El sueño con medusa expone la necesidad imperiosa de resolver las situaciones a fin de proteger la estabilidad de tu patrimonio. La rigidez con que te caracterizas no es lo más recomendable en este momento por lo que debes comenzar a flexibilizar un poco, dada las situaciones de cambio que se vienen presentando y a las cuales debes irte adaptando.
Esa condición de flexibilidad de la que se habla en el párrafo anterior te abrirá las puertas a un mundo de oportunidades, entre las cuales habrá algunas que serán muy ricas y aprovechables. Por tal motivo no debes dejar pasar de largo ninguna posibilidad, ya que éstas representan el fundamento para la evolución segura de tu porvenir.
La medusa también simboliza los sentimientos que andan dando vueltas en el subconsciente. Emergen de esta manera los recuerdos tristes de un pasado atormentador lleno de rencor y de hostilidad. Surgen también miedos, preocupaciones e inseguridades, producto de haberte dejado llevar por imágenes o apariencias falsas que hasta han llegado a ponerte en peligro.
Tú y la Medusa
Soñar que marchas sobre una medusa
Eres tú quien lleva las riendas de la evolución de tu vida. Hoy produces las causas de lo que percibirás como consecuencia en el futuro. Debes pensar muy bien las decisiones a tomar porque a pesar de que eres tú quien tiene el dominio de la situación, puede ser que te orientes de manera incorrecta. Coge el rumbo adecuado hacia el horizonte que quieres llegar.

Soñar que te abraza una Medusa
Es momento de que abras los ojos y mires bien y de manera crítica a cada una de las personas que te rodean. Te vas a dar cuenta de inmediato que algunos no están siendo del todo sinceros contigo y lo que es peor, te ofrecen una amistad y sentimientos sinceros cuando en realidad es todo lo contrario, aprovechándose de tu bondad para aprovecharse de tu voluntad buena.
Soñar con acariciar una Medusa
Este sueño te augura un porvenir pleno de aspectos positivos tanto en el plano laboral como en el plano afectivo. En el trabajo te vienen evaluaciones en tanto rendimiento de tus actividades, con la finalidad de otorgarte el ascenso que tanto esperas y mereces. De otro lado la familia, los amigos y la pareja están dispuestos a darte todo el amor que aspiras de ellos. Todo encaja en la perfección.
Soñar que estás nadando con Medusas
Este es un sueño premonitorio sobre algo grandioso que está por venir, sobre todo para aquellas personas que están a la espera del nacimiento de un bebé que sea propio. La concepción del miembro nuevo de la familia es inminente y traerá mucha felicidad a pesar de que para algunos sea algo sorpresivo. Así que a preparar y hacer los correctivos en este sentido.
La Medusa te ataca
Soñar que una Medusa te ataca
En cualquier situación bien sea que agrupe personas o de manera individual, estarás propenso al rechazo. De una u otra manera se convertirán en agresiones que afectarán tus estados psicológicos en especial bajando tu autoestima. Ese clima social hostil no es conveniente porque te crea una serie de inseguridades que no hace cómoda la atmósfera donde habitas.
Soñar que una Medusa te golpeó
A veces estás rodeado de personas, las cuales, por razones diversas, no te aceptan como un miembro más de su cofradía personal. Ello te ha generado un ambiente falso con situaciones falsas y con individuos falsos, donde te desenvuelves principalmente como empleado. Como no eres aceptado tan fácilmente es conveniente que estudies otras posibilidades donde te encuentres agradado.
Soñar que una Medusa te pica
Esa persona indeseable que dice llamarse tu amigo y en apariencia te ofrece un afecto sincero y hasta te da besos, debe ser execrada de tu círculo de personas afectas. Ese ser se ha dado la tarea de hacer una campaña de descrédito en tu contra, valiéndose de una guerra sucia en la que se vale de traer situaciones muy privadas de tu vida íntima personal.

Soñar que una Medusa te ahoga
Debes hacerte un chequeo físico y psíquico con especialistas de ambas profesiones a fin de precisar un diagnóstico cercano a lo que te está ocurriendo. Esa presión que sientes en el pecho y que a veces ocasiona que te cuesta respirar, sintiendo una asfixia preocupante se puede estar originando a partir de unos problemas emocionales aún sin resolver. Es conveniente protegerte de lo que te está causando ese malestar.
Soñar que te persigue una Medusa
Debes comenzar a trabajar sobre ti mismo para fortalecer tu seguridad a fin de que vayas perdiendo ese temor a la confrontación. Has sido una persona con altos y valiosos logros, que propenden a que te consideren como una persona socialmente aceptable. Así que no te cales ninguna manipulación crítica que perturbe tu tranquilidad emocional y menos que por ello puedas sentir algún temor.
Tamaño de la Medusa
Soñar con Medusas Gigantes
Levanta tu autoestima porque es justo ese reconocimiento al cual te has hecho acreedor. Es correcto sentir la humildad y agradecer de corazón esos actos de nobleza en el que tú has salido favorecido. Lo que no debes hacer es amilanarte ante el hecho de que exalten tus cualidades y ocupar desde la sencillez el estatus donde te han colocado y que bien te mereces.
Soñar con Medusas bebés
Los sueños son importantes en tanto se reviertan a la realidad como un hecho concreto. Por lo general toda idea placentera e individual nace de la imaginación y de la fantasía y son los procesos creativos los que le irán dado la forma deseada. Es bueno poner la cabeza en el cielo pero hay que tener los pies en la tierra, a fin de que todo cálculo soñado se fundamente en la realidad de la vigilia.
Medusas de colores
Soñar con una Medusa negra
Las ciencias ocultas es una de las actividades a la cual acudes para liberar tu culpa, por los desajustes emocionales autoprovocados y que te traen sufrimientos. El apoyo espiritual con sus artes mágicas puede ser pertinente siempre y cuando te orienten en la búsqueda de la tranquilidad, brindándote una solución posible a ese problema tan complejo que te deprime.
Las personas que te rodean se están sintiendo decepcionadas de ti porque te ven con una actitud extraña. Te sienten como endemoniado, oscuro y rabioso ante cualquier situación. Cuídate porque es posible que se esté fraguando una traición en contra tuya. Ellos no han sido capaz de dilucidar ni tú tampoco te has ocupado de hacerles ver, que lo te ocurre es tan solo cansancio, hastío y obstinación por la rutina que toca vivir. Se recomienda aislarte.

