crei que la habia perdido, despues me desperte.

    como dije antes se me hace raro esto ya que yo no soy de este tipo de sueños asi y pues ya estoy aqui anotandolo en esta pagina je, bueno.

    Responder
  20. Pues yo entre a esta pagina ya que yo de chiquita soñaba mucho con extraterestres y ovnis pero en especial estos destruian mi comunidad y se llevaban a las personas lo raro esque todo esto pasaba en el mismo lugar cada vez que soñaba

    Responder
  21. Hola yo hoy tuve un sueño sobre ovnis
    Soñe que estaba en casa de mi abuela estábamos esperando era algún tipo de día festivo y de repente empezamos a escuchar truenos muy fuerte y a la vez en la casa de un vecino mío se incendiaba yo les decía a todos que nos metieramos adentro de la casa porque nos podía caer un rayo en ese entonces solo salí yo y el cielo se volvía de color rojo y ahí es cuando empeze a ver una nave larga muy grande empezamos a llamar a nuestros seres queridos por teléfono pero no teníamos señal estaba como cortado no podíamos tampoco entrar a WhatsApp era como si todo se desconectara y ahí es cuando tratamos de ocultarnos y tapar todo tipo de huecos en la casa de mis abuelos nose como pero aparecimos en una especie de nave que nos ponía a prueba de lo que éramos capaz

    Responder

Deja un comentario