Soñar con una Medusa azul
El color azul simboliza la serenidad y el amor. Por consiguiente si sueñas con una medusa azul es un claro indicio de que debes flexibilizar tu rigidez en materia de concretar una relación de pareja. Es posible que estés exigiendo demasiado y lo que estás esperando se aproxime más a la concepción de un robot y no a la de un ser humano. Predisponte a la búsqueda del amor y verás cómo rápidamente vendrá uno nuevo.
Soñar con una Medusa blanca
Te caracterizas por ser una persona de carácter noble, te desvives por el trabajo social y amas profundamente hacer el bien a los demás, entregándolo todo desinteresadamente y con el más puro y bello sentimiento, con la única satisfacción de que el prójimo se sienta bien. En compensación por esa actitud la providencia te reserva un regalo grande y que siempre has deseado, por el solo hecho de que te lo mereces dada tu participación en pro del bienestar público.
Soñar con una Medusa marrón
Estás aturdido porque la actividad instintiva te conduce a satisfacer cualquier tipo de necesidad material. El estómago en humanos es llamado por algunos como el segundo cerebro, y él precisamente te va dictando pautas de comportamientos psíquicos y físicos, conforme a la procura de aquellas cosas terrenales. Activa en ti lo sublime y verás cómo andarás en otra dirección que te complementará seguramente una existencia más rica.
Ver Medusas
Soñar con ver una medusa
Cuídate de personas que dicen ser tus amigas porque una de ellas te puede dar en cualquier momento una puñalada por detrás. No te confíes de esas personas que te rinden mucha pleitesía porque al final terminan traicionándote y envolviéndote en situaciones desagradables. Es necesario seleccionar a quien realmente vale la pena y desechar de una vez a los que de alguna manera no te dejan evolucionar con tranquilidad.
Soñar con ver una Medusa relajada en el mar
Para vivir con un poco de paz debes volcar ese sentimiento que has desarrollado por la maternidad. El alumbramiento como sinónimo del nacimiento de un bebé simboliza la producción de novedades complejas, en las que inviertes demasiado y poco a poco todo se diluye sin percibir las ganancias. Esta es una empresa incierta de la que recibirás muchas sorpresas en la incertidumbre, agradables o no afianzándote una evolución emocional.
Soñar que ves varias medusas
Varias personas con su habilidad para manipularte han creado con mucha facilidad ataduras que no te convienen en ningún sentido. Lo que persiguen es aprovecharse de las cosas que para ellas puedan serles útiles, creándote un caos auténtico en los lugares donde te desenvuelves, muy especialmente en el hogar. Es prudente y conveniente que comiences a trabajar el hecho de salir de esa gente interesada en tus bienes porque te pueden arruinar.

Cosas de Medusas
Soñar con hombre Medusa
Ya no resistes mantener escondido tus deseos sexuales como realmente brotan desde tus emociones. Aspiras contraer matrimonio con la finalidad de conformar un hogar, pero estás con conflictos porque lo que te exige y demanda tu entorno, es que sea con una persona del sexo opuesto y lo que tú realmente quieres es sentirte cómodo, amado y compartir el restos de tus días con alguien que ya existe en tus secretos de amor.
Soñar con la cabeza de Medusa
Sal corriendo en busca de ese amor que quiere irse a causa de tus desprecios e inmadurez. Vuela si es posible para llegar lo más pronto posible al lugar donde esa persona se encuentra, manifiéstale el amor abiertamente sin que nada se interponga entre los dos. Los problemas y comentarios negativos siempre van existir por lo que debes hacerlo caso omiso.
Soñar que una Medusa se esconde
Tienes mucho temor a mostrarte o sea a evidenciarte públicamente. Esto representa un problema para tu comunicación ya que tu expresión oral no fluye de manera adecuada, más bien exclamas con problemas al decir las palabras, ya que te salen entrecortadas y con volumen bajo. Se recomienda que realices una serie de ejercicios relacionados con las artes escénicas haciendo énfasis en la expresión corporal y oral.
Soñar que una medusa te soltó en el mar
El desespero y la angustia que padeces por causa de que tu pareja decidió dejarte, hace que tomes cualquier tipo de decisiones que te ayuden a concretar otra oportunidad con esa persona. La intención es de poderle demostrar que vas a cambiar y con la firme promesa de que habrá en ti una metamorfosis, una transformación para ser alguien diferente, bueno y nuevo.
La Medusa en la mitología griega
Soñar que escuchaste el canto de la Medusa
Si se ubica la interpretación en la mitología griega, este es un sueño premonitorio de mucho cuidado ya que este tipo de canto puede anunciar la proximidad de la muerte. También pueden ser cambios en el modo de vida rutinario, fastidioso y angustiante, para adentrarte en algo totalmente opuesto y diferente.
Soñar que miraste a una Medusa
Estás en un letargo, en la desidia y una parálisis en tanto se refiere al término de acción. La dejadez y la pereza no permiten que evoluciones en tus actividades cotidianas. Estás muerto en vida, así que urge una transformación de tu existencia en todos los planos si lo que quieres es sentirte con vitalidad.
Contenido de la web